Prepárate para el Labor Day 2022 con platos de comida congelada en oferta en Costco

El Labor Day está próximo a llegar, y esta fecha es segura para conseguir muy buenos descuentos en todo Estados Unidos

Promociones en Costco por el Labor Day 2022 en comida congelada

Consigue waffles, hamburguesas, pollo y otros platos congelados para celebrar el Labor Day 2022.  Crédito: Shutterstock

Generalmente el primer lunes del mes de septiembre de cada año se lleva a cabo la celebración del Labor Day o el día de los trabajadores en los Estados Unidos, la cual es una fecha importante para toda la población norteamericana, ya que este día se conmemora ese esfuerzo diario de todas las personas por construir una gran nación.

Así que, si tienes planeado hacer una pequeña reunión por el próximo Labor Day 2022 y quieres preparar algunos platillos rápidos que no requieran tanta concentración ni horas de cocción, te recomendamos entonces que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en el que te mencionaremos 8 platos de comida congelada o de fácil preparación que puedes conseguir en Cotsco a unos precios de promoción para que no te encadenes en la cocina.



1. Paquete de waffles caseros Kellogg's

Eggo Waffles Homestyle 72-count de Kellogg’s: Por $8.69

Paquete de waffles caseros Kellogg’s
Waffles para congelar. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista flash de comidas congeladas en promoción en la web de Costco, hablándote del Paquete de waffles caseros de la marca Kellogg’s, el cual representa una excelente opción para realizar un desayuno rápido y sin complicaciones, ya que esta paquete viene con 72 waffles congelados con un rico sabor casero que estarán listos en tan solo unos minutos.

Este Paquete de waffles caseros de la marca Kellogg’s tienen un descuento especial de $3.30 por paquete que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $8.69.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paquete de bombones de chocolate bajo régimen keto Nature's Intent

Seed & Nut Keto Bomb de Nature’s Intent: Por $11.18

Paquete de bombones de chocolate bajo régimen keto Nature's Intent
Bombones para tener en la merienda. Crédito: Costco

Si lo que quieres es pasar el Día del Trabajador descansando en casa comiéndote unos chocolates saludables, te decimos entonces que el Paquete de bombones de chocolate bajo régimen keto de la marca Nature’s Intent es una buena opción a considerar, ya que esta caja incorpora unos 350 gramos de unos ricos bombones de chocolate oscuro sin azúcar, rellenos de mantequilla de maní, nueces pecanas y almendras, para que cumplan con el famoso régimen nutricional de las dietas keto.

Este Paquete de bombones de chocolate bajo régimen keto de la marca Nature’s Intent tiene un descuento de $3, que hará que tu factura final te quede en tan solo unos $11.18.


3. Paquete de yogures de sabores variados Chobani

Greek Yogurt Variety Pack de Chobani: Por $14.99

Paquete de yogures de sabores variados Chobani
Yogurt con frutas en envases individuales. Crédito: Costco

Si eres una de esas personas que le encanta el Yogurt saborizado, te decimos entonces que el Paquete de yogures de sabores variados de la marca Chobani podrá complacer todos tus gustos el próximo Día del Trabajador, ya que este paquete viene con 20 envases individuales de yogurt griego de 5.3oz cada uno, en los que podrás conseguir 5 de sabor a cerezas negras, 5 de sabor a arándanos, 5 de sabor a melocotón y 5 de sabor a fresa.

Este Paquete de yogures de sabores variados de la marca Chobani tiene un descuento de $5 en la web de Cotsco que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $14.99.



4. Paquete de hamburguesas de carne con queso Pierre Signatures

Angus Cheeseburger de Pierre Signatures: Por $16.99

Paquete de hamburguesas de carne con queso Pierre Signatures
Hamburguesas de queso para congelar. Crédito: Costco

Ahora, si tienes planeado realizar unas hamburguesas el próximo Labor Day 2022, te decimos que el Paquete de hamburguesas de carne con queso de la marca Pierre Signatures puede ayudarte a quitarte de encima el proceso de la preparación de la carne para hamburguesa, ya que este paquete incluye 8 unidades de carne de res de 6.2oz cada una, acompañadas de queso amarillo tipo americano, para que solo las calientes en unos minutos y puedas preparar unas ricas hamburguesas.

Este Paquete de hamburguesas de carne con queso de la marca Pierre Signatures tienen un descuento en Costco de $4.70 que hace que hará que tú compra final te quede en tan solo unos $16.99.


5. Paquete de avena con ingredientes variados Health Warriors

Oatmeal Varity Pack de Health Warriors: Por $19.11

Paquete de avena con ingredientes variados Health Warriors
Avena preparada con diferentes sabores. Crédito: Costco

Si lo que estás buscando es un aperitivo un poco más ligero para celebrar el próximo Día del Trabajador, te decimos que el Paquete de avena con ingredientes variados de la marca Health Warriors puede ser una buena solución para ti, ya que esta caja viene con 2 presentaciones diferentes de avena tipo granola, en la cual puedes conseguir una mezclada con manzana y nueces, y otra de fresas con almendras.  

Este Paquete de avena con ingredientes variados de la marca Health Warriors tiene un descuento especial en la web de Costco de $4.50, que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $19.11.


6. Paquete de salchichas de carne de res alimentada con pasto orgánico Kiolbassa

Organic Grass Fed Beef Sausage de Kiolbassa: Por $21.37

Paquete de salchichas de carne de res alimentada con pasto orgánico Kiolbassa
Salchichas de res orgánicas para la parrilla. Crédito: Costco

Ahora, si lo que tienes en mente es hacer una barbacoa para conmemorar el Labor Day, te decimos que el Paquete de salchichas de carne de res alimentada con pasto orgánico de la marca Kiolbassa podrá convertirse en la estrella de tu barbacoa, ya que este paquete incluye unas 4 salchichas grandes ya sazonadas, para que solo tengas que montarlas en la parrilla y en tan solo unos minutos puedas degustar de una rica comida sin conservantes ni agentes químicos.

Este Paquete de salchichas de carne de res alimentada con pasto orgánico de la marca Kiolbassa presenta en Costco un descuento de $5 por cada paquete, que hará que tu factura se reduzca a tan solo unos $21.37.



7. Paquete de camarones empanizados Kirkland Signature

Breaded Panko Shrimp de Kirkland Signature: Por $22.71

Paquete de camarones empanizados Kirkland Signature
Camarones empanizados congelados. Crédito: Costco

Los camarones siempre serán uno de los frutos del mar más cotizados por los amantes de las comida, ya que su sabor y textura crujiente, es casi incomparable. Por esta razón, te recomendamos el Paquete de camarones empanizados de la propia marca de Costco, Kirkland Signature, el cual trae aproximadamente entre unos 40 y unos 50 camarones rebozados y empanizados, listos para freír para que goces de un aperitivo rápido y delicioso.

Este Paquete de camarones empanizados de la marca Kirkland Signature puedes comprarlo en Costco por tan solo unos $22.71, ya que este valor incluye un descuento de $4 por cada paquete.


8. Bandeja de enchilada de pollo Kirkland Signature

Rotisserie Chicken Enchilada de Kirkland Signature: Por $25.10

Bandeja de enchilada de pollo Kirkland Signature
Bandeja de enchiladas de pollo lista para calentar y comer. Crédito: Costco

Concluimos esta lista de comidas congeladas y rápidas con descuentos que puedes preparar el próximo Labor Day, hablándote de la Bandeja de enchilada de pollo de la marca Kirkland Signature, la cual trae una deliciosa porción de enchilada de pollo rostizada, salteada con vegetales, para que puedas sentir el tradicional sabor de comida mexicana en tan solo unos minutos, porque solo tendrás que calentarla para disfrutarla.

Esta Bandeja de enchilada de pollo de la marca Kirkland Signature tiene un descuento en Costco de $3 por bandeja, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $25.10.

Prepárate con suficiente tiempo para que tengas una comida deliciosa y nada costosa durante el Labor Day 2022. Si quieres tener otras opciones, ingresa a www.costco.com y compra el más adecuado para ti.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain