Los mejores regalos de Navidad económicos para darle a tus vecinos

Los vecinos son como familia para muchas personas, en especial para los latinos

vecino

Regala un detalle con aprecio a ese vecino especial esta navidad. Crédito: istockphoto

Si estás buscando una excelente manera de ser vecino, fomentar amistades con los recién llegados o apoyar a tus mejores amigos del barrio, hemos encontrado una excelente lista de regalos de Navidad para vecinos que no son solo para las fiestas, sino también para cumpleaños y muchas otras ocasiones especiales. ¿Qué es mejor todavía? La mayoría de las ideas de regalos de nuestra lista cuestan menos de $25. Encuentra las opciones a continuación.


1. Taza con texto "El mejor vecino de todos los tiempos":

Imagen impresa por ambas caras de la taza con el texto “El mejor vecino de todos los tiempos”. Fabricada en cerámica blanca. Es un gran regalo para cualquier día festivo u ocasión. Cómpralo como regalo original para tu vecino favorito.


2. Kit de semillas para jardinería:

Nature’s Blossom cree en las bondades que acompañan a una experiencia de jardinería en casa. Sus kits de semillas para principiantes todo en uno son perfectos para cualquier edad. Para que tu vecino disfrute de la gratificante sensación de ver brotar sus plantas de semillero.

Para el uso, remoja los discos de tierra que trae el kit en agua tibia, permitiendo que se expandan. Exprime el agua y coloca la tierra en las macetas biodegradables, dejando a 1 ” de la parte superior de la bolsa y guarde la tierra restante. Siembra de 5-6 semillas por maceta, como se explica en el manual incluido, dejando espacio entre cada semilla. Cubre las semillas con 1/4 ” de tierra. Escribe el nombre y la fecha de sembrado en el marcador de la planta y colócalo en cada maceta con esa semilla. Una vez germinado, sigue el manual de instrucciones incluido para permitir un crecimiento ideal de la planta.


3. Cafetera de goteo para verter, con jarra de vidrio y filtro de malla:

Cafetera de goteo en vidrio. Los orificios de filtro de acero inoxidable cortados con láser atrapan la borra del café, al tiempo que permiten el paso de aceites y sabores naturales. El vertido no se debe utilizar con filtros de papel, lo que reduce los gastos y el desperdicio.

El diseño de calidad profesional garantiza que obtengas una taza adecuada en todo momento y en cualquier momento. ¿Qué mejor regalo que compartir el amor por el café? ¡La excusa perfecta para una visita a tu vecino de vez en cuando!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Juego de degustación de cerveza, con 4 vasos:

Este juego de samplers de cerveza D “Eco es excelente para degustar pequeñas cantidades de una variedad de cervezas diferentes. Es ideal para fiestas o momentos en los que solo deseas un vaso pequeño de cerveza.

El juego completo contiene cuatro vasos pilsner de 6 onzas, que miden 3-7 / 8 “de alto y 2.5” de diámetro y un portador de madera, que mide 6-3 / 8 “por 13”. Es un gran regalo de soltero, inauguración de una casa o de anfitrión, así como una excelente adición para la colección de amantes de la cerveza. Los vasos son aptos para lavavajillas, la madera solo se puede lavar a mano.

En esta nota

regalos de navidad regalos económicos regalos para vecinos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain