Las 10 prendas de mujer a mejor precio-calidad en los saldos de invierno de Walmart

La temporada de invierno ya casi acaba, lo que significa que llegan increíbles rebajas y descuentos como las que Walmart para ti

chica recargada contra la pared en invierno

La ropa de invierno empieza a estar en rebaja, aprovechas estas promociones. / Crédito: Pixabay

Cada inicio de temporada encontramos nuevas prendas de ropa por todos los aparadores o centros comerciales. Como ya es costumbre, siempre que llega el último trimestre del año, el frío del invierno se hace todavía más insoportable, pero pronto saldrá el sol ante la llegada de la primavera… lo que es igual a rebajas, descuentos y promociones.

El clima en Estados Unidos puede resultar muy radical, con temperaturas que descienden menos los cero grados durante el día o la noche, perdurando y extendiéndose con la misma sensación térmica hasta casi cinco meses. Ahora que pronto la ropa de la temporada invernal saldrá de las tiendas, es el momento perfecto para ir a comprar prendas útiles que nos servirán el resto del año.

Sin embargo, para mantenerse calentitos al estar en contacto con la nieve o el viento, no es necesario vestir mal. ¡Todo lo contrario! Puedes lucir ropa cómoda que te mantenga con una temperatura corporal adecuada, por si necesitas salir hacia el trabajo, hacer compras en el supermercado o visitar a algún amigo o familiar. Walmart y su sección de ropa pueden ser tu salvación, con artículos como chamarras, suéteres, blusas, gorros y hasta calcetas. Es por eso que a continuación les dejo una lista de 10 prendas de mujer que les pueden servir, para que ustedes mismos puedan decidir. También pueden darse una vuelta al Walmart más cercano de su casa, con tal de sorprender a su mamá, esposa, hermana o en todo caso, querida lectora, a ti misma.

No olviden tomar un café o chocolate caliente en el camino para evitar congelarse, de esta forma estarán todavía más preparados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

10 prendas femeninas que puedes encontrar en Walmart


Poncho de manga larga con borlas / Precio $ 19.99

1

Cardigan de algodón para momentos formales o casuales. / Crédito: Walmart

Este cárdigan de manga larga está hecha de algodón, haciéndola transpirable. Es una buena opción para protegerse del frío, combinándola de varias maneras con leggings, jeans, shorts, tenis o zapatillas. Las borlas son una bonita decoración para hacerte lucir elegante y es apta para usar en momentos formales o semi-informales en la oficina, en tu tiempo libre o en compañía. Tienen tres tonos a escoger: negro, gris claro y gris oscuro,

Consulta más información haciendo clic aquí.


Blusón asimétrico / Precio $ 15.89

2

Blusón en color borgoña, una buena opción para el otoño o el invierno. / Crédito: Walmart

Este vestido de camisa de blusa (blusón) con dobladillo irregular asimétrico, fabricado con 95% de poliéster y 5% de elastano lo puedes encontrar en estos colores disponibles:

  • Negro
  • Blanco
  • Rojo mandarina
  • Blanco
  • Borgoña

Es una buena opción para varias estaciones del año, así como para su uso diario, formal o casual. Puedes checar más detalles aquí.


Camisa de cuello alto / Precio $ 14.99

3

KOGMO Camisa de cuello alto entallada básica sólida de manga larga. / Crédito: Walmart

Esta camisa de cuello alto está hecha en un 95% de rayón y el otro 5% es licra. Es una pieza suave, ligera pero de gran utilidad para protegerse del frío en el pecho, brazos y espalda. Hay muchos colores, desde borgoña, verde oliva, amarillo mostaza, azul, blanco, negro, entre otros. Consulta más detalles y conoce la opinión de otros clientes que la han comprado haciendo clic aquí.


Tres pares de calcetines de felpa / Precio $10.88

4

3 pares de calcetines de felpa para mujer, suaves y cómodos en varios patrones. / Créditos: Walmart

Estos calcetines de felpa súper suaves y esponjosos mantienen tus pies calientes y cómodos en invierno, pero también se pueden usar como calcetines para ropa casual en cualquier momento del año.

  • Es un paquete de 3 pares
  • Hechos de microfibra cálida y elástica
  • 100% poliéster

¿Te interesan? ¡Están bonitos y a buen precio! Cómpralos aquí.


Sudadera efecto tie dye / Precio $ 10

5

Una sudadera muy espacial y especial, excelente opción para el uso diario. / Crédito: Walmart

Esta sudadera de la marca Grayson Social tiene un estampado al frente que es alusivo a la NASA. Combina muy bien con jeans y tenis.

Es una prenda importada desde China, hecha 60% Algodón – 40% Poliéster. Entérate de más en la página oficial de Walmart, haciendo clic aquí.


Chaqueta corta y acolchada / Precio $10

6

Cálida por dentro, moderna por fuera. / Crédito: Walmart

Una imagen vale más que mil palabras. Así como ves a la modelo (talla S), la chaqueta que estás observando la hay también en negro. Cuenta con dos bolsillos a los lados, es forrada y tiene un cierre de cremallera al frente.

Exterior: 100% nailon; Forro: 100% Poliéster; Relleno: 100% poliéster reciclado. Se recomienda lavar en la lavadora. ¡Pídela haciendo clic aquí!


Top de pana con cuello alto. / Precio $9

7

Top de pana con cuello alto Time and Tru para mujer. / Crédito: Walmart

Haz de esta una de tus prendas básicas en el armario. Su diseño es de hombros caídos con detalles en las aberturas laterales. Puedes comprarla en color negro, pero también hay en blanco (marfil), naranja (canela) o color vino. Su estructura consta de 55% Algodón – 41% Poliéster – 4% Spandex. Entérate de más detalles haciendo clic aquí.


Sudadera con capucha / Precio $7.65

8

Sudadera con capucha de sherpa sintética con gráfico de Rebel Sky Juniors / Crédito: Walmart

Esta sudadera casual también la encuentras en blanco, rosa y azul. Es cómoda, su calidad está diseñada para mantenerte calentita todo el rato que la tengas puesta. Puedes ver los demás colores y detalles de compra en aquí.


Chaqueta de forro / Precio: $6.99

9

Chaqueta de forro polar Swiss Alps para mujer. / Crédito: Walmart

¡Qué suave y cálido! Prepárate para los días más fríos con esta chaqueta de forro polar de los Alpes suizos. La acogedora tela de vellón cepillado se siente suave en la piel y cuenta con un cuello alto para mayor calidez, mientras que el cordón interior del dobladillo es perfecto para protegerse del frío.

Este suave y cálido abrigo de lana alpina suiza está listo para el clima frío. Tiene un cuello alto para mantenerla abrigada, y el cordón interno en el dobladillo es perfecto para protegerse de las bajas temperaturas. No te la pierdas, cómprala aquí.


Gorro de invierno / Precio $5.99

10

Gorro de invierno para mujer de la marca DG Hill. / Crédito: Walmart

Evita tener frío en la nuca y en las orejas usando este gorro ancho de punto acanalado. Son super ligeros pero elegantes. Como está hecho de lana es cómodo para el clima frío. Colores en negro, gris, verde, azul, crema, rojo burdeos. Checa más información en la página oficial, dando clic aquí.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain