Descuentos en enero: qué productos vale la pena comprar este mes para ahorrar dinero

Hay ciertas compras de tecnología, de decoración o artículos para hacer ejercicio que es mejor comprarlas en el mes de enero para conseguir un mejor trato y un precio mucho más atractivo que no afecte el presupuesto

Calendario del mes de enero

Realiza compras de decoración navideña o artículos para hacer ejercicio durante el mes de enero para ahorrar dinero.  Crédito: Pexels

Que ya estemos en el mes de enero no significa que las promociones y ofertas en buenos productos se hayan acabado, ya que a partir de este momento, el calendario se resetea y muy pronto volverán todos esos días y promociones especiales que la economía estadounidense nos tiene acostumbrados.

Por esa razón, comenzamos este año creando esta nota especial para ti en la que te mencionaremos 5 grupos de productos que son muy recomendables comprar en este mes de enero en Walmart, ya que tienen unos descuentos promocionales muy tentadores que no deberíamos perdernos.

Adornos de Navidad

Aunque la temporada navideña esté finalizando no significa que las promociones por los adornos de navidad también se hayan acabado, ya que, para este primer mes del año, habrá una gran liquidación en artículos relacionados con la navidad y esta podrá ser tu primera oportunidad del año para hacer tuyas unas grandes ofertas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, te mostraremos dos alternativas para adornos de navidad disponibles en Walmart.


1. Set de piezas colgantes para árbol de navidad Daxin

3Pcs Wood Cutout Christmas Pendants de Daxin: Por $9.99

Set de piezas colgantes para árbol de navidad Daxin
Bambalinas de madera. Crédito: Walmart

El set 3Pcs Wood Cutout Christmas Pendants de la marca Daxin es un juego de piezas colgantes hechas en madera, ideales para decorar el árbol de navidad, o cualquier otra área del hogar o de la oficina, ya que traen una cuerda para colgar. Este trio de adornos vienen con unas formas representativas de la navidad como lo son un reno de santa, un ángel y un árbol de navidad, enmarcados por un patrón de cuadros rojos, azules y blancos.

Este set 3Pcs Wood Cutout Christmas Pendants de la marca Daxin tiene un precio promocional en Walmart de $9.99, ya que su precio original de venta es de $17.99, lo que hace que ahorres unos $8 en tu compra.


2. Figura de Santa escalador Cafuvv

Santa Climbing Rope Ladder Xmas Tree de Cafuvv: Por $16.80

Figura de Santa escalador Cafuvv
Santa colgante. Crédito: Walmart

El Santa Climbing Rope Ladder Xmas Tree de la marca Cafuvv es otra pieza divertida para decorar cualquier área con una temática navideña, ya que este adorno está diseñado como un Santa de 40cm que intenta escalar una cuerda para llegar a la cima del Árbol de Navidad o a cualquier otra parte del hogar. Esta figura está fabricada con paño Oxford impermeable y resistente a la humedad, lo que hace que este adorno se pueda usar en ambientes exteriores donde la lluvia o la nieve se encuentren presentes.

Este Santa Climbing Rope Ladder Xmas Tree de la marca Cafuvv tiene un precio de Promoción en la web de Walmart de $16.80, ya que su precio de venta ordinario es de $25.85, lo que te da un ahorro de $9 por pedirlo en este momento.

Televisores

Los televisores pertenecen a otro de los grupos de artículos que puedes conseguir con buenas promociones al iniciar el año, ya que para esta fecha se vienen las finales del futbol americano y muchas personas estarán interesadas en comprar nuevos televisores para disfrutar de este partido en casa. Por esta razón, algunos minoristas como Walmart empiezan a ofrecer unos descuentos por estos artículos bastantes convenientes.

A continuación, te mostraremos dos opciones de televisores con ofertas en Walmart.  


3. Televisor inteligente de 32 pulgadas Onn

32″ Class HD (720P) Smart LED TV de Onn: Por $138

Televisor inteligente de 32 pulgadas Onn
Smart TV de 32 pulgadas. Crédito: Walmart

El 32″ Class HD (720P) Smart LED TV de la marca Onn es un televisor bastante aceptable que puedes comprar con descuento en Walmart en este momento, ya que este modelo trae una pantalla LED de 32 pulgadas con resolución HD de 720p que hará que se resalten los colores, los detalles y las texturas. Este modelo viene con la aplicación inteligente de Roku, lo que te permitirá navegar en internet para mirar todas tus series y programas en streaming favoritos. Adicionalmente, también podrás controlar este televisor por comandos simples de voz, como los de apagarlo o encenderlo, subir o bajar el volumen, o cambiar entre las entradas del televisor.

Este 32″ Class HD (720P) Smart LED TV de la marca Onn lo puedes comprar en promoción en Walmart por tan solo $138, ya que su precio de venta normal es de $168, lo que hace que tengas un ahorro de $30 al pedirlo en este momento.


4. Televisor inteligente de 43 pulgadas TCL

43″ Class 4-Series 4K UHD HDR Roku Smart TV de TCL: Por $259

Televisor inteligente de 43 pulgadas TCL
Smart TV de 43 pulgadas. Crédito: Walmart

El 43″ Class 4-Series 4K UHD HDR Roku Smart TV de la marca TCL es otro televisor de buena calidad que puedes comprar en Walmart en este momento con descuento, ya que este modelo viene con una pantalla de 43 pulgadas FHD con resolución a 4K, lo que te dará una mayor claridad y un mayor nivel de detalle. Este modelo también incorpora el sistema inteligente Roku TV que te dará cientos de horas de entretenimiento sin fin, ya que podrás conectarte a internet para acceder a las variadas plataformas de contenido en streaming.

Si decides comprar ahora este 43″ Class 4-Series 4K UHD HDR Roku Smart TV de la marca TCL, podrás conseguir un precio promocional de $259, ya que su precio de venta original es de $399.99, lo que te dará un ahorro de $140 en tu compra.

Máquinas de ejercicio en casa

Sin duda alguna, los equipos para hacer ejercicios en casa siempre serán una buena opción que puedes considerar para comprar en el mes de enero, ya que es muy probable que, como tú, otras personas tomen este mes para iniciar sus procesos de pérdida de peso, por lo que muchos retailers como Walmart, pondrán ofertas especiales en este tipo de maquinarias.

A continuación, te mostraremos dos opciones que tienes disponible ahora mismo en la web de Walmart, para comprar máquinas para hacer ejercicios en casa.


5. Máquina para abdominales Ousgar

Ab Workout Machine de Ousgar: Por $89.92

Máquina para abdominales Ousgar
Aparato para hacer abdominales. Crédito: Walmart

Empezamos esta mini lista hablándote de la Ab Workout Machine de la marca Ousgar, la cual es una máquina especializada para hacer abdominales que te ayudará a fortalecer toda la parte media de tu cuerpo, a través de 4 movimientos esenciales, como lo son lo son los ejercicios de cintura, los ejercicios abdominales, los ejercicios en decúbito supino y los ejercicios de tracción con cuerda. Este maquina trae 4 diferentes niveles de ajustes para que los usuarios pongan piernas en las posiciones más convenientes y puedan realizar sus ejercicios de la manera más cómoda.

Esta Ab Workout Machine de la marca Ousgar cuesta normalmente unos $299.73, pero si haces tu pedido pronto, conseguirás un descuento de liquidación de más de $200 que dejará tu factura final a tan solo $89.92


6. Máquina caminadora Goplus

1HP Electric Treadmill Folding Motorized Power Running Machine de Goplus: Por $249.99

Máquina caminadora Goplus
Caminadora eléctrica plegable. Crédito: Walmart

La 1HP Electric Treadmill Folding Motorized Power Running Machine de la marca Goplus es otra excelente opción que tienes disponible ahora en Walmart para comprar una máquina para hacer ejercicios que está en descuento, ya que esta caminadora tiene un sistema especial que la hace plegable para que la puedas almacenar de una forma más fácil si cuentas con un espacio reducido. Este modelo también incluye una pantalla redonda donde te mostrará todos los datos de tu entrenamiento, como el momento de inicio, velocidad de funcionamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo actual de entrenamiento. En esta misma pantalla también podrás elegir tu modo de entrenamiento entre los 12 programas pre-instalados.

Esta 1HP Electric Treadmill Folding Motorized Power Running Machine de la marca Goplus tiene un precio de súper promoción de $249.99, el cual deberías aprovechar muy bien, ya que su precio de venta normal es de unos $899.99, lo que significa que tendrás un ahorro de $650 si la pides en este momento.

Sábanas para cama

El mes enero es cuando los grandes almacenes minoristas empiezan a organizar las famosas “ventas blancas”, donde ponen en rebaja gran parte de su inventario de sábanas para camas, toallas, mantas y demás productos similares, que no fueron vendidos en el mes de diciembre.

Ahora, te mostraremos dos alternativas para sabanas para cama que tienes en este momento en la web de Walmart con unos descuentos muy interesantes para ti.


7. Juego de sábanas moradas Lux Decor Collection

LDC Microfiber Bed Sheets Set de Lux Decor Collection: Por $24.99

Juego de sábanas moradas Lux Decor Collection
Set de lencería para cama de microfibra. Crédito: Walmart

Si buscas una sábana de colores intensos que no se decolore, te decimos que en la LDC Microfiber Bed Sheets Set de la marca Lux Decor Collection puedes encontrar una muy buena solución, ya que este juego de sábanas moradas está confeccionado con una tela especial de microfibra cepillada, de serie de 1800 hilos, que es resistentes a las arrugas, a la decoloración y al encogimiento, en su tamaño para camas King.

Esta LDC Microfiber Bed Sheets Set de la marca Lux Decor Collection la puedes comprar en Walmart por un precio de promoción de $24.99, ya que su precio de venta regular es de $36.99, lo que te dice que conseguirás un descuento de $12 por juego de sábanas.


8. Juego de sábanas blancas Luxury Home

Super-Soft 1600 Series Double-Brushed 6 Pcs Bed Sheets Set de Luxury Home: Por $29.99

Juego de sábanas blancas Luxury Home
Set de sábanas blancas para cama Queen. Crédito: Walmart

La Super-Soft 1600 Series Double-Brushed 6 Pcs Bed Sheets Set de la marca Luxury Home es otra buena alternativa que tienes en Walmart si tienes en mente buscar un juego de sábanas especiales que te hagan sentir como en una nube a la hora de dormir, ya que estas piezas están confeccionadas con tela de doble cepillado que le transfieren una sensación extra suave a estas sábanas de color blanco para cama Queen.

Este juego de sábanas Super-Soft 1600 Series Double-Brushed 6 Pcs Bed Sheets Set de la marca Luxury Home, lo puedes ordenar en la web Walmart por un precio de promoción de tan solo $29.99, ya que su precio ordinario es de $49.99, lo que significa que conseguirías un ahorro de $20 en tu compra.

Artículos para el hogar

Al igual que con las sábanas para cama, muchas tiendas minoristas eligen el mes de enero para ofrecer muchos artículos para el hogar con descuentos muy interesantes para liquidar gran parte de la mercancía que no fue vendida en el mes de diciembre, por lo cual encontrarás un gran beneficio en comprar artículos para el hogar en este mes inicial del año.

A continuación, te mostraremos 2 opciones más que tienes para comprar productos para el hogar en Walmart con unos descuentos muy interesantes para tu bolsillo.


9. Juego de luces LED decorativas Juhefa

03ft Luces Led Para Decoracion Warm White with Remote de Juhefa: Por $18.99

Juego de luces LED decorativas Juhefa
Luces para decoración con 200 bombillas. Crédito: Walmart

Si quieres buscar una manera decorar algún espacio de forma especial este mes de enero, te decimos que las 03ft Luces Led Para Decoracion Warm White with Remote de la marca Juhefa son una buena opción para esto, ya que esta cadena de luces de hadas mide unos 66 pies de largo, lo que hace que calcen unas 200 bombillas LED, que pueden ser ideales para decorar un espacio interior o uno exterior, ya que adicionalmente, cuentan con 8 modos de iluminación diferentes.

Este juego 03ft Luces Led Para Decoracion Warm White with Remote de la marca Juhefa puedes ordenarlas la página web de Walmart por un precio especial de $18.99, ya que su precio original es de $22.99, lo que te dará un ahorro de $4 por tu pedido.


10. Cesta de cocina para alimentos Sorbus

Fruit Bread Basket de Sorbus: Por $25.99

Cesta para alimentos Sorbus
Cesta de alimentos para la cocina. Crédito: Walmart

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos para comprar en descuento en el mes de enero, hablándote de la Fruit Bread Basket de la marca Sorbus, la cual es una cesta de cocina en la que puedes almacenar distintos alimentos. Esta cesta hecha con una estructura de metal de hierro forjado de alta calidad, que cuenta con un recubrimiento de polvo negro para hacerla resistente al agua y a la humedad, por lo que podrás almacenar distintos tipos de alimentos, como frutas, panes, postres, entre otros más.

Puedes comprar esta Fruit Bread Basket de la marca Sorbus en Walmart por un precio de promoción de tan solo $25.99, ya que su costo tradicional es de unos $39.99, lo que te dice que conseguirás un descuento de $14 si haces tu pedido pronto.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain