Ofertas de verano en Target: Prendas de ropa para hombres, mujeres y niños desde $5

Ya el verano comenzó y hace cada vez más falta usar prendas de ropa ligeras y cómodas para soportar el calor durante el día

celular con app de target

Target tiene descuentos en ropa para usar durante el verano para toda la familia Crédito: Shutterstock

Si aún no has tenido la oportunidad de comprar algunas prendas de vestir para ti y para tu familia en estos días de verano, te podemos decir que no debes preocuparte, ya que el famoso minorista, Target, tiene en este momento una sección especial en su página web en la que acumula cientos de ofertas y precios especiales en prendas de vestir para hombres, para mujeres y para niños, que harán que te puedas manejar con un presupuesto base de entre $5 y $35.

Si quieres conocer cuáles son algunas de estas prendas disponibles, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 10 artículos que pertenecen a la categoría de vestimenta para mujeres, para hombres y para niños, para que tengas una idea de lo que podrás encontrar en la web de este famoso minorista llamado Target. 


1. Franela para hombres negra Goodfellow & Co

Men’s Short Sleeve Perfect T-Shirt de Goodfellow & Co: Por $6

franela basica negra
Franela básica para hombres. Crédito: Target

Empezamos esta lista rápida de artículos de vestimenta que tiene Target disponibles en su sección de productos para el verano, hablándote de la Franela para hombres negra de la marca Goodfellow & Co, la cual tiene un corte clásico que hace que esta pieza pueda ser utilizada de manera diaria cuando se requiere armar un outfit sencillo y rápido. Esta franela está confeccionada con una tela especial que está compuesta en un 60% de Algodón, combinado con un 40% de poliéster reciclado para que se pueda sentir una alta comodidad al momento de usarla, al mismo tiempo que se tiene una conciencia libre de utilizar una prenda que está hecha con materiales reciclados.

Esta Franela para hombres negra de la marca Goodfellow & Co tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $6.


2. Pantalón corto para niñas Cat & Jack

Girls’ Knit Midi Pull-On Shorts de Cat & Jack: Por $7

pantalon corto para niñas azul
Short de algodón para niñas. Crédito: Target

Una segunda opción que tienes disponible en Target para una prenda de vestir, es el Short corto para niñas de la marca Cat & Jack, el cual viene con un cordón central y una cinta elástica en la cintura, para que puedas tu pequeña pueda tener un ajuste optimo y seguro al momento de usarlo. Esta pieza está confeccionada con una tela que está compuesta en una mezcla de un 60% de Algodón, con un 40% de Poliéster Reciclado, y su diseño principal incorpora unos bolsillos laterales que le darán a la portadora un espacio extra para guardar todos esos pequeños elementos esenciales que necesite llevar consigo.

Este Short corto para niñas de la marca Cat & Jack tiene un precio de venta en la web de target de tan solo unos $7.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Suéter ligero con capucha para niñas Art Class

Kids’ Fleece Raw Edge Boxy Hoodie de art class: Por $15

sueter con capucha para el verano
Suéter tie dye con capucha y manga larga. Crédito: Target

Una segunda alternativa que puedes conseguir en Target para una prenda de vestir para las más pequeñas del hogar, la encuentras en el Súeter con capucha para niñas de la marca art class, el cual está diseñado para que pueda usarse sin inconvenientes en climas cálidos y en climas fríos, ya que su tela de vellón compuesta de un 80% de Algodón, combinado con un 20% de Poliéster Reciclado, mantendrá abrigada y cubierta todo su torso a la perfección.

Este Súeter ligero con capucha para niñas de la marca art class viene en más de 5 colores y lo puedes pedir directamente en la web de Target por tan solo unos $15.


4. Braga marrón para niños OshKosh B'gosh

Toddler Boys’ Palm Print Shortalls de OshKosh B’gosh: por $16

braga marrón para niños
Braga color kaki para niños. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando es una pieza que haga lucir a tu niño sumamente bien en cualquier momento, te decimos que la Braga marrón para niños de la marca OshKosh B’gosh es una muy buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta pieza viene con un sistema de correas ajustables que harán que puedas colocarle este overol a tu pequeño a la altura correcta. Adicionalmente, este modelo incorpora un grupo de bolsillos funcionales, incluyendo el que se encuentra en su pecho, lo que hace que esta pieza sea indispensable para estos días de verano. La tela con la que fue confeccionada esta braga está compuesta en un 100% de algodón, e incorpora unas pequeñas palmeras estampadas para darle un toque bastante infantil. 

Esta Braga marrón para niños de la marca OshKosh B’gosh tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $16.


5. Paquete de boxers para hombres Colors May Vary

Fruit of the Loom Men’s Coolzone Boxer Briefs de Colors May Vary: Por $16.49

ropa interior de hombre
Ropa interior para hombres con descuento. Crédito: Target

Llegó el momento de hablarte del Paquete de boxers masculinos de la marca Colors May Vary, el cual incluye 5 piezas de ropa interior, que se caracterizan por tener un diseño que se concentra en la comodidad del hombre, ya que estás piezas vienen con una pretina con respaldo de felpa no se pellizca ni se dobla o enrolla molestamente. Todas los boxers incorporados en este paquete, están hechos con una tela especial que está compuesta en un 50% de Algodón, mezclado con un de 50% Poliéster, para que su portador pueda sentir toda la ventilación que necesite.

Este Paquete de boxers masculinos de la marca Colors May Vary tienen un precio de venta en Target de tan solo unos $16.49.  


6. Top blanco para mujeres con diseño de espalda cruzada A New Day

Women’s Trapeze Tank Top de A New Day: Por $20

camisa blanca sin mangas para mujeres talla plus
Top blanco para mujeres de tallas grandes. Crédito: Target

Un muy bonito modelo que encontramos en Target para una prenda de vestir para dama con un precio interesante, es el Top blanco para mujeres con diseño de espalda cruzada de la marca A New Day, el cual está diseñado para que todas esas mujeres de tallas grandes, puedan tener una opción bastante linda que lucir en estos días de sol de verano. Esta pieza se resalta por tener un diseño sin manga, un cuello redondo y sus tirantes cruzados en la espalda, que de seguro te harán lucir espectacular cuando lo uses.

Este Top blanco para mujeres con diseño de espalda cruzada A New Day lo puedes comprar en Target por tan solo unos $20.



7. Falda para dama de doble capa Universal Thread

Women’s Short Tiered Ruffle Mini Skirt de Universal Thread: Por $25

falda para mujeres
Falda con volantes para mujeres de talla grande. Crédito: Target

Ahora, si lo que estás buscando es una pieza que haga lucir muy bien tus bellas piernas, te decimos que la Falda para dama de doble capa de la marca Universal Thread es una excelente opción que te podemos recomendar en este momento, ya que este modelo está diseñado para todas esas mujeres de tallas grandes que les gusta presumir sus lindas piernas y pies, gracias a su corte de volantes escalonado de dos niveles. Esta falda está confeccionada con una tela compuesta en un 100% de algodón, que garantizará que su portadora se sienta totalmente fresca, mientras que la cintura elástica fruncida con detalles de volantes, te dará todo el ajuste necesario para lucir radiante cuando se lleves puesta.

Esta Falda para dama de doble capa de la marca Universal Thread tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $25.


8. Pantalón beige para hombres Levi's

Men’s Slim Fit Twill Jogger Pants de Levi’s: Por $27.99

pantalón de algodón Levi's
Pantalón de algodón para hombres. Crédito: Target

El Pantalón beige para hombre de la famosa marca Levi’s es una opción bastante versátil para todos esos caballeros que necesiten una pieza que les permita crear múltiples estilos de vestimenta, ya que el estilo jogger de este pantalón es ideal para combinar con franelas deportivas, camisas semi-casuales, zapatos de goma, sandalias playeras, entre otras piezas más. Este modelo está hecho con un tejido especial que está compuesto en 97% de Algodón, con un 3% de Elastano para que sea sumamente cómodo de llevar.

Este Pantalón beige para hombre de la marca Levi’s tiene un precio de venta especial en la web de Target de tan solo unos $27.99.


9. Short de playa para hombres Swim Trunks

Speedo Men’s 9″ Marina Long Volley de Swim Trunks: Por $29.99

short para deporte o playa
Short para llevar a la playa o para hacer ejercicio. Crédito: Target

Ahora, si en vez de un pantalón, lo que estás buscando es una pieza más cómoda que te haga lucir bien en tus días de piscina, te decimos que el Short de playa para caballeros de la marca Swim Trunks es una excelente opción a considerar en este momento, ya que este modelo está confeccionado con una tela especial compuesta en un 100% de poliéster, que te brindará un factor de protección UPF 50+ en contra de los rayos solares nocivos. Esta pieza viene con una silueta de tiro medio, acompañado de un cordón en la cintura elástica para que siempre puedas conseguir el ajuste perfecto.

Este Short de playa para caballeros de la marca Swim Trunks puede ser tuyo por tan solo unos $29.99.


10. Vestido ligero de corte largo para mujeres Knox Rose

Women’s Sleeveless Tiered A-Line Dress de Knox Rose: Por $35

vestido ligero para usar en verano
Vestido largo y suelto para usar durante el verano. Crédito: Target

Concluimos esta lista de prendas de vestir con buenos precios en Target por el verano, hablándote del Vestido ligero de corte largo para dama de la marca Knox Rose, el cual tiene el diseño perfecto para ser usado en estos días de verano, ya que su corte largo y tela estampada con diseño floral, te hará lucir sumamente radiante con solo llevarlo puesto. Esta pieza viene con unos tirantes finos con diseño ajustables, que te ayudaran a conseguir la medida exacta para tu cuerpo, mientras que su corte escalonado hará que está pieza se le otorgue un pequeño estilo casual y elegante.

Este Vestido ligero de corte largo para dama de la marca Knox Rose lo puedes ordenar directamente en target.con por tan solo unos $35.


Aprovecha estos buenos precios en prendas de vestir que podrás durante esta y otras temporadas más de verano. Te aseguramos que conseguirás muy buena calidad por un bajo precio.

También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain