Qué beneficios ofrece la membresía Walmart+ para conseguir ofertas y productos más baratos

Walmart, uno de los retailers más conocidos en Estados Unidos, ofrece muy buenos beneficios a quienes se suscriban a su membresía llamada Walmart+

Beneficios de Walmart+

Si te suscribes a la membresía Walmart+ podrás ahorrar dinero en productos, obtener envíos gratis y descuentos en combustible en Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Muchas empresas norteamericanas como Walmart, ofrecen diferentes sistemas de membresías a sus clientes regulares con el fin de que estos puedan obtener un grupo adicional de beneficios al momento de hacer sus comprar cotidianas, como lo pueden ser envíos gratuitos, ofertas exclusivas o accesos privilegiados a diferentes plataformas de entretenimiento.

Una de las más conocidas del mercado es la membresía es la de Amazon, llamada Amazon Prime, la cual te da acceso a diferentes beneficios dentro de su plataforma, como envíos gratuitos de 2 días, ofertas exclusivas para miembros Prime o el acceso a su plataforma de contenido en streaming llamada Amazon Prime Video, la cual se estima que tenga más de 200 millones de usuarios.

Para tratar de hacer un poco de competencia a la membresía de Amazon, en el año 2020 el minorista Walmart decidió lanzar al mercado su propio sistema de membrecía llamado Walmart+, el cual promete ofrecerles a todos sus usuarios, un grupo exclusivo de beneficios únicos que mejorarán su experiencia de compra, así sea en su página web o en alguno de sus almacenes físicos.

Ahora, si quieres conocer un poco más sobre esta membresía, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, donde te revelaremos todos los detalles que tienes que conocer sobre Walmart+ y los beneficios que obtendrás al suscribirte a este club de Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Beneficios de Walmart+

Como te mencionamos anteriormente, Walmart+ fue la propuesta creada por el minorista Walmart para hacerle competencia a la membresía de Amazon, Amazon Prime, la cual está diseñada para darte 4 beneficios únicos a la hora de usarla cuando necesites hacer una compra.

El primer beneficio que encontrarás al estar suscrito a esta membresía es el Envío Gratis sin necesidad de completar un pedido mínimo, el cual podrás recibir, dependiendo de tu compra, al día siguiente o en dos días como máximo.

El segundo beneficio que conseguirás al ser miembro de Walmart+, es el de envío gratuito desde tu tienda de preferencia, el cual te dará la opción de recibir tus compras de comestibles el mismo día de ser posible, para que no tengas que salir de casa o de la oficina para hacer esas compras regulares.

El tercer beneficio que encontrarás al unirte a la membresía de Walmart, Walmart+, está relacionada con el precio del combustible, con el cual conseguirás un descuento de $0.10 por cada galón de combustible que compres para tu auto, el cual podrás solicitar en más de 14,000 estaciones de servicio divididas por todos los Estados Unidos.

El cuarto beneficio que tendrás si decides suscribirte a la membresía Walmart+, es el acceso a la aplicación del Escaneo del Móvil y listo, la cual te dará la opción de comprar directamente desde tu celular si estás en un almacén de Walmart, para evitarte alguna cola de pago y así puedas agilizar tu tiempo de compra. Para esto, solo deberás bajar la aplicación, para que luego escanees los códigos de barra y estos se sumen automáticamente a tu lista de compras. 

Y lo mejor de todo esto es que no necesitas grandes requisitos para suscribirte a esta membresía de Walmart, ya que solo te bastará que ingreses unos datos básicos, escojas tu tipo de membresía y realices tu pago para que seas miembro del club Walmart+.


Cuánto cuesta la membresía de Walmart+

Actualmente, la membresía de Walmart+ tiene dos modalidades: mensual y anual. La membresía mensual tiene un costo de $13, mientras que la membresía anual tiene un valor de $98, lo que quiere decir que ahorras unos $58 si decides hacer tu pago anual, en vez del pago mensual por año.

Aunque Walmart también te da la opción de que hagas una prueba gratuita de esta membresía por 30 días, lo único que tienes que hacer es crear tu cuenta o iniciar sesión si ya tienes una, e introducir un método de pago válido. Solo tienes que recordar que debes cancelar esta suscripción de prueba antes de que finalicen estos 30 días para que no hagan el cargo de la membresía al método de pago que seleccionaste.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Walmart Walmart+
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain