10 comidas y bebidas esenciales para el calor del verano disponibles en Trader Joe’s y Costco

Si quieres ahorrar dinero y comer bien en los próximos días de verano, te recomendamos que visites las páginas web de Trader Joe's y Costco, ya que estas dos cadenas de tiendas ofrecen productos de calidad a precios bajos, aparte de que tienen una gran variedad de opciones para todos los gustos

Encuentra buenas opciones de platillos de comida para el verano en Trader Joe's y en Costco

Planifica tus comidas de verano gracias a Trader Joe’s y Costco.  Crédito: Shutterstock

Si desde ya te encuentras planificando cuáles serán las opciones que tienes disponible para comprar comidas y bebidas para el verano, sin tener que gastar mucho dinero, al mismo tiempo que disfrutas de productos de calidad, te recomendamos que tomes en consideración las páginas que de Trader Joe’s y Costco, ya que estas dos compañías se han encargado con el pasar del tiempo de tener a disposición una gran variedad de platillos que se pueden adaptar fácilmente a todos los gustos y necesidades.

Por si no lo sabes, Trader Joe’s es una cadena de supermercados que se especializa en productos orgánicos, naturales y gourmet. En su página web puedes encontrar desde frutas y verduras frescas, hasta quesos, vinos, snacks y helados, todos ellos con un sello de calidad y precios de venta bastante competitivos. Por el otro lado tienes a Costco, es una cadena de almacenes que ofrece una gran variedad de productos a granel y a precios bajos, pero que también cuenta con una línea de trabajo bastante interesante relacionada con el sector de los alimentos, en las que puedes encontrar distintos platillos preparados con carnes, pescados, lácteos y huevos, hasta bebidas, cereales, galletas y dulces, lo que lo hace ideal para organizar cualquier parrilladas, fiestas, picnics u otro evento con tus familiares y amigos.

Al ver que estas dos compañías ofrecen un menú muy interesante, hemos decidido crear esta nota especial en la que te mencionaremos 10 opciones de comidas y bebidas que puedes conseguir en las páginas web de estas dos compañías, para que puedas planificar desde ya todo lo que harás en el verano, o por lo menos, con la parte de los alimentos y así no tengas que gastar más de $25 de tu bolsillo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Chips de tortilla hechos con maíz azul en Trader Joe’s

Organic Blue Corn Tortilla Chips: Por $3.99

Chips de tortilla hechos con maíz azul en Trader Joe’s
Tortillas de maíz. Crédito: Trader Joe’s.

Empezaremos esta lista especial hablándote de los Chips de tortilla hechos con maíz azul de Trader Joe’s, los cuales son ideales si estás buscando un snacks saludables y deliciosos para compartir. Estos chips de maíz azul orgánico son crujientes, salados y llenos de sabor, lo que los hace ideales para acompañar cualquier salsa, guacamole, queso o producto untable que se te antoje. Además, estas tortillas están hechas con amaranto, quínoa y chía germinados, lo que le aportan proteínas, fibra y antioxidantes a tu dieta.

Puedes comprar estos deliciosos chips de maíz azul orgánico en la página web de Trader Joe’s por tan solo unos $3.99.


2. Raviolis italianos rellenos de tomate y burrata en Trader Joe’s

Italian Tomato & Burrata Ravioloni: Por $3.99

Raviolis italianos rellenos de tomate y burrata en Trader Joe’s
Raviolis rellenos de tomate y burrata. Crédito: Trader Joe’s.

Si eres de las personas que le gustan los raviolis, te decimos entonces que los Raviolis italianos rellenos de tomate y burrata de Trader Joe’s son una de las mejores opciones que puedes considerar comprar en este momento, ya que, este platillo está formado por una pasta bicolor que está rellena de tomate y queso burrata, un tipo de queso fresco italiano hecho con leche de búfala y crema. Estos raviolis son deliciosos, cremosos y fáciles de preparar: solo tienes que hervirlos durante unos minutos y se pueden servir con tu salsa favorita o simplemente con un poco de aceite de oliva, pimienta y queso parmesano por encima.

Puedes comprar estos Raviolis italianos rellenos de tomate y burrata en la página web de Trader Joe’s por tan solo unos $3.99.


3. Pastelillos multicapa rellenos de ricota en Trader Joe’s

Sfogliatella Pastry: Por $4.49

Pastelillos multicapa rellenos de ricota en Trader Joe’s
Pastelillos multicapa rellenos de ricota. Crédito: Trader Joe’s.

Llegó el turno de hablarte de los Pastelillos multicapa para rellenar en Trader Joe’s, el cual es principalmente una, un pastel típico de la región de Campania, en Italia, que tiene forma de concha o de cola de langosta. Este pastelillo se elabora con una masa fina y crujiente y que envuelve un relleno cremoso de ricota, acompañado de sémola, azúcar, huevos, fruta confitada y canela. Su origen se remonta al siglo XVIII, cuando unas monjas del convento de Santa Rosa, en la costa Amalfitana, aprovecharon unos restos de sémola para crear este dulce, los que lo hace una buena opción para disfrutar de un desayuno o una merienda con sabor a Italia.

Puedes comprar este paquete de Pastelillos multicapa rellenos de ricota en la página web de Trader Joe’s por tan solo unos $3.99, en su versión de cuatro unidades.


4. Filetes de pescado veganos rebosados y marinados en Trader Joe’s

Gluten Free Battered Plant-Based Fish Fillets: Por $4.99

Filetes de pescado vegano rebosados y marinados Trader Joe’s
Filetes de pescado veganos. Crédito: Trader Joe’s.

Otra de las buenas opciones que tienes disponible en Trader Joe’s para disfrutar de un rico platillo con tus familiares y amigos en los días venideros de verano, la encuentras en los Filetes de pescado vegano rebosados y marinados, ya que esta es una opción libre de gluten que imita el sabor y la textura del pescado. Estos filetes están hechos con jackfruit, setas king oyster, patatas, tofu y otros ingredientes naturales que les dan un aspecto y un sabor muy similar al pescado real, mientras que su rebozado especial está hecho a partir de una mezcla de harina y otras especias naturales que les aportan un toque crujiente y delicioso.

Puedes comprar Filetes de pescado veganos rebosados y marinados Trader Joe’s en la página web de Trader Joe’s por tan solo unos $4.99.



5. Caja de cervezas refrescantes en Trader Joe’s

Simpler Times Lager 12pk: Por $9.99

Caja de cervezas refrescantes en Trader Joe’s
Caja de cervezas refrescantes. Crédito: Trader Joe’s.

La quinta opción de la que te hablaremos ahora que está disponible en Trader Joe’s, es la Caja de cervezas refrescantes, la cual se llama Simpler Times Lager y es una cerveza de estilo americano con un 6.2 por ciento de contenido de alcohol elaborada por Minhas Craft Brewery para Trader Joe’s. A pesar de que esta es una cerveza de tipo lager, se aleja del estilo con toques de especias y frutas belgas combinadas con maltas y jarabe de maíz, lo que hace que tengas un lindo color amarillo-dorado con una sensación en boca fina y ligera, lo que la hace sabrosa para que se pueda funcionar bien como acompañante de un platillo de comida o simplemente sola para luchar contra el calor.

Puedes comprar esta Caja de cervezas refrescantes en la página web de Trader Joe’s por tan solo unos $9.99 en su paquete de 12 latas.


6. Mezcla de panqueques congelados Krusteaz en Costco

Complete Buttermilk Pancake Mix de Krusteaz: Por $9.99

Mezcla de panqueques congelados Krusteaz en Costco
Mezcla de panqueques congelados. Crédito: Costco

La primera de las opciones que conseguimos en Costco que creemos que te va a ayudar mucho a planificar tus comidas de verano, la encuentras en el Mezcla de panqueques congelados de la marca Krusteaz, el cual contiene una mezcla especial que te permite preparar unos panqueques ligeros y esponjosos en tan solo unos segundos, con solo agregar un poco de agua. Esta mezcla no contiene colores ni conservantes artificiales, y tiene un sabor cremoso y delicioso. Además, puedes personalizar tus panqueques con frutas, nueces, crema batida o lo que quieras para conseguir un desayuno o merienda balanceada.

Puedes comprar esta Mezcla de panqueques congelados Krusteaz en Costco por tan solo unos $9.99.


7. Caja con mini cereales Kellogg’s surtidos en Costco

Cereal Cups Family Variety Pack de Kellogg’s:  Por $12.69

Caja con mini cereales Kellogg’s surtidos en Costco
Caja con mini cereales Kellogg’s. Crédito: Costco

Otra buena opción que te ayudará a organizar bien tus comidas de verano, la encuentras con Caja con mini cereales Kellogg’s surtidos en Costco, que viene con unas 12 tazas individuales de diferentes cereales de la marca Kellogg’s, en un tamaño mini que los vuelve ideales para llevar y disfrutar en cualquier momento y lugar. Cada taza contiene una porción de cereal listo para comer, solo tienes que añadir leche o tu bebida favorita. Este paquete puede incluí cuatro sabores diferentes de cereales, como lo son los de Froot Loops, Frosted Flakes, Rice Krispies y Apple Jacks. Todos ellos son deliciosos, crujientes y nutritivos, con vitaminas y minerales esenciales para empezar el día con energía.

Puedes comprar esta Caja con mini cereales Kellogg’s surtidos en la página web de Costco por tan solo unos $12.69.


8. Caja de sobres de jugos con sabores variados Capri en Costco

Sun Fruit Flavored Juice Drink Blend de Capri: Por $12.99

Caja de sobres de jugos con sabores variados Capri en Costco
Caja de sobres de jugos con sabores variados. Crédito: Costco

La octava opción de la que te hablaremos en este momento, es la de la Caja de sobres de jugos con sabores variados de la marca Capri, el cual contiene unos 40 sobres individuales rellenos de una deliciosa mezcla de jugos de frutas que viene en prácticos sobres que puedes llevar a cualquier parte. Esta marca de jugos está caracteriza por usar ingredientes naturales, sin colores, sabores ni conservantes artificiales, lo que los hace ideal para usar en los venideros días de verano. En esta presentación puedes encontrar 20 sobres de ponche de frutas, 10 sobres de Kiwi y 10 sobres de Pacific Cooler, una mezcla especial de sabores frutales combinados.

Puedes comprar esta Caja de sobres de jugos con sabores variados de la marca Capri en la página web de Costco por tan solo unos $12.99.



9. Paquete de muffins rellenos Jimmy Dean Delights en Costco

Turkey Sausage, Egg White & Cheese English Muffin de Jimmy ean Delights: Por $18.99

Paquete de muffins rellenos Jimmy Dean Delights en Costco
Paquete de muffins rellenos. Crédito: Costco

Llegó el turno de hablarte del Paquete de muffins rellenos Jimmy Dean Delights que está disponible en la página web de Costco, que es ideal para empezar el día con un delicioso sándwich de desayuno que te aporte todas las porciones de proteína y calcio que necesitas para afrontar un bonito día, ya que estos muffin de tipo inglés están rellenos de salchicha de pavo, clara de huevo y queso, lo que solo te aportará unas 260 calorías por porción y unos 17 gramos de proteína, lo que los convierte en una opción saludable y sabrosa. Para preparara estos muffins, solo tendrás que sacarlos del envoltorio, envolverlo en una toalla de papel y calentarlo durante unos segundos en el microondas.

Puedes comprar este Paquete de muffins rellenos de la marca Jimmy Dean Delights en la página web de Costco por tan solo unos $18.99.


10. Torta de queso completa de 10 pulgadas Jon Donaire

10″ New York Cheesecake, 16 Slices de Jon Donaire: Por $23.99

Torta de queso completa de 10 pulgadas Jon Donaire
Torta de queso completa. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de platillos y bebidas que puedes comprar desde ya en Costco para programar tus días de verano, hablándote de la Torta de queso completa de 10 pulgadas de la marca Jon Donaire, la cual es una cheesecake de estilo neoyorquino formada por una base de galleta de mantequilla y un relleno de queso crema suave y rico. Está presentación está lista para servir y viene precortado en 16 porciones, perfectas para compartir con tu familia o amigos. Lo mejor de todo es que tiene una vida útil de 365 días en el congelador, lo que te ayudará a pedirla por anticipado a los días venideros de verano.

Puedes comprar esta Torta de queso completa de 10 pulgadas de la marca Jon Donaire en la página web de Costco por tan solo unos $23.99.

Estas dos cadenas de tiendas ofrecen productos de calidad a precios bajos, y tienen una gran variedad de opciones para todos los gustos, por lo que podrás armar tus comidas de verano fácilmente.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain