Ofertas de Victoria’s Secret: Scrubs, splash y cremas para la piel por $8 o menos

Ya llegó diciembre y con él muchas ofertas especiales e ideales para regalar a tus seres queridos en Navidad

Consigue scrubs, splash y cremas en Victoria's Secret por menos de $8

Consigue descuentos en Victoria’s Secret en productos como cremas, lociones o scrubs para exfoliar la piel.  Crédito: Shutterstock

Victoria’s Secret es una de las marcas que no solo es conocida en el mercado por la excelente calidad y diseños espectaculares de su lencería femenina, sino que también, su línea de Scrubs, Splash y Cremas tienen fragancias muy divinas y le aportan muchas vitaminas a nuestra piel para mantenerla siembre hermosa y radiante.

Si ahora te decimos que esta línea especial de Victoria’s Secret tiene unos descuentos interesantes, ¿los aprovecharías? Si la respuesta es sí, te invitamos entonces a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 productos de esta famosa marca entre los que podrás conseguir Scrubs, Splash y Cremas con ofertas especiales que harán que no gastes más de $8 de tu presupuesto.



1. Exfoliante de piel de agua de rosas Victoria’s Secret

Rosewater Body Scrub Smoothing Body Scrub de Victoria’s Secret: Por $5.99

Exfoliante de piel de agua de rosas Victoria’s Secret
Scrub de agua de rosas para la piel. Crédito: Victoria’s Secret

Comenzamos esta lista rápida de Scrubs, Splash y Cremas con precios bajos en Victoria’s Secret, hablándote del su propio Exfoliante de piel con aroma a agua de rosas, el cual tiene una formula especial que está diseñada para hacerte aumentar la luminosidad de la piel con este esmalte corporal empapado de agua de rosas, que se mezcla a la perfección con los cristales de azúcar suavizantes y con el colágeno vegano para darle una nueva vida a tu piel.

Este Exfoliante de piel de agua de rosas de Victoria’s Secret tiene un precio de venta de tan solo unos $5.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Crema corporal de fragancia floral Victoria’s Secret

Limited Edition Spring Daze Fragrance Lotion de Victoria’s Secret: Por 5.99

Crema corporal de fragancia floral Victoria’s Secret
Crema corporal con azahar. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda opción que puedes considerar comprar con estos precios bajos, es la Crema corporal de fragancia floral de la marca Victoria’s Secret, la cual está hecha con una formula especial que no solo nutrirá la piel de tu cuerpo de una manera espectacular, sino que también te transportará a otro mundo gracias a su delicioso aroma a flores con notas de narciso dorado, madreselva aireada y azahar, para que sientas que estás despertando en un rico campo florar.

Esta Crema corporal de fragancia floral de la marca Victoria’s Secret la puedes conseguir en su propia página web por tan solo nos $5.99.



3. Gel de baño con aroma a flor de cerezo Victoria’s Secret

Refreshing Gel Body Wash de Victoria’s Secret: Por $6.99

Gel de baño con aroma a flor de cerezo Victoria’s Secret
Body Wash con aroma floral. Crédito: Victoria’s Secret

Si buscas algún producto que te pueda generar un excelente efecto relajante mientras tomas una ducha recuperadora, te decimos que con el Gel de baño con aroma a flor de cerezo de la marca Victoria’s Secret podrás conseguir ese efecto en tan solo unos minutos, ya que este gel de baño está hecho con una fórmula especial que creará una deliciosa espuma fresca que dejara la piel de tu cuerpo limpia y suave, con una capa protectora a base de aloe. El efecto relajante está a cargo de la deliciosa fragancia que combina el aroma a la flor de cerezo con melocotón fresco, que será casi imposible de resistir.

Este Gel de baño con aroma a flor de cerezo de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta en su página web de tan solo unos $6.99.


4. Crema corporal con aroma veraniego Victoria’s Secret

Forever Summer Fragrance Lotion de Victoria’s Secret: Por $6.99

Crema corporal con aroma veraniego Victoria’s Secret
Crema con olor a verano para la piel. Crédito: Victoria’s Secret

Aunque el verano ya haya pasado, no significa que no hayan olores que valgan la pena recordar. Por esta razón, te hablamos en este momento de la Crema corporal con aroma veraniego de la marca Victoria’s Secret, que tiene a su haber unas excelentes propiedades nutritivas para nuestra piel, que se combinan a la perfección con su rica y exquisita fragancia basada en notas de flor de neroli, coco fresco, melocotón dulce, pera salada y almizcle reluciente, que te harán recordar de esas lindas experiencias que viviste en el verano.

Esta Crema corporal con aroma veraniego de la marca Victoria’s Secret puede ser tuya por tan solo unos $6.99.


5. Crema corporal con aroma de coco Victoria’s Secret

Limited Edition Private Island Nourishing Hand & Body Lotion de Victoria’s Secret: Por $6.99

Crema corporal con aroma de coco Victoria’s Secret
Crema para hidratar la piel con olor a coco. Crédito: Victoria’s Secret

Otra de las opciones que puedes conseguir en la página web de Victoria’s Secret que te ayudará a mantener la piel de tus manos y de tu cuerpo en excelente estado, es la Crema corporal con aroma de coco, que está diseñada con una fórmula de olor especial que te transportará en tan solo unos segundos a una isla paradisíaca, gracias a la combinación perfecta de aromas tropicales como el de la flor de tiaré, el coco agrietado y la madera flotante de las playas.

Esta Crema corporal con aroma de coco Victoria’s Secret tiene un precio de venta en su propia página web de tan solo unos $6.99.



6. Exfoliante corporal de aroma frutal Victoria’s Secret

Superfruit Body Scrubs de Victoria’s Secret: Por $6.99

Exfoliante corporal de aroma frutal Victoria’s Secret
Exfoliante para la piel del cuerpo con aroma frutal. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó el momento de hablarte del Exfoliante corporal de aroma frutal de la marca Victoria’s Secret, el cual te ayudará a conseguir una textura súper suave y envidiable en tu piel, gracias a su efecto exfoliante que generan los cristales de azúcar, combinados con los extractos de súper frutas y vitamina E mega nutritiva. La fragancia de este scrub está basada en un rico aroma frutal a fresa, que no solo le dará ese rico aroma a tu piel, sino que también te ayudará a darle un pulido natural.

Puedes comprar este Exfoliante corporal de aroma frutal de la marca Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $6.99.


7. Aceite corporal relajante con lavanda y miel Victoria’s Secret

Honey Lavender Soothing Body Oil with Pure Honey and Lavender Extract de Victoria’s Secret: Por $6.99

Aceite corporal relajante con lavanda y miel Victoria’s Secret
Aceite corporal relajante con lavanda para usar después de la ducha. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si buscas algún producto especial que te ayude a retener la humedad después de un baño súper relajante y nutritivo, te decimos que con el Aceite corporal relajante con lavanda y miel de Victoria’s Secret podrás conseguir ese efecto rápidamente, ya que su fórmula especial está diseñada no solo para cumplir esa función, sino para dejar tu piel impregnada de un sereno aroma a miel y lavanda, la cual es una combinación especialmente diseñada para generar un efecto calmante y relajante al cuerpo humano.

Puedes conseguir Este Aceite corporal relajante con lavanda y miel de la marca Victoria’s Secret en su propia página web por tan solo unos $6.99.


8. Exfoliante corporal con aroma a café Victoria’s Secret

Coco Coffee Body Scrub de Victoria’s Secret: Por $6.99

Exfoliante corporal con aroma a café Victoria’s Secret
Scrub con olor a coco y café. Crédito: Victoria’s Secret

Llegamos al final de esta lista especial de Scrubs, Splash y Cremas con precios bajos de la marca Victoria’s Secret, hablándote del Exfoliante corporal con aroma a café, que tiene una formula especial que se encargará de pulir y suavizar toda tu piel gracias a uno de sus ingredientes activo principales para esta misión como lo es el azúcar, que está mezclada con extracto de café kona y aceite de coco para que consigas este efecto a la perfección, al mismo tiempo que vigorizará todos tus sentidos gracias al rico aroma a café.

Este Exfoliante corporal con aroma a café de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta en su propia página web de tan solo unos $6.99.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir algunos productos de Victoria’s Secret por menos de $8 de tu presupuesto. Elige lo que más se adapte a tus gustos y llévalos a casa, bien sea para uso personal o para regalar.


También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain