Circle week en Target: Qué artículos hay en oferta para la limpieza del hogar

La Circle week de Target ofrecerá muy buenos descuentos en productos de limpieza para el hogar para todos aquellos que sean suscriptores de esta membresía

Descuentos especiales por el Circle Week de Target

Aprovecha la Circle Week de Target para conseguir descuentos en productos de limpieza Tide, Dapple, E-Cloth y mucho más.  Crédito: Shutterstock

Como ya bien debes saber, Circle es el nombre que tiene el club de miembro de la famosa cadena tiendas minoristas Target, la cual le ofrece un grupo amplio de beneficios a todas esas personas que pertenecen a dicho club, como la opción de optar por cash back en tus compras, un descuento especial por el día de tu cumpleaños, acceso a productos de marcas especiales asociadas, o la opción de adquirir ofertas y promociones limitadas en algunos artículos, como las que están disponibles ahora por el Circle Week.

Así que, si en tus planes ya tienes comprar algunos artículos de limpieza, te decimos que este es un buen momento para realizar tus compras en Target si perteneces a este popular club, ya que por solo algunos días esta compañía está ofreciendo algunos descuentos especiales en esta categoría dedicada al hogar, por lo cual hemos decidido recopilar esta lista rápida con 10 cupones de descuentos digitales que puedes aplicar en estos tipos de productos, si haces tu compra online ahora, donde podrás garantizar desde unos $0.50 hasta un 40% de descuento.



1. Descuento de $2 en toallitas de jabón para lavadoras Tide

$2 off Tide Washing Machine Cleaner

Descuento de $2 en toallitas de jabón para lavadoras Tide
Toallitas de jabón para llevar en la cartera. Crédito: Target

Comenzamos esta lista rápida de productos de limpieza del hogar que puedes conseguir en Target con ofertas a través de cupones, hablándote del Descuento de $2 que conseguirás en las toallitas de jabón para lavadoras de la marca Tide, el cual es un paquete que incluye 3 o 5 de estas toallas con su fórmula de jabón súper limpiadora, dependiendo de tu elección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Descuento del 25% en toallitas de microfibra E-Cloth

25% off E-Cloth Microfiber Cleaning Cloths

Descuento del 25% en toallitas de microfibra E-Cloth
Toallas de microfibra para limpiar. Crédito: Target

Si ya es tiempo de comprar un nuevo paquete de toallas limpiadoras de superficie, es probable entonces que esta promoción de Target es ideal para ti, ya que podrás conseguir un Descuento del 25% en las toallitas de microfibra de la marca E-Cloth, los cuales están diseñadas para atrapar cualquier tipo de partícula de suciedad que se encuentre en las superficies que quieras limpiar.


3. Descuento del 20% en jabón líquido espumoso para platos J.R. Walkins

20% off J.R. Watkins Trigger Foaming Dish Soap

Descuento del 20% en jabón líquido espumoso para platos J.R. Walkins
Jabón líquido en oferta para lavar los platos. Crédito: Target

Si ya se está acabando tu detergente para lavar platos, entonces te recomendamos que no dejes pasar esta promoción de Target en la que podrás conseguir un descuento del 20% en el jabón líquido espumoso para platos de la marca J.R. Walkins, el cual viene en una presentación de 16oz.


4. Descuento del 10% en detergente especial para botellas deportivas Dapple

10% off Dapple Sport Bottle Cleaner

Descuento del 10% en detergente especial para botellas deportivas Dapple
Descuento ideal para lavar botellas de agua reutilizables. Crédito: Target

Si no has logrado conseguir algún producto eficaz que te ayude a eliminar eficientemente todos los residuos de café o de proteínas de tus botellas o envases especiales, entonces te recomendamos que consideres aprovechar el descuento del 10% que está dando Target por el detergente especial para botellas deportivas de la marca Dapple, el cual contiene una fórmula especializada que elimina hasta un 50% más de los residuos presentes en tus termos o envases para bebidas.



5. Descuento de $0.50 en paquetes de esponjas para limpiar Scothc-Brite

50¢ off Scotch-Brite Non-Scratch and Heavy Duty Sponges

Descuento de $0.50 en paquetes de esponjas para limpiar Scotch-Brite
Esponjas para lavar platos y limpiar superficies. Crédito: Target

Si ya estás notando que tus esponjas de lavar trastes están viejas y desgastadas, entonces te decimos que este es un buen momento para conseguirles un reemplazo, ya que Target está ofreciendo un descuento de $0.50 en el paquete de esponjas para limpiar de la marca Scotch-Brite, el cual incluye unas 9 unidades, todas estas resistentes y no producen rayones.


6. Descuento del 20% en líquido limpiador de superficies Puracy Natural Everyday

20% off Puracy Natural Everyday Surface Cleaner & Disinfecting Spray

Descuento del 20% en líquido limpiador de superficies Puracy Natural Everyday
Descuento en jabón líquido limpiador para superficies. Crédito: Target

Ahora, si estás buscando algún limpiador multisuperficies que sea realmente eficaz y que sea económico, te recomendamos que hagas la prueba y no dejes pasar la promoción de Target que te hará conseguir hasta un Descuento del 20% en líquido limpiador de superficies de la marca Puracy Natural Everyday, el cual tiene una fórmula especial que puedes utilizar como limpiador, desinfectante, para lavar frutas y verduras, y hasta como desodorante.


7. Descuento de $3 en paño para limpieza de los suelos Swiffer

$3 off Swiffer Quick Clean

Descuento de $3 en paño para la limpieza de los suelos Swiffer
Descuento en paño para limpiar las impurezas de los suelos. Crédito: Target

Es momento de hablarte del Descuento de $3 que podrás conseguir en Target en paño para la limpieza de los suelos de la marca Swiffer, el cual, está hecho con un tejido especial súper absorbente que te ayudará a recoger todas las impurezas y suciedades de los pisos al momento de utilizarlo. Este paquete solo incluye un paño de limpieza para pisos.


8. Descuento de $2 en suavizante de ropa Downy

$2 off Downy Fabric Enhancer

Descuento de $2 en suavizante de ropa Downy
Descuento en Suavizante Downy para la ropa. Crédito: Target

Si la botella de suavizante de tu casa está en un nivel crítico y consideras que ya debes comprar una nueva, podríamos recomendarte que aproveches el Descuento de $2 al que podrás aplicar en Target por el suavizante de ropas Downy en su presentación de 129oz o de 164oz con fragancia a Abril Fresco.


9. Descuento del 40% en productos de la marca Lemi Shine

40% off Lemi Shine Products

Descuento del 40% en productos de la marca Lemi Shine
Descuento en productos de limpieza Lemi Shine. Crédito: Target

Ahora, si te gustan los productos de la marca Lemi Shine, entonces te decimos que esta promoción especial de Target está diseñada especialmente para ti, ya que podrás conseguir un Descuento del 40% en cualquiera de los productos de la marca Lemi Shine, como sus diferentes versiones para lavar platos.


10. Descuento de $1 en paquete de toallas de papel Brawny

$1 off Brawny Paper Towels

Descuento de $1 en paquete de toallas de papel Brawny
Cupón de descuento para comprar papel higiénico. Crédito: Target

Concluimos esta lista especial de productos de limpieza para el hogar en promoción en la web de Target, hablándote del Descuento de $1 que podrás conseguir en el paquete de toallas de papel de la marca Brawny, en su presentación de 6 rollos grandes.

Todas estas son ofertas que no puedes desaprovechar para conseguir un ahorro en buenos productos de limpieza para tu casa. Para que lo logres, recuerda que debes ser miembro de Circle, la membresía de Target.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain