Mother’s Day: 8 perfumes de marcas reconocidas para regalar por $60 o menos

Si a tu mamá siempre le encanta oler delicioso, pues no lo pienses más y regálale un perfume el Día de las Madres

Regalale a mamá alguno de los perfumes más reconocidos del mercado por menos de $60.

Consigue perfumes de Kim Kardashian, Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta para regalar a mamá el Día de las madres.  Crédito: Shutterstock

El día de las madres es una ocasión especial para honrar y celebrar a nuestras madres por todo lo que han hecho por nosotros, por lo que coincidimos que una forma pequeña forma de mostrar nuestro amor y aprecio por ellas en su día, es regalándoles un buen perfume.  Aquí hay tres razones por las que deberías considerar regalarle un perfume a tu madre en el día de las madres, ya que hay estudios que han demostrado que los buenos olores pueden afectar positivamente el estado de ánimo y de las emociones.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota especial en la que te mencionaremos 8 buenos perfumes que puedes regalarle a tu mamá en el día de las madres, para que pueda pasar un día acompañada de unas fragancias deliciosas y sin que tu tengas que gastar más de $60 de presupuesto, ya que Amazon tiene disponible un catálogo bastante ampliado de perfumes para dama que te ayudará a tomar una buena decisión de compra.



1. Perfume para dama Gold de Kim Kardashian

Gold Eau De Parfum Spray de Kim Kardashian: Por $19.87

Perfume para dama Gold de Kim Kardashian
Perfume con aroma frutal y floral. Crédito: Amazon

Empezaremos en esta ocasión de los perfumes que puedes considerar comprar para hacerle un buen regalo a mamá, hablándote del Perfume para dama Gold de la marca de la famosa socialité, Kim Kardashian, que está caracterizado por tener una fragancia floral y afrutada que es perfecta para cualquier ocasión. La fragancia se abre con notas de bergamota, pomelo y piña, seguidas de un corazón floral de rosa, jazmín y violeta, mientras que en su base se puede notar una mezcla cálida y sensual de ámbar, sándalo y almizcle. Este perfume viene en una botella negra con detalles dorados que la hacen muy elegante y sofisticada para exhibir en tu tocador.

Puedes encontrar este Perfume para dama Gold de la marca Kim Kardashian en la página web de Amazon por tan solo unos $19.87.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Perfume para dama By Marciano Guess

By Marciano Eau de Parfum Spray for Women de Guess: Por $22.81

Perfume para dama By Marciano Guess
Perfume para regalar a mamá con aroma floral. Crédito: Amazon

Una segunda opción bastante interesante que te puede servir para darle un buen regalo a mamá en su día, la consigues con el Perfume para dama By Marciano de la marca Guess, el cual es un perfume que mezcla un gripo de notas florales y amaderadas que es perfecta para usar en cualquier ocasión especial. La fragancia de este perfume se abre con notas de pomelo, cardamomo y curaçao azul, seguidas de un corazón floral de peonía, jazmín y madreselva, para luego cerrar con una base que resulta de una mezcla cálida y sensual de almizcle, vainilla y madera de cachemira.

Puedes comprar este Perfume para dama By Marciano de la marca Guess en la página web de Amazon por tan solo unos $22.81.


3. Perfume para dama Light Blue Dolce & Gabbana

Light Blue de Dolce & Gabbana: Por $36.99

Perfume para dama Light Blue Dolce & Gabbana
Perfume clásico de Dolce & Gabbana para regalar a mamá. Crédito: Amazon

Una tercera alternativa que sabemos que podrá gustarle mucho a mamá como un regalo por su día, es el Perfume para dama Light Blue de la famosa marca Dolce & Gabbana, que es una fragancia especial que mezcla una rica y deliciosa selección de notas cítricas y florales que es perfecta para usar de manera diaria. En esta versión de la casa Dolce & Gabbana se puede apreciar como su fragancia se abre con notas de manzana Granny Smith, limón siciliano y campanilla, que luego dan paso a las notas del corazón que mezclan un encantador aroma a flor de jazmín, rosa blanca y bambú, que luego finaliza en una base cálida que mezcla el sensual cedro, el ámbar y el almizcle.

Puedes conseguir este Perfume para dama Light de la marca Blue Dolce & Gabbana en la página web de Amazon por tan solo unos $36.99.



4. Perfume para dama Bombshell Seduction Victoria's Secret

Bombshell Seduction de Victoria’s Secret: Por $49.99

Perfume para dama Bombshell Seduction Victoria's Secret
Perfume de mujer de Victoria’s Secret. Crédito: Amazon

El Perfume para dama Bombshell Seduction de la famosa diseñadora, Victoria’s Secret, representa la cuarta alternativa que puede servirte como un buen regalo para mamá en su día, ya que este perfume viene caracterizado por tener una fragancia elevada por una mezcla especial de notas florales y frutales que son ideales para utilizar en estos días de primavera. Esta versión abre su fragancia con unas notas de pera, lichi y manzana roja, que después de un rato, dan paso a las notas de corazón en las que se puede notar la presencia de una mezcla floral de jazmín sambac, rosa y peonía, que finalmente, abren paso a la base de esta fragancia formada por una mezcla cálida y sensual de madera de sándalo, almizcle y ámbar, lo que hace que este perfume sea perfecto para esas mujeres que buscan un aroma seductor y glamoroso al mismo tiempo.

Puedes encontrar este Perfume para dama Bombshell Seduction de la marca Victoria’s Secret en la página web de Amazon por tan solo unos $49.99.


5. Perfume para dama Red Door Elizabeth Arden

Red Door de Elizabeth Arden: Por $57

Perfume para dama Red Door Elizabeth Arden
Perfume para regalar a mamá de Elizabeth Arden. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Perfume para dama Red Door de la marca Elizabeth Arden, que representa la quinta alternativa de esta lista especial de perfumes para dama ideales para regalar a mamá en su día. En esta fragancia se puede notar una mezcla especial de notas florales y amaderadas que resulta perfecta ser usada en esas ocasiones especiales en la que quieres que tu fragancia sea la protagonista. Este perfume está caracterizado por abrirse con una serie de notas de rosa roja, que se mezclan muy bien con las de ylang-ylang y la violeta, que luego dan pie a las notas del corazón, en la que se puede notar la mezcla floral de jazmín, lirio del valle y flor de naranja, para que finalmente se puedan apreciar las notas base que mezclan miel, sándalo y vetiver.

Puedes comprar este Perfume para dama Red Door de la marca Elizabeth Arden en la página web de Amazon por tan solo unos $57.


6. Perfume para dama Oscar, Oscar de la Renta

Oscar by Oscar de la Renta: Por $58

Perfume para dama Oscar, Oscar de la Renta
Perfume especial de Oscar de La Renta. Crédito: Amazon

La sexta posición de esta lista especial de perfumes ideales para mamá en su día, hablándote del Perfume para dama Oscar, Oscar de la Renta, que es una fragancia atemporal especialmente diseñado para esas mujeres que buscan una fragancia elegante, sexy y cautivadora para utilizar en esos días especiales, ya que esta versión se abre con unas notas de mandarina y bergamota, que luego dan paso a las notas de corazón de Ylang Ylang y flor naranja absoluta, que al final se mezclan para dar paso a las notas de base de pachulí y heliotrope.

Este Perfume para dama Oscar, del famoso diseñador de moda, Oscar de la Renta, está disponible en la página web de Amazon por tan solo unos $58.



7. Perfume para dama Dylan Blue Versace

Dylan Blue Pour Femme 3.4 Oz Eau De Parfum Spray de Versace: Por $58.91

Perfume para dama Dylan Blue Versace
Perfume exquisito de aroma fuerte y sensual. Crédito: Amazon

El Perfume para dama Dylan Blue de la famosa casa Versace representa la séptima alternativa que conseguimos en Amazon con la que puedes darle un buen regalo a mamá en su día, ya que esta versión se caracteriza por tener una fragancia fuerte y sensual representada por una alquimia de notas atractivas incluyendo la grosella negra fresca y el sorbete de manzana. Este perfume para dama tiene unas notas de salida de limón, que se mezclan con otros aromas cítricos como la mandarina y pimienta rosa, que luego dejan pasar a las notas de corazón de guayaba, fresia, casis y jazmín, que luego dejan paso final a las notas de fondo de Clearwood, almizcle y cedro.

Este Perfume para dama Dylan Blue de la marca Versace está disponible en la página web de Amazon por tan solo unos $58.91.


8. Perfume para dama New York Carolina Herrera

New York Eau De Parfum Spray for Women de Carolina Herrera: Por $59

perfume-carolina-herrera
Perfume de aroma delicado de Carolina Herrera. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de perfumes que puedes encontrar en Amazon que son ideales para regalar a mamá en su día, hablándote del Perfume para dama New York de la marca Carolina Herrera, que se caracteriza por tener una fragancia floral y afrutada establecida y posicionada en el mercado, ya que fue lanzada en el mercado en el año 1988. Esta fragancia se caracteriza por tener unas notas de salida de aldehídos, cilantro, bergamota, limón y palo de rosa brasileño, que luego dan paso a las notas de corazón de jazmín, flor de naranjo africano, narciso, ylang-ylang, lirio de los valles y rosa búlgara, para que se finalice esta experiencia deliciosa con unas notas de fondo de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Puedes comprar este Perfume para dama New York de la diseñadora Carolina Herrera en la página web de Amazon por tan solo unos $59.

Aprovecha y regálale a mamá un producto de excelente categoría sin necesidad de gastar demasiado. Así podrás tener la satisfacción de mantenerla contenta en el Día de las madres


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain