6 ítems de comida saludable para comprar en Costco al mejor precio

En Costco puedes conseguir una infinidad de productos comestibles, de tecnología, para el hogar y mucho más

Conoce algunos de los alimentos organicos que puedes conseguir en Costco esta semana

En Costco siempre conseguirás más barata la leche de almendras, frijoles, quinoa y otros productos para una alimentación saludable.

Cuando se trata de encontrar alimentos saludables a precios asequibles, definitivamente Costco es uno de los retailers que siempre debemos considerar de primero, ya que esta famosa cadena de supermercados, es muy bien conocida en el mercado por tener disponible una amplia variedad de productos orgánicos y saludables en su stock de artículos a la venta, donde muchos de estos tienen precios de venta muy competitivos e interesantes.  

Si quieres una muestra más tangible de esto que te estamos hablando, te invitamos entonces a que continúes leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 6 temas de comida saludable y orgánica que puedes conseguir en la página web de Costco en este momento, en los que no gastarás más de $40 de presupuesto en tu compra.



1. Bulto de 6 unidades de leche de almendras con sabor a vainilla Kirkland Signature

Organic Almond Beverage, Vanilla, 32 fl oz, 6-Count de Kirkland Signature: Por $9.99

Bulto de 6 unidades de leche de almendras con sabor a vainilla Kirkland Signature
Bulto de leche de almendras de vainilla. Crédito: Costco

El primero de los productos orgánicos y saludables que te mencionaremos en esta lista especial, es del Bulto de 6 unidades de leche de almendras con sabor a vainilla de la marca Kirkland Signature, una opción muy deliciosa y nutritiva para todas esas personas que buscan una alternativa láctea orgánica. Este bulto viene con seis envases de 32 onzas, lo que te permite disfrutar de su sabor suave y dulce durante un tiempo prolongado. Esta bebida de almendras está endulzada con vainilla, lo que le da un toque adicional de sabor sin ser abrumador, lo que la convierte en una excelente fuente de calcio y vitamina D para esas personas que buscan mantener una dieta saludable.

Puedes conseguir este Bulto de 6 unidades de leche de almendras de la marca Kirkland Signature en la página web de Costco por tan solo unos $9.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Bulto con 8 paquete de frijoles negros S&W

Organic Black Beans, 15 oz, 8-Count de S&W: Por $9.99

Bulto con 8 paquete de frijoles negros S&W
Paquete de frijoles negros precocidos en latas. Crédito: Costco

Una segunda opción bastante interesante es el Bulto con 8 paquete de frijoles negros de la marca S&W, una opción bastante versátil y saludable que te servirá para complementar cada una de tus comidas. Este bulto viene con ocho latas de 15 onzas, lo que te proporciona una abundante cantidad de alubias negras para usar en diversas recetas. Al ser orgánicas, puedes estar seguro de que estos frijoles negros han sido cultivados sin pesticidas ni químicos dañinos, lo que los vuelve una excelente fuente de proteínas, fibra y nutrientes esenciales parta tu dieta diaria.

Puedes conseguir este Bulto con 8 paquete de frijoles negros de la marca S&W en la página web de Costco por tan solo unos $9.99.



3. Bulto con 6 paquetes de quínoa y arroz integral Seeds of Change

Organic Quinoa and Brown Rice, 8.5 oz, 6-Count de Seeds of Change: Por $14.99

Bulto con 6 paquetes de quínoa y arroz integral Seeds of Change
Bulto de quinoa con arroz previamente cocido. Crédito: Costco

La tercera alternativa de la que te haremos mención en esta lista especial la ocupa el Bulto con 6 paquetes de quínoa y arroz integral de la marca Seeds of Changem, una excelente opción para todas esas personas que desean una comida sabrosa y saludable en muy poco tiempo. Este bulto viene con incluye seis bolsas de 8.5 onzas de una mezcla especial de arroz integral y quinoa, que se pueden preparar en tan solo unos 90 segundos en el microondas. Esta mezcla combina la textura y el sabor del arroz integral con la nutrición y la proteína de la quinua, y lo mejor de todo es que ambos ingredientes son orgánicos, por lo que puedes disfrutarlos sin tener ningún tipo de preocupación, ya que en su proceso de cosecha no se usaron ningún tipo de pesticidas ni químicos dañinos.

Puedes conseguir este Bulto con 6 paquetes de quínoa y arroz integral de la marca Seeds of Change en la página web de Costco por tan solo unos $14.99.


4. Paquete de piñones orgánicos Kirkland Signature

Organic Pine Nuts, 1.5 lbs de Kirkland Signature: Por $31.99

Paquete de piñones orgánicos Kirkland Signature
Paquete de piñones orgánicos. Crédito: Costco

La cuarta posición de esta lista especial la ocupa el Paquete de piñones orgánicos de la marca Kirkland Signature, un ingrediente que definitivamente podrá agregarle un gran sabor y una rica textura a cada uno de tus platos favoritos. Este paquete contiene 1.5 libras de piñones orgánicos de alta calidad, lo que te ayudará a conseguir una excelente fuente de proteínas, grasas saludables y nutrientes esenciales para tu dieta diaria. Estos piñones puedes usarlos en una variedad de recetas, desde ensaladas y pesto hasta platos de pasta y horneados y lo mejor de todo es que al ser orgánicos, esta marca te garantiza que no contienen pesticidas ni químicos dañinos

Puedes conseguir este Paquete de piñones orgánicos de la marca Kirkland Signature en la página web de Costco por tan solo unos $31.99.



5. Doble paquete de bayas para snacks Made in Nature Organic

Berry Fusion 24 oz, 2-pack de Made in Nature Organic: Por $39.99

Doble paquete de bayas para snacks Made in Nature Organic
Paquete de berries y semillas variadas secas. Crédito: Costco

Llegó el turno de hablarte del Doble paquete de vayas para snacks de la marca Made in Nature Organic, una opción bastante interesante para todas esas personas que desean disfrutar de bocadillos saludables y deliciosos sin que afecte su dieta diaria, ya que cada uno de estos paquetes contiene una rica mezcla que combina una variedad de frutas orgánicas, como lo son los arándanos, fresas, frambuesas y cerezas secas, todos ellos sin contar con la adición de azúcares ni conservantes artificiales. Esta combinación hace que este snack sea una buena fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que la hace ideal para disfrutar solo o como un acompañante para tu cereal, yogur o ensalada.

Puedes conseguir este Doble paquete de vayas para snacks de la marca Made in Nature Organic en la página web de Costco por tan solo unos $39.99.


6. Doble paquete de café orgánico de tostado medio Mother Earth

Organic Medium Roast Coffee 2 lb, 2-pack de Mother Earth: Por $39.99

Doble paquete de café orgánico de tostado medio Mother Earth
Paquetes de café orgánico tostado. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista rápida de alimentos orgánicos y saludables que puedes conseguir en Costco, hablándote del Doble paquete de café orgánico de tostado medio de la marca Mother Earth, una de las mejores opciones para esas personas que son amantes del buen café. Si realizas esta compra, podrás llevar a tu casa dos bolsas de café orgánico de tostado medio, cada una con 2 libras de este café especial, que fue cultivado de manera orgánica para garantizar que no contengan pesticidas ni productos químicos dañinos que afecten su delicioso sabor. Este café podrá ofrecerte un equilibrio perfecto entre sabores suaves y robustos en cada taza, lo que lo ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

Puedes conseguir este Doble paquete de café orgánico de tostado medio de la marca Mother Earth en la página web de Costco por tan solo unos $39.99.

Aprovecha estos y otros productos saludables que están disponibles en la página web de Costco y que te saldrán siempre mucho más económicos que en el resto de los retailers de Estados Unidos.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain