Regalos de Navidad: 15 opciones disponibles por menos de $10 para tu “amigo secreto”

En esta Navidad 2021 seguro tendrás al menos un amigo secreto en el trabajo, con amigos o incluso con tus familiares

Regalos para el amigo secreto

Amazon, Walmart y Target tienen excelentes opciones de regalo para tu amigo secreto esta Navidad 2021.  Crédito: Unsplash

Diciembre es el mes de Navidad y para esta fecha se suelen hacer muchas reuniones con familiares y amigos para celebrar el fin del año. El amigo secreto o secret friend es una de las tantas reuniones que se hacen en esta fecha, en el que se suelen dar y recibir regalos sorpresa de alguna persona conocida.

Si necesitas algunas ideas para regalar para el amigo secreto, te decimos que puedes revisar la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 15 opciones de regalo para secret friend, que puedes conseguir en retails como Amazon, Walmart y Target sin tener que gastar más de $10 de tu presupuesto.

Regalos para amigo secreto de Amazon

En la página web de Amazon puedes encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad por menos de $10 para un regalo rápido de amigo secreto. A continuación, te mostraremos 5 alternativas diferentes que tienes en su página web.


1. Jabonera de cerámica dividida Creative Co-op

Ceramic “Mr. & Mrs.” Two Section Dish White de Co-Op: Por $9.06

Jabonera para matrimonio con division. Crédito: Amazon

La Ceramic “Mr. & Mrs.” Two Section Dish White de la marca Co-Op es un buen regalo de amigo secreto, ya que esta es una pieza muy funcional que podrá compartir con su pareja. Esta jabonera de cerámica cuenta con una división central para que se puedan separar ambas pastillas de jabón de mano e incluyen un mensaje impreso que dice “Mr. & Mrs”.

Esta jabonera de cerámica dividida de la marca Creative Co-Op la puedes pedir en amazon.com por tan solo $9.06.


2. Aceite para masajes Maple Holistic

Moisturizing Body Oil Massage de Maple Holistic: Por $9.95

Aceite masajeador corporal. Crédito: Amazon

Si quieres hacerle un regalo a alguien que le ayude a relajar su cuerpo después de una larga jornada de trabajo, te decimos que el aceite Moisturizing Body Oil Massage de la marca Maple Holistic es una buena opción que tienes en este momento, ya que esta versión está elaborada con un aceite de almendras dulces, combinados con aceite de coco y aceite de jojoba puro para que la piel pueda obtener hasta 3 veces más los beneficios regulares de hidratación que le da el aceite a la piel.

Este Moisturizing Body Oil Massage de la marca Maple Holistic viene en una presentación de 236ml por tan solo $9.95.


3. Bascula de cocina Amazon Basic

Stainless Steel Digital Kitchen Scale with LCD Display de Amazon Basic: Por $9.84

Pesa para cocinar. Crédito: Amazon

Ahora, si sabes que tu amigo secreto está comenzando a organizar su régimen alimenticio, la Stainless Steel Digital Kitchen Scale with LCD Display de la marca Amazon Basic podrá servirle de mucho, ya que este modelo está hecho en acero inoxidable y viene con pantalla LCD para que se pueda observar muy bien el peso de los alimentos. Este modelo incluye un moderno sensor de última tecnología que le permite mostrar los resultados de forma rápida y precisa. Adicionalmente, está báscula se puede configurar para que muestre los resultados en onzas, gramos o libras.

Esta Stainless Steel Digital Kitchen Scale with LCD Display de la marca Amazon Basic tiene un precio de promoción de tan solo $9.84.


4. Base para celular de escritorio Lamicall

Soporte de teléfono universal ajustable de Lamicall: Por $9.99

Base de escritorio para colocar el celular. Crédito: Amazon

Otro buen regalo que puedes dar para un amigo secreto es el Soporte de teléfono universal ajustable de la marca Lamicall, el cual le servirá de mucho a esas personas que le gusta proteger mucho su teléfono celular de rayones, ya que el diseño de esta base le permitirá colocar su Smartphone a una altura prudente de la mesa. Esta base está diseñada con un respaldo movible para que se pueda ajustar al ángulo deseado, y si se desea, también se podrá cargar el teléfono al mismo tiempo, ya que posee una cavidad especial para que se coloque el cable cargador sin que moleste en la base.

Este Soporte de teléfono universal ajustable de la marca Lamicall tiene un precio único de promoción de tan solo $9.99.


5. Juego de luces con forma de velas Homemory

Bright Flickering Bulb Battery Operated Flameless LED de Homemory: Por $9.99

Velas decorativas con batería. Crédito: Amazon

Si te gusta hacer regalos minimalistas que sirvan para decorar diferentes espacios, te decimos que este set Bright Flickering Bulb Battery Operated Flameless LED de la marca Homemory es otra de las buenas opciones que tienes en Amazon si cuentas con un presupuesto limitado, ya que con este juego podrás conseguir 5 mini luces con forma de vela artificial por menos de $10. Cada una de estas velas electrónicas tienen un sistema especial de bajo consumo, que hará que su batería le dé más de 100 horas de autonomía antes de su reemplazo.

Este Bright Flickering Bulb Battery Operated Flameless LED de la marca Homemory lo puedes ordenar en Amazon por tan solo $9.99.

Regalos para amigo secreto de Walmart

Walmart es otro de los retailers más populares de los Estados Unidos, ya que han logrado posicionarse en el mercado gracias a largos años de trabajo constante y de muy buena atención al cliente. Ahora te mostraremos 5 opciones que tienes disponible en su página web para hacer regalos de amigo secreto sin tener que superar un presupuesto de $10.


6. Masajeador facial Equate

Beauty Rose Quartz Facial Roller de Equate: Por $9.88

Masajeador para el rostro de cuarzo. Crédito: Walmart

El Beauty Rose Quartz Facial Roller de la marca Equate es el regalo ideal para esa amiga que sabes que le gusta mucho cuidarse la piel de su rostro, ya que este masajeador facial está hecho con cuarzo rosa para que su régimen de belleza pase al próximo nivel. La persona a la que le regales este roller empezará a notar los cambios favorables de su rostro en tan solo unos días de uso, ya que este pequeño dispositivo está creado para apoyar el drenaje linfático y mejorar la elasticidad de la piel, lo que ayuda a conseguir una reducción en la apariencia de líneas finas y arrugas del rostro para darle paso a un aspecto más descansado y más joven. Este Beauty Rose Quartz Facial Roller de la marca Equate está valorado en unos $9.88 en la web de Walmart.


7. Audífonos cableados Onn

On-Ear Headphones Black de Onn: Por $9.88

Audífonos de diadema. Crédito: Walmart

Si tienes un compañero o conocido que vive escuchando música, te decimos que los On-Ear Headphones Black de Onn son unos auriculares con cable de muy buena calidad que le puedes regalar de amigo secreto. Estos audífonos cableados tienen un diseño clásico y básico que te simplificará mucho la tarea de buscar un par de auriculares de buena calidad, ya que este modelo se ajustará fácilmente a tu amigo y le brindará la presión adecuada para que no se pierda ni un segundo de lo que esté escuchando.

Estos On-Ear Headphones Black de la marca Onn los puedes ordenar desde walmart.com por tan solo unos $9.88.


8. Disco musical 30 Adele

30 Standard CD de Adele: Por $9.97

Disco “30” de la cantante Adele. Crédito: Walmart

Si este año te tocó de amigo secreto una persona que es fanática de Adele y que vive cantando sus canciones, tienes que aprovechar este momento y debes regalarle el Disco 30 de esta popular cantante británica. Este nuevo CD fue lanzado hace unos pocos días e incluye el repertorio completo de las canciones que ya se están viralizando a nivel mundial, como lo son Easy On Me, I Drink Wine, y por supuesto, To Be Loved.

El 30 Standard CD de Adele está disponible en la web de Walmart por tan solo $9.97.


9. Casa de jengibre para decorar Wilton

Ready to Decorate Dressed for the Holidays Gingerbread House Decorating Kit de Wilton: Por $9.98

Casa de galletas de jengibre para decorar. Crédito: Walmart

Si el amigo secreto que te tocó este año le encantan todos esos objetos que le recuerden a la navidad, la Ready to Decorate Dressed for the Holidays Gingerbread House Decorating Kit de la marca Wilton de seguro será un regalo que valorará mucho, ya que podrá decorar a todo placer esta pequeña casa de jengibre para que complemente sus recuerdos de navidad de este año. Este kit incluye 1 casa pre-cocida, 2 tipos de gomas dulces, fondant verde, glaseado blanco listo para usar, una bolsa de decoración y una hoja de instrucciones y consejos.

Esta Ready to Decorate Dressed for the Holidays Gingerbread House Decorating Kit de la marca Wilton tiene un precio en Walmart de tan solo $9.98.


10. Juego de destornilladores Hyper Tough

Heavy-Duty 45-Piece Screwdriver Set de Hyper Tough: Por $10

Destornilladores con base de guardado. Crédito: Walmart

Ahora, si este año te tocó de amigo secreto una persona que le gusta hacer muchas reparaciones por su propia cuenta, este set de destornilladores Heavy-Duty 45-Piece Screwdriver Set de la marca Hyper Tough, de seguro será un regalo que le gustará mucho, ya que este set incluye 7 destornilladores (4 ranurados y 3 Phillips), 1 soporte para destornilladores, 10 destornilladores de precisión, 1 adaptador de enchufe / punta, un juego de puntas CRV de 16 – 1 pulgadas, 9 enchufes de acero al carbono y 1 estuche especial para el almacenamiento.

Este juego de destornilladores Heavy-Duty 45-Piece Screwdriver Set de la marca Hyper Tough está disponible en la tienda online de Walmart por tan solo $10.

Regalos para amigo secreto de Target

Ahora, si de amigo secreto de este año te tocó una mujer que le encanta todas las cosas tiernas y con diseños hermosos, la página web de Target se convertirá en tu mejor aliado para conseguir buenos productos. A continuación, te mostraremos 5 alternativas diferentes con las que podrás complacer los gustos de tu amigo secreto de este año.


11. Juego de pantuflas Slipper

Women’s Unicorn Faux Fur Pull-On de Slipper: Por $8

Pantuflas de felpa con forma de unicornio. Crédito: Target

Las Women’s Unicorn Faux Fur Pull-On de la marca Slipper son unas pantuflas súper tiernas que podrás regalar este año de amigo secreto a esa mujer que le encanten los unicornios. Estas pantuflas tienen un diseño especial con una forma de unicornio de color azul claro, que combina muy bien con los detalles especiales de este modelo, como lo son sus orejas, ojos cerrados y cuerno central. Adicionalmente, sus pies siempre estarán protegidos y cubiertos del clima frío gracias al forro de sherpa suave que fue añadido en su confección.

Estas Women’s Unicorn Faux Fur Pull-On de la marca Slipper las puedes pedir en target.com por tan solo $8 por par.


12. Juego de medias y antifaz Target

Women’s Bear Faux Fur Eye Mask & Cozy Socks Set: Por $8

Medias y antifaz para dormir cómodamente. Crédito: Target

Otro buen regalo que le puedes hacer a esa mujer que te tocó de amigo secreto de este año es el Women’s Bear Faux Fur Eye Mask & Cozy Socks Set, el cual es un set que combina un par de medias cálidas y un antifaz para dormir con un diseño de un osito dormido tierno en color negro. Este par de calcetines son muy cómodos y presentan un patrón clásico de cuadros en color blanco y negro, los cuales fueron confeccionados con una tela suave y elástica, mientras que el antifaz incluye una banda elástica que ayudará a que se ajuste cómodamente alrededor de tu cabeza para que se mantenga en su lugar durante toda la noche.

Este Women’s Bear Faux Fur Eye Mask & Cozy Socks Set puedes ordenarlo en Target por tan solo unos $8.


13. Set de velas aromáticas Opalhouse

3.9oz Best of Giftset Honeysuckle Mango And Grapefruit Candle de Opalhouse: Por $8.50

Set de velas aromáticas con olor frutal. Crédito: Target

El 3.9oz Best of Giftset Honeysuckle Mango And Grapefruit Candle de la marca Opalhouse es otra buena opción que tienes en target para regalar de amigo secreto en los próximos días, ya que este set incluye 3 velas aromáticas con fragancias relajantes que te ayudarán a retomar el control después de un día largo de trabajo. Estas velas vienen dentro de un vaso de vidrio de pantalla de color transparente que le dan un toque más elegante a estas velas, el cual podrás reutilizar una vez estas se agoten.

Este set de velas 3.9oz Best of Giftset Honeysuckle Mango And Grapefruit Candle de la marca Opalhouse está valorado en Target en unos $8.50.


14. Set de cocina Cook with Color

5pc Oven Mitt Set de Cook with Color: Por $9.99

Set de utensilios para cocinar. Crédito: Target

Ahora, si esa persona que te tocó de amigo secreto de este año le encantan los artículos de cocina de navidad, ya no tienes que buscar más porque le puedes regalar el 5pc Oven Mitt Set de la marca Cook with Color, ya que este juego incluye un par de espátulas de cocina de silicona, un cortador de galletas con forma de árbol de navidad, un cortador de galletas con forma de estrella y un guante de cocina con el diseño clásico navideño de cuadros rojos con líneas.

Este 5pc Oven Mitt Set de la marca Cook with Color lo puedes ordenar en la web de Target por tan solo $9.99.


15. Juego de calcetines navideños Target

Women’s Cable Chenille Sherpa Lined Slipper Socks with Faux Fur Poms & Grippers: Por $10

Calcetines navideños para decorar o usar para dormir. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista de regalos que puedes hacer para el amigo secreto hablándote del juego de calcetines Women’s Cable Chenille Sherpa Lined Slipper Socks with Faux Fur Poms & Grippers, el cual de seguro le fascinará a esa amiga amante de la navidad. Este par de calcetines tienen un diseño clásico navideño que no podrá pasar desapercibido, ya que están hechos con una tela roja con forro que mantendrá sus pies totalmente calientes, decorada con unos pompones blancos en sus puntas para simular un gorro de navidad. Adicionalmente, estos calcetines incluyen una plantilla con suela para que se puedan usar por la casa sin tener la necesidad de tener que usar un calzado adicional.

Este juego de calcetines Women’s Cable Chenille Sherpa Lined Slipper Socks with Faux Fur Poms & Grippers lo puedes ordenar directamente en la web target.com por tan solo $10.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version