San Valentín en Victoria’s Secret por menos de $40: 10 prendas de lencería sexy para celebrar

Celebra el Día de San Valentín con un atuendo sexy y especial de Victoria’s Secret

lencería sexy de victoria's secret

Aprovecha los precios en lencería sexy de Victoria’s Secret para que celebres el Día del amor por todo lo alto el próximo 14 de febrero.

Ya falta menos de un mes para que se celebre el 14 de febrero o el Día del Amor y de la Amistad como se conoce en muchas partes del mundo, por lo que, si quieres sorprender a tu pareja con algunas prendas de lencería femenina para encender la llama de la pasión, te invitamos entonces a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que recopilamos 10 prendas sexys disponibles en la página web de Victoria’s Secret, que tienen un precio de venta que no superará los $40.



1. Pantis de corte alto de algodón Victoria’s Secret

Logo Cotton High Waist Shortie Panty de Victoria’s Secret: Por $12.50

Pantis de corte alto de algodón Victoria’s Secret
Panty de corte alto para todas las tallas. Crédito: Victoria’s Secret

Empezamos esta lista especial de prendas de lencería femenina para celebrar el día de San Valentín, hablándote Pantis de corte alto de algodón de la marca Victoria’s Secret, que están hechas de un material sumamente suave y cómodo, que realzará la figura de tus curvas gracias a su corte alto y elástico superior que la mantendrá siempre en su posición.

Esta Pantis de corte alto de algodón de la marca Victoria’s Secret tienen un precio de venta de tan solo unos $12.50.


2. Panti alto con estampado animal print Victoria’s Secret

High Waist Shortie Panty de Victoria’s Secret: Por $14.50

Panti alto con estampado animal print Victoria’s Secret
Lencería con estampado de animal print. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda opción que creemos que te puede gustar mucho es la Panti alto con estampado animal print de Victoria’s Secret, que tiene un diseño bastante parecido al modelo que te mencionamos anteriormente, con la diferencia que esta tiene un patrón de animal print que, al observarlo en detalle, podrás ver como el patrón es compuesto de pequeños corazones negros. Este panti tiene un corte alto para favorecer la figura de su portadora y está compuesto de una tela especial compuesta en una mezcla de 57% algodón, mezclado con un 38% de modal y un 5% de elastano para que sea muy cómoda de llevar.

Esta prenda de Victoria’s Secret puede ser tuya por tan solo $14.50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Panti roja sin costuras Victoria’s Secret

Mid-Rise Thong de Victoria’s Secret: Por $15

Panti roja sin costuras Victoria’s Secret
Panti roja sin costuras hecha de poliamida. Crédito: Victoria’s Secret

La tercera alternativa que encontramos para ti en la web de Victoria’s Secret, es su propia Panti roja sin costuras, la cual está fecha con un tejido compuesto en 90% de poliamida con un 10% de elastano, con la finalidad de que siempre se mantenga firme a pesar de no tener ningún tipo de costura molesta. Esta pieza no tiene cobertura trasera, por lo que podrá darle un toque muy sensual a tu noche de San Valentín.

Esta Panti roja sin costuras de la marca Victoria’s Secret la puedes comprar en su propia web por tan solo unos $15.



4. Panti de encaje rosa Victoria’s Secret

Lace Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $16.50

Panti de encaje rosa Victoria’s Secret
Panti con encaje de color rosa para el Día de San Valentín. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si estás buscando piezas de lencería femenina un poco más atrevidas, te decimos que la Panti de encaje rosa de la marca Victoria’s Secret puede ser un buen comienzo para ti, ya que este modelo tiene un corte bajo en el que se puede apreciar un encaje rosa que conforma toda la parte externa de esta pieza que apenas cubrirá tu cuerpo. Esta prenda está hecha de un tejido especial que está compuesto en 58% de poliamida reciclada, acompañada de un 29% poliamida y un 13% de elastano.

Puedes pedir este Panti de encaje rosa de la marca Victoria’s Secret en su página web por tan solo nos $16.50.


5. Panti sin entrepierna rosa con detalles de encaje Victoria’s Secret

Micro Lace Crotchless Cheeky Panty de Victoria’s Secret: Por $18.50

Panti sin entrepierna rosa con detalles de encaje Victoria’s Secret
Panti con abertura central. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó el turno de hablarte del Panti sin entrepierna rosa con detalles de encaje de Victoria’s Secret, la cual es una de las piezas más atrevidas y sexys que te presentaremos en esta lista, ya que esta prenda no tiene entrepierna, por lo que podrás darle rienda suelta a tu imaginación en esa noche especial de San Valentín. Esta prenda viene acompañada con unos detalles de encaje rosa que le dan mucha más sensualidad a este panti, mientras que el tejido con el que está compuesto tiene una composición de un 77% de poliamida, mezclada con un 23% de elastano para que sea muy cómoda de llevar.

Esta Panti sin entrepierna rosa con detalles de encaje de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta de tan solo unos $18.50.


6. Panti semitransparente con estampado de besos Victoria’s Secret

Kiss Mesh Cheeky Panty de Victoria’s Secret: Por $18.50

Panti semitransparente con estampado de besos Victoria’s Secret
Panti de encaje semi transparente color rojo. Crédito: Victoria’s Secret

La sexta prenda de la que te hablaremos en este momento, es la Panti semitransparente con estampado de besos de Victoria’s Secret, que se caracteriza por tener un corte bajo que de seguro encenderá la pasión en tu pareja cuando la vea, ya que está hecha casi en su totalidad de un tejido semitransparente que te dará mucha sensualidad, el cual está acompañado de un estampado de labios rojos o besitos en todo el cuerpo de este panti. Esta prenda está confeccionada con un tejido especial compuesto en un 88% de poliamida, mezclado con un 12% de elastano para que sea muy cómodo de llevar puesto.

Esta Panti semitransparente con estampado de besos de la marca Victoria’s Secret puede ser tuyo si lo pides en su propia página web por tan solo unos $18.50.



7. Brasier negro con push-up y encaje Victoria’s Secret

Tee Lacie Push-Up Bra de Victoria’s Secret: Por $29.50

Brasier negro con push-pu y encaje Victoria’s Secret
Brasier negro de copa con push up. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si lo que estás buscando es un brasier sensual que cause mucha intriga en esa noche de San Valentín especial, te decimos que con el Brasier negro con push-pu y encaje de Victoria’s Secret podrás cumplir con ese objetivo, ya que este modelo viene con un poco de push-up para que levante un poco más tu pecho y genere un poco más deseo en tu pareja. Adicional a esto, este brasier tiene una capa de encaje que lo rodea en todo su cuerpo para sumarle más puntos de sensualidad a esta prenda, que está hecha con un material compuesto en un 90% de poliamida y un 10% de elastano.

Este Brasier negro con push-pu y encaje de Victoria’s Secret tiene precio de venta especial en su propia web de tan solo unos $29.50.


8. Panti de tirantes y corazones Victoria’s Secret

Heart Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $39

Panti de tirantes y corazones Victoria’s Secret
Panti sexy de tirantes y corazones para San Valentín. Crédito: Victoria’s Secret

Otra de las piezas que está inundada en sensualidad, es la Panti de tirantes y corazones de Victoria’s Secret, que tiene un cuerpo formado a raíz de un conjunto de tirantes entrecruzados que recorrerán toda tu cintura para darle mucha sensualidad a tu figura. Estos tirantes, están acompañados en la parte de la entrepierna de un corazón roza grande para dejar muy poco a la imaginación en ese momento de amor y pasión, mientras que, en la parte trasera, no se encontrará casi nada de cobertura.

Puedes pedir este Panti de tirantes y corazones de la marca Victoria’s Secret por tan solo unos $39 en su página web.


9. Panti rosa semitransparente con detalles de encaje Victoria’s Secret

Strappy Heart Embroidery Cheeky Panty de Victoria’s Secret: Por $39.50

Panti rosa semitransparente con detalles de encaje Victoria’s Secret
Panti sexy color rosa con encaje. Crédito: Victoria’s Secret

La novena opción que te podemos recomendar en este momento, es el Panti rosa semitransparente con detalles de encaje de Victoria’s Secret, que se destaca por tener incorporado un par de tirantes sedosos que se atan en la espalda para enmarcar este estilo sensual. El cuerpo de este panti está hecho de un tejido semi transparente, que es acompañado en los laterales por un material de encaje rosa en el que se pueden apreciar unos lindos corazones que a tu pareja le provocará detallar.

Este Panti rosa semitransparente con detalles de encaje de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta en su página web de tan solo unos $39.50.


10. Panti negra semitransparente con bordados de corazones Victoria’s Secret

Heart Embroidery Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $39.50

Panti negra semitransparente con bordados de corazones Victoria’s Secret
Panti negra con corazones rojos. Crédito: Victoria’s Secret

Cerramos esta lista especial de prendas de lencería que puedes comprarte para el Día de San Valentín, hablándote de su Panti negra semitransparente con bordados de corazones, que es una pieza que te ayudará a destacar mucho la sensualidad de tu cuerpo, gracias a su corte bajo que se adaptará a tu figura, compuesto de un gran encaje semitransparente que solo es cubierto en la parte frontal por unos pequeños corazones rojos y rosas bordados.

Esta Panti negra semitransparente con bordados de corazones de la marca Victoria’s Secret puede ser tuya si la pides en su página web por tan solo $39.50.


Tienes muy buenas opciones para celebrar el Día de San Valentín con un atuendo sexy y especial sin que tengas que gastar demasiado dinero. Si tienes un presupuesto aún más alto, puedes ingresar directamente a la página web de Victoria’s Secret y ver más modelos disponibles

También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain