Las mejores ofertas en Walmart para hoy, 15 de abril

Descubre las ofertas más tentadoras de Walmart para el 15 de abril, desde monitores curvos de gaming hasta bancos de energía portátiles, todo a precios irresistibles

Sumérgete en una jornada de compras en línea con las mejores ofertas de Walmart para el día de hoy, donde encontrarás desde tecnología de vanguardia hasta accesorios para el hogar con grandes descuentos.

Explora una selección de productos con descuentos exclusivos en Walmart hoy, incluyendo sillas de auto para niños, aspiradoras robot y tablets educativas para los más pequeños.  Crédito: Shutterstock

Hoy en Walmart, encuentra increíbles descuentos en una variedad de productos que seguramente te encantarán. Desde tecnología hasta artículos para el hogar, estas ofertas son imperdibles. Echa un vistazo a las ofertas destacadas de hoy:

Monitor curvo gaming SAMSUNG 27″ Odyssey G65B QHD 240Hz 1ms(GTG) 1000R 

Sumérgete en la acción con este monitor curvo de Samsung. Con una velocidad de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, disfrutarás de una experiencia de juego ultrafluida. Además, su calidad de imagen QHD te ofrece una claridad excepcional. Con un descuento increíble, ¡no puedes dejar pasar esta oferta!

Precio: Bajó de $699.99 a $299.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Monitor Curvo
Sumérgete en el mundo del gaming con el monitor Samsung Odyssey G65B. Con una velocidad de actualización de 240Hz y una resolución QHD, ofrece una experiencia inmersiva. ¡Aprovecha este descuento y lleva tu juego al siguiente nivel!. Crédito: Walmart.

Silla de carro dos en uno

Protege a tu pequeño con esta silla de auto Evenflo Chase Plus. Diseñada para crecer con tu hijo, esta silla ofrece comodidad y seguridad. Con un descuento especial, es el momento perfecto para asegurar la seguridad de tu familia en el camino.

Precio: Bajó de $69.98 a $59.00.

Silla de carro
Protege a tu pequeño con la silla de auto Evenflo Chase Plus. Cómoda y segura, esta silla crece con tu hijo para brindarle protección en cada etapa. No te pierdas este descuento especial y garantiza su seguridad en el camino.

Robot aspiradora 

robot iHome AutoVac Nova S1

Simplifica tus tareas domésticas con la aspiradora robot iHome AutoVac Nova S1. Equipada con navegación LIDAR y una potente succión de 2700pa, esta aspiradora garantiza una limpieza eficiente. Aprovecha el descuento hoy y mantén tu hogar impecable sin esfuerzo.

Precio: Bajó de $249.99 a $77.00.

Robot aspiradora
Haz que la limpieza sea más fácil con la aspiradora robot iHome AutoVac Nova S1. Equipada con navegación LIDAR y una potente succión, garantiza resultados impecables en tu hogar. ¡Aprovecha este descuento y simplifica tus tareas domésticas!. Crédito: Walmart.

INIU Cargador Portátil de 20000 mAh con Pantalla LED

Mantén tus dispositivos cargados sobre la marcha con el cargador portátil INIU de alta capacidad. Con una capacidad de 20000 mAh, este banco de energía te proporciona múltiples cargas para tus dispositivos móviles. Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes. Además, la pantalla LED te permite verificar fácilmente el nivel de batería restante. Aprovecha esta oferta especial hoy mismo.

Precio: Bajó de $89.99 a $28.79.

Cargador portátil
Mantén tus dispositivos cargados en todo momento con el cargador portátil INIU. Con una gran capacidad de 20000 mAh y una pantalla LED, es perfecto para viajes y actividades al aire libre. Aprovecha este descuento y olvídate de quedarte sin batería. Crédito: Walmart

Tablet Contixo para niños Android de 10″ y 64 GB

Estimula la creatividad y el aprendizaje de tus hijos con esta tablet Contixo diseñada especialmente para ellos. Con más de 80 libros de cuentos y calcomanías de Disney incluidas, esta tablet ofrece horas de diversión educativa. ¡No te pierdas esta oferta para brindarle lo mejor a tus pequeños!

Precio: Bajó de $99.99 a $69.99.

Tablet para niños
Estimula la creatividad de tus hijos con la tablet Contixo diseñada para ellos. Con libros de cuentos y calcomanías de Disney incluidos, ofrece entretenimiento educativo. Aprovecha este descuento y regálales una herramienta de aprendizaje divertida. Crédito: Walmart.

Continúa leyendo:

Productos de belleza para primavera que debes de tener
Este adaptador USB-C Totu proporciona múltiples conexiones y está a un precio especial
Descuentos únicos: ¡T.J. Maxx y Marshalls lanzan rebajas sobre rebajas de invierno

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Ofertas diarias Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain