Descuentos en Target: Qué ofertas se esperan desde el próximo 6 de octubre hasta diciembre

Target no para de ofrecer descuentos a toda su clientela, tanto así que a partir del mes de octubre estará disponible una serie de descuentos y ofertas en artículos coleccionables, ítems para regalar, para renovar el hogar y mucho más

Planificación de promociones de Target por las fiestas navideñas

Desde octubre hasta diciembre de 2022 Target estará ofreciendo descuentos en mercancía seleccionada.  Crédito: Shutterstock

Ya estamos en los últimos días del mes de septiembre, por lo cual Target ha hecho público un comunicado oficial en el que menciona cómo trabajará de ahora en adelante sobre este último trimestre del año, en cuanto a las promociones y eventos de descuentos especiales en torno a la próxima temporada navideña. 

Si quieres un resumen de todo lo que dice esta nota de prensa oficial, te invitamos a que continúes leyendo este artículo rápido que hemos preparado para ti, en el que te mencionaremos todos y cada uno de los detalles que está preparando este famoso retailer en promociones que entrarán en vigencia a partir desde este próximo 6 de octubre, hasta el 24 de diciembre.


Ofertas rápidas por el Target Deal Days  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te mencionamos anteriormente, Target tiene preparado ya su cronograma de actividades con el que trabajará esta próxima temporada decembrina. Su primer evento descuento será el Target Deal Days, el cual solo durará un par de días y en el que podrás conseguir cientos de ofertas disponibles en una parte ampliada de su catálogo de productos.

El Target Deal Days se llevará a cabo del próximo jueves 6 de octubre hasta el próximo sábado 8 de octubre, por lo que solo dispondrás de 3 días para hacer todas esas compras pendientes que tengas, como la de artículos del hogar, juguetes para niños y, por supuesto, también podrás considerar aquellas con temática navideña, ya que este catálogo de productos también estará disponible durante este tiempo.


Promociones en regalos o artículos para coleccionar

Si estás pensando comprar algunos artículos de colección para ti o para regalar, te diremos que Target tendrá disponible en tan solo unos días, su nuevo catálogo de productos de artículos especiales para coleccionar, para que puedas regalar o regalarte productos exclusivos y casi únicos. 

Entre este catálogo, encontrarás artículos de distinguidas marcas del mercado como FAO Schwarz, la cual incorporará una línea de juguetes exclusivos que solo se podrá conseguir en los almacenes de Target o en su página web. También estarán disponibles productos exclusivos de otras marcas famosas como Levi’s, Ulta Beauty y Apple, para que tus regalos sean de mucha calidad.


Nuevas vacantes de trabajo para la temporada navideña

Como Target espera que este último trimestre del año la economía se estabilice un poco más, esta compañía ha decidido incorporar al menos unas 100,000 nuevas vacantes de trabajo, para ser distribuidas en todas sus más de 1,800 almacenes, con la idea de prestar una mejor atención al cliente durante toda esta nueva temporada navideña.

Así que sí, si conoces alguna persona desempleada, esta puede ser una buena opción de trabajo a la que puede optar por este último trimestre del año. Si sigues el siguiente enlace, podrás ver cuales vacantes de trabajo hay disponible en Target, dependiendo la sucursal que más te convenga.


Promociones exclusivas por la temporada navideña

Y como, por si fuera poco, por la próxima temporada navideña podrás acceder al servicio de recogida de pedidos y Drive Up gratuitos, donde puede recibir sus pedidos en tan solo dos horas sin necesidad de tener una compra mínima. Adicionalmente, podrás optar por el servicio de entrega el mismo día con envío aproximado de una hora, sin necesidad de tener que pagar la membresía de Target.

Por los días que dure la temporada navideña, seguirás obteniendo el beneficio del ahorro del 5% cuando realices tus pagos utilizando la tarjeta de crédito de Target, la RedCard, como también podrás aplicar para tener acceso a los cientos de ahorros exclusivos para los miembros de Target Circle, el cual es su programa de fidelización gratuito.

Aprovecha todos estos eventos de Target para conseguir todo lo que necesitas sin tener que pagar el precio completo de cada ítem. Solo así podrás conseguir un ahorro significativo, y poder invertir algunos dólares más en otra necesidad que tengas.

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain