Halloween 2002 en Walmart, Amazon, Target: las tiendas que ya tienen ofertas alusivas para festejar en EE.UU.

Estamos a pocas semanas de celebrar Halloween en Estados Unidos, y ya algunas tiendas como Amazon, Target y Walmart se adelantaron a las ofertas y promociones de esta fecha

Tiendas con ofertas alusivas al Halloween 2022

Las ofertas por Halloween 2022 están ya disponibles en varias tiendas y retailers de Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Ya comenzó la época más espeluznante del año en la que podemos disfrazarnos de los más emocionantes personajes que desde pequeños nos hacen saltar de susto. Si vives en Estados Unidos, sabrás que Halloween esta es una de las celebraciones más esperadas por las familias y, por esta razón, hay muchas tiendas que ofrecen descuentos en productos de decoración, disfraces, comidas y mucho más.

Halloween es un festejo que se realiza a finales del mes de octubre de raíces celtas, cuyo significado es conmemorar el final de la cosecha y el inicio de una nueva vida, también se encuentra relacionado con el día de los muertos y en algunos países colocan alimentos y flores en las puertas de sus casas para guiar a los espíritus hacia el camino del hogar.

Existen muchas ideas para festejar este día en la compra de disfraces y en decoración del hogar en las tiendas más reconocidas del país, para seguir con la tradición de dulce o truco y compartir con los más pequeños de la casa. Así que, si quieres saber qué te ofrecen desde ya, quédate aquí y te lo contaremos todo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Disfraces para niños en Amazon

www.amazon.com

Disfraces para niños en Amazon
Disfraces para niños pequeños para Halloween. Crédito: Amazon

En Amazon consigues decoraciones muy emocionantes que van desde esqueletos que mueven sus articulaciones, como zombis saliendo desde la tierra que puedes colocar en el jardín, así como fantasmas brillantes en los árboles para causar más terror. Pero los productos más significativos para el Halloween son sin duda los disfraces.  

En Amazon puedes encontrar disfraces para niños y niñas desde $19.95 hasta $40 en todas las tallas y de prácticamente cualquier motivo. Si entras en su página web podrás elegir el que más se adapte a los gustos de tus pequeños y, por qué no, conseguir uno también para ti.


2. Disfraces y decoración para el hogar en Halloween Costumes

www.halloweencostumes.com

Disfraces y decoración para el hogar en Halloween Costumes
Consigue descuentos en trajes y decoración para Halloween 2022. Crédito: Halloween Costumes

Halloween costume es una tienda especializada en todo lo referente a Halloween. Durante todo el año venden decoraciones, animatrónicos, disfraces en todas las tallas de una infinidad de personajes, y ofrecen muchas ideas de disfraces exclusivos para parejas y niños, amplia gama de accesorios donde podrás combinar tus disfraces con máscaras, zapatos, carteras, capas y pare de contar para todos los integrantes de tu casa ninguno se quedará por fuera.

Podrás encontrar rebajas muy oportunas para elegir todo lo que necesites para festejar este terrorífico día en familia. Con tan sólo registrarse en la página web podrás recibir mensajes Push y obtener un 15% de descuento en tu pedido.


3. Trajes para toda la familia en Disney

www.shopdisney.com

Trajes para toda la familia en Disney
Hasta $15 de descuento al comprar trajes y accesorios para Halloween. Crédito: Disney

En la tienda favorita para todos los amantes de Disney podrás conseguir variedad de disfraces para los pequeños y no tan pequeños de la casa como princesas, súper héroes y hasta para las mascotas. Muchos de ellos tienen un descuento de hasta $15 por pieza por tiempo limitado, para que vayas armando tu outfit con antelación y puedas obtener los mejores beneficios.



4. Consigue decoración, accesorios, juguetes y disfraces en Spirit Halloween

www.spirithalloween.com

Consigue decoración, accesorios, juguetes y disfraces en Spirit Halloween
Mucha variedad para Halloween para adaptar tu celebración y la de tu familia. Crédito: Spirit Halloween

En Spirit Halloween podrás aprovechar las ofertas en los mejores disfraces con tantos temas para elegir que es impresionante. Tienen disponibles decoraciones muy divertidas como colgantes, de partes del cuerpo, fantasmas, zombis, etc. También encontrarás diversidad en disfraces, juguetes, ítems coleccionables, máscaras y mucho más para hacer de tus fiestas de Halloween la mejor de todas. Incluye los animatrónicos que tanto miedo dan y serás el más popular de todos tus amigos.


5. Decoración para el hogar y el jardín, disfraces y dulces para Halloween en Target

www.target.com

Decoración para el hogar y el jardín, disfraces y dulces para Halloween en Target
Decoración, dulces, disfraces y mucho más en Target con ofertas. Crédito: Targe

En esta tienda siempre consigues muchas opciones en descuentos con ofertas exclusivas en mercancía seleccionada o si formas parte de la comunidad de Target también tendrás acceso a descuentos importantes sobre la mercancía. Es por ello que para la temporada de Halloween no se quedan atrás con grandes promociones.

En Target conseguirás decoraciones de Halloween para la casa y también para el aire libre por si te interesa decorar el jardín o la terraza de tu hogar, con un presupuesto inicial de $5.  También consigues disponibles disfraces para niños, jóvenes y adultos desde $15 y dulces para intercambiar en el dulce o truco hasta con 25% de descuento.


6. Dulces, artículos de decoración y disfraces para niños en Walmart

www.walmart.com

Dulces, artículos de decoración y disfraces para niños en Walmart
En Walmart puedes comprar dulces, disfraces y productos de decoración desde $1. Crédito: Walmart

Celebra por menos es el eslogan de esta súper tienda con excelente descuentos en disfraces desde $5, golosinas desde $1 y decoraciones desde $3 que puedes aprovechar para festejar el próximo 31 de octubre. También puedes elegir las decoraciones al aire libre como luces, esqueletos, espantosas brujas a precios reducidos que no te puedes perder si eres amante de esta fiesta.

Como puedes ver, tienes opciones para todos los gustos y presupuestos en estas 6 tiendas de Estados Unidos. No hace falta que gastes demasiado dinero, solo que elijas lo que más se adapta a ti para que la pases muy bien en compañía de tus familiares y amigos.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain