Cómo utilizar la App de Uber Eats para ahorrar tiempo y dinero en tus compras

Hay muchas ventajas para comprar en Uber Eats y recibir tu pedido directamente en tu casa u oficina

Repartidor de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación móvil en la que puedes hacer tus pedidos de comida para que llegue directamente a tu casa u oficina.  Crédito: Unsplash

Si vives en los Estados Unidos es muy probable que utilices la App de Uber recurrentemente, ya que es una opción bastante económica y útil para movilizarse por la cuidad con seguridad. Si esto es así, también es probable que al menos una vez hayas escuchado del servicio de transporte de alimentos de esta misma compañía llamado Uber Eats.

Uber Eats es una aplicación móvil totalmente independiente al servicio de transporte de personas de Uber, en la que conseguirás un menú especial que incluyen todas las empresas de comida más cercanas a tu domicilio, donde podrás hacer un pedido y esta será llevada a tu hogar por uno de los choferes de Uber que se encuentre disponible para el despacho.  

Si quieres conocer un poco más de esta aplicación de entrega de alimentos de Uber, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos todo lo que necesitas saber de Uber Eats, incluyendo 4 tips que te ayudarán ahorrar dinero al hacer tus pedidos.

Cómo utilizar la App de Uber Eats

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para poder utilizar Uber Eats como cualquier aplicación móvil, lo primero que debemos hacer es ir a la tienda de App de nuestro móvil celular e instalarla. En el caso de que tengamos un teléfono o dispositivo Android, tenemos que ir al PlayStore, en el caso de que tengamos un teléfono o dispositivo iOS, tendremos que dirigirnos al AppStore.

Una vez que tengamos instalada esta aplicación en nuestro teléfono celular o dispositivo móvil, deberás iniciar sesión con tus datos de acceso de Uber para que la aplicación te vincule como usuario y puedas tener acceso a todos los restaurantes disponibles y asociados cerca de tu zona de residencia.   

El proceso para hacer un pedido a través de Uber Eats es sumamente sencillo, solamente debes seleccionar alguno de los restaurantes disponibles que te aparezcan en su aplicación, para luego seleccionar el platillo que se adapte a tus gustos. Una vez seleccionado, la aplicación te mostrará al tiempo aproximado de preparación y el tiempo estimado de entrega que tendrá tu pedido en llegar a tu domicilio.

Una vez que confirmes el pedido que deseas hacer, solo te quedará esperar hasta que tu compra llegue hasta tu casa. Lo bueno de utilizar este servicio, es que podrás monitorear en todo momento por donde viene tu pedido a través de su aplicación móvil.

Y realizar el pago de tus pedidos de Uber Eats es un proceso que no debe preocuparte, ya que si no tienes efectivo para pagarle directamente al socio Uber que te enviará tu comida, podrás elegir como método de pago la tarjeta de crédito que tengas asociada directamente a tu cuenta de Uber.

Cómo ahorrar dinero al usar Uber Eats

Ahora que ya sabes cómo funciona a la perfección la aplicación de Uber Eats, te revelaremos 4 trucos infalibles que puedes poner en práctica desde ya y que te ayudarán a ahorrar dinero al realizar tus pedidos de comida a través de la App de esta compañía.

1. Filtra los restaurantes por precios

El primer truco que te podemos dar para que logres ahorrar dinero al hacer tus pedidos con Uber Eats es que filtres tus resultados de búsqueda por los restaurantes más económicos. Esta opción te permitirá conocer cuáles son las opciones más baratas que tienes para hacer tus pedidos de comida.

2. Revisa constantemente la pestaña dedicada a las ofertas

Ya seas nuevo o tengas tiempo utilizando la aplicación móvil de Uber Eats, podrás tener acceso a una sección especial de la aplicación llamada “Ofertas” que te recomendará y te mostrará códigos de promoción frecuentes que puedes aplicar en tu pedido para conseguir descuentos promocionales.

3. Aprovecha las ofertas especiales

Otra manera inteligente en la que puedes ahorrar dinero al hacer tus pedidos en la aplicación de Uber Eats la encuentras entrando en su sección de promociones, donde esta App te mostrará todas las ofertas que tienen los restaurantes cercanos a tu domicilio actualmente, incluyendo algunas que te cobran una tarifa de envío de 0$.

4. Utiliza tus tarjetas de crédito con recompensas

Una última opción que tienes para ahorrar dinero al hacer tus pedidos de Uber Eats la encuentras al hacer tus pagos de los servicios con tarjetas de crédito que tengas recompensas al usarlas. Por ejemplo, si utilizas la tarjeta de crédito patrocinada por Uber, podrás conseguir un 5% de reembolso en Uber Cash cuando usas el servicio de entrega de alimentos o Uber Eats.

También puedes usar cualquier otra tarjeta de crédito que te dé algún porcentaje de cash back adicional al realizar compras en locales comerciales de comida. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Uber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain