¿Qué colchones eligen los hoteles de lujo? Descúbrelos aquí

Descubre los secretos detrás de los colchones de lujo preferidos por los mejores hoteles del mundo, encuentra opciones de alta gama y alternativas económicas para transformar tu experiencia de sueño en casa

Desde los exclusivos colchones Four Seasons hasta las opciones asequibles como el Helix Midnight Luxe, explora cómo puedes disfrutar del confort de un hotel de primera clase en tu propio dormitorio.

¿Quieres dormir como un huésped VIP? Descubre los colchones utilizados por Hilton, Marriott y Hyatt, junto con alternativas económicas que te garantizan un descanso de calidad sin romper el banco.  Crédito: Shutterstock

Si eres de los que disfrutan del lujo en sus viajes, es probable que hayas notado la diferencia al descansar en la cama de un hotel de primera clase. Los colchones de alta calidad que ofrecen muchos de estos establecimientos pueden superar tus expectativas y hacerte reconsiderar la calidad de tu propio colchón en casa. Pero, ¿Cuáles son exactamente esos colchones que utilizan los mejores hoteles del mundo? Acompáñanos en este viaje para descubrir los secretos mejor guardados detrás de esas noches de sueño perfectas.

¿Qué colchones utilizan los mejores hoteles?

Cadenas hoteleras de renombre como Hilton, Hyatt y Marriott han elevado el estándar en cuanto a calidad de descanso se refiere, ofreciendo a sus huéspedes colchones de alta gama que garantizan un confort excepcional. Estos colchones, que combinan lo mejor de la tecnología de espuma y resortes, están diseñados para brindar un sueño reparador y placentero.

Descubre los colchones preferidos de los hoteles y sus alternativas económicas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Te preguntas de dónde provienen exactamente estos colchones de ensueño y si puedes tener uno en tu propio hogar? Sigue leyendo para conocer los detalles sobre los colchones específicos utilizados por los mejores hoteles y descubre las opciones asequibles que pueden proporcionarte el mejor descanso desde la comodidad de tu habitación.

Hoteles Four Seasons

Desde el 2014, los hoteles Four Seasons han revolucionado la industria hotelera al ofrecer sus propios colchones diseñados específicamente para el descanso supremo. Con opciones exclusivas que van desde modelos más firmes hasta los más lujosos, estos colchones híbridos combinan lo mejor de los resortes y la espuma para una experiencia de sueño inigualable. Disponibles desde $3,400, estos colchones te brindan el confort digno de un hotel de cinco estrellas.

Precio: $3,400.00.

Sumérgete en el lujo absoluto con los colchones de Four Seasons, disponibles en tres variantes: exclusivo, exclusivo y lujoso
Experimenta el pináculo del descanso con los colchones exclusivos de Four Seasons, cuidadosamente diseñados para cumplir con los estándares más exigentes de comodidad y lujo. Estos colchones híbridos presentan una combinación perfecta de espirales con bolsillos para aislar el movimiento y capas de espuma de alta densidad, ofreciendo un soporte personalizado y una sensación de ingravidez que te envuelve en un sueño profundo y reparador. Crédito: Signature
Crédito: Shutterstock

Alternativa Asequible: ¿Buscas una opción más accesible sin sacrificar la calidad? El Helix Midnight Luxe ofrece una experiencia similar a un precio más asequible, con un descuento actual del 20% a partir de $1,899.

Hoteles Marriott

Los hoteles Marriott son conocidos por ofrecer a sus huéspedes colchones de espuma de alta calidad que garantizan un descanso óptimo. Con opciones que van desde modelos de felpa media hasta híbridos con resortes internos para aquellos que prefieren un soporte adicional, los colchones de Marriott te brindan la sensación de estar en un hotel de lujo desde la comodidad de tu hogar. Con precios a partir de $1,596, esta es una inversión que vale la pena para tu bienestar.

Precio: $1,596.00.

Sumérgete en la experiencia de dormir como un rey con los colchones Marriott, diseñados para brindar una sensación de lujo desde la comodidad de tu hogar. Con opciones que van desde modelos de espuma de alta densidad hasta híbridos con resortes internos, estos colchones ofrecen una combinación perfecta de soporte y comodidad. Con su diseño ergonómico y materiales de alta calidad, los colchones Marriott te garantizan un descanso reparador y rejuvenecedor cada noche.
Descubre el secreto detrás del descanso de calidad en los hoteles Marriott con sus colchones de espuma de alta densidad. Estos colchones ofrecen una sensación de felpa media que se adapta a todas las posiciones para dormir, brindándote el apoyo necesario para una noche de sueño reparador. C rédito: Helix

Alternativa Asequible: El colchón Nectar Premier ofrece una experiencia similar a un precio más accesible, con un descuento del 40% a partir de $949.

Hoteles Hilton

Los colchones diseñados a medida utilizados por Hilton garantizan un soporte de primer nivel y un confort excepcional. Con una sólida base de resortes embolsados y características adicionales como soporte de borde reforzado, estos colchones te brindan una experiencia de sueño de alta gama. Disponibles desde $1,645, estos colchones te aseguran noches de descanso rejuvenecedor.

Precio: $1,645.00.

Disponibles a través de la tienda en línea Hilton to Home, estos colchones de hotel están diseñados para proporcionarte noches de descanso rejuvenecedor
Disfruta del máximo confort con los colchones diseñados a medida utilizados por Hilton en sus hoteles de prestigio. Con una sólida base de resortes embolsados y características adicionales como soporte de borde reforzado, estos colchones te brindan una experiencia de sueño de alta gama. Disponibles a través de la tienda en línea Hilton to Home. Crédito: Buy Luxury

Alternativa Asequible: El colchón Signature Design by Ashley ofrece una opción de calidad a un precio más accesible, a partir de $240.

Si estás buscando replicar la experiencia de sueño de un hotel de lujo en la comodidad de tu propio hogar, estos colchones son la elección perfecta. Con opciones para todos los presupuestos, ahora puedes disfrutar del confort y el descanso que te mereces, sin importar dónde estés.

Continúa leyendo:

Burger King tiene una nueva oferta diaria durante una semana (incluye comida diaria)

¡MacBook Air M3 a $399 ! Descubre dónde la puedes comprar a este precio

En esta nota

Colchones de lujo Hoteles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain