Increíbles ofertas de maquillaje que no te puedes perder por menos de $15

El universo del maquillaje es muy extenso, pero puede ser para cualquiera que se muestre interesado en aprender cómo se aplican los cosméticos para lucir un estilo u otro, solo se necesita de interés, dedicación e información, pues la aplicación de cualquier producto en el rostro puede repercutir en la salud de nuestra piel si

Estuche con maquillaje

Para comprar maquillaje bueno, de calidad y a buen precio fíjate en estas ofertas. / Crédito: Pixabay

El universo del maquillaje es muy extenso, pero puede ser para cualquiera que se muestre interesado en aprender cómo se aplican los cosméticos para lucir un estilo u otro, solo se necesita de interés, dedicación e información, pues la aplicación de cualquier producto en el rostro puede repercutir en la salud de nuestra piel si estos abusan de sustancias químicas.

Los cosméticos nunca dejan de formar parte importante dentro de las prioridades de una chica que desea verse cada vez más hermosa. Se puede creer que el acabado de un maquillaje bonito y perdurable durante todo el día, para eventos especiales o el día a día, es sinónimo de altos costos, pero la belleza no siempre significa desfalcar tus bolsillos. Resaltar nuestras facciones faciales, como los labios, pómulos o la mirada nos ayuda a sacar el mayor provecho de nuestro estilo, identidad y personalidad. Usar maquillaje no solo resalta la belleza natural, también da seguridad y eleva la autoestima.


El maquillaje es una forma de potenciar quién eres, de la forma que sea, pues todo es posible y no existen límites siempre que la imaginación esté presente.

Martha gómez muñoz

Maquilladora Profesional

Hay algunos puntos relevantes que te pueden ayudar para elegir los productos que más te convengan, además de que informarte sobre los mejores tips de maquillaje y belleza nunca está de más:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Conocer tu rostro es demasiado importante, pues hay diferentes formas de aplicar el maquillaje, de acuerdo a la estructura ósea de la que gocemos. Hay rostros en forma de diamante, pera, óvalos, entre otros.
  • El cabello es otro factor a considerar, pues es parte de la imagen en conjunto, con el maquillaje final.
  • Estar al tanto sobre lo que contienen los productos de maquillaje que adquieres es relevante. Podrías resultar alérgica a algún componente. ¿Cómo darte cuenta de esto? En caso de que tu piel reacciona con manchas, acné o hinchazón.
  • Es muy importante realizar una limpieza al final del día antes de acostarnos para eliminar el maquillaje. Desmaquíllate antes de ir a dormir, hidratando tu piel pasando desde la frente, ojos, nariz, hasta el cuello y escote.

Ofertas de buen maquillaje que no te puedes perder por menos de $15


Benefit Hello Happy Foundation / $ 15

1

Benefit Hello Happy Flawless Brightening Foundation SPF 15 / Crédito: Nordstrom

Es una base líquida de cobertura media con protector solar SPF 15 de amplio espectro que dura hasta 12 horas. Se siente liviana en la piel, luce natural e indetectable en la piel. Ilumina el rostro por los pigmentos fotocromáticos que contiene, aumentando la luz natural por el ácido hialurónico en su fórmula, manteniendo la superficie del rostro hidratado.

Haz clic aquí. Si no encuentras tu tono de piel, puedes consultarlo y hacer tu adquisición aquí.


NYX Professional Makeup / $12

2

Can’t Stop Won’t Stop Setting Powder (0.21 oz) / Crédito: Macys

Prepara tu rostro para servir con el nuevo Can’t Stop Won’t Stop Setting Powder. Su fórmula es muy ligera, absorbe la grasa y deja el cutis con un acabado suave, mate y de aspecto fresco. Puedes aplicar el polvo suelto por toda la zona T, debajo de los ojos y pómulos o solo espolvorear tu rostro con una brocha o esponja suave. Producto de origen vegano. Cómpralo aquí.


Maracuja Juicy Lip / $10

3

Maracuja Juicy Lip, Travel Size / Crédito: Macys

Dale volumen y suavidad a tus labios con este bálsamo vegano, que además te hidrata y suaviza las líneas de expresión. No contiene vaselina ni lanolina, huele a coco y es un producto de origen vegano. El aceite de maracuyá es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina C para unos labios más firmes y brillantes.

Puedes aplicarlo como bálsamo de tratamiento (perfecto para debajo de una mascarilla o antes de ir a dormir). Si vas a salir, aplica varias capas para conseguir el color perfecto. Cómpralo aquí.


Lápiz labial Smoothie Stick / $10.99

4

Color: Guava Nice Day / Crédito: Macys

El Smoothie Stick es un lápiz de labios cremoso e hidratante que proporciona un color rico e hidratante, a la vez que ofrece una aplicación suave y uniforme. Tiene por ingredientes mantequilla de almendra, rico en antioxidantes y vitamina E para hidratar los labios, estimulando la circulación.
Modo de empleo: perfila los labios y luego rellena todo el labio, aplícalo para conseguir la perfección de los labios sobre la marcha. Cómpralo aquí.


Colección Sephora Pestañas de Prisma / $7

5

COLECCIÓN SEPHORA – House of Lashes x Sephora Collection Multidimensional Prism Lashes. / Crédito: Sephora

Esta edición limitada es una colaboración con House of Lashes. Producto libre de crueldad animal, su envase es reciclable. Estas pestañas postizas están hechas a mano, son de fibra sintética. Son ligeras, suaves y crean volumen en la mirada. Cómpralas aquí.


Lápiz labial metálico Power Bullet / $10.50

6

Armado con aceite de nuez brasileña y aroma de aceite de almendras dulces, la textura se desliza fácilmente. / Crédito: Sephora

Barra de labios metálica de edición limitada. HUDA BEAUTY te trae su primera colección de lápices labiales Power Bullet en tres tonos metálicos.

Los lápices labiales con brillo en rosa magenta deslumbrante, violeta atrevido y rojo dramático se convertirán rápidamente en tu arma secreta para los momentos más importantes. Compra tu lápiz labial aquí antes de que se acabe.


Delineador de ojos en gel / $12.50

7

Delineador de ojos en gel Highliner Glam Glitter. / Crédito: Sephora

Este crayón de gel es a prueba de agua, para que tu delineado perdure durante todo el día, en los buenos y malos momentos. Tiene un acabado suave, brillante y desliza sin problemas, durando hasta 12 horas después de su aplicación.

El brillo deslizante hace que sea más fácil que nunca delinear, difuminar o aplicar capas para un ojo ahumado brillante. Está diseñado con un afilador inteligente, escondido en la base del delineador para mantener la punta en un punto preciso. Cómpralo aquí.


Prebase de ojos / $3

8

Prebase de ojos tintada y refrescante – 0.3 oz. / Crédito: Sephora

Esta prebase suavizante es de larga duración para ojos, dejando los párpados frescos. Desliza suavemente por encima de la piel, maquillando los párpados en dos acabados (a tu elección): mate o iridiscente. Puedes adquirirlo aquí.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain