Mes del Orgullo en Target: Cómo apoya este retailer a la comunidad LGTBQ+ con descuentos y promociones

Target en el Mes del Orgullo no se ha quedado atrás con promociones y descuentos para ofrecer apoyo a la comunidad LGTBQ+

Mes del orgullo en Target

En Target puedes conseguir juegos, franelas y muchos más productos con temática Pride en el Mes del Orgullo.  Crédito: Shutterstock

Debemos recordar que el mes de junio es tomado por toda la comunidad LGTBQ+ en gran parte de los Estados Unidos, como también en otros países del mundo, para llevar a cabo todo tipo de celebraciones, charlas y llamados de conciencia en búsqueda de la igualdad de géneros, razón por la cual, no es raro ver como algunas empresas se suman a este reconocimiento ofreciendo productos exclusivos que refuercen el mensaje de esta comunidad, así como lo está haciendo Target en este momento.

Así que, si quieres conocer como está apoyando este retailer a la comunidad LGTBQ+, te invitamos a que revises la siguiente la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 8 artículos que tiene Target a la venta con colores, temáticas y mensajes en apoyo a esta comunidad tan importante, que no pasan de los $50.


1. Juego de cartas con temática Pride UNO

Play with Pride Edition Card Game de UNO: Por $5.99

Juego de cartas con temática Pride UNO
Cartas de UNO con colores de la bandera del Orgullo LGTBQ+. Crédito: Target

Comenzamos esta lista rápida de artículos que apoyan a la comunidad LGTBQ+, hablándote del Play with Pride Edition Card Game de la marca UNO, el cual es una baraja de cartas de la tradicional marca UNO con una temática de apoyo total a la comunidad LGTBQ+ en la que se pueden observar que, en lugar del reverso tradicional en color negro, estas traen los colores de la bandera LGTBQ+, gracias a una colaboración de Mattel con la organización sin fines de lucro The It Gets Better Project.

Este juego de cartas con temática Pride de la marca UNO se puede comprar en la web de Target por tan solo unos $5.99.


2. Franela de manga corta con estampado LGTBQ+ Pride Adult

Bisexual Fingers Short Sleeve T-Shirt de Pride Adult: Por $13

Franela de manga corta con estampado LGTBQ+ Pride Adult
Franela oversize con estampado Pride. Crédito: Target

El inventario de franelas con frases de apoyo a la comunidad LGTBQ+ que tiene Target es sumamente amplio, por lo cual, empezamos en este momento hablándote de la Bisexual Fingers Short Sleeve T-Shirt de la marca Pride Adult, la cual es una franela con un corte tradicional en el cuello y en las mangas cortas, la cual trae un pequeño estampado con la marca Bisexual Fingers, el cual es un símbolo muy reconocido y de mucho valor para toda esta comunidad. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que combina un 60% de Algodón con un 40% de Poliéster Reciclado para colaborar con el medio ambiente, sin dejar de lado la comodidad de su portador.

Esta franela Bisexual Fingers Short Sleeve T-Shirt de la marca Pride Adult la puedes conseguir en Target por tan solo unos $13.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Franela con estampado con frase Equality Pride Adult

Equality Short Sleeve T-Shirt de Pride Adult: Por $15

Franela con estampado con frase Equality Pride Adult
Franela con el texto “IGUALDAD” en inglés. Crédito: Target

Una segunda opción que puedes encontrar en Target con un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ+, es la Equality Short Sleeve T-Shirt de la marca Pride Adult, la cual es una franela tradicional de color negro, en la que resalta un estampado central con la frase “Equality” o Igualdad en español, la cual es una frase que refuerza mucho el mensaje de toda la comunidad LGTBQ+ en pro de la igualdad de géneros. Esta pieza está confeccionada con un tejido único que combina una mezcla entre un 60% de Algodón con un 40% de Poliéster Reciclado para que la comodidad de su portador siempre se vea reflejada.

Esta Equality Short Sleeve T-Shirt de la marca Pride Adult la puedes conseguir en Target por tan solo unos $15.



4. Franela azul estampado con frase Igualdad Pride Adult

Igualdad Short Sleeve T-Shirt de Pride Adult: Por $15

Franela azul con estampado con frase Igualdad Pride Adult
Franela con mensaje de igualdad. Crédito: Target

Una tercera opción que tienes disponible ahora mismo para una franela que apoye a la comunidad LGTBQ+, es la Igualdad Short Sleeve T-Shirt de la marca Pride Adult, la cual tiene un corte tradicional de franela en color azul marino que resalta por tener un estampado central con la frase igualdad repetida 3 veces en diferentes colores: Amarillo, Rosa y Azul. Al igual que los modelos anteriores, esta franela está confeccionada con un tejido especial que combina una mezcla entre un 60% de Algodón con un 40% de Poliéster Reciclado para que la comodidad y la ecología vayan juntos de la mano.

Esta Igualdad Short Sleeve T-Shirt de Pride Adult puede ser ordenada a través de la web de Target por tan solo unos $15.


5. Short con estampado de sopa de letras Pride Adult

Humankind Word Search Swim Trunks de Pride Adult: Por $25

Short con estampado de sopa de letras Pride Adult
Short masculino con sopa de letras. Crédito: Target

Como no todo lo que refuerzan los mensajes de la comunidad LGTBQ+ pueden ser franelas, ahora nos toca hablarte del Igualdad Short Sleeve T-Shirt de la marca Pride Adult, el cual es un short que tiene un estampado particular en el que se puede observar una sopa de letras por todo su alrededor, en el que resaltan frases y palabras importantes para esta comunidad, como lo son Pride, Love is Love, Humankind, Love Wins, entre otras más. Este short está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla de un 88% de Polyester, con un 12% de Spandex para que la durabilidad y la elasticidad se hagan siempre presentes.

Este short Humankind Word Search Swim Trunks de la marca Pride Adult se vende en target.com por tan solo unos $25.


6. Top deportivo con bandera LGTBQ+ en costado Pride Adult

Humankind Swim Top Black Rainbow Striped de Pride Adult: Por $30

Top deportivo con bandera LGTBQ+ en costado Pride Adult
Top deportivo con la bandera del Orgullo. Crédito: Target

Un top deportivo que se puede utilizar para hacer ejercicios y que al mismo tiempo brinde un apoyo a toda la comunidad LGTBQ+, es el Humankind Swim Top Black Rainbow Striped de la marca Pride Adult, el cual posee en uno de sus laterales la bandera con los colores de la comunidad LGTBQ+. Esta pieza está confeccionada con una tela especial conformada por una mezcla de un 82% de poliéster con un 18% de elastano, que le da la propiedad de que pueda ser usado para nadar en la piscina o en la playa.

Este Humankind Swim Top Black Rainbow Striped de la marca Pride Adult se puede ordenar en Target por tan solo unos $30.


7. Vestido largo multicolor Pride Adult

Sleeveless Abstract Rainbow A-Line Dress Pink de Pride Adult: Por $30

Vestido largo multicolor Pride Adult
Vestido largo con arcoíris. Crédito: Target

Ahora, una alternativa totalmente diferente a todo lo que te hemos mencionado antes que represente un apoyo a toda la comunidad LGTBQ+, es el Sleeveless Abstract Rainbow A-Line Dress Pink de la marca Pride Adult, el cual es un vestido de corte largo de color rosa, que está acompañado de un estampado abstracto de formas variadas que representan los colores de la bandera de la comunidad LGTBQ+. Esta pieza está confeccionada con un tejido especial compuesto en un 60% de Algodón, con un 40% de Poliéster para darle firmeza y comodidad a este vestido al mismo tiempo.

Este Sleeveless Abstract Rainbow A-Line Dress Pink de Pride Adult tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $30.


8. Bolso pequeño de mano con los colores LGTBQ+ Kipling

Ragu Crossbody Bag de Kipling: Por $49

Bolso pequeño de mano con los colores LGTBQ+ Kipling
Bolso de la marca Kipling con bandera LGTBQ+. Crédito: Target

Concluimos esta lista de artículos a la venta que tiene Target que le brindan un apoyo a la comunidad LGTBQ+, hablándote del Ragu Crossbody Bag de la marca Kipling, el cual es un bolso de mano ideal para llevar consigo cualquier articulo pequeño, como el celular, la cartera, la identificación o dinero. Este modelo viene con logo de la marca estampado con los colores de la bandera de la comunidad LGTBQ+ y una correa de cordón ajustable que representa los mismos ideales. Este modelo está confeccionado con nailon reciclado y cuenta con múltiples compartimientos para almacenar objetos. 

Este Ragu Crossbody Bag de la marca Kipling puede ser ordenado directamente en la web de Target por tan solo unos $49.

Si alguno de estos productos combina contigo y te gustaría utilizarlo para apoyar a la comunidad LGTBQ+, pues ¡anímate! Todos ellos tienen un descuento para que no gastes demasiado dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

Comunidad LGBTQ+ grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain