Las mejores ofertas en Walmart para hoy, 18 de marzo

Descubre las mejores ofertas disponibles en Walmart para el día de hoy, 18 de marzo

Explora las oportunidades de ahorro que ofrece Walmart en su selección de productos para el 18 de marzo. Ya sea que estés buscando actualizar tu entretenimiento en casa o mejorar tu espacio al aire libre, estas ofertas te brindan excelentes opciones con envío gratuito y devoluciones sin complicaciones.

Conoce las ofertas destacadas de Walmart para hoy y ahorra en tus compras. Desde dispositivos electrónicos renovados hasta muebles para exteriores, estas ofertas ofrecen calidad, variedad y precios competitivos.  Crédito: Shutterstock

Hoy te traemos las mejores ofertas disponibles en Walmart para que aproveches al máximo tus compras. Desde televisores hasta artículos para el hogar, encontrarás excelentes descuentos en una amplia gama de productos.

Televisor inteligente SAMSUNG 65″ Clase CU7000B Crystal UHD 4K

Este televisor inteligente de Samsung ofrece una experiencia de visualización excepcional con su pantalla Crystal UHD de 65 pulgadas y resolución 4K. Con una calificación promedio de 4.4 estrellas basada en 2943 reseñas, puedes confiar en su calidad. Además, disfruta del envío gratuito y devoluciones gratuitas durante 30 días.

Precio: Bajó de $599.99 a $397.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sumérgete en una experiencia visual excepcional con el televisor inteligente Samsung de 65 pulgadas, equipado con la tecnología Crystal UHD y resolución 4K. Disfruta de imágenes nítidas y colores vibrantes que hacen que cada detalle cobre vida. Con una calificación promedio de 4.4 estrellas basada en 2943 reseñas, este televisor ofrece calidad y confiabilidad. Además, con el envío gratuito y devoluciones gratuitas durante 30 días, puedes comprar con total tranquilidad.
Experimenta el entretenimiento en casa como nunca antes con el televisor inteligente Samsung de 65 pulgadas. Su diseño elegante y su calidad de imagen impresionante lo convierten en el centro de atención de cualquier sala de estar. Con un precio actual de $397.99, ahorrarás $202.00 respecto al precio anterior de $599.99. Aprovecha esta oferta para llevar la experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo. Crédito: Walmart.

Mainstays Juego de Bistró de Patio de madera de 3 Piezas para exterior

Este elegante conjunto de bistró para patio de Mainstays agrega un toque de estilo a tu espacio exterior. Con una calificación de 4.5 estrellas basada en 117 reseñas, es una opción popular entre los clientes. Aprovecha el envío gratuito y las devoluciones gratuitas durante 90 días.

Precio: Bajó de $148.00 a $86.00.

Transforma tu patio o jardín en un oasis de relajación con el juego de bistró de Mainstays. Su diseño compacto y su construcción duradera lo hacen ideal para espacios pequeños. Con un precio actual de $86.00, aprovecha el descuento de $62.00 sobre el precio original de $148.00. Disfruta del envío gratuito y las devoluciones gratuitas durante 90 días para una experiencia de compra sin preocupaciones.
Agrega un toque de estilo y comodidad a tu espacio exterior con el juego de bistró de Mainstays. Este conjunto de tres piezas, en un atractivo color natural, es perfecto para disfrutar del aire libre con familiares y amigos. Con una calificación de 4.5 estrellas basada en 117 reseñas, este conjunto ofrece durabilidad y elegancia a un precio asequible. Además, con el precio actual de $86.00, ahorras $62.00 respecto al precio anterior de $148.00. Crédito: Walmart.

iPad Apple restaurado de 10.2

Este iPad restaurado de Apple ofrece un rendimiento excepcional y la última tecnología a un precio asequible. Con una calificación de 4.6 estrellas basada en 638 reseñas, es una opción confiable. Disfruta del envío gratuito y devoluciones gratuitas durante 90 días.

Precio : Bajó de $269.00 a $179.00.

Descubre el mundo de posibilidades que ofrece el iPad de Apple restaurado de 10.2 pulgadas. Ya sea para trabajar, estudiar o entretenerte, este dispositivo te brinda la potencia y la versatilidad que necesitas. Por solo $179.00, aprovecha el descuento de $90.00 sobre el precio original de $269.00.
Experimenta la versatilidad y el rendimiento del iPad de Apple restaurado de 10.2 pulgadas. Equipado con una pantalla Retina impresionante y 32GB de almacenamiento, este iPad ofrece una experiencia de usuario fluida y satisfactoria. Crédito: Walmart.

Freidora de aire Kalorik® de 5 cuartos con revestimiento de cerámica y ventana

Esta freidora de aire de Kalorik® te permite cocinar de manera más saludable sin sacrificar el sabor. Con una calificación de 4.6 estrellas basada en 467 reseñas, es una adición versátil a tu cocina. Aprovecha las devoluciones gratuitas durante 90 días.

Precio: Bajó de $49.00 a $29.87.

Descubre una forma más saludable de cocinar con la freidora de aire Kalorik® de 5 cuartos. Su revolucionario diseño te permite disfrutar de alimentos crujientes y deliciosos sin la grasa extra.
Disfruta de comidas deliciosas y saludables con la freidora de aire Kalorik® de 5 cuartos. Equipada con un revestimiento de cerámica y una ventana transparente, esta freidora te permite monitorear el proceso de cocción sin abrir la tapa. Con una calificación de 4.6 estrellas basada en 467 reseñas, es una opción popular entre los amantes de la cocina. Crédito: Walmart.

Coche de Paseo Wagon Baby Trend Tour 2 en 1

El cochecito Wagon de Baby Trend Tour 2 en 1 ofrece comodidad y estilo para pasear a tu pequeño. Con una calificación de 4.7 estrellas basada en 815 reseñas, es una opción popular entre los padres. Disfruta del envío gratuito y devoluciones gratuitas durante 90 días.

Precio: Bajó de $199.00 a $179.00.

Aprovecha el precio actual de $179.00 y ahorra $20.00 respecto al precio anterior de $199.00. Con envío gratuito y devoluciones gratuitas durante 90 días, es una oferta que no querrás perder.
Brinda comodidad y estilo a tus paseos con el cochecito Wagon Baby Trend Tour 2 en 1. Con su diseño innovador y versátil, este cochecito ofrece funcionalidad tanto como cochecito como carrito. Con una calificación de 4.7 estrellas basada en 815 reseñas, es una elección popular entre los padres. Crédito: Walmart.

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar estas increíbles ofertas! Recuerda que los precios y la disponibilidad pueden variar, así que asegúrate de comprar pronto para no perder estas grandes oportunidades.

Continúa leyendo:

Burger King tiene una nueva oferta diaria durante una semana (incluye comida diaria)
¿Qué colchones eligen los hoteles de lujo? Descúbrelos aquí
¡Ofertas imperdibles en belleza en T.J. Maxx! Productos Laneige hasta 40% off

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain