Nordstrom Anniversary Sale 2022: Mochilas con mucho estilo para regresar a la escuela, secundaria o universidad

El regreso a clases ya está por llegar y de seguro necesitas una buena mochila para comenzar el nuevo año escolar

Descuentos de mochilas en Nordstrom

Nordstrom tiene excelentes mochilas para el regreso a clases entre $25 y $100 Crédito: Shutterstock

Por si no lo sabes, hay muchas compañías de los Estados Unidos que, desde ya, están ofreciendo descuentos especiales por el Back to School 2022, como lo está haciendo ahora Walmart que tiene unas ofertas bastantes interesantes. Pero si en tu caso, lo que te interesa buscar son morrales, mochilas o bolsos con mucho estilo, te decimos que la famosa tienda de lujo, Nordstrom, tiene unas promociones bien llamativas en esta categoría para contribuir al próximo regreso a clases.

Así que, si lo que quieres es que tus niños luzcan un nuevo bolso lleno de estilo para que comience el nuevo año escolar luciendo a la moda, te invitamos a que revisas la siguiente lista rápida en la que recopilamos 10 modelos de bolsos con estilo y de las marcas más reconocidas, que tiene ahora mismo Nordstrom en su página web para que gastes un presupuesto entre $25 y $100.



1. Bolso para niñas con estampado floral Billabong

Mini Mama Print Backpack de Billabong: Por $29.95

Bolso para niñas con estampado floral Billabong
Bolso para niñas de la marca Billabong. Crédito: Nordstrom

Comenzamos esta lista rápida de bolsos y mochila que tiene Nordstrom disponibles en este momento, hablándote del Bolso para niñas con estampado floral de la marca Billabong, el cual se destaca por tener un estampado de flores amarillas sobre una tela blanca de algodón. Este bolso viene con cierres dorados para complementar el estilo juvenil de este morral.

Por tan solo unos $29.95, puedes comprar este Bolso para niñas con estampado floral Billabong en la web de Nordstrom.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Bolso con diseño redondeado negro de Herschel Supply Co.

Packable Daypack de Herschel Supply Co.: Por $32

Bolso con diseño redondeado negro de Herschel Supply Co.
Mochila negra clásica unisex. Crédito: Nordstrom

Si quieres una mochila más simple y básica que te permita pasar desapercibida o desapercibido, te decimos que el Bolso con diseño redondeado negro de la marca Herschel Supply Co. es una excelente opción a considerar, ya que este modelo se define por tener un único color básico como lo es el negro, para que no llame mucho la atención cuando lo lleves puesto y combine con todo. Este modelo está hecho con una tela Ripstop liviana, que le dará mucha durabilidad a esta pieza.

Este Bolso con diseño redondeado negro de la marca Herschel Supply Co. Puede ser tuyo por tan solo unos $32.


3. Bolso clásico con estampado multicolor Herschel Supply

Nova Sprout Diaper Backpack de Herschel Supply Co.: Por $47.97

Bolso clásico con estampado multicolor Herschel Supply Co.
Bolso con estampado y doble cierre. Crédito: Nordstrom

Ahora, si tienes una pequeña en casa que le gustan los bolsos con líneas artísticas, te decimos que el Bolso clásico con estampado multicolor de la marca Herschel Supply Co., es una opción bastante interesante que puedes considerar comprar en este momento, ya que este modelo se caracteriza por tener un lienzo negro de fondo, acompañado de un estampado con brochazos multi-colores que le dan un estilo bastante chic a este bolso de corte clásico.

Este Bolso clásico con estampado multicolor de la marca Herschel Supply Co., tiene un precio de promoción en Nordstrom de $47.97 que ya incluye un descuento del 63% que te salva de pagar los $129.99 de su precio de venta final.



4. Bolso con bolsillo frontal grande y estampado militar Herschel Supply Co.

Pop Quiz Water Resistant Backpack de Herschel Supply Co.: Por $47.99

Bolso con bolsillo frontal grande y estampado militar Herschel Supply Co.
Mochila con estampado militar y bolsillo frontal. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es una pieza que tenga un estilo más deportivo, te decimos que el Bolso con bolsillo frontal grande y estampado militar de la marca Herschel Supply Co., es una de las mejores opciones que podemos conseguir para ti ahora, ya que este modelo está confeccionado con una tela especial que tiene un estampado militar que de seguro cubrirá todas las expectativas de su futuro portador. Este modelo viene con dos bolsillos frontales que podrán ayudar a organizar de una manera más eficaz, todos esos objetos que siempre se necesiten tener a la mano.

Este Bolso con bolsillo frontal grande y estampado militar de la marca Herschel Supply Co. puede ordenarlo en la web de Nordstrom, por tan solo unos $47.99.


5. Bolso deportivo blanco Adidas

National 2.0 Recycled Polyester Backpack de Adidas: Por $50

Bolso deportivo blanco Adidas
Morral Adidas blanco con detalles negros. Crédito: Nordstrom

Si a ti te gustan los productos de la famosa marca alemana Adidas, entonces no podemos dejar esta oportunidad de recomendarte el Bolso deportivo blanco de la marca Adidas, el cual tiene un diseño y corte clásico que se contrasta muy bien con las líneas negras presentes en cada uno de los sierres y con los sliders dorados, lo que hará que está pieza resalte a lo grande contra otros modelos similares.

Este Bolso deportivo blanco de la marca Adidas se vende en la web de Nordstrom por tan solo unos $50.


6. Bolso deportivo con trenzado frontal The North Face

Jester’ Backpack de The North Face: Por $69

Bolso deportivo con trenzado frontal The North Face
Mochila para estudiar y acampar. Crédito: Nordstrom

Ahora, si quieres una mochila que te sirva más para irte de camping o de excursión a la montaña, te decimos que el Bolso deportivo con trenzado frontal de la marca The North Face es una buena opción a considerar, ya que este modelo tiene una distribución espaciosa en su interior que hará que puedas organizar inteligentemente todo lo que se necesita para las jornadas diarias o para irse de aventura de fin de semana. Este modelo incluye un sistema de cordón elástico externo que te ayudará a acomodar cualquier otro paquete o bolso adicional que quieras adjuntar.

Este Bolso deportivo con trenzado frontal de la marca The North Face puede ser tuyo por tan solo unos $69.


7. Bolso deportivo blanco con detalles naranja Sealand

Archie Backpack de Sealand: Por $69.97

Bolso deportivo blanco con detalles naranja Sealand
Mochila sencilla de color blanco y detalles naranja. Crédito: Nordstrom

Otro bolso bastante llamativo y con estilo que puedes conseguir en Nordstrom, es el Bolso deportivo blanco con detalles naranja de la marca Sealand, el cual se caracteriza por tener unas líneas curvas asimétricas que rodean toda la base blanca de esta mochila, que le dan un estilo bastante interesante a esta pieza. Este modelo viene con un cierre exterior para que se tenga a la mano cualquier objeto necesario, y un cierre interior que te permitirá guardar con más seguridad un equipo tecnológico de pantalla grande como una tableta o una laptop.

Este Bolso deportivo blanco con detalles naranja de la marca Sealand tiene un descuento especial en Nordstrom del 65% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $69.97.



8. Bolso clásico con estampado melange y cierres dorados Herschel Supply Co.

Nova Mid Volume Backpack de Herschel Supply Co.: Por $70

Bolso clásico con estampado melange y cierres dorados Herschel Supply Co.
Bolso blanco con detalles melange. Crédito: Nordstrom

El Bolso clásico con estampado melange y cierres dorados de la marca Herschel Supply Co., es la octava opción que podemos recomendarte en este momento para un bolso que puedes utilizar en el próximo inicio de clases, ya que este modelo se caracteriza por estar hecho con un tejido exterior especial que simula un estampado melange de un tono blanco, que se confunde con un tono gris y que combina a la perfección con los cierres dorados en su bolsillo frontal y en su cierre principal.

Puedes pedir este Bolso clásico con estampado melange y cierres dorados de la marca Herschel Supply Co. puede ser tuyo por tan solo unos $70.


9. Bolso deportivo naranja Seeland

Archie Backpack de Sealand: Por $74

Bolso deportivo naranja Sealand
Mochila clásica color naranja. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es una mochila que tenga un color muy llamativo que combine con tu personalidad, te decimos que el Bolso deportivo naranja de la marca Sealand es una de las mejores opciones que pudimos conseguir para ti en la web de Nordstrom, el cual está confeccionado con una tela naranja que contrasta muy bien con sus cierres negros y base en color ocre, lo que hace que esta combinación de colores sea muy deportiva. Este modelo también incluye múltiples bolsillos internos para que se pueda organizar de mejor forma todo su contenido.  

Este Bolso deportivo naranja de la marca Sealand puedes ordenarlo directamente en la web de Nordstrom por tan solo unos $74.


10. Bolso multipropósito Wayb

Ready to Roam Backpack de Wayb: Por $100

Bolso multipropósito Wayb
Mochila grande para usar en diversas ocasiones. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de esta lista rápida de mochilas con estilo que están disponibles en la web de Nordstrom, hablándote del Bolso multipropósito de la marca Wayb, la cual se destaca por estar confeccionada con un tejido técnico reciclado, que le dará mucha durabilidad a este bolso. Este modelo tiene un interior espacioso, que te ayudará a mantener bien organizado todos tus objetos de uso diario, por lo que es una excelente opción para puedes llevar todo lo que necesites, y que puedas acceder a ellos rápidamente.

Este Bolso multipropósito de la marca Wayb tiene un descuento especial en Nordstrom del 37% que hará que tu precio de pago final te quede en tan solo unos $100.

Aprovecha estos precios si quieres conseguir una mochila de buena calidad, duradera y a un muy buen precio.


También te puede interesar:

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain