Descuentos en Target: 10 electrodomésticos para el hogar hasta con 40% de descuento

La famosa tienda Target está ofreciendo excelentes descuentos en productos electrodomésticos que puedes aprovechar para renovar los de tu casa

Personas comprando en Target

Compra en Target y consigue descuento en tus productos hasta por un 40% menos. Crédito: SCOTT OLSON/GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

Debemos recordar que Target es uno de los retailers que ha ganado más popularidad en los Estados Unidos porque siempre se enfocan en la buena atención al cliente y el público general aprecia mucho esto. Un ejemplo de esto, es que ahora mismo este popular minorista tiene unas ofertas muy tentadoras en electrodomésticos que te harán conseguir hasta un 40% de descuento para que renueves los que ya tienes en tu cocina.

A continuación, te mostraremos una lista de 10 de estos artículos con oferta que de seguro tu bolsillo te agradecerá.


1. Mezclador eléctrico Zulay Kitchen

High Powered Handheld Milk Frother and Milk Foame de Zulay Kitchen: Por $16.79

Mezclador eléctrico Zulay Kitchen
Mezclador eléctrico portátil. Crédito: Target

Empezamos esta lista de electrodoméstico en promoción que tiene Target hablándote del High Powered Handheld Milk Frother and Milk Foame de la marca Zulay Kitchen, el cual es un mezclador eléctrico para bebidas con un motor súper silencioso que es capaz de girar unas 12,500 veces por minuto. Este batidor es pequeño y eficiente por lo que podrás mezclar todo tipo de líquidos como la leche, el té matcha, el café, huevos entre otros ingredientes más. Este modelo funciona con 3 baterías de tipo AAA, las cuales no están incluidas en el paquete.

Este High Powered Handheld Milk Frother and Milk Foame de la marca Zulay Kitchen cuesta normalmente unos $23.99, pero si aprovechas el descuento del 30% que tiene este batidor eléctrico en Target en este momento, harás que tu factura de compra se reduzca a tan solo $16.79.


2. Licuadora clásica Oster

Classic Series 5-Speed Blender de Oster: Por $24.99

Licuadora clasica Oster
Licuadora Oster con 4 velocidades graduables. Crédito. Target

La licuadora es un electrodoméstico fundamental para preparar múltiples platillos de cocina, ya que con el podemos picar cualquier tipo de ingredientes para hacer salsas, purés, tortas, quesillos o inclusive deliciosos cocteles. Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de la Classic Series 5-Speed Blender de la marca Oster, la cual es una licuadora que viene con un motor especial que te ofrece unos 700 vatios de potencia y unos 450 vatios de mezcla, graduables en 4 velocidades de uso como la baja, la media, la alta y la función de pulso, lo que permite preparar sopas, batidos y salsas más perfectos. Adicionalmente, este modelo viene con una cuchilla Crush Pro 4 de acero inoxidable que incorpora un diseño de 4 puntas que pulveriza y pica con precisión todos los ingredientes que entren en esta licuadora.

Esta licuadora Classic Series 5-Speed Blender de la marca Oster se vende en Target normalmente por unos $29.99, pero gracias al descuento del 17% que tiene este modelo, su precio de venta final se reduce a tan solo $24.99

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Cafetera programable Mr. Coffee

12-Cup Programmable Coffee Maker de Mr. Coffee: Por $29.99

Cafetera programable Mr Coffee
Cafetera de 12 tazas con programación. Crédito: Target

Si eres de esas personas que no pueden tener un buen día si no se toman una taza de café al levantarse, te decimos que la 12-Cup Programmable Coffee Maker de la marca Mr. Coffee te ayudará a solventar ese problema fácilmente, ya que este modelo incorpora una función que permite programar la preparación de café a una determinada hora para que te levantes, y ya tengas tu café recién colado. Esta versión tiene la capacidad de hacer hasta 12 tazas de café por ronda, lo que es ideal para preparar la cantidad ideal si tienes invitados en tu casa. Este modelo también te permite configurar si deseas un café fuerte o un café más suave, e incluye un sistema especial que mantiene el café caliente por al menos 4 horas.

Esta cafetera programable 12-Cup Programmable Coffee Maker de la marca Mr. Coffee tiene un precio de venta regular de $34.99, pero al hacer tu pedido en este momento en Target, conseguirás un descuento del 14% que reducirá tu factura de compra a tan solo $29.99.


4. Freidora de aire con diseño cuadrado PowerXL

5qt Slimline Air Fryer Black de PowerXL: Por $49.99

Freidora de aire PowerXL
Freidora de aire compacta. Crédito: Target

La freidora de aire es un electrodoméstico muy necesario para complementar una dieta baja en grasa, ya que con el poder del aire caliente se pueden preparar platillos crocantes sin la necesidad de usar aceite. Por esa razón, te recomendamos en este momento la 5qt Slimline Air Fryer Black de la marca PowerXL, la cual es una freidora de aire que tiene un poderoso motor de 1350 vatios. Este modelo viene con 8 funciones de cocción pre-establecidos para que te facilite mucho más la preparación de tus alimentos de manera saludable, como pizzas caseras, papas fritas, platillos horneados, entre otros más, sin tener que usar una sola gota de aceite. Esta freidora de aire 5qt Slimline Air Fryer Black de la marca PowerXL se vende en Target de forma tradicional por unos $119.99, pero si completas tu pedido online en este momento, conseguirás un descuento del 58% que reducirá tu factura de pago en tan solo $49.99.


5. Freidora de aire con diseño ovalado PowerXL

5qt Single Basket Air Fryer de PowerXL: Por $59.99

Freidora de aire con diseno ovalado PowerXL
Freidora con diseño tradicional y 160oz de capacidad. Crédito: Target

Otro modelo funcional que puedes encontrar en Target para una freidora de aire de la misma marca PowerXL, es la 5qt Single Basket Air Fryer, la cual tiene un diseño más ovalado que la capacidad de 160oz en su bandeja de cocción. Este modelo viene con la tecnología exclusiva Rapid Air de PowerXL, que genera un torbellino de aire turbo ciclónico que rodea la comida en su interior para generar una capa extra crocante y saludable en cada uno de tus alimentos. Adicionalmente, esta versión viene con un panel de control digital que permite la configuración fácil del tiempo y de la temperatura de esta freidora de aire.

Esta 5qt Single Basket Air Fryer de la marca PowerXL se cotiza normalmente en Target por unos $119.99, pero si concretas tu compra en este momento, podrás recibir un descuento del 50% que reduce su precio de venta a tan solo unos $59.99.


6. Máquina de vacio de alimentos Anova

Precision Vacuum Sealer de Anova: Por $64.99

Máquina de vacio de alimentos Anova
Máquina para guardar alimentos al vacío. Crédito: Target

Las máquinas de vacío son ideales en la cocina para que puedas almacenar cientos de alimentos aislados del aire para garantizar mucho más su durabilidad. Es por eso que en este caso tenemos que recomendarte la Precision Vacuum Sealer de la marca Anova, la cual es una máquina de vacio casera que se opera con un simple toque. Este modelo está diseñado para trabajar eficientemente con cualquier modelo de bolsa para vacio sin importar las medidas que tenga, mientras que su diseño compacto facilitará su almacenaje en cualquier espacio de la cocina.

Este Precision Vacuum Sealer de la marca Anova se vende originalmente en Target por unos $79.99, pero al completar tu pedido online en este momento, conseguirás un descuento del 19% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $64.99.


7. Procesador de alimentos Ninja

Professional 850W 9-Cup Food Processor de Ninja: Por $89.99

Procesador de alimentos Ninja
Ayudante de cocina Ninja con motor de 1000w. Crédito. Target

Otro excelente electrodoméstico que te puede ayudar mucho a preparar múltiples platillos es un procesador de alimentos, ya que estos tienen la capacidad de ayudarte a picar ciertos de ingredientes en diferentes cortes en tan solo unos segundos. Es por esto que en este momento consideramos buena idea recomendarte el Professional 850W 9-Cup Food Processor de la afamada marca Ninja, ya que este modelo viene con un poderoso motor de 1000W y un gran tazón con una capacidad de 9 tazas. Este procesador de alimentos viene con varios programas preestablecidos que te ayudarán a picar verduras, rallar queso, preparan salsas suaves y hasta masa para galletas desde cero, con solo presionar un botón.

Este procesador Professional 850W 9-Cup Food Processor de la marca Ninja tiene un precio de venta regular de $119.99, pero si realizas tu compra online en Target en este momento, podrás conseguir un descuento especial del 25% que llevará tu pago final a tan solo unos $89.99.


8. Máquina de frappes fríos y calientes Mr. Coffee

Frappe Hot and Cold Single Serve Coffeemaker de Mr. Coffee: Por $99.99

Máquina de frappes frios y calientes Mr Coffee
Máquina para hacer frappés y bebidas calientes individuales. Crédito: Target

Si te encantan los frappes fríos y calientes, pero te fastidia tener que ir a la tienda cada vez que quieras uno, te decimos que la máquina Frappe Hot and Cold Single Serve Coffeemaker de la marca Mr. Coffee de seguro se convertirá en tu nuevo electrodoméstico favorito, ya que este modelo te permitirá preparar frappes frios o calientes directamente en la cocina de tu casa en tan solo unos minutos. Esta máquina viene con un sistema especial que mezcla cada uno de los ingredientes automáticamente para crear los mejores frappes, y si no tienes idea de cuáles son los ingredientes, esta máquina incluye un recetario para que puedas hacer las mejores bebidas frías o calientes para que te des tus buenos gustos.

Esta máquina Frappe Hot and Cold Single Serve Coffeemaker de la marca Mr. Coffee cuesta en Target unos $109.99, pero al hacer tu compra online en este momento, podrás adjudicarte un descuento del 9% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $99.99.


9. Exprimidor de frutas de Ninja

Cold Press Juicer Pro de Ninja: Por $99.99

Exprimidor de frutas de Ninja
Máquina para extraer el sumo de las frutas. Crédito: Target

Ahora, si por las mañanas te fascina tomarte un jugo de naranja natural recién exprimido, te decimos que la máquina Cold Press Juicer Pro de la marca Ninja te puede ayudar con esta tarea fácilmente, ya que este modelo incluye la tecnología Cold Press que produce más jugo que los exprimidores tradicionales que se encuentran en el mercado actualmente. Este exprimidor viene con una barrena de acero inoxidable que se encarga de generar una presión extra al momento de extraer el jugo para que se aprovechen más eficientemente los nutrientes de las frutas. Adicionalmente, este modelo incluye una palanca anti goteo que mantiene las superficies limpias y evita el desperdicio de los alimentos.

Este exprimidor Cold Press Juicer Pro de la marca Ninja cuesta normalmente unos $129.99 en la web de Target, pero si decides comprar este modelo en este momento, podrás hacer tuyo un descuento del 23% que reducirá tu pago final a tan solo unos $99.99.


10. Horno tostador y freidor de aire Cuisinart

AirFryer Toaster Oven Stainless Steel de Cuisinart: Por $129.99

Horno tostador y freidor de Aire Cuisinart
Horno con función de freidora de aire de Cuisinart. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista especial de electrodomésticos en Target con descuentos promocionales hablándote del AirFryer Toaster Oven Stainless Steel de la marca Cuisinart, el cual es un horno eléctrico con múltiples funciones de cocción de alimentos. Entre estas funciones, descantan las de freidora de aire, hornear por convección, asar por convección, hornear, asar, calentar y tostar, para que te evites la molestia de tener diferentes electrodomésticos en tu cocina para cada una de estas funciones. La capacidad de este horno te permitirá freír alimentos con aire de hasta 3 libras, tostar 6 rebanadas de pan al mismo tiempo, hornear un pollo de 4 libras o hacer una pizza de 12.

Este AirFryer Toaster Oven Stainless Steel de la marca Cuisinart tiene un precio de venta regular en Target de $229.99, pero si te animas y compras este modelo ahora mismo, podrás conseguir un descuento a tu favor del 43% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $129.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain