Exclusivos de Walmart: 10 productos a buen precio que no están disponibles en Amazon

A pesar de que Amazon es el gigante de las ventas en Estados Unidos, no posee todos los productos que se venden en otros retailers como Walmart, por ejemplo

Personas haciendo compras en Walmart

En Walmart conseguirás productos exclusivos de tecnología y decoración que no están disponibles en el gigante Amazon.  Crédito: Shutterstock

Cualquier persona pensaría que en Amazon se pueden conseguir toda clase de artículos, ya que su almacén de productos es uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, hay retailers como Walmart que han conseguido alianzas especiales con grandes corporaciones para tener los derechos de distribución únicos de cierto tipo de productos.

Si quieres conocer qué artículos puedes conseguir en la página web de Walmart que muy probablemente no encontrarás en Amazon, te recomendamos que sigas leyendo esta nota en la que te mencionaremos 10 productos a unos precios muy buenos que solo conseguirás en walmart.com, aprovechando que estamos en la temporada de regalos navideños.


1. Reproductor de contenido en streaming Roku

LE HD Streaming Media Player de Roku: Por $15

Reproductor de contenido en streaming Roku
Roku versión LE HD. Crédito: Walmart

La versión especial LE HD Streaming Media Player de Roku es un reproductor de contenido en Streaming que podrá ofrecerte una experiencia de transmisión HD fluida en cualquier televisor con un puerto HDMI al mejor precio del mercado. Este dispositivo es sumamente fácil de instalar, ya que solo se debe colocar al televisor por medio del cable HDMI de alta velocidad incluido para que puedas tener acceso a Internet y las diferentes plataformas de contenido en Streaming, como Netflix, Disney+, HBOMAX, Amazon Prime Video, entre otras más.

Esta versión LE HD Streaming Media Player de Roku cuesta normalmente unos $34.99, pero gracias al descuento promocional de Walmart de $19.99, su precio de venta final es de tan solo $15.


2. Reloj despertador inteligente Lenovo

Smart Clock Gen 2 Grey de Lenovo: Por $24.88

Reloj despertador inteligente Lenovo
Reloj inteligente con pantalla LCD. Crédito: Walmart

El Smart Clock Gen 2 Grey de la marca Lenovo será uno de los mejores relojes despertadores que podrás comprar, ya que este modelo es inteligente y posee una pantalla LCD táctil de 4 pulgadas que se puede sincronizar con Google Fotos. Este modelo se puede configurar fácilmente para programar tus alarmas, reproducir tu música o podcast favoritos. Si quieres, también le puedes pedir a través de comandos de voz que te indique el clima del día o hasta la misma hora. Y lo mejor de todo es que al realizar esta compra, el paquete te incluye un Bombillo inteligente LED de Lenovo, el cual podrás configurar desde tu teléfono inteligente para cambiar el color de la luz que emite o simplemente encenderlo o apagarlo.

Este Smart Clock Gen 2 Grey de la marca Lenovo está valorado en unos $69.99, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento de $45.15 que reducirá tu pago final a tan solo $24.88

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Árbol de navidad con luces Holiday Time

Pre-Lit Madison Pine Artificial Christmas Tree de Holiday Time: Por $29.25

Árbol de navidad con luces Holiday Time
Árbol artificial para decorar en Navidad. Crédito: Walmart

Sabemos que ya estamos en plena temporada navideña, y si aún no has logrado conseguir un árbol de navidad por falta de tiempo, te decimos que el Pre-Lit Madison Pine Artificial Christmas Tree de la marca Holiday Time es una buena opción, ya que pueden despachártelo a la puerta de tu casa. Este árbol de navidad mide unos 6.5 pies de alto, lo que lo hace ideal para no ocupar mucho espacio en tu casa. Este modelo adicionalmente incorpora un juego de 300 mini luces transparentes para quitarte de encima la preocupación de tener que iluminarlo.

Este Pre-Lit Madison Pine Artificial Christmas Tree de la marca Holiday Time puede ser tuyo por tan solo $29.95, ya que tiene un descuento de $9.75 que te salva de pagar los $39 de su precio original. 


4. Pistola masajeadora FitRX

Pro Massage Gun Handheld Deep Tissue Percussion Massager de FitRX: Por $30

Pistola masajeadora FitRX
Pistola con distintos cabezales para masajear. Crédito: Walmart

Si estás buscando un gadget que te ayude a relajarte después de un día de trabajo arduo, te decimos que el Pro Massage Gun Handheld Deep Tissue Percussion Massager de la marca FitRX puede ser tu mejor aliado para esta tarea, ya que esta pistola masajeadora incluye 4 accesorios que te ayudarán a recuperar tu cuerpo del ajetreo diario. Entre esos accesorios destacan el cabezal de Precisión, el cual relaja las articulaciones y regiones de tejido profundo. El cabezal Dual, el cual calma la zona del cuello y la columna. El cabezal Redondo que se encarga de trabajar los grupos de músculos más grandes del cuerpo como los muslos y las pantorrillas y el Cabezal plano que te ayuda a aliviar las regiones del cuello, la columna y el tendón de Aquiles.

Este Pro Massage Gun Handheld Deep Tissue Percussion Massager de FitRX cuesta normalmente unos $99, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento de $69 que reduce su precio final a tan solo $30.


5. Corneta portátil Ankor

Soundcore Select Pro Portable Speaker de Ankor: Por $59

Corneta portátil Ankor
Corneta Lenovo con doble parlante. Crédito: Walmart

La Soundcore Select Pro Portable Speaker de la marca Ankor es una de las mejores cornetas portátiles que puedes conseguir en este momento en la web de Walmart, ya que este modelo es capaz de reproducir un potente sonido estéreo con tecnología BassUp, el cual llenará fácilmente cualquier habitación con un sonido de muy buena calidad. Estos mismos parlantes inalámbricos incluyen un juego de luces LED que parpadean al ritmo de la música que se reproduzca para crear un espectáculo de luces divertido, todo esto respaldado con la gran batería de esta corneta que te dará hasta 16 horas de reproducción continua.

Esta Soundcore Select Pro Portable Speaker de Ankor está valorada en unos $99.99 pero al hacer tu pedido pronto, conseguirás un descuento de casi $41 que dejará su precio final en tan solo $59.  


6. Reloj inteligente Fitbi

Charge 4 (NFC) Activity Fitness Tracker de Fitbit: Por $79

Reloj inteligente Fitbit
Smartwatch de FitBit con monitoreo de la actividad física. Crédito: Walmart

Si estás buscando un reloj inteligente que te ayude a mantenerte en sintonía mientras realizas tus jornadas de entrenamiento, te decimos que el Charge 4 (NFC) Activity Fitness Tracker de la marca Fitbit puede ser una muy buena alternativa para ti, ya que este modelo posee un GPS integrado que te ayuda a monitorear el ritmo que llevas en tus jornadas de entrenamiento, así como también la distancia recorrida en tus momentos de carreras, paseos, caminatas al aire libre entre otras. Este smartwatch genera un mapa de intensidad de entrenamiento, el cual puedes revisar en la aplicación móvil a través de tu teléfono inteligente que te muestra los diferentes cambios de tu frecuencia cardíaca a lo largo de tu ciclo de entrenamiento.

Este Charge 4 (NFC) Activity Fitness Tracker de la marca Fitbit cuesta normalmente unos $145.98, pero al hacer tu pedido antes de que se acaben las promociones de Walmart, lograrás hacer tuyo un descuento de casi $67 que reducirá tu pago final a tan solo $79.


7. Portarretrato inteligente Sylvania

Wi-Fi Frameo APP Control Digital Cloud Picture Frame de Sylvania: Por $79

Portarretratos inteligente Sylvania
Portarretrato digital que se controla a través del celular. Crédito: Walmart

El Wi-Fi Frameo APP Control Digital Cloud Picture Frame de la marca Sylvania puede ser un regalo ideal de navidad para esa persona que sabes que le gustan muchos las fotos, ya que con este dispositivo, podrá reproducir todas sus fotos favoritas que tenga en su celular de forma inalámbrica. Adicionalmente, este portarretratos digital incluye un puerto USB y un lector de memoria SD para que puedas copiar o reproducir todas tus fotos e imágenes favoritas con un dispositivo externo.

Este Wi-Fi Frameo APP Control Digital Cloud Picture Frame de la marca Sylvania tiene un precio regularmente de $179.99, pero gracias a los descuentos promocionales de Walmart, su precio de venta final tiene un descuento de $100 que hará que tu pago final te quede en unos $79.


8. Parrillera de jardín Costway

Outdoor BBQ Grill Charcoal Barbecue Pit Patio Backyard Meat Cooker Smoker de Costway: Por $119.99

Parrillera de jardín Costway
´Barbacoa para exteriores. Crédito: Walmart

Si tienes tiempo buscando una parrillera de jardín con ruedas que cueste menos de $120, te decimos que la solución la tienes a un par de clics de distancia porque la Outdoor BBQ Grill Charcoal Barbecue Pit Patio Backyard Meat Cooker Smoker de la marca Costway está de promoción en la web de Walmart en este momento. Esta parrilla de carbón para patio está fabricada en un acero duradero inoxidable que le brindará años de uso de manera confiable. La comodidad es otro punto que juega a favor con esta parrillera, ya que este modelo incorpora un estante lateral en el que se pueden contener los alimentos y las herramientas de cocina para que el trabajo se haga mucho más sencillo.

Esta Outdoor BBQ Grill Charcoal Barbecue Pit Patio Backyard Meat Cooker Smoker de Costway está valorada en unos $209.99, pero si haces tu pedido pronto, conseguirás a tu favor un descuento de $90 que hará que tu pago final sea de tan solo $119.99.


9. Mansión para muñecas KidKraft

Majestic Mansion Wooden Dollhouse with 34 Accessories de Kidkraft: Por $160

Mansión para muñecas KidKraft
Casa de muñecas de madera. Crédito: Walmart

Si quieres regalarle algo de mucho valor a una pequeña en esta navidad, te decimos que la Majestic Mansion Wooden Dollhouse with 34 Accessories de la marca Kidkraft, podrá ser un juguete que le encante por muchos años, ya que esta mansión de muñecas incluye hasta 4 niveles y 8 habitaciones diferentes para que cada niña cree innumerables historias de juego. Esta moderna súper casa también tiene un pequeño elevador deslizante que va del segundo al tercer piso, mientras que las puertas del garaje se abren y cierran para que las niñas tengan un juego mucho más realista. Esta mansión está creada en madera para que se puedan generar muchos recuerdos duraderos por años.

Esta Majestic Mansion Wooden Dollhouse with 34 Accessories de la marca Kidkraft tiene un precio regular de $219, pero si la compras en este momento, conseguirás un fabuloso descuento aproximado de $60 que reducirá tu factura de pago a tan solo $160.


10. Camioneta eléctrica a escala para niños Huffy

12V Ford Ranger Lariat Ride-On Electric Car for Kids de Huffy: Por $195.71

Camioneta eléctrica a escala para niños Huffy
Camioneta a escala para jugar. Crédito: Walmart

Concluimos nuestra lista hablándote del 12V Ford Ranger Lariat Ride-On Electric Car for Kids de la marca Huffy, el cual es un regalo que de seguro sabrá apreciar muy bien ese pequeñín que tengas en casa que sea fanático de los vehículos, ya que este modelo representa una camioneta Ford Ranger eléctrica a escala. Este impresionante vehículo de juegos está diseñado para niños de 3 años en adelante, e incorpora un interruptor con el que el niño podrá viajar entre 2.5MPH y 5MPH. Adicionalmente, este modelo incorpora retrovisores funcionales y un soporte especial para que se puedan colocar dispositivos reproductores de música.

Este 12V Ford Ranger Lariat Ride-On Electric Car for Kids de la marca Huffy está valorado en más de $460, pero gracias a los muy buenos descuentos de Walmart en esta temporada navideña, si decides hacer tu compra en este momento conseguirás un descuento de más de $260 que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo $195.71.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain