Ropa de otoño en Nordstrom: 10 prendas de marca para esta temporada con al menos un 30% de descuento o más

Conseguir ropa de buenas marcas con descuentos es una excelente oportunidad para renovar el guardarropa, sobre todo cuando está cambiando la temporada y las prendas comienzan a ser insuficientes para protegernos del frío

Prendas de vestir con tematica de otoño en Nordstrom con descuento

Consigue prendas de ropa para comenzar el verano con descuento en Nordstrom.  Crédito: Shutterstock

El pasado 22 de septiembre se dio por terminado el verano de este año 2022, por lo cual ya se están empezando a ver las ofertas en prendas de vestir con temática de otoño, en la que predominan los cortes largos y abrigados para prepararnos para lo que será el próximo invierno.

Por esta razón, hemos decidido recopilar para ti 10 prendas de vestir de las mejores marcas que tiene disponible Nordstrom en este momento, las cuales son ideales para usar en esta nueva temporada de otoño y que tienen al menos un descuento del 30% que de seguro no le caerá nada mal a tu bolsillo.



1. Pantalones grises para dama Zella

Cara Pocket Joggers de Zella: Por $38.35

Pantalones grises para dama Zella
Patanlones jogger grises para mujeres. Crédito: Nordstrom

Empezamos esta lista de prendas de vestir que puedes utilizar en esta temporada de otoño, hablándote de los Pantalones grises para dama de la marca Zella, los cuales tienen un corte tipo Joggers que te trasmitirán una vibra perfecta para usarlos en el fin de semana. Esta versión está hecha a partir de un tejido suave y cómodo a base de una mezcla de un 64% de algodón, combinado con un 36% de poliéster, mientras que su cordón de ajuste a la altura de la cintura, te facilitará mucho el trabajo de llevarlos al nivel adecuado para ti.

Estos Pantalones grises para dama Zella tienen un descuento del 35% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $38.35, en vez de los $59 de su valor de venta original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Vestido de corte ajustado para dama Naked Wardrobe

Snatched Me In Long Sleeve Body-Con Dress de Naked Wardrobe: Por $43.20

Vestido de corte ajustado para dama Naked Wardrobe
Vestido ajustado manga larga. Crédito: Nordstrom

Una segunda opción que encontramos para ti que puede servirte mucho en estos días de otoño si tienes una reunión importante, es el Vestido de corte ajustado para dama de la marca Naked Wardrobe, el cual tiene un diseño centrado en realzar las curvas de tu cuerpo gracias a su corte ceñido. Esta versión es de mangas largas y está confeccionado con un tejido de compresión liviano, basado en una mezcla de un 86% de rayón con un 14% de elastano, en el que resaltará la costura al frente y al centro para agregar hacer de esta pieza un elemento deconstruido.

Este Vestido de corte ajustado para dama de la marca Naked Wardrobe tiene un descuento del 40% en la web de Nordstrom que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $43.20, en vez de los $72 de su precio de venta tradicional.  


3. Blazer sin botones verde oliva para dama Caslon

Drape Collar Knit Blazer de Caslon: Por $44.85

Blazer sin botones verde oliva para dama Caslon
Blazer ligero manga larga. Crédito: Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando es crear una nueva colección de abrigos para utilizar en estos días de otoño, te decimos que el Blazer sin botones verde oliva para dama de la marca Caslon es nuestra primera recomendación, ya que este modelo está diseñado para ser utilizado en ocasiones informales, como en el día a día del trabajo o en esas reuniones rápidas después del trabajo. Esta pieza está confeccionada con un tejido de punto compuesto en un 100% algodón, para que sea muy cómodo de llevar, mientras que el cuello de pajarita drapeado te hará lucir muy bien.

Este Blazer sin botones verde oliva para dama de la marca Caslon presenta un descuento del 35% en la página web de Nordstrom que hará reducir tu pago final a tan solo unos $44.85.



4. Pantalón de jean para dama Joe's

Flawless Hi Honey High Waist Bootcut Jeans Joe’s: Por $70.84

Pantalón de jean para dama Joe’s
Jean para mujeres con cintura alta. Crédito: Nordstrom

La cuarta posición de esta lista rápida de prendas de vestir que puedes utilizar en esta temporada de otoño, está el Pantalón de jean para dama de la marca Joe’s, el cual tiene un corte especial que creará un efecto de reloj de arena en tu cuerpo, gracias al talle de cintura alta, que hará a más de una desear tener estos bellos pantalones. Esta pieza confeccionada con una tela especial, compuesta en un 98% de algodón con un 2% de elastano, la cual tiene una tecnología innovadora que desafiará la gravedad al levantar tu cola y suavizar la curva de tus piernas.  

Este Pantalón de jean para dama de la marca Joe’s se suelen vender en Nordstrom por unos $168, pero si aprovechas el descuento del 57% que tienen en este momento, podrás hacer que tu pago final se reduzca a tan solo unos $70.84.


5. Chaqueta de dama de piel sintética tipo motera Levi's

Women’s Faux Leather Moto Jacket de Levi’s: Por $89.90

Chaqueta de dama de piel sintética tipo motera Levi’s
Chaqueta manga larga con cierre. Crédito: Nordstrom

Una segunda opción que conseguimos para ti en la web de Nordstrom para mantenerte abrigada en la parte superior de tu cuerpo, la encontramos en la Chaqueta de dama de piel sintética tipo motera de la marca Levi’s, la cual tiene un corte de motociclista que te hará resaltar mucho, ya que sus múltiples cierres funcionales le dan un toque muy interesante a esta pieza confeccionada con una tela hecha en un 100% de Poliuretano, en un tono beige claro. Esta chaqueta tiene un cierre frontal asimétrico que complementa este diseño de vestimenta alternativa a la perfección.

Esta Chaqueta de dama de piel sintética tipo motera de la marca Levi’s tiene un descuento en Nordstrom del 40% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $89.90.  


6. Botines para dama negros Sarto By Franco Sarto

Nemi Bootie de Sarto By Franco Sarto: Por $89.99

Botines para dama negros Sarto By Franco Sarto
Botines negros para mujeres. Crédito: Nordstrom

Llegó el momento de hablarte de los Botines para dama negros de la marca Sarto By Franco Sarto, los cuales son ideales para combinar con cualquier outfit de otoño, ya que el corte del tacón bajo de estos botines te dará mucha seguridad al dar tus pasos, ya que estarás más cerca del piso y su suela de goma antideslizante complementará tu seguridad al andar. Este par de piezas están hechas de piel sintética negra y presentan un diseño clásico de punta redonda semi-alargada, que de seguro te hará lucir muy bien en cualquier momento.

Estos Botines para dama negros de la marca Sarto By Franco Sarto tienen un descuento especial en Nordstrom del 50% que hará que tu factura de pago se vea reducida a tan solo unos $89.99.


7. Botas ajustables de dama para la lluvia Hunter

Original Short Back Adjustable Rain Boot de Hunter: Por $99

Botas ajustables de dama para la lluvia Hunter
Botas para el frío y la lluvia con descuento. Crédito: Nordstrom

Ahora que sabes que por los próximos días tendremos lluvias intensas, es recomendable que utilices algún calzado especial que proteja tus pies y parte de tus piernas, así como lo harán las Botas ajustables de dama para la lluvia de la marca Hunter, las cuales tienen un diseño especial en el que la comodidad y calidad fueron pensadas al 100%, ya que este modelo cuenta con un cinturón ajustable que te permitirá acomodarlas al nivel más exacto de tu comodidad. Estas botas tienen un acabado y brillo prístinos que se restauran fácilmente con el uso regular de cualquier producto de uso básico, para que su color verde oliva siempre te haga lucir bella y radiante, a pesar de estos tiempos de lluvia.

Estas Botas ajustables de dama para la lluvia de la marca Hunter suelen costar unos $165, pero como ahora están de descuento en la web de Nordstrom con un 40% de descuento, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $99.



8. Chaqueta impermeable con capucha Bernando

Hooded Quilted Water Repellent Jacket de Bernardo: Por $99.40

Chaqueta impermeable con capucha Bernardo
Chaqueta impermeable con capucha para el frío. Crédito: Nordstrom

Una tercera opción que encontramos para ti que te ayudará a mantenerte abrigada en toda esta temporada de otoño, es la Chaqueta impermeable con capucha de la marca Bernardo, la cual tiene un diseño especial basado en un juego de paneles elásticos suaves, que crearán un ajuste elegante y favorecedor a tu cuerpo, al mismo tiempo que protegerás tu cuerpo de las lluvias, gracias a que está pieza está confeccionada con un tejido especial compuesto en un 100% de poliéster resistente al agua. Esta chaqueta incluye un corte especial de pechera con cremallera y canales acolchados de relleno ligero que no solo te mantendrá aislada del agua, sino que también del frio.  

Esta Chaqueta impermeable con capucha de la marca Bernardo puede ser tuya por tan solo unos $99.90, ya que este valor ya incluye el descuento promocional de Nordstrom del 44% que te salva de pagar los $180 de su valor de venta original. 


9. Blazer de corte elegante para dama Reiss

Bea Belted Blazer de Reiss: Por $189

Blazer de corte elegante para dama Reiss
Blazer elegante para mujeres con manga larga. Crédito: Nordstrom

La cuarta y última opción para un abrigo que decidimos recomendarte por ahora de las prendas que puedes utilizar en estos días de otoño estadounidense, es el Blazer de corte elegante para dama de la marca Reiss, el cual, sin duda, es una de las piezas más bellas de toda nuestra colección, gracias a su corte estilizado a lo largo, que hará que puedas usarlo sin un top por debajo para realzar toda la belleza de tu cuerpo. Este blazer viene con una faja ancha al nivel de la cintura, que complementa el diseño tipo reloj de arena, lo cual también te hará ver más estilizada y te hará resaltar en cualquier lugar donde decidas llevarlo puesto.

Este Blazer de corte elegante para dama de la marca Reiss tiene un precio de promoción en Nordstrom de tan solo unos $189, ya que este valor ya incluye un descuento del 60%.


10. Vestido semi-largo para dama con hombros descubiertos y cuello de tortuga Reiss

Clemmy Turtleneck Sleeveless Wool & Cashmere Dress de Reiss: Por $192

Vestido semi-largo para dama con hombros descubiertos y cuello de tortuga Reiss
Vestido cuello de tortuga sin mangas. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de esta lista especial, hablándote del Vestido semi-largo para dama con hombros descubiertos y cuello de tortuga de la marca Reiss, el cual es una pieza que está confeccionada con un tejido especial a base de un 94% de lana, mezclado con un 6% de cachemira, para que sea muy cómodo de llevar al mismo tiempo que te hará lucir sumamente bella, gracias a su corte estilizado largo de hombros descubiertos y cuello de tortuga que realzará tu estatura, para hacerte ver más imponente en cualquier reunión.

Este Vestido semi-largo para dama con hombros descubiertos y cuello de tortuga de la marca Reiss tiene un descuento en Nordstrom del 40% que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $192.

En esta nota

Nordstrom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain