10 productos tecnológicos con descuento en Best Buy hasta el 22 de mayo

Best Buy siempre sorprende con ofertas en sus productos de tecnología

Descuentos en equipos tecnologícos en Best Buy

Consigue auriculares, relojes, teclados y hasta proyectores en los descuentos de Best Buy. Crédito: Shutterstock

En el mercado actual hay cientos de equipos tecnológicos que nos pueden ayudar a realizar muchas de las actividades que necesitamos hacer diariamente. Por ejemplo, si necesitamos despertarnos a tiempo, hay relojes despertadores inteligentes que nos ayudan con esta tarea, como también, si necesitamos reunirnos por una video-conferencia, hay laptops, tabletas o equipos celulares que hacen de esto posible. 

Ahora, si elegir algunos de estos equipos se te hace un poco difícil por amplia variedad del mercado, te recomendamos que te tomes unos minutos y revises la siguiente lista que hemos preparado para ti donde te mencionaremos 10 productos tecnológicos que puedes conseguir en la página web de Best Buy, con los que conseguirás un buen descuento si haces tu pedido antes del 22 de mayo de este año.


1. Auriculares inalámbricos ZX Sony

ZX Series Wired On-Ear Headphones Black de Sony: Por $10

Auriculares inalámbricos de diadema. Crédito: Best Buy

Creemos que los ZX Series Wired On-Ear Headphones Black de la marca Sony son una buena manera con la que podemos comenzar esta lista de artículos electrónicos en promoción en Best Buy, ya que este modelo de auriculares cuenta con un sistema especializado de imanes de neodimio que hacen que los controladores de 30mm te den una experiencia de sonido potente y reforzado. Con estos auriculares inalámbricos con Bluetooth podrás disfruta de tus canciones favoritas con una respuesta de graves exuberante gracias al moderno sistema Acoustic Bass Booster de Sony.

Estos ZX Series Wired On-Ear Headphones Black de la marca Sony tienen un precio de venta regular de unos $19.99, pero si aprovechas los $9.99 de descuento que tienen estos auriculares inalambricos, su preco de venta final te quedará en tan solo unos $10.


2. Reloj despertador inteligente Lenovo

Smart Clock Essential 4″ Smart Display with Google Assistant de Lenovo: Por $29.99

Despertador inteligente para el hogar. Crédito: Best Buy

Si te cuesta levantarte por las mañanas, te decimos que el reloj despertador inteligente Smart Clock Essential 4″ Smart Display with Google Assistant de la marca Lenovo podrá ayudarte a terminar con ese problema, ya que este modelo viene con una pantalla grande y audaz en la que podrás ver la hora desde todas las áreas de tu habitación, por lo que podrás colocarlo donde más te convenga. Este modelo incluye el asistente virtual de Google, Google Assistant, lo cual te dará la opción de verificar la hora y el clima, configurar temporizadores para cocinar, agregar artículos a su lista de compras o hacer llamadas con manos libres, con simples comandos de voz.

Este Smart Clock Essential 4″ Smart Display with Google Assistant de la marca Lenovo lo encuentras normalmente en la web de Best Buy por unos $49.9, pero si aprovechas el descuento de $20 que tiene este reloj despertador inteligente, podrás hacer que su precio final te quede en tan solo unos $29.99.


3. Teclado gaming con luces LED de fondo Razer

Huntsman Mini 60% Wired Optical Clicky Switch Gaming Keyboard de Razer: Por $79.99

Teclado con luces incorporadas para jugar. Crédito: Best Buy

Ahora, si te gustan los videojuegos de computadora, es muy probable que el teclado gaming Huntsman Mini 60% Wired Optical Clicky Switch Gaming Keyboard de la marca Razer te ayude a ganar muchas partidas, ya que este modelo ofrece un sistema de actuaciones más rápidas, livianas y suaves que los interruptores mecánicos más populares, ya que este modelo tiene una mayor duración y requiere que menos piezas móviles trabajen para que funcione correctamente. Este modelo también incluye un sistema de retroiluminación LED que podrás combinar con los colores del setup que tengas.

Este teclado Huntsman Mini 60% Wired Optical Clicky Switch Gaming Keyboard de la marca Razer tiene un precio de venta de unos $119.99, pero si decides hacer tu pedido online a través de la web de Best Buy, podrás conseguir un descuento de $40 que reducirá el precio de este teclado gaming a tan solo unos $79.99.


4. Tableta inteligente Lenovo

Tab M7 (3rd Gen) 7″ de Lenovo: Por $89.99

Tableta Lenovo de 3era generación con 7 pulgadas. Crédito: Best Buy

Las tabletas inteligentes pueden ser muy utilices cuando necesitamos una pantalla un poco más grande que nuestro celular para realizar cualquier actividad digital. Por esa razón, ahora te mencionamos la Tab M7 (3rd Gen) 7″ de la marca Lenovo, la cual es una tableta inteligente que te permitirá realizar un sinfín de actividades a través de internet o de las aplicaciones que necesites instalar, gracias a su pantalla de 7 pulgadas y su almacenamiento interno de 32GB.

Esta tableta inteligente Tab M7 (3rd Gen) 7″ de la marca Lenovo tiene un precio de venta regular de unos $104.99, pero si aprovechas el descuento de $15 que tiene esta versión en este momento en la web de Best Buy, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $89.99.


5. Audífonos inalámbricos pequeños Samsung

Galaxy Buds Live True Wireless Earbud Headphones de Samsung: Por $99.99

Audífonos Samsung inalámbricos con sistema Active Noise. Crédito: Best Buy

Otra opción para unos audífonos inalámbricos que tienes en Best Buy si estás buscando un modelo más pequeño y recatado, te decimos que los Galaxy Buds Live True Wireless Earbud Headphones de la afamada marca Samsung son una buena opción, ya que estos pequeños auriculares vienen con un sistema de bajos mejorados y un ajuste abierto, que hará que tus listas de reproducción suenen más como música en vivo por la alta cantidad de detalles sonoros. Ahora, si tienes una llamada importante y no quieres ningún ruido extra que perturbe la comunicación, podrás iniciar el sistema Active Noise Cancellation con un solo toque para que la cancelación de ruidos se active.

Estos Galaxy Buds Live True Wireless Earbud Headphones de la marca Samsung tienen en este momento un descuento $50 que reducirá tu pago final de unos $149.99, a tan solo unos $99.99.


6. Mini Proyector Miroir

Element M75 DLP Mini Projector Black de Miroir: Por $109.99

Mini proyector para la casa con capacidad de ampliación de 50 pulgadas. Crédito: Best Buy

Si estás buscando un proyector que te permita ampliar la señal de video a una gran escala para que toda tu familia pueda disfrutar de una película o serie, con calidad y más cómodamente, te decimos que el Element M75 DLP Mini Projector Black de la marca Miroir es una excelente opción, ya que este mini proyector viene con una potente lámpara LED que será capaz de ampliar las imágenes hasta unas 50 pulgadas. Este modelo viene con un puerto de audio de 3,5 mm integrado que permite conectar este equipo a otros sistemas de altavoces con cable para mejorar las horas de entretenimiento. Este microproyector Miroir tiene un diseño compacto que cabe fácilmente en los bolsillos lo que mejora la capacidad de ser transportado a múltiples salas o locaciones.

Este mini proyector Element M75 DLP Mini Projector Black de la marca Miroir se vende regularmente en la web de Best Buy por unos $149.99, pero si haces tú pedido online en este momento, conseguirás un descuento de $40 que llevará tu pago final a tan solo unos $109.99.


7. Barra de sonido inalámbrica Samsung

2.1-Channel Soundbar with Wireless Subwoofer and Dolby Audio / DTS 2.0 Black de Samsung: Por $129.99

Soundbar inalámbrico de Samsung. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que quieres es una barra de sonido en la que puedas reproducir con calidad los detalles sonoros de tus películas y series favoritas, te decimos que la 2.1-Channel Soundbar with Wireless Subwoofer and Dolby Audio / DTS 2.0 Black de la marca Samsung es una de las mejores opciones que podrás conseguir por menos de $150, ya que este modelo viene con un sistema de refuerzo de graves que le dará a los sonidos bajos un impulso instantáneo con solo presionar un botón. Este modelo viene con Bluetooth, por lo que podrás conectarla con múltiples dispositivos que posean esta tecnología inalámbrica.

Esta 2.1-Channel Soundbar with Wireless Subwoofer and Dolby Audio / DTS 2.0 Black de la marca Samsung puede ser tuya por tan solo unos $129.99, ya que esta versión tiene un descuento $150 que te salva de pagar los $279.99 de su precio original.


8. Computador portátil Acer

Chromebook 315-15.6’’ HD- Intel Celeron N4000 de Acer: Por $149

Laptop de 15.6” de la marca Acer con descuento. Crédito: Best Buy

Si necesitas un nuevo computador portátil básico que te sirva para conectarte a internet y realizar tareas básicas, te decimos que el Chromebook 315-15.6’’ HD- Intel Celeron N4000 de la marca Hacer es una buena opción para cumplir con tus trabajos, ya que este modelo viene con una pantalla HD de 15,6 pulgadas que te permitirá ver en detalle todo lo que necesites. Esta laptop viene con 4GB de RAM y unos 32GB de almacenamiento bajo la tecnología eMMC, lo que hará que este equipo sea rápido de utilizar, mientras que su batería especial te dará hasta unas 12.5 horas de uso continuo para que no dependas de la energía eléctrica para utilizarla por un buen tiempo.

Esta Chromebook 315-15.6’’ HD- Intel Celeron N4000 de la marca Acer se vende normalmente por unos $249, pero si completas tu pedido online en la web de Best Buy, podrás conseguir un descuento de $100 que reducirá tu pago final a tan solo unos $149.  


9. Monitor Gaming MSI

Optix G27C5 27″ FHD LED Curved Freesync Monitor de MSI: Por $179.99

Monitor con panel LED VA de 27”. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que quieres o necesitas es un nuevo monitor gaming que tenga una velocidad de respuesta sumamente rápida que te ayude a ganar tus partidas, te decimos que el Optix G27C5 27″ FHD LED Curved Freesync Monitor de la marca MSI es una buena opción que puedes conseguir en este momento en Best Buy, ya que este modelo viene con una pantalla increíble de 27 pulgadas, que está equipada con un sistema especializado para juegos que permite una frecuencia de actualización de 165Hz, el cual trabaja a la perfección con el panel LED VA que te dará un tiempo de respuesta de hasta 1ms. Esta gran pantalla permite una resolución Full HD de 1920x1080px, lo que te dará experiencia de juego o video sólida, sin tensión indebida en su tarjeta gráfica.

Este monitor gaming Optix G27C5 27″ FHD LED Curved Freesync Monitor de la marca MSI tiene un precio de venta de unos $229,99, pero si no quieres pagar eso, te recomendamos que hagas tu pedido pronto para que aproveches el descuento de $50 que tiene este modelo, que reducirá tu pago a tan solo unos $179.99.


10. Televisor inteligente de 43 pulgadas Insignia

43″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $239.99

Smart TV de 43” con descuento en Best Buy. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista de equipos tecnológicos con descuentos en la web de Best Buy, hablándote del 43″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia, el cual es un televisor que viene con una pantalla de 43 pulgadas de tipo LED, que será capaz de reproducir contenido con calidad 4K UHD para que no puedas perderte de ningún detalle cuando ves tus programas, series o eventos deportivos favoritos. Este televisor también está equipado con el sistema de sonido DTS Studio Sound, lo cual te permitirá ser testigo de su increíble capacidad de crear un audio sumamente realista e inmersivo. Adicionalmente, este modelo incluye el sistema de televisión inteligente de Amazon, FIRE TV, que te dará la opción de conectarte a internet y a las diferentes plataformas de contenido en streaming.

Este 43″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia tiene en este momento un descuento de $60 que te hará pagar por esta pantalla de 43 pulgadas, unos $239.99, en vez de los $299.99 de su precio original.

En esta nota

Best Buy grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version