Día de las madres en Sephora: las promociones y descuentos disponibles en skincare, maquillaje y perfumes

Un regalo para el cuidado de la piel, productos de maquillaje o simplemente fragancias para oler delicioso es excelente para este Día de las madres 2022

Sephora con descuentos por el Día de las Madres

Consigue buenos productos de Sephora para regalar a mamá el próximo 8 de mayo Crédito: Shutterstock

Sephora es una de las mejores marcas que puedes considerar para hacer un regalo del Día de las Madres, ya que esta compañía tiene en este momento un stock bastante importante en artículos para el cuidado de la piel del rostro, productos de maquillaje y perfumes, a unos precios de promoción bastantes interesantes que te harán hacer regalos de excelente calidad a unos costos bajos.

Si quieres conocer algunos de estos productos para hacer un regalo del Día de la Madre, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos hecho para ti, en la que te mencionaremos 10 productos que entran en las categorías de Skincare, maquillaje y perfumes para damas que tiene la página web de Sephora, con unos descuentos tan importantes que harán que gastes menos de $50 en tus regalos.


1. Paleta de sombras de ojos de 6 tonos Sephora

Flash Sequins Eyeshadow Palette de Sephora: Por $4.90

Paleta de sombra de ojos de 6 tonos Sephora
Paleta pequeña con tonos brillantes de sombras de ojos. Crédito: Sephora

Empezamos esta lista de promociones que tiene la web de Sephora, hablándote de su propia paleta de sombras para ojos Flash Sequins Eyeshadow Palette, la cual está formada por una mezcla ultra pigmentada de seis sombras de ojos con tres acabados diferentes: mate, metálico y brillante, para que se pueda conseguir el efecto en los ojos deseados. Esta paleta ha sido creada con una fórmula cremosa que es fácil de difuminar para que su aplicación sea sencilla y rápida.

Generalmente, esta paleta Flash Sequins Eyeshadow Palette de la marca Sephora se vende en su propia página web por unos $10, pero si aprovechas el descuento de $5.10 por el Día de las Madres, podrás conseguir un precio final de tan solo unos $4.90.


2. Serum facial Sephora

Face Serum de Sephora: Por $5

Serum facial Sephora
Suero hidratante para el rostro. Crédito: Sephora

Una opción eficaz con la que una mujer puede mantener su rostro eficientemente hidratado, es al usar el Face Serum de la marca Sephora, el cual posee un grupo de ingredientes de origen natural que ayudarán a tu piel a conseguir poderosos beneficios como la restaura ración de la comodidad de la piel a través de la hidratación. Algunos de los componentes veganos que puedes encontrar en este serum son el pomelo, el cáñamo, el hongo y la lychee, los cuales se encargarán de hidratar el cutis y de hacerlo ver más brillante de forma natural sin efecto grasoso.

Este Face Serum de la marca Sephora se puede conseguir en su propia web store por unos $9, pero si aprovechas el descuento de $4 por el Día de las Madres, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $5.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Crema reafirmante de noche Sephora

Firming Sleeping Cream de Sephora: Por $12

Crema reafirmante de noche Sephora
Crema reafirmante para el rostro. Crédito: Sephora

Otro de los productos para el cuidado facial que puede ser una buena opción para un regalo del Día de las Madres, es la Firming Sleeping Cream de la marca Sephora, la cual es una crema diseñada para generar un efecto reafirmante por las noches gracias a su fórmula especializada con ingredientes naturales que nutrirán la piel, para reducir la aparición de líneas finas y las arrugas por el cansancio del cutis. Esta fórmula contiene ácidos de frutas naturales (AHA), los cuales son muy conocidos por sus propiedades exfoliantes y suavizantes en la piel. También podrás conseguir péptidos de origen natural, los cuales producen un efecto tensor y reafirmante de la piel facial.

Esta crema Firming Sleeping Cream de la marca Sephora se vende en sephora.com por unos $17, pero si haces tuyo el descuento por el Día de las Madres de $5, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $12.


4. Mascara voluminizadora de pestañas Urban Decay

Lash Freak Volumizing & Lengthening Mascara de Urban Decay: Por $12.50

Mascara voluminizadora de pestañas Urban Decay
Máscara de pestañas para dar volumen. Crédito: Sephora

Si esa madre que tienes en mente le encanta lucir unas pestañas bien definidas, te decimos que la Lash Freak Volumizing & Lengthening Mascara de la marca Urban Decay puede ser una buena opción de regalo para el Día de las Madres, ya que este modelo viene con un cepillo de corte asimétrico que alarga y levanta las pestañas para generar una mirada espectacular y muy llamativa. Esta máscara ultra pigmentada es capaz de crear hasta 23,6 veces más de volumen y un 40 por ciento más de longitud visible de las pestañas, por lo que seguramente cada mujer que lo use, conseguirá ese efecto atractivo que tanto busca en sus ojos.

Esta Lash Freak Volumizing & Lengthening Mascara de la marca Urban Decay tiene un precio de venta regular de unos $26, pero gracias al descuento de $13.50 que tiene esta versión por el Día de las Madres, su precio de venta final te podrá quedar en tan solo unos $12.50.


5. Rodillo facial para masajes Sephora

Cooling Body Roller de Sephora: Por $15

Rodillo facial para masajes Sephora
Rodillo para masajes faciales. Crédito: Sephora

Ahora, si esa mujer especial tiene tiempo pidiéndote alguna herramienta que la ayude con las tensiones faciales, te decimos que el Cooling Body Roller de la marca Sephora es el dispositivo idóneo para conseguir esa meta, ya que este modelo está formado con un rodillo de aluminio suave que genera un efecto refrescante y desinflamatorio en el rostro y en otras partes del cuerpo donde se decida usar. Si se quiere conseguir un bonus de relajación, se recomienda colocar este rodillo en el refrigerador por lo menos unos 15 minutos antes usarlo para maximizar sus efectos positivos en la piel.

Este Cooling Body Roller de la marca Sephora se puede conseguir en su propia página web por unos $19, pero si decides hacer la compra de este modelo en este momento, conseguirás un descuento de $4 que reducirá su precio de venta a tan solo unos $15.


6. Tratamiento facial con ácido hialurónico Kate Somerville

DermalQuench Hyaluronic Acid Hydration Treatment de Kate Somerville: Por $16

Tratamiento facial con ácido hialurónico Kate Somerville
Tratamiento para el rostro con ácido hialurónico. Crédito: Sephora

Otro de los fabulosos productos que puedes conseguir en Sephora con descuento que ayudarán a cualquier mujer a conseguir un mejor cuidado facial, es el DermalQuench Hyaluronic Acid Hydration Treatment de la marca Kate Somerville, el cual es un tratamiento facial que oxigenará el cutis, al mismo tiempo que brindará una hidratación rápida y duradera desde el primer uso. Esta fórmula contiene ácido hialurónico, combinados con otros agentes botánicos que harán que las líneas finas y las arrugas se empiecen a reducir, para dar paso a una piel renovada libre de opacidad y con más firmeza y elasticidad.

Esta DermalQuench Hyaluronic Acid Hydration Treatment de la marca Kate Somerville se puede conseguir en Sephora por unos $32 normalmente, pero si aprovechas el descuento de $16 que tiene esta versión por el Día de las Madres, harás que su precio de venta final te quede en tan solo unos $16.


7. Set para el cuidado de los labios Fenty Beauty by Rihanna

Pro Kiss’r Lip Balm and Scrub Set de Fenty Beauty by Rihanna: Por $17

Set para el cuidado de los labios Fenty Beauty by Rihanna
Bálsamo hidratante para los labios. Crédito: Sephora

Llegó el momento de hablarte del Pro Kiss’r Lip Balm and Scrub Set de la marca Fenty Beauty by Rihanna, el cual un set para el cuidado de los labios que hará que cualquier mujer pueda lucir una boca mucho más delicada y cuidada. Este set incluye un Pro Kiss’r Lip-Loving Scrubstick de tamaño completo el cual exfoliará los labios para eliminar cualquier resto de impureza y de piel muerta, acompañado de un mini Luscious Lip Balm, el cual es un bálsamo para labios muy cremoso que bloquea que la humedad salga, lo que genera un efecto de suavidad y nutrición acompañado de un lindo tono de brillo rosa.

Este juego para el cuidado de los labios Pro Kiss’r Lip Balm and Scrub Set de la marca Fenty Beauty by Rihanna, se vende en Sephora por unos $24, pero si haces un pedido online en este momento, podrás conseguir un descuento de $7 que reducirá tu factura final a tan solo unos $17.


8. Set de muestras de lujo Sephora

Luxe Vibes Mini Luxury Beauty Sampler Set de Sephora: Por $32.50

Set de muestras de lujo Sephora
Kit de muestra de productos. Crédito: Sephora

El juego Luxe Vibes Mini Luxury Beauty Sampler Set de la marca Sephora, el cual es otra de las buenas elecciones que tienes para hacer un regalo del Día de la Madre, ya que este set incluye una variedad de artículos de las mejores marcas del mercado como lo son Armani Beauty, Saint Jane Beauty, GUERLAIN, shu uemura, y Dr. Barbara Sturm, para que la afortunada en recibirlo pueda conseguir desde brillantes toques en sus labios hasta cálidas fragancias florales para lucir en cualquier ocasión, todos estos basados con ingredientes de origen natural.

Este set de lujo Luxe Vibes Mini Luxury Beauty Sampler Set de la marca Sephora tiene un precio de venta en su propia página web de unos $65, pero si haces el pedido ya mismo por este juego, conseguirás un descuento de $32.50 que llevará tu pago final a tan solo unos $32.50.


9. Perfume para dama KVD Beauty

Sinner Eau de Parfum de KVD Beauty: Por $34

Perfume para dama KVD Beauty
Perfume para mujer con aroma a canela y vainilla. Crédito: Sephora

Llego el momento de hablarte del Sinner Eau de Parfum de la marca KVD Beauty, el cual es un perfume para dama en el que se destacará la sensualidad y el empoderamiento de cada mujer que decida usarlo. Esto gracias a las notas de canela condimenta la vainilla y las flores blancas en el corazón de la fragancia, que hacen juego a la perfección con las notas base de vetiver, pachulí y madera que forman los matices más profundos y oscuros de una fragancia elegante.

Este perfume Sinner Eau de Parfum de la marca KVD Beauty tiene un precio de venta en la web de Sephora de unos $85, pero como ya se acerca el Día de las Madres, podrás conseguir un descuento de $51 que reducirá tu pago final a tan solo unos $34.


10. Perfume para dama Integridad The Phluid Project

Integrity Bi-Phase Eau de Parfum de The Phluid Project: Por $49

Perfume para dama Integridad The Phluid Project
Perfume para mamá para la noche. Crédito: Sephora

Llegamos al final de esta lista de productos con descuento en Sephora por el próximo Día de las Madres, hablándote del Integrity Bi-Phase Eau de Parfum de la marca The Phluid Project, el cual es un perfume para dama en el que se puede presenciar una tensión atemporal entre la oscuridad y la luz, muy sensual, gracias a las notas oscuras y dignas de la madera clara y el oud, que chocan con los aromas cítricos y la miel para generar ese efecto especial y cautivador.

Este perfume Integrity Bi-Phase Eau de Parfum de la marca The Phluid Project, se puede conseguir en la web de Sephora por unos $65 normalmente, pero como ahora mismo, esta versión tiene un descuento del Día de las Madres de $16, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $49.

En esta nota

Día de la Madre grandes descuentos y oportunidades Sephora
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain