Origins Skin Care: Top 5 de productos para el cuidado de la piel

Siempre es importante mantener un buen cuidado de la piel de la cara para verte joven, eliminar las arrugas o simplemente para retrasar los temidos efectos de la edad. La marca Origins Skin Care te ayuda a cumplir ese propósito, solo debes asegurarte de tener estos 5 productos y comenzar tu rutina para ver resultados

mujer morena con cabello rizado

Te recomendamos el top 5 de productos para el cuidado de la piel de la marca Origins para que mantengas una piel sana y reluciente.  Crédito: Unsplash

La piel del rostro debe cuidarse desde muy temprana edad para mantenerla sana, hidratada y con esas características juveniles que tanto nos gustan a las mujeres. Por esta razón queremos presentarte una lista con el Top 5 de los productos para el cuidado de la piel de la marca Origins que mantendrán todo tu cutis impecable y muy bien cuidado.

Antes de decirte cuáles son, creemos que es importante también que conozcas de dónde parte esta marca y cuál es su compromiso contigo y con el planeta a la hora de crear cada una de las líneas que ofrecen al mercado.

¿Qué es Origins Skin Care?

Origins es una marca norteamericana que fue fundada en el año 1990 por Leonard Lauder, con la intención de posicionarse como una empresa dedicada a la creación de productos para el cuidado de la piel con ingredientes de origen natural. Este concepto se ha mantenido firme hasta ahora, ya que esta compañía lleva con mucho orgullo un sello que certifica que todos sus productos son en un 95% orgánicos.

A través de los años, esta compañía se ha logrado consolidar en todo el mercado norteamericano y mundial con más de 1.400 tiendas repartidas en varios países del mundo, donde en cada una de ellas logra distribuir de primera mano, la gran mayoría de sus productos naturales y realmente muy efectivos para el cuidado de la piel.

Origins Skin Care ha logrado este posicionamiento gracias a las grandes jornadas invertidas en estudios y análisis de las plantas y componentes de origen natural que han sido utilizados en la producción de cada una de sus líneas. Por ejemplo, más de 500 ingredientes vegetales, terrestres y marinos con sostenibilidad comprobada son analizados cada año para determinar la compatibilidad con la piel, al igual que los niveles de bioactividad.

Origins comprometidos con el ambiente

productos de skin care
Productos que no contaminan ni afectan la piel. Crédito: Unsplash

El compromiso de Origins por tener productos que no contaminen ni afecten tu piel es tan grande que esta empresa no utiliza ningún parabeno, ftalato, propilenglicol, formaldehído, lauril sulfato de sodio (SLS), aceite mineral, vaselina, parafina, dietanolamina (DEA) o perlas de polietileno, al igual que ningún tipo de ingredientes de origen animales, exceptuando la miel y cera de abejas cosechadas sin crueldad animal. Todas las fórmulas de los productos Origins Skin Care son 100% vegetarianas.

Top 5 de productos para el cuidado de la piel de Origins Skin Care

En este punto ya debes conocer y tener garantía de la calidad que tendrás al comprar productos de esta afamada marca Origins Skin Care. Por esta razón, ahora te mostraremos una lista con 5 productos para el cuidado de la piel que puedes comprar en su propia página web en este momento.

1. Jabón facial Origins Skin Care

Frothy Face Wash de Origins Skin Care: Por $25

jabón para el rostro
Limpiador facial. Crédito: Origins

Empezamos este Top 5 de productos de la marca Origins Skin Care con uno de sus mejores jabones faciales: el Frothy Face Wash, que está formulado para que se pueda usar diariamente sin causarle ningún efecto negativo a la piel de tu cutis, gracias al extracto de algas de hoja ancha, proteína de trigo y turmalina que son mezclados a la perfección para dejar tu cutis limpia y purificada. Esta versión incluye en su fórmula un aceite esencial vigorizante de menta que refrescará todos tus sentidos.

Por tan solo $25, puedes ordenar el Frothy Face Wash de Origins Skin Care de 5oz en su propia página web.  

2. Exfoliante facial Origins Skin Care

Polishing Face Scrub de Origins Skin Care: Por $25

exfoliante para el rostro
Exfoliante para el rostro. Crédito: Origins

Para liberar tu cara de todas esas partículas de suciedad más profundas, puntos negros y piel reseca, te recomendamos que uses el exfoliante facial Polishing Face Scrub de Origins Skin Care, el cual tiene una fórmula especial con dos ingredientes naturales (el bambú y la sílice mineral) que pulirán tu piel a tal punto que lucirá siempre renovada y más refinada, al mismo tiempo que reduce la visibilidad de los poros. Esta versión también viene con un aceite esencial de menta y turmalina roja que ayudará a equilibrar tu piel a la vez que renovará tu energía y equilibrará tu espíritu.

El Polishing Face Scrub de 2.5oz tiene un precio de $25 en la página web de Origins Skin Care.  

3. Gel hidratante Origins Skin Care

Oil-Free Energy Boosting Gel Moisturize de Origins Skin Care: Por $32

gel hidratante para el rostro
Gel hidrante para la piel del rostro. Crédito: Origins

Si has notado que la piel de tu cara luce un poco opaca y reseca, es momento de que la empieces a tratar con el Gel Hidratante Oil-Free Energy Boosting Gel Moisturize de la marca Origins Skin Care, el cual está formulado con niacinamida, café, panax ginseng, ácido hialurónico, planta de glicerina y urea para ayudarte a despertar la piel apagada, cansada y con ausencia de brillo en tan solo 72 horas de uso. Esta fórmula también incluye una mezcla de aceites esenciales de pomelo, limón y menta verde que complementarán el efecto vigorizante natural de este gel.

El Oil-Free Energy Boosting Gel Moisturize viene en una presentación de 1.7oz y tiene un precio de tan solo $32 en la página web de Origins Skin Care.

4. Crema antienvejecimiento con protector solar Origins Skin Care

SPF 40 Age-Defense Moisturizer With White Tea de Origins Skin Care: Por $49

crema antiedad
Crema antienvejecimiento con SPF 40. Crédito: Origins

Si el paso de los años ha empezado a dejar una huella en algunas zonas de tu rostro, esta crema antienvejecimiento SPF 40 Age-Defense Moisturizer With White Tea de la marca Origins Skin Care se convertirá en tu mejor aliado para acabar con todos esos signos de la edad, ya que esta crema está formulada con un mezcla rica de antioxidantes que ayudarán a hidratar y a mantener a raya cualquier marca por la edad, al mismo tiempo que te protege de los rayos UV del sol gracias a que esta fórmula contiene un SPF 40 sin aceites.

Por tan solo $49, puedes ordenar el SPF 40 Age-Defense Moisturizer With White Tea en la versión de 1.7oz en la propia página web de Origins Skin Care.

5. Suero facial Origins Skin Care

Multi-Powered Youth Serum de Origins Skin Care: Por $82

suero para el rostro
Sérum renovador. Crédito: Origins

El Multi-Powered Youth Serum de la marca Origins Skin Care es un suero de origen natural especialmente diseñado para ayudarte a lucir un aspecto más juvenil en la piel de tu rostro, gracias a su componente y potente agente antienvejecimiento. Desde el primer momento en que te empieces a aplicar este suero, notarás cómo las líneas y poros se vuelven menos visibles a la vez que tu piel toma una apariencia más tersa y tonificada. Esta fórmula también incluye 6 potentes péptidos niveladores que actuarán inmediatamente contra esas líneas de expresión rígidas al estimular la producción de colágeno natural de la piel.

El Multi-Powered Youth Serum viene en una presentación de 1.7oz y tiene un precio de $82 en la web store de Origins Skin Care.

Un kit adicional de Origins Skin Care

set de productos origins
Kit de productos Origins para el cuidado de la piel. Crédito: Origins

Sabemos que en ocasiones te puede resultar incómodo hacer la compra de 5 o más productos separados de cuidado personal para conseguir un buen resultado. Por esta razón, te ofrecemos un bono adicional y te recomendamos el Pack con los productos más vendidos de Origins Skin Care, el cual está formado por un régimen completo que incluye un limpiador, una mascarilla, una loción de tratamiento, un suero y una crema humectante, todos en las versiones más pequeñas para que las puedas transportar con comodidad en un estuche especial incluido.

Si decides comprar este pack, te decimos que harás una muy buena compra ya que este set está valorado en $83 si compras todos los productos por separado, pero en esta ocasión no pagarás eso ya que este pack tiene un precio de solo $23 en supropia página web.  

En esta nota

cuidado del cutis facial

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain