Comidas congeladas en Costco: 10 buenos platillos para compartir en familia

Costco es una tienda que te ofrece múltiples posibilidades para conseguir buenos precios

comida servida en el plato

Disfruta de excelentes platillos listos para disfrutar en familia que puedes conseguir en Costco. Crédito: Shutterstock

Cuando piensas en compartir un día con la familia siempre es bueno darles lo mejor con la mayor calidad para disfrutar de cualquier actividad que se planifique o simplemente tener un buen plato de comida un día cualquiera. Es por ello que Costco ha pensado también en ofrecer platillos exquisitos congelados para que los disfrutes cuando lo desees, siempre en compañía de tus personas favoritas y, por supuesto, sin tener que gastar mucho dinero.

Para muchas familias las comidas congeladas son sinónimo de ahorro de tiempo, porque en la actualidad con las múltiples ocupaciones a veces no podemos cocinar todos los días, ni complacer los gustos de preparaciones un poco más elaboradas. Así que resulta súper conveniente aprovechar estas alternativas de Costco para comer variado y delicioso.

Para ayudarte a elegir los mejores platos, hemos preparado esta lista rápida con las mejores 10 preparaciones que puedes comprar ahora mismo y disfrutarla para la ocasión que prefieras.


1. Albóndigas Kirkland Signature

Kirkland Signature Meatballs, 6 lbs: Por $24.99

bolsa de albóndigas congeladas
Albóndigas de carne al estilo italiano. Crédito: Costco

De nuevo Kirkland Signature nos ofrece un plato para compartir con la familia en cualquier momento de manera natural e instantánea. El paquete incluye 140 albóndigas de ternera jugosas ya preparadas al estilo italiano en bolsa resellable ideal para entradas, aperitivos y para los amantes de los sándwiches de carne.

Debes tomar en consideración que los pedidos sólo se enviarán de lunes a miércoles para ser entregados los miércoles, jueves y viernes y en el caso de realizar el pedido el viernes después del mediodía tienes que esperar al lunes próximo para que Costco lo envié a la dirección que tu prefieras, por un precio de $24.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Pollo Kirkland Signature

Kirkland Signature Chicken Bakes, 8 oz, 6-count: Por $13.49

tiras de pollo congeladas
Tiras de pollo horneadas. Crédito: Costco

Si quieres cambiar la manera de comer pollo, Kirkland nos presenta tiras de pechuga horneadas con queso mozzarella, provolone y parmesano con tocino ahumado y aderezo césar súper delicioso, decorado con cebollines dentro de un wrap. Exquisito bocado para compartir con la familia para ser preparado fácilmente en el microondas en pocos minutos.

El paquete incluye seis tiras de pollo enrolladas tipo wrap para un total de 3LB que puedes tener en el refrigerador para preparar cualquier día de la semana por un precio de $13.49.


3. Filetes de calamares

Aqua Star 4-6 oz filetes de calamares, 5 libras: Por $25.99

filetes de calamares congelados
Bistecs de calamares. Crédito: Costco

Para los amantes de las delicias del mar Aqua Star les presenta los Bistecs de Calamares en una caja de 5 libras de peso, los cuales se recomiendan descongelarlos antes de ser cocinados. Los calamares son una fuente de proteínas muy alta y saludable que ayuda a mantener los músculos sanos y, a pesar de su alto nivel de colesterol, se recomienda consumirlos dos veces por semana. Contiene aminoácidos esenciales además de ser bajo en grasa y calorías. Así que si te interesa una comida un poco más sana, esta puede ser la opción ideal para ti.

Cada bistec tiene un peso de 4 a 6 onzas y vienen empaquetados en una caja de 5 libras para tu comodidad y tiene un precio de $25.99. Para comprar este platillo debes tener en cuenta que Costco tiene estrictas normas de envío que debes cumplir para que el producto puedas disfrutarlo en perfectas condiciones de sanidad.


4. Pizza de pepperoni

Kirkland Signature Pepperoni Pizza, 19.05 oz, 4-count: Por $16.49

pizza de pepperoni
Pizza de Pepperoni. Crédito: Costco

Y a quien no le gusta una deliciosa pizza al estilo italiano, la espectacular salsa con frescos tomates y el queso favorito de muchos, con una corteza delgada y crujiente que se deshace en la boca después de morderla. Para complacerte, Kirkland nos ofrece cuatro pizzas de pepperoni de 19.05 onzas con queso 100% auténtico elaborado en los Estados Unidos para que la disfrutes en familia. Puedes cocinarla directo en el horno precalentándolo a 220° C y esperar de 12 a 15 minutos para poder disfrutar junto a tus familiares y amigos de una tarde de fútbol frente al televisor o compartir un divertido momento alrededor de un buen juego de mesa.

Nada es más satisfactorio que eso utilizando ingredientes de primera calidad con el sabor italiano que siempre te ha gustado con un precio de $16.49 que no te puedes perder.


5. Bisterc de ternera Filadelfia

Philly’s Best Steak Beef Sandwich Steaks 10 oz, 40 porciones: Por $49.99

filetes congelados de ternera
Bistec de Ternera. Crédito: Costco

Los bistecs de ternera de Filadelfia son perfectos para preparar un sándwich elaborado con solomillo de vacuno de primera calidad en cuanto a carnicería se refiere, presentados en la mejor forma para que puedas colocarlos perfectamente como ingrediente principal de tu aperitivo. Se encuentra ligeramente sazonado y troceado para que logres una cocción ligera y rápida.

Se encuentran empaquetados 40 filetes de 4 onzas cada una en una caja de 10 libras que puedes adquirir y lograr preparar exquisitos sándwiches para toda la familia a un precio de $49.99.


6. Salchicha italiana suave Tarantino 20 enlaces 5 libras

Tarantino Breakfast Pork Sausage Links, 5 lbs: Por $19.49

salchichas italianas congeladas
Salchichas de puerco. Crédito: Costco

Salchichas sin gluten y sin preservativos Tarantino nos deleita con su carne de puerco inspeccionada y aprobada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la cual puedes disfrutar por su rápida preparación y excelente sabor. Simplemente colóquelas en una bandeja con ¼ de agua algo sumergidas y cocinar alrededor de 15 minutos obtendrás unas salchichas suaves y deliciosas para acompañar con vegetales o armarlas como Hot Dogs.

Se encuentra empaquetada al vacío contenidas de 20 salchichas de 5 libras y tiene un precio accesible de $19.49


7. Taquitos de carne

Delimex Beef Taquitos, 66-count: Por $13.99

tacos de carne
Taquitos de carne de res. Crédito: Costco

Si tienes un antojo de algo rápido te recomendamos los Taquitos de Delimex. 66 taquitos libre de gluten con jugosa carne desmechada envuelta en tortillas frescas de maíz. Se pueden cocinar directo en el microondas y verás que quedarán espectaculares para degustar de la comida mexicana en nuestra mesa.

Recuerda realizar tus pedidos atendiendo a lo establecido por Costco para que lleguen en el tiempo estimado por ti sin complicaciones. Los taquitos se encuentran empaquetados en una caja que pesa 66 oz y tiene un precio accesible de $13.99


8. Empanadas de salchicha

Tyson 100% All Natural Sausage Patties, 4 lbs: Por $14.49

empanadas congeladas de salchichas
Empanadas de salchichas congeladas. Crédito: Costco

Empanadas de salchichas 100% naturales que nos sacan de apuros en cualquier ocasión. Son ideales para aquellas personas que se encuentran cuidando su peso, ya que no contienen grasas trans ni tienen sabores artificiales. Están elaboradas en carne de puerco y completamente cocidas, para que solo tengas que descongelarlas unos minutos en el horno y listo.

Las empanadas Tyson se encuentran empaquetadas en una bolsa resellable que protegen el alimento de factores externos con un peso de 4 libras y tiene un precio de $14.49.


9. Mini wontons de pollo y cilantro

CJ Bibigo Mini Wontons de pollo y cilantro, 3 lbs: Por $12.99

wontons de pollo
Mini Wontons de Pollo y cilantro. Crédito: Costco

Si necesitas completar una comida familiar para un evento muy especial te presento los Mini Wontons de pollo y cilantro. El wonton es originario de China y son pequeñas masas finas que se utilizan en la cocina para envolver pequeños bocados perfectos de algún alimento delicioso gourmet. Ideal para freír o asar al vapor.

La marca CJ Bibigo los ha preparado con pollo, repollo y cilantro que juntos forman un sabor refrescante enrollados en un delicado envoltorio de masa. Lo mejor de todo es que pueden cocinarse en 5 minutos. No contienen MSG glutamato monosódico añadido, saborizante que se encuentra en la lista negra de los restaurantes siendo nocivo para la salud. Se encuentran empaquetadas en una bolsa de 3 libras y tiene un precio de $12.99


10. Panqueques de suero de leche

Eggo Buttermilk Pancakes, 64-count: Por $14.49

panquecas congeladas
Panqueques de suero de leche. Crédito: Costco

¿Qué tal unos panqueques en una mañana cuando estamos alistando a los niños para ir al colegio? Son la opción ideal para desayunar todos juntos reunidos mientras comenzamos el día. Para complacernos, la marca Eggo de Kellogg’s nos trae 64 panqueques de suero de leche ya preparados empaquetados en una caja congelados.

Estos panqueques te aportan 8 vitaminas y minerales entre los cuales se pueden mencionar la vitamina A, vitamina B6 y vitamina B12. No contienen sabores ni colorantes artificiales son fáciles de preparar ideales para esas mañanas ajetreadas sólo debes utilizar tu microondas y los obtendrás esponjosos y suaves.

Tienen un precio de $14.49 un buen precio para la cantidad de producto que obtienes.

En esta nota

Costco grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain