Perfumes para mujer que puedes encontrar por menos de $50 para regalar el Día de las Madres

Un perfume es un gran regalo para este próximo Día de las Madres, pues oler bien es un atributo de la imagen personal

fragancias

Perfume, un accesorio en tu imagen / Crédito: Pexels

El uso del perfume es un distintivo que le otorga a la persona que lo porta cierta elegancia y estilo. Las esencias pueden ser sinónimo de seducción, seguridad, erotismo (sin importar si es para hombres o mujeres). Si estás buscando una accesorio delicado, revitalizador y que realza la personalidad de alguien, los perfumes nunca fallan. Para este próximo Día de las Madres, puedes regalarle a tu mamá una fragancia que le haga sentir confianza, elevando su autoestima y felicidad.


El perfume es el complemento indispensable de la personalidad de la mujer, el toque final de un vestido.

Christian Dior

Diseñador de modas

Aquellas personas que gustan de usar perfume suelen darle importancia a su apariencia, pues por medio del olfato dejan una impresión muy fuerte en los demás. Los aromas, agradables y desagradables, son claves para que las personas a nuestro alrededor decidan si están cerca de nosotros o no. Algunos deciden sólo utilizar un buen desodorante, como en el caso de los hombres que expresan masculinidad por medio de los colores a madera concentrada, por ejemplo.

Las fragancias son recuerdos perdurables en la memoria, denotando rasgos de la personalidad por medio del color que portemos, pues también impactamos a terceros en su percepción de nosotros mismos cuando nuestra piel irradia perfume. El 5% de lo que nuestro subconsciente guarda en la memoria es lo que se ve, mientras que el 35% de lo que se recuerda es lo que se huele, así que un perfume es un toque extra a nuestra higiene y cuidado personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así que sí, si te estabas preguntando si es un buen regalo, déjame decirte que es un artículo que transmite sensaciones emocionales, activando el instinto olfativo de quienes rodeen a la mamá en cuestión, despertando estados de ánimo positivos, llenos de energía y motivación. Cada persona le da un toque distinto con la química de su piel a pesar de utilizar el mismo tipo de perfume, así que el lenguaje corporal de la mujer a quien le regales un perfume será siempre una experiencia única y diferente.


Clean Classic

1

Clean Classic / Tamaño: Eau de Parfum Spray de 1 oz / 30 ml – $44

Crédito: Sephora

Familia de fragancias: Cálido y picante

Tipo de aroma: Cálido y dulce Gourmands

Notas clave: Almizcle fresco, Aceite de Copabia, Praliné salado

Descripción de la fragancia: Toques de vainilla cremosa y pétalos de flores crean el aroma tentador de la piel desnuda y palpable. El almizcle blanco agrega una textura acogedora a las notas frescas de la flor de loto y la melaza para lograr esa sensación simple de piel limpia. Consejo profesional: coloque una capa con cualquier aroma CLEAN CLASSIC para agregar instantáneamente calidez a cualquier perfume.

Acerca de la botella: CLEAN se preocupa por la salud del planeta. Trabajar con proveedores que utilizan procesos de fabricación ecológicos y minimizar la cantidad de residuos producidos por el embalaje es de suma importancia. La botella de vidrio es reciclable y la caja está hecha de papel certificado FSC impreso con tintas a base de agua y soja no tóxicas. El celofán derivado del maíz es biodegradable y compostable.

Acerca de la fragancia: La piel se inspira en la comodidad de un cálido abrazo. CLEAN CLASSIC es una colección de fragancias simples, confiables y conscientes. Informales y ligeros, estos perfumes lineales permiten que el aroma permanezca intacto durante todo el día y se adaptan perfectamente a las capas.


Fresh Cream

2

Fresh Cream / Tamaño: 2 oz Eau de Toilette Spray – $45

Crédito: Sephora

Familia de fragancias:
Cálido y picante

Tipo de aroma:
Cálido y dulce Gourmands

Notas clave:
Heliotropo, Vainilla, Crema batida, Nuez de macadamia

Acerca de:
Esta fragancia dulce y deliciosa fue creada para deleitar sus sentidos y brindarle pura alegría. La fragancia en spray Fresh Cream deja la piel con un aroma delicadamente dulce, que garantiza que los demás se acerquen, pero nunca abrumarán. Se puede usar solo o en capas con otros productos de crema fresca para obtener un aroma de crema fresca de pies a cabeza.


Clinique Happy Heart

3

Clinique Happy Heart / Tamaño: 1 oz / 30 ml Eau de Parfum Spray – $46

Crédito: Sephora

Familia de fragancias:
Terroso y

amaderado Tipo de aroma:
Maderas cálidas

Notas clave:
Jacinto, Rosa, Aire de montaña

Acerca de:
Una gran cantidad de flores. Un toque de calidez. Una profundización de las emociones. Úselo y tenga un corazón feliz.

Amo este perfume. Lo he usado durante años, pruebo otros y luego siempre vuelvo. Es súper duradero y tiene un agradable aroma floral que no es abrumador y tiene la cantidad justa de almizcle. ¡Me encanta!

5 de 5 estrellas

Sephora Online


TOCCA Florence

4

TOCCA Florence / Tamaño: 1.7 oz / 50 mL Eau de Parfum Spray – $46

Crédito: Sephora

Familia de fragancias: Floral

Tipo de aroma: Floral clásico

Notas clave: Bergamota, pera, Gardenia

Descripción de la fragancia: Florence es una fragancia floral clásica que captura su encanto natural. Inspirada en el estilo y la sofisticación de la ciudad de París, Florence es una elegante combinación de bergamota brillante, pera exuberante y gardenia delicada. Es un capricho atemporal del que te enamorarás una y otra vez.

Acerca de la botella: la icónica botella de fragancia de TOCCA está inspirada en la belleza del cristal antiguo. La gorra decorada está acabada a mano, no hay dos iguales. Descubra el lema de la marca TOCCA, “Ámate a ti mismo”, como un mensaje oculto en cada producto.


Ralph Love Eau de Toilette

5

Ralph Love Eau de Toilette / Size: 1 oz/ 30 mL Eau de Toilette Spray – $48

Crédito: Sephora

Esta fragancia se inspiró en una cita bañada por el sol: un día coqueto en la playa con la persona que te gusta. La poción lúdica de deliciosa manzana roja, dulce acorde de algodón de azúcar y rosa embriagadora habla de un deseo juvenil y enamorado.

Notas:
Deliciosa manzana roja, algodón de azúcar rosa, absoluto de rosa.
Estilo:
Delicioso. Adictivo. Dulce.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain