Half Yearly Sale en Nordstrom: Hasta 60% de descuento en prendas de ropa para mujeres hasta el 5 de junio

Sabemos que Nordstrom es una tienda de lujo en Estados Unidos que puede ofrecernos descuentos durante diferentes épocas del año, y lo mejor es que justo ahora es uno de esos momentos

Descuentos por en Half Yearly Sale de Nordstrom

No desaproveches la oportunidad de conseguir prendas de Treasure & Bond, Nike o Caslon mucho más baratas en Nordstrom. Crédito: Shutterstock

Nordstrom es una de las compañías norteamericanas que distribuye productos de altísima calidad, esto gracias a que esta empresa trabaja de la mano con muchas de las marcas más famosas del mercado. Y si a esto le agregamos descuentos especiales como los que tiene la ropa de dama por el Half Yearly Sale, podremos hacer que nuestra experiencia de compra sea mucho más gratificante, ¿cierto?

Ahora si te interesa conocer un poco más sobre estas ofertas de mitad de año, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que te hablaremos de 10 prendas de ropa para mujeres que tienen hasta un 60% de descuento por el Half Yearly Sale de Nordstrom, que hará que gastes menos de $50 en tu pedido.


1. Franela clásica para mujeres con cuello en V Caslon

Rounded V-Neck T-Shirt de Caslon: Por $7.60

Franela clásica para mujeres con cuello en V Caslon
Franela de corte clásico con 60% de descuento. Crédito: Nordstrom

Comenzamos esta lista de artículos de vestimenta para dama que tienen descuento en Nordstrom hasta esta semana, hablándote de la Rounded V-Neck T-Shirt de Caslon, la cual es una franela clásica para mujeres en la que destaca su cuello grande con corte en V semi-redondeado para hacerte lucir mucho más sport con tu outfit. Esta pieza también tiene un diseño de mangas cortas e incluye un pequeño bolsillo frontal para que lleves contigo cualquier objeto pequeño que necesites tener a la mano. Esta franela está confeccionada con una tela que combina una mezcla de un 60% de algodón, con un 40% de modal para que sea sumamente cómoda de llevar.

Esta Rounded V-Neck T-Shirt de la marca Caslon cuesta unos $19, pero como ahora tiene un descuento del 60% por el Half Yeary Sale de Nordstro, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $7.60.


2. Sombrero para dama con detalle con cinta negra

Wool Felt Floppy Hat de Nordstrom: Por $13.25

Sombrero para dama con detalle con cinta negra Nordstrom
Sombrero para disfrutar en distintas temporadas con 65% de descuento. Crédito: Nordstrom

Una segunda opción que podemos encontrar en Nordstrom con descuentos por su evento Half Yearly Sale, es el Wool Felt Floppy Hat de la propia marca de Nordstrom, el cual es un sombrero para dama que hará resaltar cualquier outfit de verano que quieras armar, ya que esta pieza está confeccionada con una tela de lana al 100% que hará que sea sumamente flexible y cómodo de llevar. Adicionalmente, este sombrero incluye una cinta de semi cuero en color negro, para darle un detalle diferente a esta pieza de color rosa vieja.

Este sombrero Wool Felt Floppy Hat de la marca Nordstrom se vende normalmente por unos $39, pero si completas tu pedido en este momento, conseguirás un descuento del 65% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $13.25.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Short de jean para dama Treasure & Bond

High Waist Boyfriend Cutoff Denim Shorts de Treasure & Bond: Por $19.60

Short de jean para dama Treasure & Bond
Short de jean con 60% de descuento para disfrutar el verano. Crédito: Nordstrom

Si estás buscando un short pequeño que te pueda servir en los próximos días de verano, te decimos que el High Waist Boyfriend Cutoff Denim Shorts de la marca Treasure & Bond es una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza está hecha con una tela de mezclilla que combina una mezcla de un 99% de algodón con un 1% de elastán para que sea sumamente cómodo de llevar. Este short de jean tiene un estilo rasgados y desgastados para darle a esta pieza un acabado retro que siempre estará listo para armar un outfit de verano.

Este High Waist Boyfriend Cutoff Denim Shorts de la marca Treasure & Bond cuesta tradicionalmente unos $49, pero si completes tu compra en este momento, conseguirás un descuento del 60% por el Half Yearly Sale de Nordstrom que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $19.60.



4. Brasier derportivo para dama

Indy Mesh Inset Sports Bra de Nike: Por $25.99

Brasier deportivo para dama Nike
Top deportivo de Nike con 25% de descuento. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es un brasier deportivo que te acompañe en tus jornadas de entrenamiento físico, te decimos que el Indy Mesh Inset Sports Bra de la afamada marca Nike es una buena opción que puedes tener en mente en este momento, ya que este modelo está diseñado para que pueda absorber toda la humedad que produzca tu cuerpo mientras entrenas, gracias a las inserciones de malla que te darán mucha comodidad. Este brasier está confeccionado con una tela especial que está compuesta entre un 72% de poliéster, combinado con un 28% de elastano, para darle esas propiedades absorbentes de humedad.

Este Indy Mesh Inset Sports Bra de la marca Nike cuesta unos $35 normalmente, pero si realizas tu compra en este momento, podrás conseguir un descuento del 25% que reducirá tu pago a tan solo unos $25.99 por las ofertas de Half Yearly Sale de Nordstrom.


5. Vestido para dama ligero con cuello circular Treasure & Bond

Ruched Side Sleeveless Dress de Treasure & Bond: Por $32.83

Vestido para dama ligero con cuello circular Treasure & Bond
Vestido sin mangas y con cuello redondo. Crédito: Nordstrom

Un vestido de dama que puedes considerar para comprar para los próximos días de verano, es el Ruched Side Sleeveless Dress de la marca Treasure & Bond, el cual es un vestido mangas en el que se destaca su diseño fruncido en los costados, acompañado de un dobladillo cruzado para resaltar la figura de su portadora. Este modelo es de cuello redondo y tiene una longitud que puede ir de 36 a 39 pulgadas, lo que lo hace un poco deportivo y versátil para armar múltiples outfits.

Este Ruched Side Sleeveless Dress de la marca Treasure & Bond está valorado en unos $49, pero gracias al descuento del 33% que tiene esta pieza por el Half Yearly Sale de Nordstrom, su precio final está reducido a tan solo unos $32.83.


6. Vestido largo para dama con cuello en V Open Edit

Sleeveless Reversible Maxi Dress de Open Edit: Por $34.29

Vestido largo para dama con cuello en V Open Edit
Vestido largo vaporoso con 30% de descuento. Crédito: Nordstrom

Otro vestido que puedes comprar con descuento en Nordstrom, es el Sleeveless Reversible Maxi Dress de la marca Open Edit, el cual tiene un corte largo que te llegará hasta los tobillos, acompañado de una abertura en una de sus piernas, para darle un toque de frescura a esta pieza. Este vestido tiene la particularidad de que es reversible, por lo que podrás usarlo por delante para conseguir un cuello redondo y un corte en V en tu espalda, o si lo deseas, inviertes su posición para conseguir un escote en V en tu frente y un cuello redondo en la parte posterior. Esta pieza está confeccionada con una tela que combina una mezcla de un 72% de modal, con un 28% poliéster, para que sea una pieza cómoda de llevar y resistente por muchos años.

Este Sleeveless Reversible Maxi Dress de la marca Open Edit tiene un descuento en este momento por el Half Yearly Sale de Nordstrom de un 30% que hará que tu pago sea de unos $34.29, en vez de los $49 de su precio original.


7. Brasier de dama con corte liso Wacoal

Flawless Comfort Wireless Bra de Wacoal: Por $41.54

Brasier de dama con corte liso Wacoal
Brasier de mujer sin costuras con 33% de descuento. Crédito: Nordstrom

Tener en el armario un brasier de corte liso es indispensable cuando queremos usar algún vestido elegante en el que no queremos que se noten las costuras de fabricación. Por eso, te recomendamos en este momento el brasier Flawless Comfort Wireless Bra de la marca Wacoal, el cual se destaca por ser justamente liso en toda su parte frontal para que puedas ropa de tejido suave y elástico sin que se note su presencia. Este modelo tiene copas de espuma viscoelástica para que sea cómodo de llevar y está confeccionado con un tejido compuesto de un 80% de nailon, combinado con un 20% de elastano para darle ese toque elegante y cómodo.

Este Flawless Comfort Wireless Bra de Wacoal se vende regularmente por unos $62, pero si aprovechas el descuento del 33% por el Half Yearly Sale de Nordstrom, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $41.54.



8. Falda para dama con corte deportivo Nike

Bliss Lux Training Skort de Nike: Por $46.90

Falda para dama con corte deportivo Nike
Falda deportiva Nike para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

Ahora, si en vez de una falda de Jean o mezclilla, estás interesada en una más deportiva que puedas llevar al gym, te decimos que la Bliss Lux Training Skort de la afamada marca Nike es una de las mejores opciones que puedes conseguir en Nordstrom con descuento, ya que esta pieza incorpora en su interior un pequeño short corto que te hará andar con toda seguridad mientras la usas. Esta falda también incluye un juego de bolsillos laterales para que tengas siempre a la mano lo que necesites llevar contigo, como tu identificación o las llaves. Esta pieza está confeccionada con una tela que combina una mezcla de un 80% de nailon, con un 20% de elastano para que sea resistente, elástica y cómoda al mismo tiempo.

Esta Bliss Lux Training Skort de la marca Nike está valorada en unos $70, pero si completas tu compra en este momento no deberás pagar eso, ya que gracias al descuento del 33% que tiene esta pieza por el Half Yearly Sale de Nordstrom, su precio de venta final queda en tan solo unos $46.90.


9. Vestido para dama largo de corte elegante Loveappella

V-Neck Jersey Maxi Dress de Loveappella: Por $47.60

Vestido para dama largo de corte elegante Loveappella
Vestido negro clásico. Crédito: Nordstrom

Un tercer vestido que puedes conseguir en Nordstrom con descuento, es el V-Neck Jersey Maxi Dress de la marca Loveappella, el cual es un vestido de corte largo en el que resalta su escote atrevido en V que de seguro ayudará a resaltar mucho el cuerpo. Este modelo cuenta con unos suaves fruncidos en los tirantes anchos, que en ambos lados le dan paso de forma suave a ese escote pronunciado, el cual combina sumamente bien con la falda larga y liviana que rozará los tobillos de su portadora. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en una mezcla de un 95% de rayón, con un 5% de Spandex, para que este vestido te haga lucir firme, sin dejar de lado tu comodidad.

Este vestido V-Neck Jersey Maxi Dress de la marca Loveappella cuesta unos $68 en condiciones normales, pero como ahora Nordstrom tiene activada sus promociones por el Half Yearly Sale, esta pieza tiene un descuento del 30% que reducirá tu pago a tan solo unos $47.60.  


10. Sandalias de plataforma para dama Caslon

Libbie Wedge Sandal de Caslon: Por $47.96

Sandalias de plataforma para dama Caslon
Sandalias verdes con tacón. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de esta lista, hablándote de las Libbie Wedge Sandal de la marca Caslon, las cuales son unas sandalias para dama diseñadas para ser usadas en ambientes frescos en los que quieras lucir un poco más alta, ya que estas piezas tienen unos tacones de plataforma que te sumarán unos 3 y 3/4 pulgadas de altura. Estas sandalias se caracterizan por tener unas correas elásticas cruzadas en la parte superior, que terminan por envolver los tobillos para que cada paso que se dé sea sumamente seguro, sin dejar de lado ese estilo veraniego.

Estas Libbie Wedge Sandal de la marca Caslon tienen un descuento del 20% por las promociones del Half Yearly Sale de Nordstrom, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $47.96, en vez de los $59.95 de su precio original.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain