Cómo conseguir los productos de Herbalife para adelgazar a buen precio

Herbalife es una de esas marcas que se han empeñado en promover la pérdida de peso

suplementos de Herbalife

Consigue los productos de Herbalife a un precio realmente competitivo. Crédito: SXSW

Muchas personas nos encontramos en la búsqueda de algún producto efectivo que nos ayude a bajar de peso, o mantenernos en la línea si ya estamos en nuestro peso ideal. Generalmente invertimos mucho tiempo en eso, pues queremos un apoyo que nos dé un empujón para lograr esa meta que tanto deseamos para vernos y sentirnos mejor.

Herbalife es, sin duda, una de esas marcas que se ha empeñado en crear productos de este tipo, que sean fáciles de consumir y te brinden todos los beneficios necesarios para tu cuerpo. Desde 1980, esta empresa ha comercializado productos naturales relacionados con la nutrición, el control de peso, el cuidado personal y las dietas deportivas, aportando los elementos nutritivos necesarios para que nuestro organismo siga funcionando efectivamente.

Para la composición de sus productos, Herbalife utiliza ingredientes de primera calidad provenientes directamente de agricultores certificados y con tecnología de punta, lo que garantiza que el producto final tenga una importante concentración de nutrientes de excelente calidad, aptos para tu nutrición diaria.

Uno de los factores más curiosos de esta empresa, es que promete que sus productos pueden sustituir las comidas sin afectar el funcionamiento de nuestro organismo. Algunos testimonios de personas que lo han probado comentan que más bien lo mejora, ofreciendo nutrientes que sacian el hambre, controlan el peso y los hace sentir más sanos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dónde puedes encontrar productos Herbalife a buen precio

Si estás buscando un lugar dónde conseguir los productos Herbalife para adelgazar a buen precio, Amazon.com es la plataforma que mayor variedad te puede ofrecer. Sin embargo, eBay también se encuentra en la carrera comercializando estos productos a precios bastante competitivos.
Estos portales te pueden ofrecer paquetes con productos variados, o presentaciones individuales que se encuentran a la orden del día.

Asimismo, Herbalife tiene oportunidades de negocio para personas que deseen vender estos productos por cuenta propia, así que es probable que tu contacto con algunos de estos promotores pueda ser favorable para que te detallen exactamente los productos que deberías consumir para lograr tus objetivos, y a su vez tengas disponible una persona para consultar cualquier duda que tengas.

Algunos de estos asesores tienen tiendas online que podemos conseguir al acceder a la página oficinal de Herbalife. A través de un catálogo de compras se puede visualizar toda la gama de productos y también es posible contactar con un distribuidor independiente para su adquisición.

Como si fuera poco, también puedes encontrar algunas de sus presentaciones en los portales de Herbaherbal, ProductoHerbal y Herbalfit constantemente.

Acá te dejamos una lista de los productos más vendidos de esta marca y su precio de venta en el portal de Amazon:


Bebida de proteína en polvo: Por $49.97

Batido de proteína en polvo de Herbalife
Batido de proteína de Herbalife. Crédito: Amazon

Este producto forma parte del batido de Herbalife que proporciona energía y vitalidad. Se presenta en dos deliciosos sabores vainilla y chocolate en un envase de 616 gramos por un poco menos de $50.


Formula 1 Comida Saludable: Por $40

Batido Fórmula 1 de Herbalife
Batido Fórmula 1 de Herbalife. Crédito: Amazon

Suplemento alimenticio saludable para ser consumido como un batido para el control de peso. Esta presentación contiene 750 gramos de polvo con un sabor de galletas y crema por un precio de $40.


Concentrado de té herbal: Por $36.40

Concentrado de té de hierbas de Herbalife
Concentrado de té de hierbas de Herbalife. Crédito: Amazon

Este concentrado aporta energía ya que contiene una dosis de cafeína que impulsa tu metabolismo, dándote la energía necesaria para emprender tu rutina diaria. Tiene una presentación cómoda con 102 gramos de contenido neto por menos de $40.

Qué propiedades contienen los batidos de Herbalife

Estos productos pueden ser consumidos por celíacos, pues no poseen gluten. Cada batido contiene proteína aislada de soya y leche con nutrientes esenciales, como vitaminas del grupo B, riboflavina, vitamina B6 y vitamina B12 que contribuyen con el metabolismo. Además posee vitamina E, más selenio y zinc y en conjunto con otros minerales provechosos para nuestro cuerpo.

Su carga calórica no es demasiado elevada, cada batido de proteína aporta apenas unas 221 kcal a tu cuerpo, lo que te permite estar tranquilo y disfrutarla sin preocupaciones por subir de peso. Muchas personas también la consumen para mantener o incrementar la masa muscular.

Cómo se debe tomar el batido de Herbalife

Se deben colocar 8 onzas de agua en un vaso batidor o en una licuadora, si prefieres. Agrega dos cucharadas de la proteína en polvo de Herbalife en tu sabor preferido, mezcla homogéneamente y consúmela de inmediato.

Por supuesto, no todas las personas pueden consumir estos productos arbitrariamente. Es necesario conocer cómo se encuentran nuestros valores en la sangre, y cuáles son los motivos que nos llevan a tomar la decisión de bajar de peso, si es por estética o por algún problema se haya ocasionado en nuestro organismo.

Siempre será recomendable asistir a un especialista para determinar si es adecuado o no mantener una dieta a base de productos Herbalife según nuestros requerimientos y estado de salud.

Productos Herbalife

De acuerdo a muchas recomendaciones en internet, su producto estrella son los batidos de proteína que prácticamente pueden sustituir una comida. Son de fácil preparación, con tan solo diluir el polvo en agua y agitar ya lo tendrás listo para consumir. Además, se ofrece al público con múltiples sabores para complacer los paladares más exigentes.

Herbalife también genera otro tipo de productos como las infusiones, vitaminas e hidratación suplementaria deportiva, para aportar vitalidad y energía a diario. Esto te permitirá  conseguir el equilibrio que necesitas para mantenerte sano, y también para bajar de peso si lo acompañas de una dieta con déficit calórico. Si eres deportista, algunos de estos suplementos te ayudarán a reponer la energía que necesitas para continuar tus entrenamientos.

¿Son recomendables nutricionalmente los productos Herbalife?

Herbalife enseña a través de sus distribuidores independientes el uso de sus productos de manera eficiente porque, aunque sus batidos pueden sustituir una comida diaria, lo ideal es que las personas los utilicen como complemento para su alimentación y coman lo más sano posible la mayor parte del tiempo.

Los batidos están elaborados con ingredientes naturales y complementos que ayudan al organismo a mantenerse saciado y no sentir la ansiedad de comer constantemente. Contiene vitaminas A, D, E y C con minerales como el zinc, el potasio, el magnesio y el fósforo.

Lo que no debes hacer es anclar totalmente tu alimentación en base a batidos únicamente. Aunque estos productos se comercializan con la idea de ser naturales y contener las vitaminas necesarias, no todos los organismos van a recibirlo de la misma manera, por lo que es conveniente pensarlo dos veces antes de comenzar un régimen sin supervisión médica.

Así que toma la mejor decisión para tu bienestar.

En esta nota

estrategias para adelgazar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain