Best Buy: Qué descuentos están disponibles para comprar productos Apple más baratos

En Best Buy puedes conseguir excelentes productos de Apple, como sus tablets, computadoras, teléfonos y más con un porcentaje bien interesante de descuento

tienda best buy con descuentos

Consigue productos Apple en Best Buy con descuentos entre $50 y $500 menos.  Crédito: Shutterstock

Si estás buscando un equipo de la famosa marca Apple que te ayude a realizar todas tus tareas o trabajos cotidianos, te decimos entonces que este es un buen momento para realizar una inversión, ya que, si te diriges a la página web de Best Buy, podrás encontrar algunos descuentos especiales en estos productos que pueden ir desde unos $50 hasta unos increíbles $500.

Así que, si te interesa esta información, te recomendamos entonces que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 5 artículos de la marca Apple que están en oferta en la tienda online de Best Buy para que no pierdas tiempo buscándolos manualmente.



1. Auriculares inalámbricos de primera generación Apple – Ahorra $50

AirPods Pro 1st generation with Magsafe Charging Case: Por $169.99

Auriculares inalambricos de primera generacion Apple
Audífonos inalámbricos de la marca Apple. Crédito: Best Buy

Empezamos en esta oportunidad esta lista rápida de productos Apple con descuentos interesantes en la web de Best Buy, hablándote de sus Auriculares inalámbricos de primera generación, mejor conocidos como los AirPods Pro, los cuales vienen con un sistema especial de cancelación activa de ruido que se encarga de bloquear el ruido exterior que te rodea, para que puedas sumergirte dentro de tu música y así concentrarte en lo que estás escuchado. Este mismo sistema de sonido tiene una característica especial llamada audio espacial con seguimiento dinámico, que se encarga de colocar el sonido a tu alrededor para que sientas una experiencia de audio mucho más personalizada.

Estos Auriculares inalámbricos de primera generación de la marca Apple tienen un descuento de $50 que reducirá tu pago final a tan solo unos $169.99. Es importante que sepas que este modelo es refabricada y cuenta con la garantía especial de Apple y Best Buy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Tableta inteligente de quinta generación Apple – Ahorra $100

10.9-Inch iPad Air de Apple: Por $499.99

Tableta inteligente de quinta generacion Apple
iPad de 5ta generación. Crédito: Best Buy

La segunda opción que encontramos para ti que puede ayudarte mucho es la Tableta inteligente de quinta generación de Apple, que es un modelo que resalta a lo grande por su pantalla Liquid Retina inmersiva de 10.9 pulgadas, que es una de las más grandes del mercado y que mejor calidad presenta a los ojos de su espectador. Esta versión viene con el innovador chip Apple M1, que ofrece un rendimiento mucho más rápido y preciso que convierte a este iPad Air en uno de los equipos con más potencia creativa y móvil para realizar múltiples tareas o simplemente para jugar por unas horas. Esta misma tableta incluye unos 64GB de almacenamiento y una batería de larga duración que hará que puedas utilizar a este equipo por unas cuantas horas seguidas sin perder rendimiento.

Esta Tableta inteligente de quinta generación Apple tiene un descuento especial en la web de Best Buy de unos $100 que hará que tu pago final te quede reducido a tan solo unos $499.99.



3. Reloj inteligente Apple – Ahorra $50

Watch Ultra de Apple: Por $749

Reloj inteligente Apple
Smartwatch de Apple con descuento. Crédito: Best Buy

Llegó el momento de hablarte del Reloj inteligente de la marca Apple, el cual es uno de los gadgets más utilizados, ya que este moderno equipo está construido con una caja de titanio de grado aeroespacial de 49mm, para que puedas sentir un equilibrio ideal de peso al momento de llevarlo en la muñeca, por lo que podrás sentir mucha fuerza y ​​resistencia en este reloj inteligente. Este modelo incluye una batería especial que hará que te olvides de cargar este equipo por al menos unas 36 horas, mientras que su sistema GPS integrado de alta precisión te proporcionará una ubicación precisa para calcular la distancia, el ritmo y los mapas de tus rutas de entrenamiento. Adicionalmente, la capa aislante de este smartwatch te dará la capacidad de resistir hasta unos 100 metros de profundidad, por lo que no tendrás que quitártelo cuando vayas de playa o piscina.

Este Reloj inteligente de Apple puede ser tuyo en este momento por tan solo unos $749, ya que este precio incluye un descuento especial de Best Buy de $50 que de seguro podrá ayudarte mucho en este momento.


4. Laptop con pantalla de 13 pulgadas Apple – Ahorra $200

MacBook Air 13.6″ Laptop de Apple: Por $999

Laptop con pantalla de 13 pulgadas Apple
Laptop de 13 pulgadas con chip M2 de Apple. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que estás buscando es una computadora portátil que te permita cumplir con todos tus objetivos de tareas o trabajos, te decimos que con la Laptop con pantalla de 13 pulgadas de la marca Apple, podrás cumplir con estas tareas y mucho más, gracias a todas las prestaciones que tiene este equipo, como lo es el poderoso chip M2 de próxima generación de Apple, que le da un rendimiento a esta máquina realmente impresionante. Este MacBook Air fue rediseñado para que su batería te de un rendimiento de hasta unas 18 horas, mientras que la pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas cuenta con más de 500 nits de brillo, por lo que podrá soportar mil millones de colores en todas tus imágenes vibrantes con detalles increíbles. Y si esto fuese poco, esta laptop también viene con memoria de 8GB y un disco de almacenamiento interno de tipo SSD de unos 256GB para que puedas sentir un flujo de trabajo rápido y constante.

Esta Laptop con pantalla de 13 pulgadas de la marca Apple está presentando en la web de Best Buy un descuento de $200 que llevará tu pago final a tan solo unos $999.


5. iMac con pantalla de 27 pulgadas 5K Apple – Ahorra $500

27 iMac with Retina 5K display de Apple: Por $1.499,99

iMac con pantalla de 27 pulgadas 5K Apple
Computadora iMac con pantalla retina 5K. Crédito: Best Buy

Cerramos esta lista rápida de equipos de la marca Apple con grandes descuentos en la web de Best Buy, hablándote de la iMac con pantalla de 27 pulgadas 5K de Apple, que no solo se destaca por su gran pantalla Retina 5K de 5120 x 2880 de 27 pulgadas, sino por su procesador Intel Core i5 de 6 núcleos, que trabaja de la mano con la tarjeta de Gráficos AMD Radeon Pro 5500 XT para que puedas tener un rendimiento visual extraordinario. Adicionalmente, si te animas a pedir esta laptop, tu pedido incluirá un ratón mágico 2 y un Teclado mágico, para que complementes toda tu experiencia laboral libre de cables en un equipo de alto rendimiento como este.

Esta iMac con pantalla de 27 pulgadas 5K de la marca Apple está presentando un descuento de $500 en la página web de Best Buy, que reducirá tu pago a tan solo unos $1.499,99.


Si necesitas nuevos equipos tecnológicos este es el momento de conseguirlos a un precio realmente insuperable. Entra en la web de Best Buy y elige el que más se adapte a tus necesidades.

También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain