Qué productos de Beyou para el cuidado de la piel vale la pena comprar en Target

Ya debes saber lo importante que es tener un buen cuidado de la piel, sobre todo para evitar arrugas, el envejecimiento prematuro, las manchas y más

Utiliza productos de la marca Beyou para el cuidado de tu pioel

Cuida la piel de tu cara con productos buenos, económicos y efectivos.  Crédito: Shutterstock

Nos hemos dado cuenta de que el compromiso que tiene Target por trabajar con marcas más sustentables y que están muy comprometidas con el medio ambiente, realmente va en serio, ya que esta compañía ha puesto en marcha algunos programas especiales que incentivan el uso de productos de conciencia verde, tanto en sus tiendas físicas, como en su propia página web.

Una muestra más que tenemos de esto, la conseguimos con Beyou, una marca que se enfoca en el desarrollo de productos de cuidado personal y belleza, sin tener que descuidar los principios ecológicos con lo que está trabajando Target, como lo es la preocupación por la salud del medio ambiente, al incorporar materiales y procesos de producción que están libres de crueldad, parabenos, sulfatos, ftalatos, glicol de butileno, alcohol, por lo que se puede usar de manera segura por todos los sentidos.

El catálogo de productos que maneja Beyou en Target es un poco limitado en este momento, lo que no quiere decir que no puedes encontrar grandes soluciones con ellos, ya que en este puedes conseguir algunos limpiadores faciales, algunas cremas e hidratantes, como también algunos bálsamos labiales, desmaquillantes, protector solar y autobronceadores, todos con los mismos ideales de sustentabilidad y ecología que caracterizan a ambas empresas.

Como sabemos que si estás aquí es porque te interesan estos ideales, te mencionaremos a continuación 5 de los artículos están disponibles de la marca Beyou, ahora mismo en la página web de Target, con lo que podrás mantener un cuidado de tu piel idóneo sin tener que preocuparte por la conciencia ecológica de Target, ni la de Beyou, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar más de $35 de tu bolsillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



1. Tónico facial refrescante y energizante Beyou

Energizing Green Tea Facial Mist and Setting Spray de Beyou: Por $15.99

Tónico facial refrescante y energizante Beyou
Tónico para el rostro con extracto de té verde. Crédito: Target

Empezaremos esta lista especial de productos de la marca Beyou que están disponibles en Target, hablándote de su Tónico facial refrescante y energizaste, el cual está caracterizado por tener una formula especial que contiene todo el poder del té verde, mezclado con una selección especial de antioxidantes que ayudan a calmar y refrescar la piel de tu rostro. Esta misma fórmula en spray también puede ayudarte a eliminar el exceso de aceite presente en el rostro, así como también podrá ayudarte a reducir la apariencia de los poros abiertos, por lo que conseguirás una piel más suave y radiante. Es importante que sepas que este tónico está libre de crueldad, parabenos, sulfatos, ftalatos, glicol de butileno, alcohol, por lo que podrás utilizarlo de manera segura. Adicionalmente, puedes utilizar este tónico como un spray fijador de maquillaje, con solo rociarte un poco de esta fórmula sobre el maquillaje terminado para ayudar a fijarlo en su lugar.

Puedes comprar Tónico facial refrescante y energizante de la marca Beyou en la página web de Target por tan solo $15.99.


2. Suero antiedad para el rostro con retinol Beyou

Retinol Anti Aging Face Serum, Youth Recover + Blemish Defense de Beyou: Por $17

Suero antiedad para el rostro con retinol Beyoy
Suero antiedad para usar en todo el rostro. Crédito: Target

Una segunda opción que puedes considerar comprar en Target, es el Tónico facial refrescante y energizante de Beyou, que podrá funcionarte como un suero facial que te ayudará a reducir signos visibles del envejecimiento y los poros mientras minimiza los brotes, gracias a su fórmula especial que contiene retinol puro para mejorar la apariencia de tu cutis, lo que te hará lucir una piel mucho más brillante y rejuvenecida. Esta mezcla de retinol también está acompañado de otros ingredientes beneficiosos para la piel como lo son la glicerina, ácido hialurónico y extracto de hoja de aloe. Es importante que sepas que este suero también es libre de crueldad, parabenos, sulfatos, ftalatos y fragancias sintéticas. Para utilizar este tónico, solo deberás aplicarte unas cuatro o cinco gotas sobre la piel limpia y seca en la noche, evitando el área de los ojos, para que notes los cambios en pocos días.

Puedes comprar este Suero antiedad para el rostro con retinol de la marca Beyou en la página web de Target por tan solo $17.



3. Crema hidratante con ácido hialurónico Beyou

Skin Booster Hyaluronic Acid Oil-Free Gel Moisturizer + Sensitive Skin Friendly de Beyou: Por $18

Crema hidratante con ácido hialurónico Beyou
Crema hidratante para el rostro con ingredientes naturales. Crédito: Target

Una tercera alternativa verde que encontramos de Beyou en la página web de Target, es su Crema hidratante con ácido hialurónico, la cual te podrá funcionar como una crema humectante facial ultra ligera, que no tiene ningún tipo de aceite y que puede proporcionarte una hidratación intensiva y refrescante en tu piel en tan solo un instante, gracias a su buena selección de ingredientes como la glicerina, ácido hialurónico y extracto de hoja de aloe que se combinan a la perfección. Para usar este humectante solo será necesario que te aplique una capa delgada de esta crema sobre la piel, para que luego la dejes secar y ser absorbida rápidamente.

Puedes comprar esta Crema hidratante con ácido hialurónico de la marca Beyou en la página web de Target por tan solo $18.


4. Crema con cafeína para ojos cansados Beyou

Brightening Caffeine Eye Cream for Dark Circles and Puffy Eyes + Sensitive Skin Friendly de Beyou: Por $18

Crema con cafeína para ojos cansados Beyoy
Crema con cafeína para reducir las ojeras. Crédito: Target

Llegó el turno de hablarte de la Crema con cafeína para ojos cansados de la marca Beyou, que se caracteriza por ayudarte a energizar y aclarar toda esa piel que se encuentra por debajo y alrededor de los ojos, para que al día siguiente pueda lucir una apariencia bien descansada y sin manchas molestas. Entre los ingredientes principales que incluye esta crema, está la glicerina, la cafeína y el ácido hialurónico, ingredientes muy bien conocidos por sus grandes efectos reparadores en la piel. Para usar esta crema en tu rostro, solo deberás paliquearte una pequeña cantidad de esta mezcla por debajo y alrededor de los ojos, para que luego te realices un pequeño masaje de forma suave hasta que esta crema se absorba completamente.

Puedes comprar esta Crema con cafeína para ojos cansados Beyou en la página web de Target por tan solo $18.



5. Trio iluminador para el rostro Beyou

All Day Glow Set de Beyou: Por $32.49

Trio iluminador para el rostro Beyoy
Kit de cuidado de la piel para iluminar la piel. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista especial de productos de la marca Beyou que están disponibles en Target por su pensamiento verde, hablándote de su Trio iluminador para el rostro, el cual es un conjunto especial que reúne el poder de tres de sus productos para el cuidado de la piel, que trabajan juntos para mantener la piel radiante todo el día, como lo son el Limpiador con vitamina C, el Gel de ácido hialurónico Mositurizer y la Crema para ojos con cafeína. Por lo general, entre los ingredientes que puede haber presentes en estos 3 productos, puedes encontrar la vitamina C, el ácido hialurónico y el retinol, ingredientes muy favorables para el cuidado facial. Las instrucciones de uso de este conjunto son sumamente sencillas, ya que solo deberás aplicar el suero facial de retinol por la noche después de limpiar la piel. La crema humectante facial de ácido hialurónico sin aceite debes usarla por las mañanas antes del maquillaje, mientras que el suero facial de vitamina C podrás utilizarlo en cualquier momento del día para lucir una piel más radiante.

Puedes comprar el este Trio iluminador para el rostro de la marca Beyou en la página web de Target por tan solo $32.49.

Aprovecha y cuida tu rostro con productos que son buenos para ti, para tu piel y para el medio ambiente. Asi podrás conseguir resultados efectivos a largo plazo y no te arrepentirás.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain