Qué restaurantes de comida rápida te regalan platillos gratis en Estados Unidos

Es posible que uno de tus restaurantes favoritos en Estados Unidos te sorprenda con platillos gratis, bien sea después de suscribirte a sus programas de afiliados o simplemente por completar una encuesta de servicios

restaurantes de comida

Si compras en Chipotle, Krispy Kreme o Burger King en Estados Unidos puedes conseguir platillos gratis.

No hay duda de que muchos de los restaurantes de comida rápida que hacen vida en los Estados Unidos nos deleitan la mayoría de las veces con platillos realmente deliciosos a unos precios muy accesibles. Pero, si a esto le agregamos promociones especiales de estas mismas cadenas de restaurantes que nos permiten consumir algunos de estos platillos totalmente gratis, ¿Los aceptarías? Yo creo que tu respuesta fue un rotundo SÍ.

Como estamos seguros de que te emocionaste con esta idea, hemos decidido crear esta lista flash en la que te mencionaremos 8 cadenas de restaurantes de comida rápida que suelen ofrecer algunos platillos de comida gratis a sus clientes, sobre todo si eres un fiel comprador. Para que los aproveches y consigas muy buenos beneficios, te diremos cuáles son y qué puedes esperar de ellos.


1. Krispy Kreme

Empezamos esta lista rápida de empresas que regalan platillos de comida gratis en los Estados Unidos hablándote de una de las compañías más populares en la venta de rosquillas o donas, como lo es Krispy Kreme, la cual, a raíz de la pandemia por el Covid-19, está ofreciendo una dona gratis a todas las personas que vayan a realizar un pedido en alguna de sus tiendas, con solo presentar el carnet de vacunación vigente. Esta promoción también te permite reclamar una gran variedad de glaseados de azúcar gratis en tus pedidos. Un proceso muy fácil e interesante, ¿no?


2. Burger King

Burger King es otra de las compañías que hacen vida en Norteamérica que le encanta recompensar a sus clientes más frecuentes con comida gratis. Actualmente, esta popular cadena de hamburguesas está ofreciendo un Whopper gratis en el primer pedido de entrega digital que hagas y que además sume un monto de al menos $5. También podrás recibir un sándwich de pollo original o un Croissan’wich totalmente gratis con la compra de una bebida y papas fritas (o café y croquetas de patata) después de finalizar una encuesta en la página web de mybkexperience.com sobre su última experiencia de compra que hayas hecho dentro de un lapso no mayor a las 48 horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Chipotle

La popular cadena de comida rápida con temática mexicana te da la oportunidad de recibir una ración de guacamole totalmente gratis en cualquiera de los restaurantes de Chipotle. Lo único que tienes que hacer para recibir tu ración de guacamole es registrarte como miembro activo de su programa de recompensas y así conseguirás una orden gratuita de guacamole y papas fritas en tu primera compra en Chipotle.


4. McDonald's

Nos mentiríamos a nosotros mismos si en al menos en una ocasión, no nos hayamos comido alguna de las hamburguesas tan famosas que vende McDonald’s y que a los niños tanto les encanta. Y si te decimos que con solo descargar su aplicación móvil tienes la oportunidad de conseguir una hamburguesa de queso o uno de sus conos helados gratis, ¿Lo harías? Si tu respuesta es positiva, te decimos que descargues ya su aplicación móvil para que puedas conseguir papas fritas grandes gratis, además de un cono de vainilla, hash brown, McChicken o una hamburguesa con queso gratis después de realizar tu primera compra en ella.

A través de esta aplicación también podrás conseguir papas fritas medianas gratis todos los viernes de cada mes con cualquier compra que hagas que tenga un consumo de al menos $1 cuando uses esta aplicación.


5. Taco Bell

Taco Bell es otra de las franquicias de comida rápida que puedes conseguir fácilmente en todo el territorio norteamericano, que se enfoca en servir platillos con temática mexicana. Si te suscribes al programa de recompensas de Taco Bell, podrás conseguir un cupón de descuento instantáneo para un burrito de pollo supremo gratis, y si registras tu fecha de cumpleaños, te obsequiarán Mountain Dew Baja Blast Freeze de forma gratuita. Así que tendrías doble beneficio con solo suscribirte.


6. Wendy's

Gracias al excelente servicio de atención al cliente de Wendy’s, puedes encontrar en este momento varias alternativas para reclamar comida gratis en cualquiera de los restaurantes de esta compañía. Por ejemplo, si descargas su aplicación móvil, en ella podrás encontrar una sección especialmente dedicada a las ofertas, donde encontrarás cupones rotativos que puedes canjear posteriormente por refrescos gratis de cualquier tamaño con una compra, o un chile pequeño gratis con cualquier compra de papas fritas.

Con esta compañía también podrás obtener una hamburguesa o un sándwich de pollo gratis en su próxima compra si rellenas la encuesta que se encuentra en el reverso de tu recibo. Y si registraste tu fecha de cumpleaños en programa de recompensas, podrás reclamar un Frosty gratis en tu día especial.


7. Firehouse Subs

Si te fascinan los emparedados en forma de submarinos con un toque picante, te decimos que en Firehouse Subs puedes reclamar uno de tamaño mediano totalmente gratis si registras tu fecha de cumpleaños en su programa de recompensas. También podrás pedir una bebida grande gratis al comprar uno de sus populares Subs si estás inscrito en dicho programa.


8. Subway

Muchos de los fanáticos de las galletas de Subway no sabemos por qué son tan deliciosas y adictivas, lo cierto del caso es que, si quieres recibir una de estas totalmente gratis en tu próxima compra, lo único que debes hacer es rellenar la encuesta que aparece en la parte posterior de tu último recibo para reclamar tu favorita. Esta misma promoción te permite canjear una bebida gratis, ideal para complementar tu combo preferido.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain