Qué cosas sí y cuáles no valen la pena comprar en Target en cualquier época del año

Target, como cualquier otra tienda de Estados Unidos, ofrece mayores descuentos en algunos ítems y otros es mejor comprarlos en cualquier otro retailer del país

Mes de la Herencia Hispana en USA

En el Mes de la Herencia Hispana puedes conseguir productos de diseñador hasta el 16 de octubre con descuentos.  Crédito: Shutterstock

Target es uno de los minoristas más grandes que tiene los Estados Unidos, ya que esta famosa compañía ha logrado la apertura de más de 1,750 almacenes o tiendas distribuidas a lo largo del extenso territorio norteamericano. No solo un ampliado catálogo de productos es una de los fuertes que hace muy reconocida a esta compañía, sino también su excelente sistema de atención al cliente, el cual es considerado uno de los más importantes de ese país.

Sin embargo, todas estas bondades no nos quieren decir que esta compañía debería ser nuestra primera opción para hacer cualquier tipo de compra que tengamos en mente, ya que en este momento hay algunas categorías de productos que en las sí vale la pena hacer una inversión de dinero, como también hay otras en las que ni siquiera deberíamos considerar realizar una compra.

Si quieres conocer de forma más específica qué puedes y qué no puedes comprar en Target, te invitamos a que continúes leyendo la siguiente nota especial, en la que recopilamos para ti los nombres de las categorías en las que, si vale la pena y en las que no vale la pena realizar una compra en Target, sin importar la época del año en la que nos encontremos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Compre productos de limpieza ecológicos en Target

Desde hace un tiempo atrás cuando Target lanzó su línea de productos de limpieza ecológicos llamada Everspringe, estos empezaron a tener mucho renombre en el mercado, ya que estos se fabricaban con ingredientes suaves pero efectivos, en los cuales se podían conseguir aromas agradables, un empaque reciclado, acompañado de un precio muy asequible.

Hoy en día, los productos de limpieza Everspring son los más baratos de Target, ya que los precios de productos de marcas reconocidas como Meyers, Seventh Generation, Method, entre otras más, son actualmente superiores. Por esta razón, se recomienda que compres productos de limpieza en Target.

No compres muebles en Target

Ha habido varios estudios recientes en los que se ha determinado que comprar muebles de gran tamaño en Target puede resultar algo contraproducente, ya que al comparar el precio de algunos de estos mobiliarios con otros similares en compañías de la competencia o más especializadas en este rubro como Ikea, siempre resultaron ser los de Target más costosos, por lo que se determinó como el resultado de esos estudios, que es una mala idea comprar muebles de gran tamaño a esta compañía, a menos claro, que sea un modelo que te fascine demasiado y que no quieras perder la oportunidad de adquirirlo.

Compra artículos de decoración para el hogar en Target

Ahora, si lo que quieres hacer es remodelar tu casa con diferentes accesorios o artículos de decoración, te decimos que Target es una buena opción para esto, ya que se han hecho varios estudios de mercado en el que los presupuestos para remodelar una habitación del hogar con artículos decorativos, sale mucho más económico en Target que en otros retailers especializados, como Bed Bath & Beyond, Pottery Barn o el mismísimo Ikea. Por esta razón. Decimos que es una buena idea comprar artículos de decoración para el hogar en Target.


No compres artículos de tecnología de gran tamaño en Target

A pesar de que Target tiene algunas ofertas en artículos de tecnología de gran tamaño por los remates de inventario, esto no quiere decir que estos precios sean los más bajos del mercado, ya que actualmente hay algunas promociones en compañías especializadas en este rubro como Best Buy, que manejan precios de venta inferiores a los de Target, por lo que esta no será buena opción si quieres invertir en este ripo de artículos tecnológicos de gran tamaño.

Compra vino económico en Target

Si te gusta mucho tomar vinos de excelente calidad, te decimos que Target puede ser una muy buena opción para armar tu reserva de vinos, ya que desde que esta famosa compañía lanzó al mercado su línea especial de vinos, California Roots, estos se han mantenido con un buen precio en el mercado de tan solo unos $5 por botella, en cualquiera de sus versiones disponibles.  Y si has probado estos vinos y los has comparado con otros de cosechas y precios similares, te debes de haber dado cuenta de que vale más la pena comprar los de Target.

No compres libros en Target

A pesar de que la gran mayoría de libros que puedes comprar en Target tiene un 20% de descuento, esto no representa que sus precios de venta sean los más bajos del mercado, ya que si realizas la comparación de alguna edición disponible en Target, con otra disponible en Barnes & Nobles, te darás cuenta de que el de esta última opción te será mucho más económico. Esto, aparte de que la biblioteca disponible de libros que tiene Target no es muy ampliada. Por esta razón, no te recomendamos que compres libros con este famoso minorista.   

Compra accesorios tecnológicos en Target

Si quieres conseguir una buena funda para tu celular, un buen cable de alimentación, un parlante o unos auriculares, te decimos que la marca propia de Target, Heyday, es una muy buena opción que puedes considerar para realizar tus compras de este tipo, ya que todos los productos que tiene esta popular marca, tienen una excelente relación precio – valor, cuando haces la comparación con cualquier otro producto similar de cualquier otra marca.

Evita comprar café

Una última recomendación que podemos darte para que no hagas una mala inversión al realizar tus compras en Target, te la damos al decirte que no compres café con esta compañía, ya que el pasillo de café que tiene Target en sus almacenes ha tenido una baja reputación basada en la calidad de los productos ofrecidos como en el precio. Por esta razón, si eres una persona amante del café, te invitamos a que realices tu compra de café en otra compañía en la que se ofrezcan productos de marcas más reconocidas del mercado.  

Cuida tu dinero y elige los mejores productos a los mejores precios. Solo así encontrarás lo que necesitas sin tener que gastar un dineral y, sobre todo, sin tener decepciones.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain