Ropa Plus Size: en qué tiendas comprar ropa de talla grande para mujeres sin gastar demasiado

Bien sabemos que son escasas las opciones de ropa plus size de buena calidad y con mucho estilo en el mercado, así que te ofreceremos una pequeña lista de las tiendas que sí tienen muy buenas opciones para ti si eres talla plus, con vestidos, prendas deportivas, camisas y pantalones que de seguro te servirán perfectamente para renovar tu guardarropa

mujer comprando vestidos plus size

Consigue ropa plus size en tiendas como Torrid, Amazon o H&M sin que tengas que gastar un dineral.  Crédito: Shutterstock

Por lo general encontrar prendas de vestir en tallas plus size suele ser algo complicado de conseguir porque muchos fabricantes se concentran en confeccionar piezas en tallas tradicionales, dejando de lado la necesidad del público femenino por ropa de estas medidas.

Es por eso que en esta oportunidad, nos concentramos en buscar 5 compañías que operan en los Estados Unidos en las que puedes conseguir ropa de talla plus size para dama de excelente calidad y que manejan unos precios bastante accesibles, tanto así que ahora te mostraremos algunos de estos ejemplos con los que no tendrás que gastar más de $30 de tu presupuesto.


Ropa plus size en Torrid

Torrid o Torrid Holdings Inc., es una cadena minorista estadounidense enfocada en la distribución de ropa y accesorios para mujeres de tallas grandes, en la que utilizan materiales de muy buena calidad. A continuación, te mostraremos dos alternativas que puedes conseguir en esta compañía si estás buscando conformar un outfit semi informal.


1. Camiseta ligera Foxy Cami

Light Blue de Foxy Cami: Por $12.67

camiseta plus size azul
Camiseta con tirantes delgados. Crédito: Torrid

Empezamos esta lista de prendas de vestir en tallas plus size hablándote de la Light Blue de Foxy Cami, la cual es una blusa ligera en color menta que favorecerá mucho tu cuerpo, esto gracias al tejido especial con el que está confeccionado, el cual que se compone de un 95% de algodón, combinado con un 5% de elastano para que sea cómoda de llevar y te quite la incomodidad de que se te suba por cualquier movimiento que realices.

Esta Light Blue de Foxy Cami la encuentras en la web de Torrid por tan solo unos $12.67.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Blusa negra con cinta decorativa

Surplice Blouse de Georgette Black: Por $29.57

blusa negra de vestir plus size
Blusa negra con volados y cinta ajustable en la cintura. Crédito: Torrid

Una segunda alternativa que encuentras en la web de Torrid para una pieza plus size es la Surplice Blouse de Georgette Black, la cual es una blusa para dama que incorpora una pequeña cinta negra en la cintura para darle un toque más jovial a esta prenda. Esta blusa negra está confeccionada con una tela llamada georgette que tiene una composición de poliéster al 100% que la hace duradera, transpirable y ligeramente transparente para darle un aspecto sensual a tu outfit.

Esta Surplice Blouse de Georgette Black la puedes pedir en Torrid por tan solo unos $29.57.

Ropa Plus Size en H&M

Si hablamos de ropa de dama de buena calidad, no podemos dejar de mencionar entonces la marca H&M, la cual tiene una línea de producción exclusiva para mujer de tallas plus size, y además con precios de competencia. A continuación, te mostraremos 2 prendas de vestir que puedes encontrar en esta tienda si quieres armar un look más formal.


3. Camisa de botones blanca H&M

Poplin Shirt de H&M: Por $24.99

camisa de botones plus size
Camisa de vestir con botones y cuello. Crédito: H&M

Empezamos esta lista rápida en H&M hablándote de su Poplin Shirt, la cual es una camisa tradicional de botones blanca, pero con unos detalles adicionales que hacen que esta pieza no pueda faltar en tu armario. Esta blusa de mangas largas tiene un diseño de hombros caídos que combinan a la perfección con los puños anchos con botones, mientras que su corte bajo redondeado frontal hace contraste a la perfección con el corte largo en la espalda.

Esta  Poplin Shirt de la marca H&M está hecha en un 100% de algodón y se vende por tan solo unos $24.99.


4. Pantalón de dama con corte en tobillo H&M

Slim Mom High Ankle Jeans de H&M: Por $29.99

pantalón de vestir plus size beige
Pantalón con corte Slim mom para tallas plus size. Crédito: H&M

Ahora, si quieres un pantalón que pueda combinar fácilmente con la blusa antes mencionada, te decimos que el Slim Mom High Ankle Jeans de la marca H&M es una buena opción que puedes tener en este momento, ya que el color beige de este modelo de seguro combinará muy bien. Este pantalón tiene corte bajo a nivel de los tobillos para que puedas combinarlo con unos lindos tacones, mientras que las piernas tienen un ligero corte cónico para que realce más tu silueta. Esta versión está confeccionada en una tela especial compuesta en un 99% de Algodón con Spandex al 1% para darle un toque de elasticidad adicional.

Este pantalón Slim Mom High Ankle Jeans de la marca H&M lo puedes comprar en su propia página web por tan solo unos $29.99.

Ropa Plus Size en Macy’s

Macy’s es un retailer muy conocido en los Estados Unidos en el que puedes conseguir un catálogo de ropa muy amplio que incluye, por supuesto, prendas en tallas plus size. A continuación, te enseñaremos una blusa y un hooded tradicional, que tienen unos precios bastantes accesibles por si cuentas ahora con presupuesto limitado.


5. Blusa de corte largo Alfani

Plus Size Solid T-Shirt de Alfani: Por $9.93

blusa beige manga corta plus size
Blusa suelta para mujeres de talla plus size. Crédito: Macy’s

Si buscas una blusa semi informal que te pueda servir para realizar cualquier diligencia rápida, te decimos que la Plus Size Solid T-Shirt de la marca Alfani es una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que la tela con la que fue confeccionada está compuesta de Rayón y Spandex para que sea sumamente cómoda de llevar en todo el día. Este modelo tiene un cuello redondo clásico y corte largo en la espalda para darle un toque asimétrico a esta pieza que te ayude a realzar tu belleza.

Esta blusa Plus Size Solid T-Shirt de la marca Alfani tiene un precio de venta en Macy’s de tan solo $9.93.


6. Suéter clásico de cierre central ID Ideology

Plus Size Zip-Front Hooded Sweatshirt de ID Ideology: Por $10.93

sueter plus size gris
Sudadera deportiva con corte clásico y cierre frontal. Crédito: Macy’s

El Plus Size Zip-Front Hooded Sweatshirt de la marca ID Ideology es un suéter tradicional que de seguro te servirá si te gusta lucir con ropa deportiva, ya que este modelo tiene el corte clásico de los hooded con cremallera central que facilita su colocación. Este modelo también incluye una capucha para protegerte del mal clima y unos bolsillos frontales para que puedas llevar contigo todo lo que necesitas tener a la mano. Este suéter está confeccionado con una tela compuesta en una mezcla especial de Algodón y poliéster para que te mantenga cálida y cómoda mientras lo usas.

Este Plus Size Zip-Front Hooded Sweatshirt de la marca ID Ideology se vende en la web de Macy’s por tan solo unos $10.93.

Ropa Plus Size en Yours Clothing

Yours Clothing es una compañía de origen británico que ha tenido una gran aceptación en el mercado europeo, y ahora en el norteamericano, por ofrecer un catálogo de ropa especialmente diseñado para esas mujeres de tallas plus size. A continuación, te mostraremos 2 prendas de vestir que puedes comprar ahora mismo por si necesitas armar un look deportivo o uno más casual sin que pierdas tanto tiempo.


7. Pantalón deportivo con bolsillos laterales Yours Cloting

Slate Grey Pleat Cargo Pocket Drawstring Jogger de Yours Clothing: Por $12.99

pantalón deportivo plus size negro
Jogger con bolsillos y cordón ajustable en talla plus size. Crédito: Yours Clothing

Si estás buscando un jogger que te ayude a crear un look más deportivo y que sea fácil de combinar, te decimos que el Slate Grey Pleat Cargo Pocket Drawstring Jogger de la marca Yours Clothing es una buena opción que puedes considerar ahora mismo, ya que este pantalón no solo te hará lucir bien, sino que te hará sentir bien por la tela de 100% algodón con la que está confeccionado. El diseño de este pantalón incluye unos bolsillos laterales en las piernas para que lleves contigo lo que necesites y una liga especial tanto en la cintura como en las botas darle un toque más deportivo a este jogger.

Este Slate Grey Pleat Cargo Pocket Drawstring Jogger de la marca Yours Clothing puede ser tuyo al pedirlo en su propia página web por tan solo unos $12.99.


8. Blusa de corte largo para dama Yours Clothing

Curve Wine Red Tiered Smock Blouse de Yours Clothing: Por $14.28

blusa vinotinto con manga larga
Blusa con volados y manga larga en talla plus size. Crédito: Yours Clothing

Otra pieza elegante que puedes conseguir en Yours Clothing que te hará lucir muy bien es la Curve Wine Red Tiered Smock Blouse, la cual es una blusa larga con capas y con corte elegante que te servirá para usar en múltiples ocasiones especiales. Esta blusa tiene un diseño escalonado que de seguro hará realzar tu belleza cuando la lleves puesta, ya que sus mangas largas y escote en V funcionan sumamente bien por la tela de crepé de burbuja con la que fue confeccionada esta pieza que tiene una composición de 100% de poliéster en color vino.

Esta Curve Wine Red Tiered Smock Blouse de la marca Yours Clothing la puedes conseguir en propia página web por tan solo unos $14.28.

Ropa Plus Size en Amazon

Una última alternativa de mucha confianza con la que puedes encontrar ropa plus size de excelente calidad, sin duda es Amazon, ya que esta compañía tiene mucho criterio con los productos que tiene a disposición en su amplio stock. A continuación, te mostraremos 2 vestidos de tallas grandes que puedes comprar ahora mismo en este retailer.


9. Vestido de dama con estampado floral AMZ Plus

Plus Size Casual Dress Women’s V Neck de AMZ Plus: Por $25.99

vestido plus size
Vestido largo de mujer con manga corta. Crédito: Amazon

Llegó el turno de hablarte de la Plus Size Casual Dress Women’s V Neck de la marca AMZ Plus, el cual es un vestido de talla plus size en el que resalta su estampado floral blanco en su tela verde, que le dará a tu outfit un estilo muy alegre y hermoso. Este modelo es de manga corta con corte de mariposa y tiene un escote en v que te ayudará a resaltar un poco más tus atributos sin pasar a lo ordinario. Esta pieza es ideal para usar en climas más cálidos ya que su tela compuesta en un 95% de Poliéster, mezclado con un 8% de Licra, te mantendrá totalmente fresca y cómoda.

Este vestido de dama Plus Size Casual Dress Women’s V Neck de la marca AMZ Plus lo puedes comprar en amazon.com por tan solo unos $25.99.


10. Vestido casual con estampado en falda Auselity

Women’s Plus Size Round Neck Pleated Loose Swing Casual Dress de Auselily: Por $29.99

vestido plus size negro
Vestido sencillo y favorecedor para tallas plus size. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de prendas de vestir en tallas plus sise hablándote del Women’s Plus Size Round Neck Pleated Loose Swing Casual Dress de la marca Auselily, el cual es un vestido negro con falda estampada que le da una presencia elegante para esas reuniones de trabajo importantes que tengas. Este vestido está hecho con una tela especial que te está compuesta en un 95% de Poliéster, combinado con un 5% de elastano, para que sea muy resistente con el pasar de los años, pero suave y delicioso al tacto. Adicionalmente, esta pieza incorpora los tan anhelados bolsillos que facilitan mucho el transporte de elementos básicos de la cotidianidad, como las llaves o el dinero.

Este vestido Women’s Plus Size Round Neck Pleated Loose Swing Casual Dress de la marca Auselily lo puedes encontrar en la web de Amazon por tan solo unos $29.99.

En esta nota

Amazon grandes descuentos y oportunidades H&M Torrid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain