Dónde en EE.UU. sale más barato comprar bebidas alcohólicas y licores para brindar en Año Nuevo

Es indispensable que tengas un brindis especial este fin de año con tu familia y amigos para que recibas el 2023 con la mejor de las energías

brindis de año nuevo

Brinda con ron, whiskey o champagne este fin de año con tu familia. Crédito: Shutterstock

Una tradición en los Estados Unidos, y en muchas partes del mundo, se basa en celebrar cualquier fecha especial tomando una copa de vino, un vaso whiskey o una copa de champagne, ya que el alcohol puede hacer un poco más amena cualquier celebración o reunión, y por supuesto que la llegada del nuevo año siempre ameritará al menos un pequeño brindis especial.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos en dónde te conviene más comprar una Botella de Ron, una botella de Whiskey o una botella de Champagne, si quieres hacer un pedido online y que te llegue sumamente rápido.

Para hacer este estudio, tomamos como referencia las páginas web de Saucey, Wine.com y Grizly, ya que sabemos bien que estas tres compañías tienen una plataforma digital bastante estable y mantienen unos precios de venta bastante competitivos con otras compañías que ofrecen licores similares, pero con locaciones físicas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Donde sale más barato comprar una botella de Ron

botella de ron barcadi 8 años
Botella de ron añejado 8 años. Crédito: Saucey

Empezaremos esta lista rápida y especial del donde te conviene más comprar bebidas alcohólicas, hablándote del Ron, el cual es un licor que se obtiene a través de la caña de azúcar o directamente del jugo de la caña, ya sea por un proceso de fermentación o de destilación, lo que hace que sea una bebida que se pueda tomar sola o acompañada con alguna bebida gaseosa.

Para conocer en donde te conviene más comprar una botella de Ron, hemos elegido como punto de referencia una Botella de 750ml de Ron de la marca Bacardi, en una presentación de especial que tiene unos 8 años de añejado. A continuación, te mostraremos los precios de venta de esta bebida alcohólica a base de Ron en las páginas web de Saucey, Wine.com y Grizly.

Bacardi 8 Year Gran Reserva Select Barrel Rum en Saucey: Por $26.49

Bacardi 8 Year Gran Reserva Select Barrel Rum en wine.com: Por $29.97

Bacardi 8 Year Gran Reserva Select Barrel Rum en Drizly: Por $31.82

Al analizar rápidamente los precios de venta de esta presentación de Ron Bacardi, nos podemos dar cuenta que la opción más económica la tenemos con el servicio de Saucey, el cual tiene unos $3 menos que su próximo competidor, wine.com.



Donde sale más barato comprar una botella de Whiskey  

botella de whiskey 12 años
Botella de Whiskey 12 años para celebrar Año Nuevo. Crédito: Saucey

El whiskey es otra de las bebidas alcohólicas más utilizadas para celebrar cualquier ocasión, ya que la pureza y seriedad de su sabor, la cambia en un tipo de alcohol muy estilizado. Esta bebida es elaborada a través de una mezcla de cebada malteada, agua y levadura, el cual es destilado en alambiques de cobre enormes, donde luego se deja madurar en barriles durante al menos unos tres años.

Ahora, para conocer en donde te conviene más comprar una botella de Whiskey, hemos elegido como punto de referencia una botella de 750ml de Whiskey de la marca Buchanan’s, en su presentación de 12 años de añejado. A continuación, te enseñaremos los precios de venta disponibles en las páginas web de Saucey, Wine.com y Grizly, para que sepas en donde te conviene más comprar una bebida de este tipo.

Buchanan’s DeLuxe 12 Year Blended Scotch en Saucey: Por $28.49

Buchanan’s DeLuxe 12 Year Blended Scotch en wine.com: Por $34.97

Buchanan’s DeLuxe 12 Year Blended Scotch en Drizley: Por $39.99

Si analizamos rápidamente el precio de venta estas botellas de Whiskey, podemos darnos cuenta rápidamente que la opción más barata la tenemos con el servidor de Saucey, ya que su precio de venta es de casi unos $6 más barato que su próximo competidor, wine.com.



Donde sale más barato comprar una botella de Champagne

botella de champgne dom perignon
Botella de champagne para brindar en Año Nuevo. Crédito: Saucey

Como último punto de comparación de esta lista rápida, hemos decidido elegir el Champagne como punto de comparación, ya que esta bebida es una de las más utilizadas cuando se quiere celebrar un motivo especial, como lo puede ser el año nuevo. Este licor se elabora a partir de un mosto producto de una prensa suave sobre los racimos de uva, que, acompañado de levaduras, crea un fermento a este jugo que da origen a este tipo de vino seco, sin paso por madera.

Para saber en dónde te conviene más comprar una botella de Champagne, hemos elegido una de las versiones más exquisitas de este apreciado licor, como lo es el Dom Pérignon Rosé Vintage Champagne, en su presentación de 750ml, el cual es una de las versiones más exclusivas y costosas de este famoso vino de celebración. A continuación, te enseñaremos los precios de venta disponibles en los servidores online de Saucey, Wine.com y Grizly, para que sepas en donde te conviene más comprar una botella de Champagne Don Pérignon.

Dom Pérignon Rosé Vintage Champagne en Saucey: Por $404.09

Dom Pérignon Rosé Vintage Champagne en Drizly: Por $409.98

Dom Pérignon Rosé Vintage Champagne en wine.com: Por $449.97

Si revisas los precios de venta de esta lista al igual que nosotros, te podrás dar cuenta que la opción más conveniente para comprar una botella de Champagne la vas a tener con la página web de Saucey, ya que su precio de venta final es de unos $5 menos que su siguiente competidor, Drizly.


Otro punto importante que podemos apreciar de este estudio de mercado, es que las opciones más económicas para conseguir, al menos estos 3 tipos de licor, siempre la tendremos en la página web de Saucey, ya que sus precios de venta siempre fueron los más bajos al momento de compararlos, por lo que posiblemente sea la opción más conveniente para comprar bebidas alcohólicas vía online para cualquier ocasión.

También te puede interesar:

En esta nota

Drizly Saucey Wine
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain