Victoria’s Secret: 8 prendas íntimas en descuento por $30 o menos

Si quieres aprovechar y comprar prendas de Victoria’s Secret por menos dinero, este es el momento

Aprovecha las promociones de Victoria's Secret en Lencería

Renueva tu guardarropa con prendas íntimas de Victoria’s Secret sexys y de buena calidad.  Crédito: Shutterstock

Si tu intención es empezar el mes de marzo con un armario renovado con prendas de vestir íntimas nuevas, te decimos que con Victoria’s Secret puedes cumplir esa tarea fácilmente, ya que, si ingresas en su página web en este momento podrás conseguir algunas opciones bastantes interesantes con unos precios de venta en oferta que harán que no gastes más de $30 de tu presupuesto.

Para que no tengas que perder tiempo buscando una prenda de estas en oferta entre todas las disponibles, hemos decidido crear una lista rápida para ti que incluye unas 8 prendas íntimas para dama de Victoria’s Secret, caracterizadas por tener ese toque sensual, acompañado de muchísima calidad.



1. Panti para dama de corte invisible Victoria’s Secret – Ahorra 68%

No-show Shimmer Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $3.99

Panti para dama de corte invisible Victoria’s Secret
Panti sin costuras con estampado. Credito: Victoria’s Secret

El primero de las piezas que podemos recomendarte de esta lista especial, es la Panti para dama de corte invisible de la marca Victoria’s Secret, que es un modelo que está diseñado para que su portadora pueda sentir la libertad de usar cualquier prenda de vestir, sin tener la preocupación de que esta se marcará por debajo, ya que tiene un corte especial sin costura que cumple esta tarea a la perfección. Además, viene con un estampado de estrellas y lunas que resaltan sobre su bello fondo azulado.

Esta Panti para dama de corte invisible de la marca Victoria’s Secret tiene un descuento aproximado al 68% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $3.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Panti para dama de corte completo y estampado Animal Print Victoria’s Secret – Ahorra 68%

100% Cotton Bikini Panty de Victoria’s Secret: Por $3.99

Panti para dama de corte completo y estampado Animal Print Victoria’s Secret
Panti de animal print con descuento hecha de algodón. Crédito: Victoria’s Secret

La segunda prenda que te recomendaremos en este momento es la Panti para dama de corte completo y estampado Animal Print de Victoria’s Secret, la cual es una pieza diseñada para que la uses en esos días en lo que quieres que la comodidad esté presente todo el tiempo, ya que esta prenda está hecha con un corte completo que cubrirá todo tu cuerpo, mientras que la tela de algodón con la que fue confeccionada, hará que te sientas sumamente cómoda y confortable. A parte de esto, este modelo está acompañado de un estampado de Animal Print bello que te fascinará.

Esta Panti para dama de corte completo y estampado Animal Print de la mara Victoria’s Secret también goza de un descuento de un 68% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $3.99.


3. Panti pequeño para dama con diseño entrelazado Victoria’s Secret – Ahorra 62%

Daisy Lashes Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $14.99

Panti pequeño para dama con diseño entrelazado Victoria’s Secret
Panti con encaje sexy. Crédito: Victoria’s Secret

El Panti pequeño para dama con diseño entrelazado de Victoria’s Secret ocupa la tercera posición de nuestra especial de prendas de vestir de esta marca con grandes descuentos. Este modelo está diseñado para que lo uses en esos días en los que quieras encender la pasión en la intimidad con tu pareja, ya que esta versión fue confeccionada con varios tirantes que se entrelazan para realzar la silueta de su portadora, lo que hará que te veas sumamente bella y sensual en ese momento especial. Esta versión está acompañada de unos detalles de encaje en la parte posterior que suman unos puntos adicionales a ese outfit íntimo.

Este Panti pequeño para dama con diseño entrelazado de la marca Victoria’s Secret lo puedes conseguir en su página web por tan solo unos $14.99, ya que este precio incluye un descuento especial de un 62% aproximadamente.



4. Brasier para dama con detalle en ribete de crochet Victoria’s Secret – Ahorra 71%

Full Coverage Bikini Top with Crochet Trim de Victoria’s Secret: Por $15.99

Brasier para dama con detalle en ribete de crochet Victoria’s Secret
Brasier con detalle tejido en los bordes. Crédito: Victoria’s Secret

Una cuarta alternativa que puedes conseguir con descuento, es el Brasier para dama con detalle en ribete de crochet de Victoria’s Secret, que es un modelo que se destaca por tener un sistema de cobertura completa, que te brindará mucha comodidad al momento de llevarlo puesto, mientras que su diseño con detalles de ribete de crochet boho-glam le da a esta prenda un toque muy lindo. Esta pieza se ajusta en la parte trasera con un sistema de cordones que complementa al 100% el estilo de este brasier.   

Este Brasier para dama con detalle en ribete de crochet de la marca Victoria’s Secret tiene un descuento aproximado al 71% que reducirá tu pago a tan solo unos $15.99.


5. Panti pequeño verde con detalles de encaje Victoria’s Secret – Ahorra 50%

Creamsicle Lace Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $18.99

Panti pequeño verde con detalles de encaje Victoria’s Secret
Panty sexy color verde. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó el momento de hablarte del Panti pequeño verde con detalles de encaje de la marca Victoria’s Secret, que es otra de las piezas disponibles si buscas una prenda que le aporte un toque más de sensualidad a ese momento de intimidad especial con tu pareja. Esto te lo decimos porque esta pieza presenta unos detalles de encaje festoneado que se combina sumamente bien con algunos de los lazos incrustados en la parte frontal, como en la posterior.

Este Panti pequeño verde con detalles de encaje de la marca Victoria’s Secret tiene un descuento aproximado al 50% en su página web que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $18.99.


6. Body de dama de encaje negro Victoria’s Secret – Ahorra 62%

Sheer Lace Slip de Victoria’s Secret: Por $18.99

Body de dama de encaje negro Victoria’s Secret
Body de encaje sexy con tirantes. Crédito: Victoria’s Secret

El Body de dama de encaje negro de la marca Victoria’s Secret ocupa la sexta posición de nuestra lista especial de prendas íntimas con descuentos de esta famosa marca. Decidimos hacerte mención de esta pieza porque sabemos que se volverá una prenda que siempre querrás usar, ya que su cuerpo está hecho por completo de un hermoso encaje negro con diseño floral, que hará que las curvas de tu cuerpo resalten, por lo que lucirás muy sensual y hermosa, independientemente de la ecuación en el que lo decidas utilizar.

Este Body de dama de encaje negro de la marca Victoria’s Secret puede ser tuyo por tan solo unos $18.99, ya que este valor incluye un descuento de un 62% muy interesante.



7. Brasier para dama de agarre completo con detalles de encaje Victoria’s Secret – Ahorra 55%

Lightly-Lined Full Coverage Lace Bra de Victoria’s Secret: Por $26.99

Brasier para dama de agarre completo con detalles de encaje Victoria’s Secret
Brasier color turquesa con copa. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si lo que estás buscando es un brasier clásico que te de mucha comodidad, te decimos que Brasier para dama de agarre completo con detalles de encaje de Victoria’s Secret es una excelente alternativa que puedes considerar comprar en este momento, ya que este modelo tiene un sistema de copas especial que te dará todo el agarre que necesitas para sentirte segura en tu día a día. Un bello encaje frontal también se destacará muy bien en este brasier, lo que lo pasa de una simple pieza tradicional, a un modelo más sensual y hermoso de color turquesa. 

Este Brasier para dama de agarre completo con detalles de encaje de la marca Victoria’s Secret presenta un descuento en su página web de un 55% que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $26.99.


8. Brasier de dama con bordado de limones Victoria’s Secret – Ahorra 66%

Lightly-Lined Lemon Embroidery Demi Bra de Victoria’s Secret: Por $26.99

Brasier de dama con bordado de limones Victoria’s Secret
Sostén tradicional con bordado en las copas. Crédito: Victoria’s Secret

Cerramos esta lista especial de prendas de lencería femenina con grandes descuentos en Victoria’s Secret, hablándote de su Brasier de dama con bordado de limones, el cual es una pieza que resalta por hacerte lucir un escote natural gracias a su sistema de copas redondeadas que moldearán tu silueta de la forma más natural posible. Este modelo está acompañado de un bello bordado de limones y hojas, sobre la base azul de este brasier, que hacen que esta pieza luzca sumamente hermosa.

Este Brasier de dama con bordado de limones de la marca Victoria’s Secret puede ser tuyo por tan solo unos $26.99, ya que este valor incluye un descuento de esta compañía de un 66%.

Si te das cuenta, todas estas opciones que te presentamos se adaptan a todos los tipos de cuerpo y estilos de vestimenta, por lo que, si visitas la web de Victoria’s Secret, podrás conseguir aún muchas más opciones, y con descuento por supuesto.


También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain