Mes de la Mujer: Qué marcas celebran con descuentos este mes de marzo en Estados Unidos

En el Mes de la Mujer muchas tiendas en Estados Unidos comienzan a ofrecer excelentes productos y servicios en descuento para conmemorar este día tan significativo del género femenino

Mujeres celebrando el Mes de la mujer

Tiendas como GAP, Victoria’s Secret y Ulta Beauty ofrecen excelentes descuentos en marzo para conmemorar el Mes de la Mujer.  Crédito: Shutterstock

En marzo se conmemora el Mes de la Mujer, porque el mundo se ha dado cuenta que un solo día no basta para rendirle tributo a toda la población femenina, además de que la economía norteamericana no dejará pasar esta fecha tan importante para el mundo por debajo de la mesa. Así que ahora mismo tendrás mucho más tiempo y opciones para conseguir tus productos favoritos por mucho menos.

Para que los consigas, te mostraremos ahora 4 marcas que operan en los Estados Unidos y que conmemoran el Mes de la Mujer con descuentos especiales en una gran parte de su catálogo de productos. 

Mes de la mujer en GAP

GAP es una de las marcas más especializadas en la distribución de ropa y accesorios, ya que bajo su nombre funcionan otras divisiones como Banana Republic, Old Navy, Intermix, Hill City y Athleta que soy muy reconocidas del mundo. En esta oportunidad, te mostraremos 2 productos que tiene esta marca con descuentos por el Mes de la Mujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Sudadera manga larga de talla grande GapFit

Breathe Hi-Low Tie Front Top de GapFit: Por $19.99

Sudadera manga larga de talla grande GapFit
Sudadera para ejercicio de manga larga con descuento. Crédito. GAP

Comenzamos esta pequeña lista de productos con descuento por el Mes de la mujer de GAP hablándote de la Breathe Hi-Low Tie Front Top, la cual es una sudadera manga larga diseñada en talla plus para que su portadora se sienta cómoda y fresca en todo momento en el que la decida usar, ya que esta versión está confeccionada con un tejido especial que está compuesto en un 74% de poliéster combinado con un 18% de lyocell y un 8% de elastano que garantiza la rápida absorción de la humedad. Para darle un toque más chic a esta prenda, puedes encontrar en la parte delantera un pequeño lazo que definitivamente cambia la perspectiva de esta pieza.

Esta sudadera Breathe Hi-Low Tie Front Top de GapFit se vende normalmente en la web de GAP por unos $35.99, pero si aprovechas el descuento del Mes de la mujer, podrás conseguir una rebaja de $16 que deja su precio de venta final en tan solo $19.99.


2. Pantalón deportivo gris con botones GAP

Forever Favorite Ribbed Leggings de GAP: Por $29.99

Pantalón deportivo gris con botones GAP
Legging gris para hacer ejercicio. Crédito: GAP

Otra de las fabulosas opciones que puedes encontrar con esta famosa marca es el pantalón deportivo Forever Favorite Ribbed Leggings de GAP, el cual está hecho con una tela especial compuesta en un 90% de algodón, combinado con un 10% de elastano para que te brinde toda la comodidad y elasticidad que necesites a la hora de hacer tus entrenamientos deportivos. Esta pieza viene con una cintura elastizada con cordones y unos botones en el área de zipper que le dan un toque diferente.

Adicionalmente, este producto se confeccionó en una fábrica que ejecuta el programa PACE de GAP, el cual es un programa educativo que ayuda a las mujeres que realizan estas piezas a desarrollar mejores habilidades, conocimiento, confianza y la resiliencia para avanzar en el trabajo y la vida.

Este Forever Favorite Ribbed Leggings de GAP se vende normalmente por unos $44.95, pero si terminas tu compra online su propia página web, podrás conseguir un descuento de $14.96 reducirá tu factura de pago a tan solo $29.99, por el Mes de la mujer.  

Mes de la mujer en Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es otra de las marcas de origen norteamericano que se preocupa por conmemorar el Mes de la mujer, por esa razón te mostraremos 2 de sus productos más populares con descuento que tiene en este momento por conmemoración de esta fecha tan importante, pero si deseas ampliar tu abanico de opciones, puedes revisar las promociones finales de temporada de invierno.


3. Crema corporal de edición limitada Victoria's Secret

Limited Edition Alluring Waters Nourishing Hand & Body Lotion de Victoria’s Secret: Por $6.99

Crema corporal de edición limitada Victoria's Secret
Crema para el cuerpo y las manos con aroma frutal y acuático. Crédito: Victoria’s Secret

Si estás buscando una crema corporal nueva de las que siempre cuidan tu piel como lo hacen las de Victoria’s Secret, te recomendamos que consideres la Limited Edition Alluring Waters Nourishing Hand & Body Lotion de esta misma marca, está inspirada en el poder de los aromas acuáticos, en el que se pueden presenciar las notas cautivadoras y frescas de agua de neroli, combinada con pera cubierta de rocío y agave fresco, que juntos generan una niebla aromática tranquilizante y relajante.

Esta crema corporal Limited Edition Alluring Waters Nourishing Hand & Body Lotion de Victoria’s Secret se vende normalmente por unos $18, pero si realices tu compra en este momento, lograrás conseguir un descuento aproximado de $11 que reducirá su precio de venta a tan solo $6.99.


4. Splash con fragancia de aroma místico Victoria's Secret

xo, Victoria Fine Fragrance Mist de Victoria’s Secret: Por $11.99

Splash con fragancia de aroma mistico Victoria's Secret
Splash con aroma floral para mujer. Crédito: Victoria’s Secret

Si quieres ser testigo de una de esas características fragancias de Victoria’s Secret que cautivan a más de uno en tan solo unos segundos, te recomendamos que pidas la xo, Victoria Fine Fragrance Mist, la cual tiene un rico aroma que mezcla una única y vibrante combinación de flores primaverales y cítricos chispeantes, como lo son la rosa Victoria, la manzana dama y hiedra inglesa. Esta fragancia es perfecta para ser usada durante el día y la noche y viene en una presentación de 250 ml o 8.4 onzas.

Este splash xo, Victoria Fine Fragrance Mist de Victoria’s Secret tiene un precio de venta de $11.99, el cual ya incluye el descuento de aproximado a los $13 por el Mes de la mujer que te salva de pagar los $25 de precio original.

Mes de la Mujer en Ulta Beauty

Ulta Beuty es otras de las grandes marcas que operan en los Estados Unidos que se enfoca en la belleza femenina, razón por la cual, no debería de extraerte que esta compañía tenga descuentos por el Mes de la mujer. A continuación, te mostraremos dos opciones bastante útiles que puedes encontrar en su página web con descuentos promocionales. 


5. Set de bruma facial PUR

CARE 3-Piece Facial Mist Kit de PÜR: Por $5.50

Set de bruma facial PUR
Set de productos para el cuidado de la piel del rostro. Crédito: Ulta Beauty

Empezamos esta lista rápida de productos en Ulta Beauty hablándote del CARE 3-Piece Facial Mist Kit de la marca PÜR, el cual es un set de bruma facial conformado por 3 piezas que te ayudarán con tu maquillaje diario al mismo tiempo que le brindan una capa protectora a tu cutis. Este set incluye un Spray fijador iluminador Lit Mist de 1.01oz, un Spray fijador matificante anticontaminación Matte Mist de 1.01oz y un Spray fijador de niebla de mascarilla de 1.01oz, todos estos diseñados para ayudarte a abordar las necesidades específicas de cuidado de la piel.

Si quieres comprar este set CARE 3-Piece Facial Mist Kit de la marca PÜR, te decimos que este es el mejor momento ya que tiene un precio de promoción de tan solo $5.50, ya que su precio de venta original es de unos $22 y lo que es igual a que conseguirías un descuento de $16.50 por el Mes de la mujer.


6. Polvo para sellar la base del maquillaje Cover FX

Perfect Setting Powder de Cover FX: Por $17.50

Polvo para sellar la base del maquillaje Cover FX
Polvo para sellar el maquillaje. Crédito: Ulta Beauty

Ahora, otro artículo con descuento por el Mes de la mujer de Ulta Beuty es el polvo para sellar la base del maquillaje Perfect Setting Powder de Cover FX, el cual está formado por un polvo liviano y sin talco que está infundido en té verde para que fije el maquillaje casi al instante con un acabado translúcido que no interfiere en las próximas capas que te apliques. Esta fórmula especial incluye Mica y sílice, que se encargan de suavizar las líneas finas y visibles de la piel, al minimizan los poros y genera un efecto de filtro casi inmediato que suaviza toda la superficie cutánea.

Este polvo Perfect Setting Powder de la marca Cover FX lo puedes encontrar normalmente en la web de Ulta Beauty por unos $35 en su presentación de 0.35oz, pero si completas tu compra en este momento, conseguirás un descuento de $17.50 que reducirá tu pago final a tan solo $17.50.

Mes de la mujer en Nike

No hay duda alguna que la Nike es una de las compañías norteamericanas más famosas del mundo, ya que se encarga de producir las prendas de vestir y el calzado deportivo con unos altos estándares de calidad. A continuación, te mostraremos 2 artículos que tiene esta marca con descuento por el Mes de la mujer.


7. Pantalón deportivo para entrenamientos Nike

Women’s Mid-Rise Pocket Running Leggings de Nike: Por $42.97

Pantalón deportivo para entrenamientos Nike
Legging deportivo con 38% de descuento. Crédito: Nike

Si alguna vez has utilizado una de las prendas de vestir hechas por la Nike, sabes que estas tienen mucha calidad y son muy resistentes para realizar ejercicios cómodamente, por esa razón no podemos dejar de mencionarte el Women’s Mid-Rise Pocket Running Leggings de esta marca, el cual es un pantalón deportivo en el que resalta el duo tono de la tela con el que fue confeccionado. Esta pieza incluye las famosas mallas Nike Fast las cuales te brindarán un soporte firme a tu cuerpo, mientras que la tela de vellón incorporada, ayudará a protegerte contra el frío si entrenas en zonas abiertas y al aire libre donde el viento es abundante. 

Este Women’s Mid-Rise Pocket Running Leggings de Nike se vende en su propia página web por unos $70 en cualquiera de sus tallas, pero si completas tu pedido online antes de que se acabe su promoción por el Mes de la mujer, podrás conseguir un descuento del 38% que reducirá tu pago final a tan solo $42.97.


8. Zapatos deportivos para dama Nike

Women’s Road Running Shoes Downshifter 11 de Nike: Por $50.97

Zapatos deportivos para dama Nike
Zapatos para running hechos para mujer con descuento. Crédito: Nike

Si necesitas renovar tu calzado deportivo de uso diario, te decimos que los Women’s Road Running Shoes Downshifter 11 de Nike son una buena opción de reemplazo, ya que estos zapatos para dama te brindarán un soporte ligero y flexible a la hora de trotar o hacer tus rutinas de ejercicio cotidianas. Este modelo cuenta con un sistema de amortiguación suave de última generación en su suela que le agrega más soporte alrededor de la parte media del pie, lo que hará que cada paso que des sea sumamente cómodo, inclusive después de que termines tu entrenamiento.

Estos zapatos Women’s Road Running Shoes Downshifter 11 de Nike se venden normalmente por unos $60, pero si completes tu pedido en este momento, conseguirás un descuento por el Mes de la mujer del 15% que reducirá tu pago final a tan solo $50.97.

En esta nota

GAP grandes descuentos y oportunidades Nike Ulta Beauty Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain