Descuentos hasta del 85% en productos para el hogar de Macy’s por final de temporada

El final del verano trae muy buenos descuentos en Macy’s, especialmente en la sección dedicada al hogar

Grandes descuentos en Macy's en artículos para el hogar

Aprovecha los descuentos de Macy’s en artículos para el hogar y para el disfrute de la familia por el final de temporada.  Crédito: Shutterstock

Debemos recordar que muchas de las ofertas actuales que se pueden encontrar en los Estados Unidos están enfocadas en el próximo regreso a clases, por lo que es fácil encontrar precios buenos en ropa, mochilas y otros esenciales para el Back to School. Pero si ya saliste de esas compras y quieres renovar algunos productos para el hogar, te decimos que este es un buen momento para hacerlo, ya que en la página web de Macy’s, puedes conseguir varias promociones interesantes con las que podrás ahorrar hasta un 85% del valor total de tu factura



1. Juego de rompecabezas con forma de mundo Lang – Ahorra 61%

World of Love 500 PC Puzzle de Lang: Por $4.96

Juego de rompecabezas con forma de mundo Lang – Ahorra 61%
Rompecabezas de mapamundi que puedes utilizar como decoración del hogar. Crédito: Macy’s

Comenzamos esta lista de artículos con grandes descuentos en la web de Macy’s, hablándote del Juego de rompecabezas con forma de mundo de la marca Lang, el cual puede formar parte de una actividad de entretenimiento familiar, ya que sus 500 piezas pueden distraer a más de uno en casa al momento de armarlo. Este modelo viene con varias ilustraciones que funcionan como una guía para el armado, mientras que las piezas de bloqueo son muy seguras y su diseño sin espacios mejora la experiencia. Además, una vez armado puedes enmarcarlo y utilizarlo para decorar algún lugar de la casa.

Este Juego de rompecabezas con forma de mundo Lang tiene en este momento un descuento de 61% que hace que tu pago final te quede en tan solo unos $4.96.


2. Cortina de baño decorativa con estampado geométrico Décor Studio – Ahorra 85%

Amina Cotton Geometric 72″ x 72″ Shower Curtain de Décor Studio: Por $8.96

Cortina de baño decorativa con estampado geométrico Décor Studio – Ahorra 85%
Cortina de baño con diseño minimalista. Crédito: Macy’s

Si necesitas darle un nuevo look a tu baño, la Cortina de baño decorativa con estampado geométrico de la marca Décor Studio te ayudará con este objetivo fácilmente, ya que el patrón geométrico en tonos cálidos y neutros de esta cortina de ducha hará que tu baño reciba un toque renovado al instalar este simple accesorio. Este modelo está confeccionado con una tela compuesta en un 100% de algodón para que sea muy cómoda al contacto, como absorbente con la humedad.

Esta Cortina de baño decorativa con estampado geométrico de la marca Décor Studio presenta un descuento increíblemente especial del 85% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $8.96.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de cortadores de galletas con bandeja Marha Stewart Collection – Ahorra 80%

Holiday Half Sheet With Cookie Cutters de Martha Stewart Collection: Por $9.96

Juego de cortadores de galletas con bandeja Martha Stewart Collection – Ahorra 80%
Cortadores de galleta para tener en la cocina. Crédito: Macy’s

Si tienes ganas de preparar algunas de esas fabulosas recetas de galletas que se consiguen en TikTok, pero no cuentas con los cortadores que te ayuden a crear esas bellas formas, te decimos que el Juego de cortadores de galletas con bandeja de la marca Martha Stewart Collection es una excelente opción que puedes considerar comprar ahora, ya que este juego incluye un cortador de sombrero, un copo de nieve, un niño de pan de jengibre, una niña de pan de jengibre, un árbol y un cortador de galletas de bastón de caramelo, acompañados todos estos de una bandeja para hornear construida en acero al carbono.

Este Juego de cortadores de galletas con bandeja de la marca Martha Stewart Collection tiene un descuento especial del 80% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $9.96.



4. Alfombra recibidora con frase Nourison – Ahorra 70%

Casa Bella Doormat Welcome Lemons de Nourison: Por $11.93

Alfombra recibidora con frase Nourison – Ahorra 70%
Alfombra para la entrada del hogar. Crédito: Macy’s

Si ya estás aburrida de ver la misma alfombra que tienes en la puerta de tu casa, te recomendamos que consideres comprar entonces la Alfombra recibidora con frase de la marca Nourison, la cual viene con la palabra “Welcome”, rodeada por un óvalo compuesto de platas de flores amarillas. Esta alfombra está confeccionada con un tejido especial compuesto en un 100% de fibra de coco, que adicionalmente, cuenta con un respaldo antiadherente especial que mejora la estabilidad cuando se pisa sobre ella.

Esta Alfombra recibidora con frase de la marca Nourison tiene un descuento del 70% que hará que tu pago final quede reducido a tan solo unos $11.93.


5. Juego de vasos acrílicos Macy's – Ahorra 65%

Acrylic Ice Tea Set of 4 de Macy’s: Por $13.63

Juego de vasos acrílicos Macy’s – Ahorra 65%
Juego de vasos acrílicos. Crédito: Macy’s

Si quieres comprar unos vasos nuevos para tu casa, te decimos que el Juego de vasos acrílicos de la propia marca Macy’s es una de las opciones más accesibles que encontramos en su propia página web, ya que este modelo incluye 4 vasos de acrílico con una capacidad de 24oz, los cuales un diseño moderno que asemeja un grupo de gotas en su interior de color azul eléctrico, lo que los hace ideal para usar en ambientes tanto exteriores como interiores.

Este Juego de vasos acrílicos de la marca Macy’s presentan en este momento un descuento del 65% que hará que tu factura de pago se te reduzca a tan solo unos $13.63.


6. Silla de madera con asientos acolchados Macy's – Ahorra 85%

Wiltshire Counter Height Side Chair de Macy’s: Por $19

Silla de madera con asiento acolchado Macy’s – Ahorra 85%
Silla de madera con descuento en Macy’s. Crédito: Macy’s

La Silla de madera con asiento acolchado de la marca Macy’s representa la sexta opción que encontramos para ti en la web de Macy’s con un descuento bastante interesante, ya que este modelo está construido con una madera dura del sudeste asiático que es sumamente resistente, y que con los acabados propios hace que esta pieza quede muy brillante y destaque muy bien. Esta silla viene con un asiento acolchado con un forro blanco y una textura extra suave, para que su usuario final sienta mucha comodidad al usarlo.

Esta Silla de madera con asiento acolchado de la marca Macy’s tienen un descuento fabuloso de aproximadamente un 85%, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $19, lo que lo hoce una excelente opción para completar el juego de comedor de tu casa. 


7. Mesa de apoyo de madera Kelly Ripa Kendall – Ahorra 70%

Nightstand de Kelly Ripa Kendall: Por $119

Mesa de apoyo de madera Kelly Ripa Kendall – Ahorra 70%
Mesa auxiliar para cualquier espacio del hogar. Crédito: Macy’s

Si ya consideras que es momento de tener una nueva mesita de noche al lado de tu cama, te decimos que la Mesa de apoyo de madera de la marca Kelly Ripa Kendall es una opción bastante interesante que puedes considerar comprar en la web de Macy’s en este momento, ya que este modelo incorpora unos paneles enmarcados que resaltan sumamente bien sobre las nítidas chapas de roble blanco que le dan a esta mesita de noche una cálida sensación de cabaña, que hará que sientas una atmósfera acogedora en tu habitación.

Esta Mesa de apoyo de madera de la marca Kelly Ripa Kendall la puedes comprar en Macy’s por tan solo unos $119, ya que este valor incluye un gran descuento 70% que puede influir mucho en tu economía.


8. Mesa recibidora redonda de vidrio Macy's – Ahorra 66%

Marais Table 54″ Mirrored Dining Table de Macy’s: Por $298

Mesa recibidora redonda de vidrio Macy’s – Ahorra 66%
Mesa pequeña redonda para la sala o recibidor. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos para el hogar con grandes descuentos en la página web de Macy’s, hablándote de la Mesa recibidora redonda de vidrio de la propia marca Macy’s, la cual se caracteriza por tener una base de madera con forma de pedestal, adornada con herrajes plateados, acompañados marco de hoja de plata antigua que hará que esta pieza resalte mucho en tu casa por su estilo elegante. La superficie de apoyo de esta mesa es de vidrio y tiene una circunferencia de 54 pulgadas, por lo cual podrá ser una buena opción para utilizar como un comedor auxiliar.

Esta Mesa recibidora redonda de vidrio de la marca Macy’s se vende normalmente por unos $899, pero si te animas y realizas tu pedido ahora, podrás recibir un descuento del 66% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $298.

Ahora con la inflación en Estados Unidos se hace necesario aprovechar los descuentos de los retailers que venden con mejor calidad si queremos renovar algún espacio de la casa, el guardarropa o simplemente ahorrar algo de dinero al comprar comida. Así que no pierdas la oportunidad de guardar unos cuantos dólares con estas ofertas de Macy’s.


También te puede interesar:

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain