Mes de la Mujer: qué marcas celebran en Nordstrom con excelentes descuentos

Marzo es el mes de la mujer

día internacional de la mujer

En Nordstrom habrá ofertas disponibles de productos de diferentes marcas para celebrar el Mes de la Mujer.  Crédito: Shutterstock

Como es de esperarse, el Mes de la Mujer no pasará desapercibido este año por lo que muchos retailers norteamericanos como Nordstrom, se sumarán a la tendencia de ofrecer descuentos y promociones en gran parte de su catálogo para contribuir con esta causa que nunca se debe olvidar.

Así que, si quieres conocer qué marcas distribuidas en Nordstrom celebrarán el Mes de la Mujer con excelentes descuentos, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos algunos productos de las 5 marcas más vendidas de esta compañía que cuentan con un descuento que va desde un 20% hasta un 40%.

Nordstrom Lingerie

Nordstrom Lingerie es una propia sub-marca de la compañía Nordstrom encargada en la producción única y exclusiva de piezas de ropa de cama para dama. Aquí puedes encontrar pantalones, pijamas, camisones y monos para dormir. A continuación, te mostraremos dos piezas disponibles con ofertas por el Mes de la Mujer.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Camisa de botones negra para dormir de dama Nordstrom Lingerie

Moonlight Nightshirt de Nordstrom Lingerie: Por $29.40

Camisa de botones negra para dormir de dama Nordstrom Lingerie
Camisón con botones para dormir. Crédito: Nordstrom

Empezamos nuestra lista del día de hoy hablándote de la Moonlight Nightshirt de la marca Nordstrom Lingerie, la cual es una camisa manga larga con botones de dama, ideal para dormir, ya que esta pieza está confeccionada con tela compuesta en un 95% de modal combinado con un 5% de elastano, lo que hace que esta pieza te ayude a descansar por las noches. Esta pieza tiene un diseño que se asimila a las camisas masculinas, pero con detalles que realzar la figura femenina como su escote y dobladillo corto de la cola de la camisa.

Esta Moonlight Nightshirt de la marca Nordstrom Lingerie se vende normalmente por unos $49, pero si decides realizar tu pedido en este momento, lograrás conseguir un descuento del Mes de la Mujer del 40% que llevará tu pago final a tan solo $29.40.


2. Conjunto de pijama para dama Nordstrom Lingerie

Moonlight Pajamas de Nordstrom Lingerie: Por $39

Conjunto de pijama para dama Nordstrom Lingerie
Conjunto de pijama para mujeres. Crédito: Nordstrom

Otro pijama que puedes encontrar de Nordstrom con descuentos es la Moonlight Pajamas, la cual está formada por un conjunto de camisa manga larga y pantalón. Ambas piezas están confeccionadas con una tela especial súper suave compuesta en un 95% de modal combinado con un 5% de elastano para que sea cómoda de llevar y elástica al mismo tiempo. El diseño principal de este pijama fue inspirado modelos clásicos de moda masculina, que por muchos años les han fascinado a todas las mujeres.

Por tan solo unos $39, puedes ordenar esta Moonlight Pajamas de la marca Nordstrom Lingerie en su propia página web, lo cual es algo que te recomendamos hacer en este momento ya que su precio de venta original es de unos $65, por lo que conseguirás un ahorro del 40% al realizar tu pedido.

Deborah Lippmann

Deborah Lippmann es el nombre de una reconocida manicurista de celebridades, la cual ha diseñado numerosas cantidades de esmaltes para estrellas como Lady Gaga, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Julia Roberts, Taylor Swift y Lena Dunham. Esta famosa manicurista creo su propia marca de esmaltes, de los cuales te mostraremos dos paquetes a continuación.


3. Paquete para el cuidado de uñas Deborah Lippmann

Crystal Ball Nail Color Set de Deborah Lippmann: Por $25.20

Paquete de 6 pinturas de unas Deborah Lippmann
Set para el cuidado de las uñas. Crédito: Nordstrom

El Crystal Ball Nail Color Set de Deborah Lippmann es el primer paquete para el cuidado de las uñas que te podemos recomendar de esta afamada manicurista, el cual está formado por una Capa base All About That Base de 0.27oz, una Capa superior alta y seca de 0.27oz, un Aceite para cutículas de 0.27 oz, un Removedor de cutículas de 0.27oz, un Gel Lab Pro Nail Color en Desert Rose de 0.27oz y un Gel Lab Pro Nail Color en Playtime de 0.27oz, todo esto para que puedas mantener tus uñas y zonas aledañas siempre a la perfección.

Este paquete Crystal Ball Nail Color Set de la marca Deborah Lippmann tiene un precio de venta original de $36, pero como ahora mismo tiene un descuento del 30% por ser el Mes de la Mujer, su precio de venta final te quedará en tan solo $25.20.


4. Paquete de 9 pinturas de uñas Deborah Lippmann

Beautiful Dirty Rich Gel Lab Pro Nail Polish Set de Deborah Lippmann: Por $31.50

Paquete de 9 pinturas de unas Deborah Lippmann
Esmaltes para uñas en descuento por el Mes de la Mujer. Crédito: Nordstrom

Ahora, si estás buscando un paquete que te ofrezca una amplia variedad de pinturas de uñas, que no solo le den color, sino que también te ayuden a cuidarlas, te decimos que el Beautiful Dirty Rich Gel Lab Pro Nail Polish Set de la marca Deborah Lippmann es una buena opción que tienes en este momento, ya que este set de edición limitada está enriquecido con 10 ingredientes activos que ayudan a brindar la salud, evitar el desgaste y aumentar el brillo de tus uñas. Este set incluye los colores patentados por Deborah Lippmann Yummy, Levitate, Only Human, My Oh My, Watermelon Sugar, Good As Hell, Ka Ching, Savage y What’s Poppin.

Este set de pinturas de uña Beautiful Dirty Rich Gel Lab Pro Nail Polish Set de la diseñadora Deborah Lippmann se vende en Nordstrom por tan solo unos $31.50, lo que es un precio muy atractivo que incluye un descuento del 30% que te salva de pagar los $45 de su precio original.

Zella

Zella es una marca exclusiva de Nordstrom con la que puedes conseguir una infinidad de prendas de vestir de diferentes tipos. Por ejemplo, pantalones, camisas, monos, ropa deportiva, entre otras categorías más. A continuación, te mostraremos 2 prendas de estas con descuentos especiales.


5. Brasier deportivo Zella

Body Flex Sports Bra de Zella: Por $15

Brasier deportivo Zella
Top deportivo para mujer. Crédito: Nordstrom

Si estás buscando un brasier deportivo que te ayude a sentirte cómoda mientras realizas tus entrenamientos deportivos, te decimos que el Body Flex Sports Bra de la marca Zella es una buena opción que puedes considerar, ya que esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 91% de nailon y un 9% de elastano para que pueda absorber toda la humedad de tu cuerpo mientras entrenas. Este modelo viene con un diseño de costuras contorneadas y copas removibles que te podrá ofrecer un ajuste seguro y aerodinámico a la hora de realizar movimientos fuertes.

Si quieres ordenar uno de estos Body Flex Sports Bra de Zella te decimos que lo puedes hacer en la web de Nordstrom por tan solo unos $15, un precio que ya incluye un descuento del 40% por el Mes de la Mujer que te salvará de pagar los $25 de su precio de venta original.


6. Pantalón deportivo Zella

Cozy Active Pocket Joggers de Zella: Por $39.20

Pantalón deportivo Zella
Pantalón deportivo con pretina elástica. Crédito: Nordstrom

Ahora, si estás buscando un pantalón o mono deportivo que te haga sentir segura mientras realizas tus entrenamientos físicos, te decimos que el Cozy Active Pocket Joggers de la marca Zella es una buena opción que puedes conseguir en este momento, ya que el corte de a la cintura y los puños anchos y elásticos de esta pieza, harán que sientas un ajuste cómodo con estos joggers. Esta pieza está confeccionada con un textil elástico que está compuesto en un 88% de poliéster, combinado con un 12% de elastano para que siempre se mantenga en su lugar mientras entrenas o camisas.

Este Cozy Active Pocket Joggers de la marca Zella se vende en Nordstrom por tan solo unos $39.20 por solo unos días por el Mes de la Mujer, ya que su precio de venta original es de unos $49, lo que te garantiza en este momento un 20% de descuento. 

Levi’s

Levi’s es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la producción de prendas de vestir con tela de jean. Con esta empresa, puedes conseguir múltiples modelos de pantalones de jean en diferentes colores y cortes, tanto para adultos como para niños. A continuación, te mencionaremos dos piezas disponibles con descuento en Nordstrom de esta afamada marca de pantalones.


7. Pantalón de Jean azul claro Levi's

Wedgie Icon Fit Ripped High Waist Jeans de Levi’s: Por $62.65

Pantalón de Jean azul claro Levi's
Jean para mujer con cortes en las rodillas. Crédito: Nordstrom

Si tienes tiempo buscando un pantalón de buena calidad que te pueda durar por varios años y que te sirva para combinar tus outfits con facilidad, te decimos que el Wedgie Icon Fit Ripped High Waist Jeans de la afamada marca Levi’s es una de tus mejores opciones con descuento en este momento en la web de Nordstrom, ya que esta pieza tiene un diseño inspirado en esos modelos más antiguos con cortes de Levi’s vintage, que resaltan las siluetas delgadas, las cuervas de las piernas y que te ayudan a levantar tu trasero. Este pantalón de jean está confeccionado con la tradicional tela de Levi’s compuesta en un 100% de algodón en color azul claro para que sea muy fácil de combinar con las prendas de vestir que tengas en tu armario.

Este Wedgie Icon Fit Ripped High Waist Jeans de la marca Levi’s tiene un descuento del 30% por el Mes de la Mujer en Nordstrom que hace que su precio de venta te quede en unos $62.65 y te salve de pagar los $89.50 de su precio original.


8. Chaqueta retro motera Levi's

Retro Bomber Jacket de Levi’s: Por $63.90

Chaqueta retro motera Levi's
Chaqueta retro con aspecto de cuero. Crédito: Nordstrom

Ahora, si tienes tiempo buscando una chaqueta de cuero sintético de esas que tienen un estilo retro como de motociclista, te decimos que la marca Levi’s tiene un modelo en oferta en este momento que de seguro te fascinara. Esta Retro Bomber Jacket tiene un corte inspirado en los modelos de chaquetas de cuero clásicas que usan por lo general los moteros, pero con diseño especial que realza la cintura gracias a sus costuras acanaladas en la parte posterior. Esta pieza está hecha con una tela compuesta en 100% de poliuretano resistente al agua e incluye unos bolsillos delanteros con botones a presión para que puedas tener acceso a cualquier objeto pequeño que necesites tener a la mano.

Esta Retro Bomber Jacket de la marca Levi’s está valorada en unos $98, pero si completas tu pedido en este momento en la web de Nordstrom, conseguirás un descuento del 34% por el mes de la mujer que reducirá su precio de venta a tan solo unos $63.90.

Nike

Por último, no podemos dejar de mencionar una de las compañías norteamericanas más famosas del mundo encargada de producir prendas y calzado deportivo, como lo es la Nike. Te recomendamos que revises las siguientes dos prendas de esta marca con descuento en Nordstrom por el Mes de la Mujer.  


9. Franela de dama para hacer ejercicios Nike

Dry Legend Training Tee de Nike: Por $18.75

Sudadera para hacer ejercicios Nike
Franela Dry Fit para hacer ejercicio. Crédito: Nordstrom

La Dry Legend Training Tee de la afamada marca de ropa deportiva Nike es una franela de corte clásico ideal para ser usada a la hora de realizar tus entrenamientos físicos, ya que esta pieza para dama está confeccionada con un tejido Dry-FIT que absorberá la humedad de tu cuerpo para que te sientas seca más rápidamente y puedas seguir con tus ejercicios con una sensación fresca y cómoda.

Por tan solo unos $18.75, puedes ordenar esta Dry Legend Training Tee de la marca Nike en la web de Nordstrom, el cual es un precio que te recomendamos que no dejes pasar, ya que incluye un descuento del 25% por el Mes de la Mujer, que te ayuda a no pagar los $25 de su precio original.


10. Pantaloncillos cortos para entrenamientos físicos Nike

One Mid-Rise Bike Shorts de Nike: Por $26.80

Pantaloncillos cortos para entrenamientos físicos Nike
Shorts para el entrenamiento. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de marcas con descuento en Nordstrom por el Mes de la Mujer, hablándote del One Mid-Rise Bike Shorts de la marca Nike, el cual es un pantaloncillo deportivo en color rojo que se adaptará totalmente a la figura de tu cuerpo para darte un respaldo sólido a la hora de hacer tus entrenamientos deportivos. El tejido compuesto en 78% de poliéster y un 22% de elastano con el que fue confeccionado este short, incluye la moderna y exclusiva tecnología Dri-FIT que absorbe la humedad de tu cuerpo, lo que te ayudará a mantenerte fresca, seca y cómoda durante todo el tiempo que decidas llevarlos puestos.

Estos One Mid-Rise Bike Shorts de la marca Nike se venden normalmente por unos $40, pero si completas tu compra en este momento en la web de Nordstrom, lograrás conseguir un descuento del 33% que reducirá el precio de esta prenda a tan solo unos $26.80.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain