Dollar General: los 20 mejores descuentos con cupones desde el 18 de abril

Conseguir buenos productos en tiendas como Dollar General es muy fácil, sobre todo si haces uso de su propia lista de cupones disponibles

tienda Dollar General

Consigue descuentos en Dollar General al utilizar sus cupones de descuento.  Crédito: Shutterstock

Para muchas de las personas que hacen vida en los Estados Unidos, Dollar General representa en este momento una de las principales opciones para realizar las compras de artículos consumibles para el hogar, ya que los precios realmente bajos de esta cadena de supermercado puede beneficiar ampliamente el bolsillos de muchos ciudadanos.

Ahora, si a estos buenos precios le agregamos un par de cupones de descuento, podremos mejorar significativamente nuestra experiencia de compra en cualquiera de los supermercados de esta afamada cadena. Y como en No Muy Caro, no queremos acabar con esta fiesta, a continuación, te mencionaremos 20 cupones de descuento digitales que puedes aplicar en este preciso momento, en la próxima compra que hagas en la web de Dollar General.

Antes de mencionarte los cupones que puedes utilizar desde el 18 de abril, creemos que es importante que sepas que debes estar registrado como usuario en la web de Dollar General para que puedas tener acceso a estos cupones, ya que, de lo contrario, su sistema no te permitirá utilizarlos.


1. Cupón de $5 de descuento al gastar $25 en Dollar General

Dollar General SAVE $5

cupón de $5 descuento Dollar General
Cupón con $5 de descuento. Crédito: Dollar General

El primer cupón de descuento que te recomendamos usar en tu próxima compra es el Dollar General SAVE $5, el cual te ayudará a reducir unos $5 de tu próxima factura de Dollar General si acumulas al menos unos $25 en tu pedido.

Este cupón vence el 04/23/22, por lo que solo te quedan unos días para hacer uso de él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cupón de $5 de descuento al comprar un 3 pack de cremas dentales Colgate en Dollar General

Colgate Toothpastes and Toothbrushes SAVE $5

cupón de $5 descuento Dollar General
Cupón para comprar cremas dentales. Crédito: Dollar General

El siguiente cupón que te podemos recomendar en este momento es el Colgate Toothpastes and Toothbrushes SAVE $5, el cual te dará un fabuloso descuento de $5 al momento de comprar un 3pack de cremas dentales de la marca Colgate.

Este cupón, tiene una fecha de vencimiento de 04/23/22, por lo que solo te quedan unos días para aplicarlo.


3. Cupón de $2 de descuento al comprar un tetergente líquido Tide en Dollar General

Tide Laundry Detergent SAVE $2

cupón de $2 descuento Dollar General
Descuento al comprar detergente. Crédito: Dollar General

Un tercer cupón de descuento que tienes disponible en Dollar General, es el Tide Laundry Detergent SAVE $2, el cual te dará un descuento de $2 al comprar un detergente líquido para ropa de la marca Tide. 

El cupón Tide Laundry Detergent SAVE $2 tiene una fecha de expiración del 04/30/22, por lo que tienes solo hasta fin de mes para usarlo.


4. Cupón de $1 de descuento al pedir un ambientador Febreze en Dollar General

Febreze Small Spaces Air Care SAVE $1

cupón de $1 descuento Dollar General
Ambientador en descuento. Crédito: Dollar General

Si es momento de reemplazar alguno de los viejos ambientadores de tu casa, te decimos que el cupón Febreze Small Spaces Air Care SAVE $1 puede ser un gran aliado en este momento, ya que te puede ofrecer un descuento de $1 al momento de comprar un ambientador pequeño de la marca Febreze.

Este cupón vence el 04/30/22, por lo que te quedan solo unos días más para poder usarlo.


5. Cupón de $1.50 de descuento al comprar un paquete de golosinas M&M's en Dollar General

M&M’S Sharing Size Bags $1.50

cupón de $1.50 descuento Dollar General
Descuentos para comprar dulces. Crédito: Dollar General

Si tienes antojos de comer dulces y golosinas, te decimos que este es un buen momento para hacerlo ya que el cupón M&M’S Sharing Size Bags $1.50 puede darte un descuento de $1.50 al momento de comprar un dúo pequeño de estos populares chocolates. El cupón M&M’S Sharing Size Bags $1.50 vence el 06/14/22, por lo que tienes algo de tiempo para gastar este dulce cupón


6. Cupón de $2 de descuento al comprar un suavizante de ropa Downy en Dollar General

Downy Fabric Enhancer SAVE $2

cupón de $2 descuento Dollar General
Cupón de descuento para suavizante de ropa. Crédito: Dollar General

Si decidiste comprar jabón líquido, es probable también que quieras comprar suavizante para ropa, es por eso que en este momento te hablamos del cupón Downy Fabric Enhancer SAVE $2, el cual te puede ofrecer un descuento de $2 al momento de comprar un suavizante de ropa de la marca Downy.

Este cupón tiene una fecha de vencimiento el próximo 04/23/22, por lo que solo te quedan unos poquitos días para aprovechar ese descuento.


7. Cupón de regalo de una botella de Gatorade al comprar 4 en Dollar General

Gatorade 28oz BUY 4, GET 1 FREE

cupón de $1 descuento Dollar General
Descuento al comprar Gatorade. Crédito: Dollar General

Si eres fanático o fanática de las bebidas hidratantes de la marca Gatorade, te decimos que el cupón Gatorade® 28oz BUY 4, GET 1 FREE puede serte muy útil en este momento, ya que este te puede ayudar a conseguir una botella gratis de estas bebidas hidratantes, si compras 4 en Dollar General.

Afortunadamente, este cupón vence el próximo 06/30/22, por lo que aun te quedan un poco más de dos meses para hacer uso de él.


8. Cupón de $1 de descuento al comprar papel higiénico de la marca Scott en Dollar General

SCOTT SAVE $1

cupón de $1 descuento Dollar General
Descuento para un paquete de papel higiénico. Crédito: Dollar General

El papel higiénico nunca puede faltar en una casa norteamericana, es por eso que en este momento te hablamos del cupón SCOTT SAVE $1, el cual te dará a tu favor un descuento de $1 al momento de comprar un paquete de 6 unidades de papel higiénico de la marca Scott.

Este cupón vence el 04/23/22, por lo que prácticamente te quedan solo unas horas para hacer válido este cupón promocional.


9. Cupón de $3 de descuento en cartuchos de afeitadoras Gillette en Dollar General

Gillette Razor-Cartridges SAVE $3

cupón de $3 descuento Dollar General
Repuestos de afeitadoras en descuento. Crédito: Dollar General

Si ya es hora de hacer un recambio de las cuchillas de tu rasuradora Gillette, te decimos que este es un buen momento parta hacerlo, ya que el cupón Gillette Razor-Cartridges SAVE $3 te dará un descuento de $3 a la hora de comprar un paquete con 4 cabezales de recambio para estas afeitadoras.

Este cupón tiene una fecha de vencimiento del 04/30/22, lo que significa que solo tienes unos días para hacer uso de este vale y de gastarlo.


10. Cupón de $1 de descuento al comprar un ambientador para autos Febreze en Dollar General

Febreze Car Air Care SAVE $1

cupón de $1 descuento Dollar General
Descuento en ambientador de auto. Crédito: Dollar General

Ahora, si ya es momento de renovar el ambientador que utilizas en tu auto, te decimos que el cupón Febreze Car Air Care SAVE $1 puede ayudarte mucho en este momento, ya que este vale puede conseguirte un $1 de descuento a la hora de comprar uno ambientador para autos de la marca Febreze.

Este cupón tiene una fecha de expiración de 04/30/22, por lo que solo tienes hasta fin de mes para hacer uso de este vale de descuento.


11. Cupón de $0.75 de descuento al comprar un par de barras de caramelo Baby Ruth en Dollar General

Baby Ruth $0.75 OFF

cupón de $0.75 descuento Dollar General
Cupón para comprar dulces más baratos. Crédito: Dollar General

Si los dulces no pueden faltar en tu lista de compras de supermercado, te decimos que el cupón Baby Ruth $0.75 OFF puede ayudarte con esta tarea dulce, ya que este vale puede darte un descuento de $0.75 al momento de comprar un par de barras de caramelo de la marca Baby Ruth.

Este cupón tiene una fecha de vencimiento de 05/14/22, por lo que tienes un poco menos de un mes para planear tu próxima compra de golosinas.


12. Cupón de $3 de descuento al comprar un Set de cuidado capilar de Head & Shoulders en Dollar General

Head & Shoulders Hair Care SAVE $3

cupón de $3 descuento Dollar General
Descuento en productos del cuidado del cabello. Crédito: Dollar General

Si ya es momento de hacer las compras de champú para lavar tu cabello, te decimos que el cupón Head & Shoulders Hair Care SAVE $3 puede serte muy útil en este momento, ya que puedes conseguir unos $3 de descuento al momento de comprar un par de productos de la marca Head & Shoulders en Dollar General.

Este cupón se vencerá el próximo 04/30/22, por lo que solo te quedan unos días para usarlo.


13. Cupón de $1 de descuento al comprar un paquete de protectores diarios Kotex en Dollar General

U by KOTEX SAVE $1

cupón de $1 descuento Dollar General
Descuento en protectores diarios Kotex. Crédito: Dollar General

Otro de los cupones importantes que puedes aplicar en tu próxima compra en Dollar General es el U by KOTEX SAVE $1, ya que este vale promocional te puede conseguir un descuento de $1 al momento de comprar un paquete de protectores diarios para dama de la marca Kotex.

El cupón U by KOTEX SAVE $1 vencerá el próximo 04/29/22, por lo que te queda un poco más de una semana para que lo utilices y consigas ese ahorro.


14. Cupón de $1.50 de descuento en jabón líquido para el cuerpo Nivea en Dollar General

NIVEA SAVE $1.50

cupón de $1.50 descuento Dollar General
Cupón aplicable a un jabón Nivea. Crédito: Dollar General

Los productos para el cuidado de la piel de la marca Nivea se han caracterizado por tener una calidad indiscutible, por lo que son usado por gran parte de la población que hace vida en los Estados Unidos. Es por eso que en este momento te recomendamos el cupón NIVEA SAVE $1.50, el cual puede darte un descuento de $1.50 al momento de pedir algún jabón líquido para el cuerpo de la marca Nivea en la web de Dollar General.

Este cupón NIVEA SAVE $1.50 tiene una fecha de vencimiento de 04/30/22, por lo que quedan solo unos pocos días para que lo eliminen de su sistema y te pierdas esta oferta.


15. Cupón de $4 de descuento al comprar un paquete de comida para perros IAMS en Dollar General

IAMS Dry Dog Food $4 OFF

cupón de $4 descuento Dollar General
$4 de descuento en comida para mascotas. Crédito: Dollar General

Las mascotas siempre formarán parte importante de toda nuestra familia, es por eso que en este momento tenemos que hablarte del cupón IAMS Dry Dog Food $4.00 OFF, el cual puede darte un descuento de $4 al comprar un paquete de alimentos para perros de la marca IAMS.

Este cupón vence afortunadamente 08/31/22, por lo que aun tienes bastante tiempo para decir el momento en que puedas hacer uso de esta promoción.


16. Cupón de $1.50 de descuento al comprar un desodorante para dama Degree en Dollar General

Degree Women SAVE $1.50

cupón de $1.50 descuento Dollar General
Desodorante de mujer en descuento. Crédito: Dollar General

El catálogo de cupones de descuentos que tiene Dollar General es sumamente ampliado y puede beneficiar de distintas formas a todos sus usuarios, ya que puedes encontrar diferentes tipos de vales promocionales como el Degree Women SAVE $1.50 que te puede ayudar a conseguir un descuento de $1.50 al momento de comprar un desodorante para mujeres de la marga Degree.

Este cupón vence el próximo 04/29/22, por lo que solo te quedan algunos días para hacer uso de este vale promocional.


17. Cupón de $1 de descuento al comprar Vitamina C en Dollar General

Emergen-C $1.00

cupón de $1 descuento Dollar General
Vitamina C en descuento. Crédito: Dollar General

Mantener los niveles de Vitamina C óptimos en el organismo es sumamente recomendable, ya que esto nos ayuda a prevenir enfermedades. Es por eso que en este momento te hablamos del cupón Emergen-C $1.00 OFF el cual te dará un descuento de $1 al comprar un paquete de Vitamina C de la marca Emergen-C en la página web de Dollar General.

El cupón promocional Emergen-C $1.00 OFF tiene una fecha de vencimiento de 05/10/22, por lo que te queda un poco menos de un mes para hacer uso de este vale para descuentos.


18. Cupón de $1 de descuento en dosodorantes para hombres Gillette en Dollar General

Gillette Series Deodorant SAVE $1

cupón de $1 descuento Dollar General
Cupón de descuento. Crédito: Dollar General

Si en Dollar General hay cupones de descuentos para desodorantes para mujeres, es evidente que también habrá para desodorantes de hombres, razón por la cual te mencionamos en este momento, el cupón Gillette Series Deodorant SAVE $1 el cual te ayudará a conseguir un descuento de $1 cuando necesites comprar un desodorante de hombres de la marca Gillette.

Este cupón vencerá el próximo 04/30/22, por lo que solo te quedan unos pocos días para sacarle provecho.


19. Cupón de $1 de descuento al comprar una bebida gaseosa de Pepsi en Dollar General

Nitro Pepsi SAVE $1

cupón de $1 descuento Dollar General
Descuento para bebidas Pepsi. Crédito: Dollar General

Si te gustan mucho las bebidas o refresco de la marca Pepsi, te decimos entonces que el cupón Nitro Pepsi SAVE $1 puede serte de gran ayuda en este momento, ya que podrás conseguir un descuento de $1 al momento te comprar una lata de refresco Nitro Pepsi en Dollar General.

El cupón nitro Pepsi SAVE $1 expirará el próximo 05/30/22, por lo que te queda un poco más de un mes para aprovechar este descuento.


20. Cupón de $1 de descuento al comprar un paquete de gomitas masticables Funables en Dollar General

Funables Fruity Snacks $1 OFF

cupón de $1 descuento Dollar General
Gomitas dulces en descuento. Crédito: Dollar General

Como queremos cerrar esta lista de cupones que puedes utilizar en Dollar General de manera dulce y divertida, no encontramos otra mejor manera de hacerlo que recomendándote el cupón Funables Fruity Snacks $1 OFF, el cual te dará un descuento de $1 al momento de comprar un paquete de golosinas Funables Fruity Snacks en Dollar General.

Este cupón tiene una fecha de vencimiento en Dollar General de 05/22/22, por lo que te queda casi un mes para planificar tu próxima compra de ricas golosinas.

En esta nota

Dollar General Promo Codes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain