Celebración del 5 de mayo en EE.UU. 10 descuentos y promociones en comida y bebida para este día

Solo quedan dos días para celebrar el Cinco de Mayo en México y Estados Unidos, así que queremos que lo compartas junto a tus seres más queridos sin tener que gastarte mucho dinero

restaurantes baratos cinco de mayo

Comparte un momento muy especial con tus seres queridos este Cinco de mayo. Crédito: Shutterstock

Definitivamente la cultura mexicana se ha hecho una de las más aceptadas con el pasar de los años en los Estados Unidos, razón por la que ya es común que en algunas partes de este país se conmemoren fechas de gran importancia para los mexicanos como lo es el 5 de mayo.

Si tienes poco tiempo en los EE.UU., te podemos comentar que en este día se celebra la victoria del ejército mexicano sobre Francia durante la guerra franco-mexicana que se dio en el año 1862, la cual es conocida como la Batalla de Puebla. A nivel histórico, este logro fue muy reconocido porque el ejército mexicano contaba con unas tropas muy pequeñas, cuando se comparaban con el gran contingente francés, el cual era considerado uno de los ejércitos de primera clase más reconocido del mundo.

Sabiendo la importancia que tuvo esta victoria para el pueblo mexicano, muchas empresas y compañías que hacen vida en los Estados Unidos han optado por conmemorar este día, especialmente las que pertenecen al sector gastronómico, en ofrecer a toda la población, diferentes promociones en comidas y bebidas para conmemorar esta fecha tan importante para la cultura mexicana.

Así que, si quieres conocer el nombre de algunos restaurantes y cadenas de comida rápida que se sumarán a esta celebración, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos hecho especialmente para ti, en la que te mencionaremos 10 locales de comida que ofrecerán descuentos y promociones por el próximo 5 de mayo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Urban Margarita

Urban Margarita es un restaurante de cocina influenciado por los sabores mexicanos y estadounidenses, que solo por el próximo 5 de mayo estará ofreciendo tacos callejeros a tan solo $2 (opción de pollo, carnitas y bistec) y margaritas de la casa por tan solo $5.


2. Chili’s

La famosa cadena de comida mexicana, Chili’s, estará ofreciendo a toda su clientela y comensales promociones sobre las bebidas tradicionales mexicanas, como lo son las tan famosas margaritas, a tan sólo cinco dólares.

Adicionalmente, Chili’s llevará a cabo su juego “Hide and Cinco”, en el cual esta empresa tratará de esconder cinco piñatas en cinco ciudades del país para que sus clientes las encuentren. Los afortunados que las consigan, podrán llevarse a casa una tarjeta de regalo Chili’s con un valor de $500 dólares y diferentes productos de la marca.


3. Los Sombreros

Los Sombreros es un popular restaurante de comida rápida el cual es atendido por un grupo de personas que se consideran familia y amigos amantes de la comida mexicana, por lo cual es un lugar ideal para celebrar cualquier ocasión o para degustar algunos de sus deliciosos platillos. Este restaurante estará ofreciendo el próximo 5 de mayo Un bar de tacos y acompañanmiento con DJ que se encargarán de protagonizar una fiesta en Los Sombreros, en la cual podrás degustar los elementos especiales de la barra de dos tacos por $5 y de margaritas o cerveza mexicana por $5.


4. Tijuana Flats

Tijuana Flats es otra de las cadenas de comida mexicana que tiene mucha presencia en el territorio norteamericano, ya que cuenta con más de cien establecimientos comerciales distribuidos a lo largo de este país. Durante el próximo 5 de mayo, todos los restaurantes de esta cadena tendrán una gran variedad de ofertas, en las cuales se pueden encontrar un menú especial de $5 en el que podrás pedir margaritas, cervezas o tacos por este precio.


5. On The Border Mexican Grill & Cantina

On The Border Mexican Grill & Cantina es otra de las grandes compañías que más renombre tienen en los Estados Unidos, ya que tienen operativos más de 120 restaurantes donde la comida texana-mexicana es la protagonista. El próximo jueves 5 de mayo, estos restaurantes ofrecerán a toda su clientela, su House Rita por tan solo $5 dólares y bebidas mexicanas populares como las margaritas de sabores por tan solo $1.50.

Adicionalmente, ofrecerán de manera gratuita a los primeros 100 clientes un vaso de chupito de tequila.


6. Chipotle

Si alguna vez has comido los burritos de Chipotle, sabes que su sabor es único y definitivamente adictivo. Por eso, esta famosa cadena se unirá a la celebración del próximo 5 de mayo, ofreciendo a sus clientes su paquete Burritos by the Box con comida para hasta seis personas por tan solo unos $8.

Adicionalmente, también se llevará a cabo su trivia anual en la que repartirán 250 mil cupones con códigos promocionales que se pueden canjear para 2×1 en quesadillas, burritos o tacos. En redes sociales la cadena también dará tarjetas de regalo de $500 dólares para canjear en cualquiera de sus locaciones.


7. Bar Louie

Las personas que han visitado alguna de las locaciones de Bar Louie, saben que la atención es sumamente buena y la estadía en cada uno de sus locales es bastante agradable. Ahora, si a esto le sumamos la experiencia de disfrutar de un Cinco Rita por tan solo $5 el próximo 5 de mayo. Si deseas comer, podrás pedir un Pacifico por unos $4 o un descuento de $3 por una Tostada Burger.


8. Serranos

Ahora, si lo que buscas es un lugar en el que puedas brindar con amigos el próximo 5 de mayo, te decimos que Serranos es una buena opción, ya que, por todo ese día, podrás conseguir margaritas de la casa a tan solo $5, cervezas de barril de 22 onzas a $4 y cervezas de barril embotelladas o de 16 onzas a tan solo $3.


9. Heritage at Sportsman’s Park

Heritage at Sportsman’s Park es la opción ideal si estás buscando un lugar más tranquilo en el que celebrar el próximo 5 de mayo, ya que en el horario de 5pm a 9pm, podrás disfrutar de tacos de $2 y margaritas de $3, con un fondo musical en vivo en su nueva locación en el Great Lawn en State Farm Stadium en Glendale.


10. 7-Eleven

Llegamos al final de esta lista de restaurantes y comercios que ofrecerán promociones por el próximo 5 de mayo, hablándote de la famosa cadena de Súper Mercados 7-Eleven, la cual estará ofreciendo a todos los participantes de su programa de membresías, 7Rewards, la promoción de Slurpee del sabor de su preferencia por tan solo $1, más cuatro mini tacos totalmente gratis.

En esta nota

Cinco de Mayo grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain