Tech Days en Costco: 10 productos de tecnología con descuento de hasta $300 menos

Las ofertas en productos de tecnología de Costco están aquí, y tú puedes aprovecharlas para equiparte con computadoras, tabletas y más para el regreso a clases

Tech Days en Costco

En Tech Days de Costco puedes encontrar monitores, computadoras, laptops y mucho más en descuento.  Crédito: Shutterstock

Si has logrado ahorrar un dinerillo extra para comprar nuevos artículos de tecnología, te decimos que este es uno de los mejores momentos que tienes para hacer esa inversión, ya que la famosa cadena comercial, Costco, tiene en estos momentos habilitada una promoción especial llamada Tech Days, en la cual, podrás conseguir una amplia cantidad de productos tecnológicos con unos descuentos especiales que te harán ahorrar hasta unos $300.

Si quieres conocer algunas de estas buenas promociones, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que recopilamos las 10 mejores ofertas en computadoras, tabletas inteligentes y sistemas de seguridad que tiene Costco, gracias a su evento especial Tech Days.



1. Monitor de 32 pulgadas LG – Ahorra $30

32″ Class FHD IPS FreeSync Monitor de LG: Por $199.99

Monitor de 32 pulgadas LG – Ahorra $30
Monitor para computadora. Crédito: Costco

Encabezamos esta lista de artículos tecnológicos con descuentos especiales en Costco, hablándote del Monitor de 32 pulgadas de la famosa marca LG, el cual viene con una pantalla de gran tamaño de 32 pulgadas, que te hará ver con mucha calidad todas las imágenes y los programas que uses cotidianamente, gracias a su capacidad de reproducir contenido a una resolución de 1920×1080, con una tasa de frecuencia de actualización de 75Hz. Si pides este monitor, tu pedido te incluirá un cable HDMI de alta calidad para que te olvides de comprar ese accesorio por separado.

Este Monitor de 32 pulgadas de la marca LG suele costar unos $229.99, pero como ahora tiene un descuento especial de $30 en la web de Costco, su precio de venta final podrá quedarte en tan solo unos $199.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Laptop básica con pantalla de 17.3 pulgadas Acer – Ahorra $100

17.3″ Chromebook Laptop Bundle de Acer: Por $349.99

Laptop básica con pantalla de 17.3 pulgadas Acer – Ahorra $100
Laptop de la marca Acer. Crédito. Costco

Una segunda opción bastante interesante que encontramos para ti en Costco con descuentos por el Tech Days, es la Laptop básica con pantalla de 17.3 pulgadas de la marca Acer, la cual incluye un mouse inalámbrico y una funda de protección si decides comprarla. Este modelo viene con un Procesador Intel Pentium N6000, acompañado de una Pantalla ancha IPS FHD con retroiluminación LED de 17.3″ con resolución FHD. Adicionalmente, esta laptop viene con una Cámara web HD con lente gran angular de 82°, unos 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128GB para que puedas almacenar todos tus documentos y archivos importantes.

Esta Laptop básica con pantalla de 17.3 pulgadas de la marca Hacer suele venderse en unos $449.99, pero como ahora tiene un descuento especial de $100, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $349.99.


3. Tableta inteligente de 64GB Apple – Ahorra $170

4th Gen iPad Air 64GB de Apple: Por $399.99

Tableta inteligente de 64GB Apple – Ahorra $170
Tablet de Apple con descuento. Crédito. Costco

Si necesitas una nueva tableta moderna en la que puedas correr algunas aplicaciones importantes, te decimos que la Tableta inteligente de 64GB de la marca de la manzana, Apple, es una de las mejores opciones que encontramos en la web de Costco, ya que este modelo es la versión de la cuarta generación que incluye unos 64GB de almacenamiento, acompañado del moderno Chip biónico A14 con motor neuronal que se encargará de procesar a la perfección, cada una de las funciones o comandos que decidas darle a esta tableta. Este modelo también incluye 1 Cámara trasera de 12MP, 1 cámara frontal con FaceTime HD de 7MP y es compatible con el Magic Keyboard, Smart Keyboard Folio y Apple Pencil.

Esta Tableta inteligente de 64GB de la marca Apple se vende regularmente por unos $569.99, pero si completas tu compra ahora, podrás recibir un descuento de $170 en la web de Costco, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $399.99.



4. Computadora de escritorio HP – Ahorra $200

Pavilion Desktop de HP: Por $549.99

Computadora de escritorio HP – Ahorra $200
PC de la marca HP con descuento. Crédito: Costco

Si necesitas un nuevo PC que te permita cumplir todas tus actividades de trabajo a la perfección, te decimos que la Computadora de escritorio de la famosa marca HP que tiene Costco disponible en este momento, es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo viene con un Procesador Intel Core i5-12400F de 6 núcleos y de 12va generación que cumplirá todos tus requerimientos prácticamente sin esfuerzo, ya que este trabajara al unísono con los 12GB de memoria RAM. El almacenamiento de esta computadora está a cargo de un disco duro HDD de 1TB, más un disco duro adicional de 256GB SSD, para que este modelo funcione muy rápido.

Esta Computadora de escritorio de la marca HP tiene un precio de venta regular de unos $749.99, pero si te animas y realizas tu compra ahora, podrás recibir un descuento de $200 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $549.99.


5. Computadora de escritorio Apple – Ahorra $100

Mac mini M1 Chip 8-core CPU de Apple: Por $569.99

Computadora de escritorio Apple – Ahorra $100
Computadora Apple con descuento. Crédito: Costco

Ahora, si lo que quieres es una computadora que no te ocupe mucho espacio en tu escritorio, te decimos que la Computadora de escritorio de la marca Apple, es una opción bastante interesante que puedes considerar comprar en este momento, ya que este modelo mide aproximadamente unos 7.7″ x 7.7″ x 1.4″ y pesa tan solo unas 2.6 lbs. Esta computadora viene con el famoso Chip de Apple, el M1, el cual es un CPU de 8 núcleos que comparte un GPU de 8 núcleos. La memoria RAM es de unos 8GB y su almacenamiento interno es de 256GB bajo la tecnología SSD, por lo que esta máquina responderá muy bien a tus requerimientos.

Esta Computadora de escritorio de la marca Apple se vende tradicionalmente en unos $699.99, pero como ahora tiene una oferta de $100 menos en la web de Costco, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $569.99.


6. Computadora de escritorio Dell – Ahorra $300

XPS Tower de Dell: Por $999.99

Computadora de escritorio Dell – Ahorra $300
PC de escritorio con 16GB de RAM. Crédito: Costco

Una tercera opción que puedes conseguir con descuento en Costco por una computadora de escritorio, es el modelo que ofrece la popular marca Dell, la cual viene con el Procesador Intel Core i7-12700 de 12 núcleos de 12va generación que te ayudará a cumplir hasta las tareas más exigentes. Este modelo viene con unos 16GB de memoria RAM y un disco de almacenamiento de 512GB de tecnología SSD, lo cual hará que este computador sea muy veloz. Adicionalmente, esta versión viene con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER de 4GB para que todas tus imágenes, videos y juegos puedan procesarse de una manera más fluida.

Esta Computadora de escritorio de la marca Dell tiene un precio de venta regular de unos $1,299.99, pero si realizas tu compra en este momento, podrás recibir un descuento de $300 que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $999.99.


7. Laptop de 13.3 pulgadas Apple – Ahorra $200

MacBook Pro 13.3″ de Apple: Por $999.99

Laptop de 13.3 pulgadas Apple – Ahorra $200
MacBook de Apple con descuento. Crédito: Costco

Ahora, si quieres una computadora que te de la opción de llevarla a múltiples lugares, te decimos que la Laptop de 13.3 pulgadas de la marca Apple es una muy buena alternativa que puedes considerar en este momento, ya que esta versión viene con el popular y moderno Chip de Apple M1 CPU de 8 núcleos, con una GPU de 8 núcleos, lo que hará que esta laptop pueda funcionar rápidamente. Esta versión viene con un almacenamiento de tipo SSD de 256GB, acompañado de una Memoria unificada de 8GB y una pantalla de Retina de 13.3 pulgadas, que te mostrará una gama de colores muy realista. Adicionalmente, esta versión viene con una batería especial que te dará una autonomía de al menos 20 horas de trabajo continuo sin necesidad de conectarla a una toma eléctrica.

Esta Laptop de 13.3 pulgadas de la marca Apple tiene en este momento un descuento de $200 que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $999.99 y te salve de pagar los $1,199.99 de su precio de venta original.



8. Computadora todo en 1 Apple – Ahorra $300

iMac 27” de Apple: Por $1.449.99

Computadora todo en 1 Apple – Ahorra $300
All in One de Apple. Crédito: Costco

Si eres de las personas que le molesta tener muchos cables para conectar una computadora, te decimos entonces que la Computadora todo en 1 de la marca Apple es una opción que se adaptará totalmente a tus necesidades, ya que este modelo incluye una gran pantalla de 27 pulgadas que incorpora todos sus componentes internamente, como lo es su unidad de almacenamiento de 256GB de tecnología SSD, su memoria RAM de 8GB y su placa madre con su procesador Intel Core i5 de 10va generación. Si te decides a comprar esta computadora, tu pedido te incluirá 1 Magic Keyboard inalámbrico y 1 Magic Mouse 2 para que trabajes sin cables molestos al tu alrededor.

Esta Computadora todo en 1 de la marca Apple suele venderse normalmente por unos $1,749.99, pero como ahora tiene un descuento especial en Costco de $300, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $1,499.99 si realizas tu pedido ahora.


9. Sistema de cámara de seguridad Avert – Ahorra $300

8-Channel 4K Security Camera System de AvertX: Por $1.499.99

Sistema de cámaras de seguridad AvertX – Ahorra $300
Cámaras de seguridad para el hogar. Crédito: Costco

Llegó el momento de hablarte del Sistema de cámaras de seguridad de la marca AvertX, el cual está compuesto por 6 cámaras de tipo bala con una resolución especial de 4K con micrófono y altavoz integrado, para que puedas estar al tanto de todo lo que pasa por el frente de su lente. Estas cámaras tienen la particularidad de tener un sistema de detección inteligente de personas y vehículos mediante IA de aprendizaje profundo, lo cual te dará mucha más información en el caso de que pase un evento inesperado, mientras que su almacenamiento de 4TB te dará la opción de guardar una alta cantidad de material de seguridad.

Este Sistema de cámaras de seguridad de la marca AvertX se suele vender por unos $1,799.99, pero como en este momento tiene un descuento de $300 en la web de Costco por su evento especial, Tech Days, tu pago final se verá reducido a tan solo unos $1,499.99.


10. Computadora todo en 1 HP – Ahorra $300

Pavilion 31.5″ All-in-One Desktop de HP: Por $1.499.99

Computadora todo en 1 HP – Ahorra $300
Computadora HP con descuento. Crédito: Costco

Concluimos esta lista especial de artículos tecnológicos con descuentos en Costco por su evento de descuentos Tech Days, hablándote de la Computadora todo en 1 de la marca HP, la cual es otra opción bastante interesante para ti si te molestan los cables desordenados en una computadora. Esta computadora todo en 1 viene con una enorme pantalla de 31,5″ IPS Brightview de tres lados con microborde QHD (2560 x 1440) de 350 nits, que te dará una impresionante calidad en las imágenes y los videos que reproduzcas. Este modelo también viene con un Procesador Intel Core i7-12700T de 12 núcleos de 12va generación, acompañado de una memoria RAM de 16GB y una unidad de almacenamiento de 1TB bajo la tecnología SSD.

Esta Computadora todo en 1 de la marca HP puede ser tuya por tan solo unos $1,499.99, ya que este precio incluye el descuento especial de Costco de $300 por el Tech Day, que te salvará de pagar los $1,799.99 de su precio de venta original.

Estas ofertas puedes aprovecharlas para equipar tu casa si haces home office, tu oficina o simplemente para tener unos buenos equipos en el hogar que te permitan ir a la par con la tecnología.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain