Cuáles son las mejores cetonas exógenas para bajar de peso por menos de $25

Las cetonas exógenas, como complemento en tu dieta Keto, pueden ayudarte a bajar de peso pero necesitas saber cómo funcionan y cuáles son tus mejores opciones antes de animarte a comprar cualquier marca

cetonas exógenas

Conoce cuáles son los beneficios de consumir acetonas exógenas y las marcas por menos de $25 en Amazon para tu dieta y rutina de ejercicio / Crédito: Pexels

Como parte de tu dieta Keto, la producción de cetonas gracias a tu hígado, es lo que permite que tu cuerpo tenga suficiente energía para hacer ejercicio y bajar de peso más rápido. Éste concepto de cetosis nutricional es una condición en donde los ácidos grasos se oxidan para que obtengas una mayor producción de cetonas, pero algo que me gustaría recalcarte es que este mecanismo no sucede sólo con ese tipo de dietas, si no en todas las dietas en donde es la restricción calórica es muy exigente y disciplinada. 

Las cetonas exógenas son suplementos sintéticos que van a inducir tu cetosis, pues lo puedes encontrar en sales o ésteres del BHB (beta-hidroxibutirato), a diferencia de lo que hace por sí misma la dieta Keto que te ayuda a producir cetonas endógenas, lo cual es consecuencia de lo que está haciendo tu cuerpo al someterse a los nuevos hábitos y ejercicio diario. 

¿Cuáles son los pros y contras de las cetonas exógenas?

En caso de no estar en una dieta cetogénica, puedes llegar a obtener los mismos resultados como si lo hicieras al consumir la cetonas exógenas, pues te ayudarán a mejorar tu metabolismo. Si consumes sales o ésteres, tus niveles de BHB aumentarán, pero esto como tal no es una cetosis, pero te ayudarán a imitar y a reproducir efectos similares a las cetonas endógenas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, una de las cosas en contra es que puede ser riesgoso que durante un periodo de tiempo muy largo los niveles de BHB se mantengan en tu sangre, pues puedes sufrir de una sobrecarga. También puede llegar a sufrir de mal aliento, o de que el sabor te sepa muy salado o en su caso contrario, muy amargo. No te recomiendo esto si eres diabético, pues hay riesgo de hipoglucemia. Es un producto algo caro en el mercado, pero veremos opciones más económicas y confiables.

Sí funcionan, pues se ha comprobado que las cetonas exógenas son seguras y efectivas, aunque normalmente el uso que se le hace es para ayudar en tratamientos de enfermedades inflamatorias, convulsiones en epilepsia, lesiones cerebrales, disminución de inflamación celular en cáncer, y Alzheimer. Cuándo se usan como un complemento en el ejercicio, esto te ayuda a mejorar tu rendimiento, promoviendo el ahorro de glucosa, disminuyendo tu apetito, tu ansiedad y mejorando tu estado y desempeño mental y memorístico.


5 marcas de venta en Amazon de cetonas exógenas

1-Paquete de 2 pastillas de Keto completas – Administración avanzada del peso, energía y apoyo del apetito – Keto Fast BHB suplemento de cetonas exógenas para mejorar el enfoque y la resistencia, 120 pastillas de dieta Keto en total – $21.95

Crédito: Amazon

Sueño para el cuerpo: obtener un cuerpo ideal puede llevar tiempo, pero tomar pastillas de dieta Keto te ayuda a alcanzar tus objetivos de salud y fitness más rápido y más fácil sin dañar tu salud.

Gestión de peso y apoyo de energía: nuestras píldoras de dieta son perfectas cuando se trata de ayudar a reducir algunos kilos extra, ya que las cetonas BHB ayudan a tu cuerpo a empezar a usar grasa para combustible en lugar de carbohidratos. Además, las pastillas Keto Fast Pills apoyan la energía en niveles óptimos, ayudan a aumentar la concentración y la actividad cerebral.

Apetito & Antojos de ayuda: Siguiendo cualquier tipo de dieta que puedas sufrir de antojos de azúcar o comida chatarra, hambre, problemas de apetito. El suplemento Keto ayuda a reducir el apetito y los antojos, por lo que puedes vivir sin pensar cada minuto sobre la comida que no puedes comer.

Mejor con una dieta cetogénica: la nutrición cetogénica es esencial para un estilo de vida keto con dieta keto y ejercicio. Recomendamos utilizar nuestro suplemento Keto BHB además de la dieta y las actividades físicas.

Precauciones: no exceder la dosis recomendada. Tomar con un vaso de agua de 8.0 fl oz. Coloca a tu profesional de salud antes de su uso. Pueden producirse pequeños efectos secundarios, asociados con un estado de cetosis, como náuseas, dolor de cabeza, problemas digestivos que normalmente se desvanecen después de una semana.

2- KetoLogic BHB suplemento en polvo de cetonas exógenas: chocolate (30 porciones) – aumenta la cetosis, aumenta la energía y el enfoque, apoya la dieta Keto con sales de Keto BHB beta-hidroxibutirato – $19.99

Crédito: Amazon

Aumenta las cetonas: inicia tu cuerpo en un estado de cetosis con el suplemento exógeno BHB de KetoLogic.

Alimenta el rendimiento mental y físico: BHB (beta-hidroxibutirato) naturalmente estimula tu cerebro y músculos durante períodos de ingesta baja en carbohidratos.

Mejora la energía: Bebe Keto BHB durante esos “hundibles” de energía de la tarde o antes de entrenar para ese impulso de energía adicional mientras que también reduce los antojos de carbohidratos.

Refrescante: fuente de combustible de gran sabor sin sabores artificiales o edulcorantes. Nuestro BHB es libre de lácteos, gluten y libre de ingredientes OMG.

Resultados ópticos: agitar la botella antes de cada uso para aflojar el polvo a medida que el producto se asienta. Mezcla 1 cucharada por 8 – 12 fl. oz. de agua (ajustar según la preferencia del sabor). Uso según sea necesario durante todo el día. Para obtener resultados óptimos, consume 2 cucharas con 16 – 24 fl. oz. de agua.

Sabores: Manzana-pena, Sin sabor, Chocolate, Naranja-Mango, Patriot-Pop, Vainilla

3- Píldoras BHB Keto – Suplemento de cetonas Exógenas – Píldoras de pérdida de peso Keto para mujeres y hombres – Hecho en los Estados Unidos – Go BHB Keto pastillas de dieta – Keto BHB Cápsulas para bajar de peso – Avanzadas Keto Fast Diet Pills – $ 17.89

Crédito: Amazon

BHB Keto Fit píldoras – Fitbay Labs Keto Burn es un suplemento avanzado de pérdida de peso formulado con las cetonas exógenas BHB Keto y eficaz para ingredientes de quema de grasa rápida. Nuestra fórmula superior de pastillas quemadoras de grasa keto para pérdida de peso proporciona resultados notables en 7 días

Cápsulas de dieta Keto – Fitbay Labs keto Boost píldoras, con la mejor biodisponibilidad, aumenta el metabolismo proporcionando combustible sin carbohidratos para tu cerebro, corazón y músculos. Nuestras cápsulas keto BHB encienden la dieta keto trabajando como un supresor del apetito y apoyando naturalmente el estado de cetosis saludable.

Cetonas puras BHB – Fitbay Labs utiliza sólo nutrientes naturales y premium para producir las mejores píldoras BHB keto que hacen que la dieta keto para principiantes y usuarios avanzados sea más agradable y cómodo. Nuestra fórmula es segura y eficaz. Además, está libre de hormonas, OMG, y colores y sabores artificiales.

Keto pérdida de peso – Fitbay Labs se preocupa por tu experiencia con nuestro producto. Con nosotros, la pérdida de peso rápida es más accesible y más saludable de lo que podrías pensar porque producimos cada botella de nuestro suplemento dietético utilizando las fórmulas más eficaces en los Estados Unidos de acuerdo con la estricta ley de fabricación estadounidense.

4- Keto BHB píldoras de cetonas exógenas (2720 mg | 120 cápsulas) Píldoras de Keto con sales goBHB®, cafeína natural y L-carnitina – Keto BHB Cápsulas Beta Hydroxibutirato para Ketosis Keto Vitaminas Keto Sales – $20.72

Crédito: Amazon

Potente suplemento exógeno Keto Fabricado con 2100 mg de sales BHB Keto — beta hidroxibutirato — cafeína natural, y tartrato de L-Carnitina, hace que las píldoras de gestión de peso keto perfectas para ayudar a la cetosis, y mantener la energía en una dieta baja en carbohidratos. Zeal Naturals Exógenous Ketone Suplemento es el más potente suplemento de gestión de peso keto que encontrarás.

Sostener y apoyar el cuerpo con energía. Este suplemento de cetonas de base keto con sal BHB no solo te ayudará a entrar en cetosis, sino que tiene los componentes necesarios para ayudarte a mantener una energía potente y evitar la “ceto-gripe” en el keto rápidamente. Mejorado con granos de café verde para una energía limpia y constante y L-Carnitina para aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita, te ayudará a mantenerte alerta, centrado y enérgico todo el día.

Estas píldoras de dieta keto te ayudarán a metabolizar la grasa mientras mantienes los músculos ayudándote a entrar en la cetosis rápidamente, aumentando la síntesis de proteínas y disminuyendo tu apetito por los carbohidratos. Las mejores píldoras de cetonas exógenas y píldoras de cetón para la dieta keto.

Mantener el enfoque. Aumenta la alerta mental aumentando los niveles de cetona cerebral y normalizando los niveles de azúcar en sangre con este suplemento exógeno keto. Hecho para atletas, profesionales y cualquier persona que desee tener energía y concentrarse todo el día para aplastar sus objetivos.

Ketonas exógenas y píldoras Keto de dieta para un gran aumento de keto. Si estás buscando suplementos cetogénicos, cápsulas keto para el control de peso, y sales de cetonas exógenas bhb, no busques más.

5- Get Into Keto – Cetona Exógena Beta Hidroxibutirato (BHB) para hombres y mujeres – Supercharge Ketosis & Manage Antojos, 60 ct – $19.99

Crédito: Amazon

Entra en keto rápido: aumenta los niveles de cetona inmediatamente en tu cuerpo con las pastillas de sal de cetona de beta

Combate la gripe keto – se necesita un tiempo para ajustar a la cetosis – entrar en keto te ayudará a vencer la gripe keto

Más fuerte y más potente: ¿Alguna vez has tenido un día trampa en keto y te sientes mal el día siguiente? ¿Te preocupa que te salga de keto? Tenemos la solución

Supercharge keto – píldoras keto con grandes resultados como una bebida de cetona bhb, sin ningún sabor malo.

Fabricado en los Estados Unidos, y embotellado en una instalación certificada por GMP, los productos de vitamina Bounty son una opción sin preocupaciones.

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain