Qué productos son los más vendidos por internet para la caída del cabello

Cuida tu cabello y evita que se caiga demasiado con estos productos más vendidos

las puntas del cabello de una mujer

Evita la caída del cabello con 5 productos confiables y recomendados del mercado. Crédito: Pexels

La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupa a las personas porque a diario perdemos un promedio de 150 hebras de forma natural. Pero son los hombres lo que se encuentran más propensos a sufrir de caída del cabello, muchos de ellos incluso a temprana edad.

Seguramente te preguntarás porqué, y es que dermatólogos y especialistas han determinado que es la testosterona la causante principal de esta pérdida. Aunque las mujeres también liberamos esta hormona en el organismo, los niveles son mucho más bajos y por ende la caída es mucho menor.

Sin embargo, sabemos que quizás somos nosotras las que más nos angustiamos cuando vemos que nuestro peine está repleto de cabellos cada vez que lo cepillamos. Pues este es uno de los atributos que, generalmente, más nos gustan de nuestro cuerpo y que nos hacen sentir más bellas y seguras cuando está abundante, sedoso y brillante.

En todo caso, existen productos disponibles en el mercado para evitar y detener la caída de nuestro cabello, útiles tanto para hombres como para mujeres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué es bueno para regenerar el cabello

Siempre será recomendable que visites un dermatólogo que revise tu piel y los posibles problemas que puedas estar presentando en tu cabello. Él te podrá evaluar y recetar el producto ideal para ti que satisfaga tus necesidades y te evite un maltrato innecesario.

Si deseas probar por tu cuenta, puedes utilizar productos naturales que permitan la regeneración. Evita exponerlo a químicos demasiado abrasivos y dañinos que puedan causar más efectos indeseados en tu cabellera. Aquí te dejamos una lista de los productos más vendidos que podrás conseguir a solo un clic de distancia:

5 productos más vendidos por Internet para la caída del cabello


1.Espuma de la marca Rogaine: Por $44.99

Espuma para la caída del cabello. Crédito: Amazon

Es una espuma que ayuda a estimular el cuero cabelludo para que nazcan hebras nuevas. Contiene 5% Minodixil como ingrediente activo y se presenta en forma de aerosol, haciendo que sea más fácil su aplicación. Está recomendado especialmente para hombres que han tenido pérdida del cabello hereditaria. Sin embargo, también puede ser utilizado en mujeres que deseen este mismo resultado.

Debes colocar la espuma en la palma de la mano y luego aplicarla en la cabeza realizando suaves masajes. Algunos clientes que han probado este producto comentan que el tratamiento les ha brindado excelentes resultados por un precio muy bajo. Este producto lo puedes conseguir por unos $44.99 en una presentación de 3 envases.


2.Natrol Biotina natural: Por $9.99

Suplemento dietario de Biotina. Crédito: Amazon

Se presenta en cómodas cápsulas que contienen 10.000 mcg y 46 mg de Calcio. Es un suplemento de biotina que sustituye todos los requerimientos necesarios de vitaminas B en tu organismo.

Este producto tiene un cómodo precio de $9.99 que se hace bastante atractivo para resolver este problema. De hecho, brinda resultados favorecedores, pues los consumidores que lo han adquirido confiesan que han tenido un fortalecimiento constante del cabello, así como el nacimiento de nuevas hebras. Además, han visto mejoras en la calidad del crecimiento de las uñas también. Sin embargo, es posible que este producto genere efectos adversos como picazón en el cuero cabelludo y la formulación de escamas molestas.


3. Champú Anticaída Pura D’or: Por $29.99

Champú para evitar la caída del cabello. Crédito: Amazon

Este es un champú a base de Aloe Vera con 17 ingredientes activos para fortalecer el pelo de la raíz a la punta. Pueden aprovecharlo tanto hombres como mujeres de todas las edades.

Este producto humecta y protege el cabello, ya que posee aceite de argán para equilibrar la humedad natural del cabello y mantenerlo completamente sano. Puedes adquirirlo por solo unos $29.99.


4.Hair Omega DHT: Por $23.73

Fórmula para incentivar el crecimiento del cabello. Crédito: Amazon

Es una vitamina para el cabello que ofrece un tratamiento de 45 días continuos. Contiene bloqueador DHT, detiene la miniaturización folicular y recupera el grosor del pelo. También es recomendado para estimular su crecimiento y evitar la pérdida del cabello.

Es un producto natural elaborado con hierbas y extractos provenientes del medio ambiente que ayudan a nutrir las raíces del pelo. Lo encontrarás por un valor de $23.73.


5.Champú y Acondicionador Pura D’or: Por $25

Kit de champú y acondicionador para el crecimiento del cabello.

Para seguir esta onda natural, te recomendamos estos productos en base a vinagre de sidra de manzana. Posee propiedades hidratantes que ayudan al cabello a crecer sano, devuelve el brillo natural por la potente mezcla de vitaminas y nutrientes, y  realiza una limpieza profunda al cuero cabelludo que previene la resequedad y reduce el encrespamiento excesivo.

Lo podrás conseguir en esta presentación de champú y acondicionador por unos $25.

Causas de la caída del cabello

Antecedentes familiares (herencia): Es muy frecuente notar que el cabello comienza a caerse cuando nos acercamos al envejecimiento, por lo que el pelo tiende a ser más delgado incentivando su caída. Es normal ver que familiares masculinos pueden estar presentando el mismo trastorno uno más que otros.

Estrés: El grosor del cabello también se ve afectado cuando presentamos momentos de estrés continuos. Es natural que cuando estemos en épocas de mucho trabajo o preocupaciones personales, notemos que no tenemos el cabello tan abundante como en otras circunstancias.

Medicamentos: Es posible que ciertos ingredientes de medicamentos que estemos ingiriendo afecten directamente nuestro cabello, haciéndolo caer constantemente. Incluso puede ser un efecto secundario muy común después de una operación quirúrgica, pues nuestro cuerpo se somete a mucho estrés y químicos que debilitarán profundamente nuestro pelo. Este también es un problema muy común durante la etapa de post-parto.

Infecciones por hongos: Si te pica la cabeza, tienes descamaciones y pierdes cabello con facilidad puede que tengas hongos en el cuero cabelludo.

Cambios hormonales en el caso de las mujeres (menopausia): Con el proceso normal de envejecimiento, los niveles de estrógeno descienden ocasionando que el cabello se vuelva cada vez más rebelde y también comience a caerse.

Tratamientos y peinados para el cabello: El uso excesivo de los tintes, terapias capilares o ceras frías son algunos de los productos que hacen que el cuero cabelludo comience a padecer y provoque la caída del cabello. También el uso constante de aparatos como el secador y la plancha pueden causar deshidratación y debilidad en las hebras.

Qué vitaminas me faltan si se me cae el cabello

No solo puedes sufrir de caída del cabello por las razones que te mencionamos anteriormente. También es posible que tengas un déficit vitamínico que necesites controlar para que tu pelo vuelva a la vida. Estas son algunas de las vitaminas que contribuyen al crecimiento y fortaleza de tu cabello:

Vitamina C: Es un antioxidante que ayuda a mantener el color y brillo natural del pelo. Estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo por lo que favorece su crecimiento y evita su caída. Así como la resequedad y las puntas abiertas. Puedes consumirlo naturalmente en alimentos como las naranjas, guayabas, lechosas o pimentones.

Vitamina B3, B7y B12: Estas vitaminas aportan nutrientes al cuero cabelludo que producen ácidos grasos que alimentan los folículos pilosos y ayudan al crecimiento del pelo. Además, lo fortalece para que no se quiebre con facilidad y conserve su brillo natural.

Debes reponer estas vitaminas en tu organismo, consumiendo suplementos o algunos alimentos naturales como la carne, el pescado, las almendras, los mariscos y vegetales de hojas oscuras como las acelgas o espinacas.

Vitamina E: Estimula el crecimiento del pelo y mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Se encuentra en las nueces, almendras, brócoli, zanahorias, aguacate y tomate.

Vitamina A: Es un antioxidante que fortalece el pelo brindándole humectación, mejorando la textura, el brillo y evitando su constante caída. También ayuda a las glándulas de la piel a producir sebo que contribuya a la hidratación del cuero cabelludo manteniéndolo sano. La vitamina A se encuentra en alimentos como la leche, huevos y yogurt.

Vitamina D: Esta vitamina la obtenemos principalmente del sol. Es necesario que tomes algo de luz solar diariamente para cubrir tu dosis. Sin embargo, también puedes consumirla en el pescado y aceite de hígado de bacalao.

Qué puedo hacer para evitar la caída del cabello

Estos son algunos de los consejos que deberías seguir para evitar la caída del cabello:

  • Evita dormir con el cabello húmedo para evitar la aparición de hongos.
  • Evita cepillar el cabello muy fuerte cuando se encuentre húmedo.
  • Deja que se seque libremente tu cabello evitando el uso de secadores y planchas.
  • Evita el uso de sujetadores muy ajustados y peinados muy elaborados.
  • Ten conciencia cuando utilices productos químicos como los tintes, decolorantes y tratamientos para suavizar el cabello. Especialmente si tus hebras son finas.
  • Utiliza peines con dientes anchos.
  • Lleva una dieta sana rica en vitaminas y minerales para ofrecerle los nutrientes que tu cuero cabelludo necesita.
  • Utiliza un protector de calor si necesitas aplicar calor a tu cabello.

En esta nota

cuida tu cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain