Cupones de descuento para Wegovy: dónde conseguirlos para comprar este medicamento contra la obesidad

La obesidad puede ser una condición compleja para sus padecientes, tanto a nivel físico como emocional

Tratamiento para bajar de peso

El tratamiento Wegovy consiste en una seria de inyecciones de semaglutida que te ayudarán a bajar de peso Crédito: Unsplash

En el mercado norteamericano de los fármacos hay muchos productos que prometen tratar la obesidad satisfactoriamente, pero la verdad detrás de todo esto es que muchos fallan con esta misión y son pocos lo que en realidad te ayudan a bajar de peso como lo hace Wegovy.

Wegovy es un medicamento relativamente nuevo, que cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., para ser usado como un tratamiento contra la obesidad con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más. Pero las personas que simplemente tengan problemas de sobrepeso, con un IMC de al menos 27, también pueden utilizarlo sin problemas, siempre y cuando tengan al menos una dolencia relacionada con el peso en exceso, como lo puede ser la presión arterial alta, el colesterol alto o diabetes tipo 2.

Si quieres conocer un poco más sobre este medicamento contra la obesidad llamado Wegovy y cómo puedes conseguir cupones de descuento que te ayuden a reducir su precio de venta, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos todos los detalles de este producto revolucionario que te ayudará a bajar de peso satisfactoriamente.

¿Cómo funciona Wegovy?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Wegovy es un medicamento basado en una inyección semanal de semaglutida, la cual está diseñada para reducir el azúcar en la sangre, lo que a menudo conduce a una pérdida de peso progresiva, especialmente entre los pacientes que toman la dosis de 1 mg por semana en lugar de la opción más baja de 0.5 mg.

Pero gracias la reciente aprobación de la FDA, ahora se podrá conseguir una dosis mayor de la semaglutida de Wegovy de 2.4 mg, que contribuirá mucho más al proceso de pérdida de peso, ya que este componente trabaja como un supresor del apetito actuando de forma centralizada en el cerebro humano, lo que hace que se tenga un control del apetito mucho más confiable y es más probable que la persona que utilice este tratamiento coma menos y elija alimentos que no sean tan calóricos.

¿El Wegovy tiene efectos secundarios?

Como la semaglutida es un medicamento que se relaciona directamente con el control del apetito, es probable que se sientan algunos efectos secundarios leves después de comenzar este tratamiento de pérdida de peso. Algunos de los malestares más comunes pueden ser las náuseas, la diarrea, los vómitos, el estreñimiento o el dolor de estómago.

Sin embargo, una manera efectiva con la que puedes reducir estos efectos secundarios es al aplicarte dosis de este medicamento en cantidades más pequeñas para que tu cuerpo se acostumbre a este componente hasta que llegues a la dosis completa recomendada.

¿Cuánto cuesta Wegovy?

Es aquí donde encontramos la parte negativa de comenzar el tratamiento para bajar de peso de Wegovy, ya que este tiene un precio de venta que varía entre los $1,300 y $1,500 que deberás pagar directamente de tu bolsillo, cada mes que quieras tomar este medicamento, ya que los productos relacionados con la obesidad no son aceptados por una gran mayoría de seguros médicos de los Estados Unidos.

¿Dónde consigo cupones para Wegovy?

Como Wegovy es un medicamento que se puede considerar costoso, es poco probable que se puedan encontrar algunos lugares que ofrezcan cupones de descuentos para este tratamiento médico. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible, ya que la página web drugs.com, tiene en este momento disponible un cupón imprimible que te ayudará a reducir un poco el costo de este producto para bajar de peso.

Cupón de descuento de Wegovy
Cupón de descuento para Wegovy. Crédito: Drugs.com

Con solo imprimir este cupón y presentarlo en alguna farmacia aliada con Drugs.com, incluyendo Walgreens, CVS Pharmacy, Target, Walmart Pharmacy, Duane Reade, entre otras más podrás recibir un porcentaje de descuento especial por la compra de una dosis del tratamiento médico para bajar de peso de Wegovy.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

Bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain