8 artículos de Ikea para decorar el jardín y disfrutar del verano por $100 o menos

Ya estamos en verano y disfrutar del día en la terraza, jardín o balcón es quizás uno de los planes favoritos de muchas personas en Estados Unidos

productos de verano en ikea

Para que disfrutes del verano en Estados Unidos solo tienes que acondicionar tu jardín, terraza o balcón con productos económicos y funcionales de Ikea.  Crédito: Shutterstock

Aunque ya hayan pasado algunos días desde que se inició el verano en los Estados Unidos, no quiere significar que ya no se puedan encontrar artículos de excelente calidad para exteriores a unos precios bastantes interesantes, ya que compañías especializadas en la distribución de productos para renovar el hogar como lo es Ikea, aún cuentan con un catálogo digital lleno de artículos de este tipo para disfrutar del verano.

Por lo que, si tienes en mente renovar los espacios externos de tu casa, como los del jardín, la terraza o el balcón, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 artículos que tiene este popular retailer llamado Ikea, que te servirán para darle un aire fresco y renovado a las áreas exteriores de tu hogar, como lo puede ser el jardín, sin que gastes más de $100 en tu compra.



1. Cojín para muebles de exterior Kuddarna

Back cushion outdoor beige de Kuddarna: Por $15

Cojín para muebles de exterior
Cojín resistente a la intemperie para muebles. Crédito: Ikea

Empezamos esta lista rápida de artículos para decorar el jardín, hablándote del Cojín para muebles de exterior de la marca Kuddarna, el cual te ayudará fácilmente si quieres transmitirle un nuevo look a cualquiera de los muebles de jardín que tengas en tu casa, ya que este modelo tiene un diseño de diamantes hundidos en su interior, que definitivamente le dará una nueva cara al mueble que quieras decorar. Esta pieza está confeccionada con un tejido especial que la hace resistente a la intemperie, por lo que podrá mojarse o bajo el sol inclemente, y siempre mantendrá su forma y color.

Este Cojín para muebles de exterior de la marca Kuddarna lo puedes comprar en Ikea por tan solo unos $15.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Carpa plegable de media cobertura Sommarvind

Pop-up sun / wind shelter de Sommarvind: Por $34.99

Carpa plegable
Carpa plegable para el jardín o la playa. Crédito: Ikea

Si estás buscando algún objeto que mantenga a tus pequeños protegidos del sol, mientras juegan en el patio, te decimos que la Carpa plegable de media cobertura de la marca Sommarvind, es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este modelo tiene un moderno sistema que hace que esta media carpa se desplegue sola para evitarte la molestia del ensamblado, por lo que, en tan solo unos segundos, podrás armar un área de juego segura para tus pequeños. Este modelo está fabricado con un material especial que lo hace resistente y ligero al mismo tiempo, para que te pueda durar por mucho tiempo y para que se te haga fácil transportarlo.

Esta Carpa plegable de media cobertura de la marca Sommarvind la puedes comprar en la web de Ikea por tan solo $34.99


3. Organizador de madera pequeño Tordh

Shelving unit, outdoor, brown Tordh: Por $50

Organizador de madera
Organizador vertical de madera. Crédito: Ikea

Ahora, si lo que estás buscando es un algún mueble que te permita colocar algunos objetos decorativos para tu jardín, te decimos que el Organizador de madera pequeño de la marca Tordh es una excelente opción que encontramos para ti en la página web de Ikea, ya que este modelo está diseñado para que puedas colocar en su interior algunas macetas o herramientas que tengas de jardinería. Este modelo está hecho con madera de acacia, por lo que será muy resistente, mientras que su color final, hará que puedas combinarlo fácilmente con cualquier otro mueble para exterior que tengas en casa.

Este Organizador de madera pequeño de la marca Tordh puede ser tuyo por tan solo $50 si lo pides ahora en la web de Ikea.



4. Organizador de madera grande Tordh

Bug Shelving unit, outdoor, brown stained de Tordh: Por $60

Organizador de madera
Organizador vertical de madera con 3 niveles. Crédito: Ikea

Si crees que el mueble organizador que te mencionamos anteriormente es muy pequeño para ti, te decimos entonces que el Organizador de madera grande de la misma marca Tordh, puede ayudarte a cubrir todas tus necesidades de almacenamiento, ya que este modelo consta de dos niveles adicionales para que puedas organizar objetos de mayor tamaño. Este modelo también está fabricado con madera de acacia, por lo que también será muy resistente y te será fácil de combinar con cualquier otro mueble para exterior o de jardín.

Este Organizador de madera grande de la marca Tordh lo puedes pedir directamente en Ikea, por tan solo unos $60.


5. Silla individual de madera Äpplarö

Armchair, outdoor, brown stained de Äpplarö: Por $75

Silla individual de madera
Silla cómoda de madera con posabrazos. Crédito: Ikea

Si lo que tienes tiempo buscando es una silla para exterior resistente, que te sirva para armar un juego de estar, te decimos que la Silla individual de madera de la marca Äpplarö puede ser una buena opción para ti, ya que este modelo está fabricado con madera de acacia maciza, la cual tiene varias capas de tinte semitransparente para madera, para hacerla resistente a la intemperie. Esta silla tiene un diseño curvo en la espalda, para que puedas sentir un buen respaldo mientras la usas, por lo que la comodidad será una constante.

Esta Silla individual de madera de la marca Äpplarö tiene un precio de venta final en Ikea de tan solo unos $75.


6. Banco de madera largo para dos personas de Äpplarö

Storage bench outdoor brown stained Äpplarö: Por $80

Banco de madera largo
Banco de madera para dos personas. Crédito: Ikea

Ahora, si en vez de una silla individual, lo que necesitas es un mueble especial en el que se puedan sentar al menos dos personas, te decimos que el Banco de madera largo para dos personas de la marca Äpplarö, puede ser la opción que reúna todos los puntos positivos para ti, ya que esta versión viene con una tapa suelta que te permitirá almacenar múltiples objetos en su interior. Este mueble ha sido fabricado en madera de acacia con la finalidad de que sea muy resistente, mientras que el recubrimiento exterior multicapa, hará que esta pieza tenga una armadura contra los efectos de la intemperie.

Este Banco de madera largo para dos personas de la marca Äpplarö tiene un precio de venta en la web de Ikea, por tan solo unos $80.


7. Rack de metal organizador para exteriores Hyllis

Shelf unit indoor and outdoor de Hyllis: Por $82.99

Rack de metal organizador
Rack de metal con diferentes niveles para decorar el jardín o la casa de playa. Crédito: Ikea

El Rack de metal organizador para exteriores de la marca Hyllis puede ser una excelente opción si consideras que algunos de los dos organizadores de madera que te mencionamos antes no te servirán, ya que esta versión está fabricada en acero galvanizado que te dará la garantía de que podrás almacenar múltiples objetos pesados. Este rack de metal tiene una distribución especial que te dará hasta 12 espacios de almacenamiento independientes, por lo que te será muy útil si tienes muchos objetos en tu jardín exterior.

Este Rack de metal organizador para exteriores de la marca Hyllis puede ser tuyo por tan solo unos $82.99.


8. Sombrilla para exteriores Kuggö / Lindöja

Umbrella beige-green de Kuggö / Lindöja: Por $84

Sombrilla para exteriores
Sombrilla para el jardín o el patio de la casa. Crédito: Ikea

Llegamos al final de esta lista de artículos para el jardín que puedes conseguir en Ikea con unos precios especiales, hablándote de la Sombrilla para exteriores de la marca Kuggö / Lindöja, la cual es un modelo especial que te brindará un gran respaldo contra los rayos solares, ya que esta versión viene con una sombrilla confeccionada con un tejido único que te dará una protección contra los rayos UV del sol, UPF (Factor de Protección Ultravioleta) de 50+, lo que se traduce a que bloqueará el 98% de la radiación ultravioleta. Esta sombrilla viene con un sistema especial de inclinación, que hará que puedas girar su cabezal especial para que te de una protección contra el sol durante todo el día.

Esta Sombrilla para exteriores de la marca Kuggö / Lindöja la puedes comprar directamente en la web de Ikea por tan solo unos $84.

Puedes disfrutar del verano en tu casa sin tener que gastar demasiado, y acondicionando el espacio para que se vea tal como te gusta. Adaptarlo a tu estilo no será muy difícil, solo necesitas los implementos apropiados y lo demás te será muy fácil.


También te puede interesar:

En esta nota

Ikea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain