Las mejores ofertas en Walmart para hoy, 21 de marzo

Descubre las ofertas más tentadoras en Walmart hoy: desde muebles elegantes para exteriores hasta dispositivos tecnológicos de última generación, encuentra todo lo que necesitas con descuentos impresionantes

Sumérgete en un mundo de ahorros con las mejores ofertas de Walmart para el 21 de marzo. Desde consolas de videojuegos hasta electrodomésticos para el hogar, hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Explora una amplia gama de productos con descuentos imperdibles en Walmart. Desde televisores inteligentes hasta máquinas para hacer helados, esta selección de ofertas te garantiza encontrar justo lo que buscas a precios increíbles.  Crédito: Shutterstock

Hoy te traemos las mejores ofertas disponibles en Walmart para que puedas aprovechar al máximo tus compras. Desde muebles para exteriores hasta tecnología de vanguardia, hay algo para todos. ¡No te pierdas estas ofertas increíbles!

Juego de 2 sillas de mimbre para exteriores

Este juego de sillas de mimbre para exteriores de Better Homes & Gardens es perfecto para darle un toque de elegancia a tu espacio al aire libre. Con un diseño moderno y duradero, estas sillas son ideales para disfrutar del buen tiempo con estilo.

Precio: Bajó de $379.00 a $324.00.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregue un toque de frescura a su área de descanso al aire libre con las sillas de mimbre Better Homes & Gardens. Con su construcción de alta calidad y su elegante color blanco, estas sillas no solo son funcionales sino también una declaración de estilo.
Renueva tu espacio al aire libre con el juego de sillas de mimbre para exteriores Better Homes & Gardens. Estas elegantes sillas blancas añaden un toque de sofisticación a tu patio o jardín, mientras que su diseño resistente garantiza durabilidad y comodidad para disfrutar de largos momentos al aire libre con estilo. Crédito: Walmart.

ONSON Robot aspirador y trapeador 2 en 1

Este robot aspirador y trapeador 2 en 1 de ONSON es la solución perfecta para mantener tus pisos impecables sin esfuerzo. Con conexión WIFI, puedes controlarlo fácilmente desde tu teléfono y dejar que haga el trabajo por ti.

Precio: Bajó de $299.99 a $97.98.

Olvídate de barrer y trapear manualmente con el robot aspirador y trapeador ONSON. Con su diseño 2 en 1, este dispositivo inteligente no solo aspira la suciedad y el pelo de las mascotas, sino que también trapea igualmente tus pisos duros.
Simplifica tu rutina de limpieza con el robot aspirador y trapeador ONSON. Equipado con tecnología WIFI, este dispositivo te permite controlar y programar la limpieza desde tu teléfono inteligente. Crédito: Walmart.

Consola PlayStation 5 Disc Slim

Sumérgete en la acción con este paquete de PlayStation 5 que incluye el emocionante juego Marvel’s Spider-Man 2. Experimenta gráficos impresionantes y una jugabilidad inmersiva con esta consola de última generación.

Precio: Bajó de $559.99 a $449.00.

Sumérgete en el mundo del entretenimiento interactivo con la consola PlayStation 5 Disc Slim. Este paquete incluye el emocionante juego Marvel's Spider-Man 2, que te transporta a una aventura épica llena de acción y emociones. Experimenta gráficos de vanguardia y una jugabilidad inmersiva con esta con
Experimenta la próxima generación de juegos con la consola PlayStation 5 Disc Slim. Con su potente rendimiento y capacidad para ofrecer experiencias de juego asombrosas, esta consola es el complemento perfecto para cualquier entusiasta de los videojuegos. Crédito: Walmart.

Televisor inteligente SAMSUNG 65″

Disfruta de una experiencia de visualización cinematográfica en casa con este televisor inteligente Samsung de 65 pulgadas. Con tecnología Crystal UHD 4K, cada imagen cobra vida con colores vibrantes y detalles nítidos.

Precio: Bajó de $599.99 a $397.99.

Disfruta de entretenimiento de alta calidad con el televisor inteligente Samsung Crystal UHD 4K. Con su impresionante pantalla de 65 pulgadas, este televisor ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que te dejará sin aliento.
Transforma tu sala de estar en un cine en casa con el televisor inteligente Samsung de 65 pulgadas. Con tecnología Crystal UHD 4K, este televisor ofrece imágenes sorprendentemente claras y colores vibrantes que te sumergen en tus programas y películas favoritas. Crédito: Walmart.

Ninja CREAMi, máquina para hacer helados, 5 programas de un solo toque, (2) 16oz. pintas con tapas de almacenamiento

Prepara deliciosos helados en casa con la máquina para hacer helados Ninja CREAMi. Con 5 programas preestablecidos, es fácil crear tus helados favoritos con solo tocar un botón. Además, incluye dos pintas con tapas de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus creaciones cuando quieras.

Precio: Bajó de $199.00 a $149.00.

Satisface tus antojos de helado en casa con la máquina Ninja CREAMi. Diseñada para ser fácil de usar y limpiar, esta máquina te permite preparar helados cremosos y deliciosos en cuestión de minutos. Con sus cinco programas de un solo toque, es perfecto para experimentar con una variedad de sabores y texturas.
Experimenta la delicia de hacer helados caseros con la máquina Ninja CREAMi. Con cinco programas preestablecidos, este dispositivo te permite crear helados y postres deliciosos con solo tocar un botón. Crédito: Walmart.

¡No dejes pasar estas ofertas increíbles en Walmart y haz tus compras hoy mismo!

Continúa leyendo:

Todo lo que debes saber sobre las Rebajas de Primavera en Amazon
Samsung OLED S90C: Descubre por qué es la mejor smart TV

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain